Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola grupo! muchas gracias por la lista estilomar, yo soy de las que hace un tiempo que no entro... Las excursiones las hemos cogido todas con S2S menos Bergen.
Nosotros llegamos a Londres el 9 y de ahí a Southampton en tren, luego ya el transporte hasta el puerto está pendiente, ¿alguien sabe si hay mucha distancia desde la estación hasta el puerto y cuál es el mejor transporte?
En nada navegamos!
Muchas gracias!
Hola!!!!
De nada de la lista, ahora completo tus excursiones.
Por lo que comentan de la estación de tren al puerto hay poca distancia como unos tres kilómetros.
Opciones dicen tren o taxi, la verdad es que no he mirado y eso que nosotros para la vuelta también necesitamos ir a la estación.
Yo personalmente creo que con la poca distancia que hay el taxi no sera muy caro y se va más sobre seguro, el puerto es muy grande y ves a saber el tren si está cerca de donde embarcamos.
Hola grupo! muchas gracias por la lista estilomar, yo soy de las que hace un tiempo que no entro... Las excursiones las hemos cogido todas con S2S menos Bergen.
Nosotros llegamos a Londres el 9 y de ahí a Southampton en tren, luego ya el transporte hasta el puerto está pendiente, ¿alguien sabe si hay mucha distancia desde la estación hasta el puerto y cuál es el mejor transporte?
En nada navegamos!
Muchas gracias!
Hola!!!!
De nada de la lista, ahora completo tus excursiones.
Por lo que comentan de la estación de tren al puerto hay poca distancia como unos tres kilómetros.
Opciones dicen tren o taxi, la verdad es que no he mirado y eso que nosotros para la vuelta también necesitamos ir a la estación.
Yo personalmente creo que con la poca distancia que hay el taxi no sera muy caro y se va más sobre seguro, el puerto es muy grande y ves a saber el tren si está cerca de donde embarcamos.
Hasta pronto
Si seguramente cojamos taxi, más que nada por situarnos y al ser poca distancia esperemos que no sea muy caro.
Ah se me olvidó Bergen lo
Hacemos por libre.
Para subir al funicular alguien ha comprado las entradas online?
Buenas, gracias por la lista Estilomar, magnífica, creo q de la estación de Southampton al puerto no hay tren, el tren para en la universidad, que es la última parada. Habrá que coger un taxi o andando, no hay mucho.
Nosotros hemos comprado los billetes del tranvía, el día se sabe y la hora, puedes ir a la que te plazca. Lo hemos hecho por el asunto colas. En Bergen la parada es de 7 a las 14 h.No es complicado.
Mi problema es que llevar de ropa, o más de abrigo o más de verano. El tiempo es muy cambiante, la semana pasada no pasaban de 17 grados( más o menos) y ésta hay hasta 24 °. Help!!!!
Hola grupo! muchas gracias por la lista estilomar, yo soy de las que hace un tiempo que no entro... Las excursiones las hemos cogido todas con S2S menos Bergen.
Nosotros llegamos a Londres el 9 y de ahí a Southampton en tren, luego ya el transporte hasta el puerto está pendiente, ¿alguien sabe si hay mucha distancia desde la estación hasta el puerto y cuál es el mejor transporte?
En nada navegamos!
Muchas gracias!
Hola!!!!
De nada de la lista, ahora completo tus excursiones.
Por lo que comentan de la estación de tren al puerto hay poca distancia como unos tres kilómetros.
Opciones dicen tren o taxi, la verdad es que no he mirado y eso que nosotros para la vuelta también necesitamos ir a la estación.
Yo personalmente creo que con la poca distancia que hay el taxi no sera muy caro y se va más sobre seguro, el puerto es muy grande y ves a saber el tren si está cerca de donde embarcamos.
Hasta pronto
Si seguramente cojamos taxi, más que nada por situarnos y al ser poca distancia esperemos que no sea muy caro.
Ah se me olvidó Bergen lo
Hacemos por libre.
Para subir al funicular alguien ha comprado las entradas online?
Hola de nuevo!!!
Ese es nuestro dilema si comprar los billetes o no para el funicular, el tiempo como sabemos es impredecible como salga un día muy nublado o de lluvia, poco vamos a ver.
Pero por ahora la opción es comprarlos allí, si no cambiamos de opinión esa es nuestra idea.
Buenas, gracias por la lista Estilomar, magnífica, creo q de la estación de Southampton al puerto no hay tren, el tren para en la universidad, que es la última parada. Habrá que coger un taxi o andando, no hay mucho.
Nosotros hemos comprado los billetes del tranvía, el día se sabe y la hora, puedes ir a la que te plazca. Lo hemos hecho por el asunto colas. En Bergen la parada es de 7 a las 14 h.No es complicado.
