Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 901053 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a

Publicado:
edujb Escribió:
Buenas tardes compañeros.
¿qué nos recomendáis coger para ir un día a Niágara? Hemos pensado ir en coche hasta Buffalo, y de ahí ir a ver las cataratas, desde el Lado de Nueva york, pero no encuentro nada que sea facil, todo es mejor desde Canadá...

¿Qué podemos hacer?

Desde NYC/Manhattan hasta Niagara Falls, NY (sin cruzar) son mas de 7.5 horas, si la salida de NYC es rapida!
Son casi 700 kms (672 para ser exactos)

Y durante el Verano, los equipos de mantenimiento de las High-ways, estan a todo vapor!

Con las consiguientes demoras.

Sin duda, para hacerlo en 24/48 horas= el avión {Bueno y barato!}

[Hoy, veo a unos 103€ RT con DL desde LGA]

O para un *Road-trip* el MegaBus.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Edujb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! La idea no es volver después a nueva york, si no continuar e ir a Washington dc! por eso lo del coche , ademas vamos con maleta grande y coger vuelos internos... Nos sale caro facturando.
Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba Edujb
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
edujb Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! La idea no es volver después a nueva york, si no continuar e ir a Washington dc! por eso lo del coche , ademas vamos con maleta grande y coger vuelos internos... Nos sale caro facturando.
Gracias por las respuestas

Pero en cuantos días quieres hacerlo?
Dónde tienes previsto hacer noche?
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Edujb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
caesaris Escribió:
edujb Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! La idea no es volver después a nueva york, si no continuar e ir a Washington dc! por eso lo del coche , ademas vamos con maleta grande y coger vuelos internos... Nos sale caro facturando.
Gracias por las respuestas

Pero en cuantos días quieres hacerlo?
Dónde tienes previsto hacer noche?
Saludos
Hola, la idea es pasar la noche allí, en Buffalo, y al día siguiente irnos a Washington, vamos a estar 20 días por el Este acabaremos en florida de ahí el coche, llevamdo equipaje no podemos andar cogiendo vuelos
⬆️ Arriba Edujb
Compartir:

Imagen: Luciaaicul
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 280
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de ir a ver las cataratas desde NY.

Tengo apartamento reservado toda la semana en NY con lo que la visita quiero hacerla en el mismo día, será cansado, pero no nos importa. He visto vuelos desde las 6 de la mañana para ir, y para volver vuelos a las 22h o las 00h, así que yo creo que podemos aprovecharlo bien.

Leo por el foro varias opciones y no termino de decidirme ya que muchos comentarios son de hace bastante tiempo..

A día de hoy, ¿que me recomendáis? coche, taxi (aunque esta opción que comenta Raimon no sé por donde lo reservo)... ¿como lo veis hacerlo por libre? ¿Es mejor contratando alguna excursion estando ya en Buffalo?

Viajamos a mediados de diciembre, en navidad.

Muchas gracias y cualquier experiencia que pueda ayudarnos a decidirnos, agradecido sea.

Gracias.

Lucia Amistad

_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
⬆️ Arriba Luciaaicul
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de ir a ver las cataratas desde NY.

Tengo apartamento reservado toda la semana en NY con lo que la visita quiero hacerla en el mismo día, será cansado, pero no nos importa. He visto vuelos desde las 6 de la mañana para ir, y para volver vuelos a las 22h o las 00h, así que yo creo que podemos aprovecharlo bien.

Leo por el foro varias opciones y no termino de decidirme ya que muchos comentarios son de hace bastante tiempo..

A día de hoy, ¿que me recomendáis? coche, taxi (aunque esta opción que comenta Raimon no sé por donde lo reservo)... ¿como lo veis hacerlo por libre? ¿Es mejor contratando alguna excursion estando ya en Buffalo?

Viajamos a mediados de diciembre, en navidad.

Muchas gracias y cualquier experiencia que pueda ayudarnos a decidirnos, agradecido sea.

Gracias.

Lucia Amistad

Hola:
Yo hice la excursión por libre hace dos años a finales de octubre principios de noviembre (puedes ver en este hilo mi experiencia). Yo creo que pillar el transfer con www.buffaloairportexpress.com, es la mejor opción (puntualidad, fiabilidad). Yo no pillé ninguna atracción desde NY o España lo hice directamente ahí, teníamos miedo del tiempo de podía hacer, de hecho algunas atracciones del parque estaban cerradas.
Espero que haya sido de ayuda.
Saludos,
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Como te comentan arriba puedes hacerlo en un día perfectamente, coge el vuelo de ida temprano para aprovechar el máximo, y el de vuelta con que sea sobre 8'30 o 9 de la tarde te da tiempo.
Yo cogí también buffaloairportexpress y todo genial. Puntualidad y trato.
Contraté vía mail y pagué allí directamente.
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Luciaaicul
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 280
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.

Finalmente, después de documentarme y estudiarlo bien, voy a posponer la visita a las cataratas ya que diciembre en plenas navidades, con el frio, pensamos que no es la mejor epoca para hacerlo.

Así que disfrutaremos de NY y haremos planes alternativos en esta ocasion.

Gracias a todos por contarme vuestra experiencia y ayudarme a aclararme.

Saludos.

_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
⬆️ Arriba Luciaaicul
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Nosotros alquilamos coche en Nueva York e hicimos una ruta hasta Niagara. Totalmente recomendable si se tienen días, ves como viven en los pueblos y a nosotros nos encanto, a la vuelta dejamos el coche y pasamos una semana en NY.
Recogimos coche y nos fuimos al condado de Lancaster, vimos las granjas Amish y todos los puentes cubiertos que pudimos. Dormimos en un motel de la cadena Quality Inn bastante bueno. El siguiente día lo pasamos de ruta hacia Niagara visitando todos los pueblos que nos llamaban la atención y pasamos por una zona de lagos muy bonita, dormimos en Bath en un motel de la cadena Super 8. Al día siguiente llegamos a Niagara pasando por Buffalo, teniamos reservado el Quality Inn Fallsview y fue todo un acierto, estupendo hotel, habitación enorme con vista a la cataráta y dos balcones, muy buen desayuno y cerca de todo con aparcamiento incluido en el precio, 111 euros.
Pasamos la mañana investigando la zona, y subimos a la torre Skylon por 8 euros con una promoción que compre en Groupon. Comimos en Flying Saucer (sale en un episodio de los Simpsons). Montamos en Maid of the Mist y vimos los fuegos artificiales nocturnos y cenamos en la calle Clifton Hill, la verdad es que parece unas Vegas diminutas pero tiene su gracia, tanta luz y color.....
Al día siguiente cruzamos la frontera por el Rainbow Bridge (entramos por otra frontera) y entramos a la zona americana para ver las cataratas desde arriba, es parque natural, pagas 10$ de aparcamiento y andas por allí lo que quieras, es mucho mas bonito desde este lado (a nosotros nos gusto mas) ves como cae el agua según viene del rio y es un pasada, estuvimos unas dos horas. Tiene varios miradores a cada cual mas impresionante.
Hay que ver las dos partes tanto la canadiense porque se ven de frente como la americana que se ven desde arriba.
Después vuelta a NY a donde llegamos sobre las 19.00h. Se puede hacer en menos tiempo pero no teniamos ninguna prisa y paramos en varios sitios.
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Virgy87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos
⬆️ Arriba Virgy87
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

1* Niagara Falls, Ontario - Canada.

2* Toronto, Ontario - Canada, hacia Espa►a

Los vuelos serian:

Espa►a>NYC

NYC>BUF/Buffalo

YYZ/Toronto>Espa☼a

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Virgy87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
carolco Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

1* Niagara Falls, Ontario - Canada.

2* Toronto, Ontario - Canada, hacia Espa►a

Los vuelos serian:

Espa►a>NYC

NYC>BUF/Buffalo

YYZ/Toronto>Espa☼a

Enjoy!
⬆️ Arriba Virgy87
Compartir:

Imagen: Virgy87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Virgy87 Escribió:
carolco Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

1* Niagara Falls, Ontario - Canada.

2* Toronto, Ontario - Canada, hacia Espa►a

Los vuelos serian:

Espa►a>NYC

NYC>BUF/Buffalo

YYZ/Toronto>Espa☼a

Enjoy!

Gracias Carolco por la respuesta.

Soy nueva y aún no se muy bien como va esto.

El vuelo de NY a Buffalo creo que no me haría falta, no? Podría ir de NY a Toronto en avión o bus y una vez en Toronto organizar la excursión desde allí y luego coger el vuelo de vuelta desde Toronto.
⬆️ Arriba Virgy87
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27811

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Virgy87 Escribió:
Virgy87 Escribió:
carolco Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

1* Niagara Falls, Ontario - Canada.

2* Toronto, Ontario - Canada, hacia Espa►a

Los vuelos serian:

Espa►a>NYC

NYC>BUF/Buffalo

YYZ/Toronto>Espa☼a

Enjoy!

Gracias Carolco por la respuesta.

Soy nueva y aún no se muy bien como va esto.

El vuelo de NY a Buffalo creo que no me haría falta, no? Podría ir de NY a Toronto en avión o bus y una vez en Toronto organizar la excursión desde allí y luego coger el vuelo de vuelta desde Toronto.

NYC>BUF/Buffalo es mas barato.

Luego en taxi a Niagara Falls, Canada.

Por lo menos una noche de hotel an alguno de los hoteles que dan frente a las cataratas!

Y luego el tren y/o bus (GoTransit) hacia Toronto.

Es lo mas eficiente!

La excursion desde Toronto sera cara, es mejor y mucho mas simple y divertido hacerlo *por libre*



Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 804

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

Nosotros hicimos un circuito y fuimos de Nueva York a Boston ( pues nos quedamos unos días aqui) en autobús de noche y ahorramos una noche de hotel.Desde Boston cogimos vuelo hasta Buffalo y aquí cogimos coche hasta las cataratas zona de Canada y allí estuvimos en un hotel.
Quizás puedas hacer Nueva York - Buffalo en avión y luego coger coche.
Mi consejo es que cojas hotel en la zona canadiense.
Saludos
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
3estrellas Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

Nosotros hicimos un circuito y fuimos de Nueva York a Boston ( pues nos quedamos unos días aqui) en autobús de noche y ahorramos una noche de hotel.Desde Boston cogimos vuelo hasta Buffalo y aquí cogimos coche hasta las cataratas zona de Canada y allí estuvimos en un hotel.
Quizás puedas hacer Nueva York - Buffalo en avión y luego coger coche.
Mi consejo es que cojas hotel en la zona canadiense.
Saludos

Nosotros hicimos excursión de día saliendo de Nueva York de madrugada y llegando a las 8 de la mañana a buffalo y vuelta a las 21'18 de buffalo a new York volamos con delta a la ida y jet blue a la vuelta el total 110 eurosi/v nos recorrimos los dos lados hicimos todas las atracciones el barco solo del lado canadiense...recorrimos toda la parte de Canadá y nos sobró media hora.
Nos gustó pero solo un día fue lo ideal...preferimos no quitar nada new York
A por cierto al salir del aeropuerto no esperaba un señor con mi nombre y nos trajo y nos llevó a los 4 por 110 euros en una pontiac. Todo fue perfecto
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Mamumma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
anita6941 Escribió:
3estrellas Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

Nosotros hicimos un circuito y fuimos de Nueva York a Boston ( pues nos quedamos unos días aqui) en autobús de noche y ahorramos una noche de hotel.Desde Boston cogimos vuelo hasta Buffalo y aquí cogimos coche hasta las cataratas zona de Canada y allí estuvimos en un hotel.
Quizás puedas hacer Nueva York - Buffalo en avión y luego coger coche.
Mi consejo es que cojas hotel en la zona canadiense.
Saludos

Nosotros hicimos excursión de día saliendo de Nueva York de madrugada y llegando a las 8 de la mañana a buffalo y vuelta a las 21'18 de buffalo a new York volamos con delta a la ida y jet blue a la vuelta el total 110 eurosi/v nos recorrimos los dos lados hicimos todas las atracciones el barco solo del lado canadiense...recorrimos toda la parte de Canadá y nos sobró media hora.
Nos gustó pero solo