Mi problema es que llevar de ropa, o más de abrigo o más de verano. El tiempo es muy cambiante, la semana pasada no pasaban de 17 grados( más o menos) y ésta hay hasta 24 °. Help!!!!
Hola!!! No teneis que darme las gracias por la lista faltaria mas es para estar todos algo más orientados, tampoco nos va a servir para mucho más
Lo de la ropa pues mira como las cebollas a capas y ir quitando si hace calor , creo que no hay otra solución, y que no falte el paraguas y el chubasquero entre otras cosas.
A mi me preocupa mas el tema calzado, como llueva mucho y se nos moje estamos listos. Nosotros no tenemos calzado adecuado para hacer senderismo y la verdad no vamos a comprar para dejarlo después en el armario , ya tenemos bastantes trastos
Otra cosa en una de las listas que tengo pone llevar repelente para los mosquitos, pero digo yo que los mosquitos ahí estarán congelados no
Buenas, gracias por la lista Estilomar, magnífica, creo q de la estación de Southampton al puerto no hay tren, el tren para en la universidad, que es la última parada. Habrá que coger un taxi o andando, no hay mucho.
Nosotros hemos comprado los billetes del tranvía, el día se sabe y la hora, puedes ir a la que te plazca. Lo hemos hecho por el asunto colas. En Bergen la parada es de 7 a las 14 h.No es complicado.
Mi problema es que llevar de ropa, o más de abrigo o más de verano. El tiempo es muy cambiante, la semana pasada no pasaban de 17 grados( más o menos) y ésta hay hasta 24 °. Help!!!!
Hola!!! No teneis que darme las gracias por la lista faltaria mas es para estar todos algo más orientados, tampoco nos va a servir para mucho más
Lo de la ropa pues mira como las cebollas a capas y ir quitando si hace calor , creo que no hay otra solución, y que no falte el paraguas y el chubasquero entre otras cosas.
A mi me preocupa mas el tema calzado, como llueva mucho y se nos moje estamos listos. Nosotros no tenemos calzado adecuado para hacer senderismo y la verdad no vamos a comprar para dejarlo después en el armario , ya tenemos bastantes trastos
Otra cosa en una de las listas que tengo pone llevar repelente para los mosquitos, pero digo yo que los mosquitos ahí estarán congelados no
Hasta pronto!!!
En las tiendas de montaña o decathlon hay unos cubrebotas o lo que quieras cubrir, que es más barato que unas botas, algo puede hacer. He oído que hay secadora, me veo utilizándola para los zapatos.
Lo malo de saber que ropa llevar es el tamaño de la maleta, unos 23 kg, la de invierno pasa más.
Ay la ropa... Nosotros estamos organizando ya la logística para saber cuánto nos ocupará..lo que sí tenemos claro es llevar capas. Como fundamental chaqueta cortavientos que nos hace de impermeable también y botas de montaña que no calan, ya lo demás camisetas y ropa cómoda para caminar tipo básicos. De todas formas será determinante unos días antes ver la previsión del tiempo ojalá no llueva mucho!
Sin olvidar algo más elegante para las cenas de gala
Lo de la ropa nos trae locos a nosotros también, pero optaremos también por las capas. Una pregunta, cómo puedo solicitar que no me quiten las propinas?? y cómo hacéis luego? Las vais dando según os parezca?? Pensaba que era obligatorio.
Hola grupo! muchas gracias por la lista estilomar, yo soy de las que hace un tiempo que no entro... Las excursiones las hemos cogido todas con S2S menos Bergen.
Nosotros llegamos a Londres el 9 y de ahí a Southampton en tren, luego ya el transporte hasta el puerto está pendiente, ¿alguien sabe si hay mucha distancia desde la estación hasta el puerto y cuál es el mejor transporte?
En nada navegamos!
Muchas gracias!
Buenas tardes,
Nosotros también llegamos a Londres el día 9 y quiero ir en tren a Southampton, donde has reservado los billetes?
Lo de la ropa nos trae locos a nosotros también, pero optaremos también por las capas. Una pregunta, cómo puedo solicitar que no me quiten las propinas?? y cómo hacéis luego? Las vais dando según os parezca?? Pensaba que era obligatorio.
Gracias!!! Empieza la cuenta atrás!!
P.D. Me encanta el nombre del grupo!! Estiloso!!
Hola , Tu quieres que te quiten las propinas o que no te las quiten , porque preguntas cómo puedo solicitar que no me quiten
Solo tienes que solicitar que te las quiten, pero no te puedo informar como nunca las hemos quitado.
Hola grupo! muchas gracias por la lista estilomar, yo soy de las que hace un tiempo que no entro... Las excursiones las hemos cogido todas con S2S menos Bergen.
Nosotros llegamos a Londres el 9 y de ahí a Southampton en tren, luego ya el transporte hasta el puerto está pendiente, ¿alguien sabe si hay mucha distancia desde la estación hasta el puerto y cuál es el mejor transporte?
En nada navegamos!
Muchas gracias!
Buenas tardes,
Nosotros también llegamos a Londres el día 9 y quiero ir en tren a Southampton, donde has reservado los billetes?
Un saludo, gracias.
Buenas tardes!!!
Madre mía este chico aun sin billetes, que te vas a quedar en tierra
Mira en este enlace aquí compre yo los nuestros para ir del puerto a Londres al finalizar el crucero.
Nosotros somos 4 y las propinas las organizamos de esta manera, los adultos nos las cobran y los niños o las otras dos personas, las damos como queremos, a la persona del camarote, a los camareros/as del restaurante. Vas a recepción y lo comentas y te lo hacen en el momento.
Nosotros somos 4 y las propinas las organizamos de esta manera, los adultos nos las cobran y los niños o las otras dos personas, las damos como queremos, a la persona del camarote, a los camareros/as del restaurante. Vas a recepción y lo comentas y te lo hacen en el momento.
Buenas, gracias por la lista Estilomar, magnífica, creo q de la estación de Southampton al puerto no hay tren, el tren para en la universidad, que es la última parada. Habrá que coger un taxi o andando, no hay mucho.
Nosotros hemos comprado los billetes del tranvía, el día se sabe y la hora, puedes ir a la que te plazca. Lo hemos hecho por el asunto colas. En Bergen la parada es de 7 a las 14 h.No es complicado.
Mi problema es que llevar de ropa, o más de abrigo o más de verano. El tiempo es muy cambiante, la semana pasada no pasaban de 17 grados( más o menos) y ésta hay hasta 24 °. Help!!!!
Hola!!! No teneis que darme las gracias por la lista faltaria mas es para estar todos algo más orientados, tampoco nos va a servir para mucho más
Lo de la ropa pues mira como las cebollas a capas y ir quitando si hace calor , creo que no hay otra solución, y que no falte el paraguas y el chubasquero entre otras cosas.
A mi me preocupa mas el tema calzado, como llueva mucho y se nos moje estamos listos. Nosotros no tenemos calzado adecuado para hacer senderismo y la verdad no vamos a comprar para dejarlo después en el armario , ya tenemos bastantes trastos
Otra cosa en una de las listas que tengo pone llevar repelente para los mosquitos, pero digo yo que los mosquitos ahí estarán congelados no
Hasta pronto!!!
En las tiendas de montaña o decathlon hay unos cubrebotas o lo que quieras cubrir, que es más barato que unas botas, algo puede hacer. He oído que hay secadora, me veo utilizándola para los zapatos.
Lo malo de saber que ropa llevar es el tamaño de la maleta, unos 23 kg, la de invierno pasa más.
Susmormon67, mira que he encontrado en Amazon por 10 euritos , son feos de narices pero como no me conoce nadie me de igual
Cubrecalzado Impermeable de PVC - Resistente y Reutilizable - con Suela Antideslizante - galochas para Lluvia, Nieve y Fango
Hola a tod@s, aun tenemos pendiente de reservar la excursión de Olden, aunque queremos hacerla por libre reservando el bus desde www.kringom.no/ ...81.en.html pero la verdad es que no me aclaro en los pasos a seguir ya que hay muchas opciones y mi ingles es muy básico, alguien me puede decir los pasos a seguir en la página, please?
_________________ MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
Hola a tod@s, aun tenemos pendiente de reservar la excursión de Olden, aunque queremos hacerla por libre reservando el bus desde www.kringom.no/ ...81.en.html pero la verdad es que no me aclaro en los pasos a seguir ya que hay muchas opciones y mi ingles es muy básico, alguien me puede decir los pasos a seguir en la página, please?
Hola, yo la puedo traducir al español,en la barra de la dirección de la página si picas en este símbolo da la opción de traducir al menos yo la he traducido.
Hola a tod@s, aun tenemos pendiente de reservar la excursión de Olden, aunque queremos hacerla por libre reservando el bus desde www.kringom.no/ ...81.en.html pero la verdad es que no me aclaro en los pasos a seguir ya que hay muchas opciones y mi ingles es muy básico, alguien me puede decir los pasos a seguir en la página, please?
Hola, yo la puedo traducir al español,en la barra de la dirección de la página si picas en este símbolo da la opción de traducir al menos yo la he traducido.
_________________ MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
_________________ MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro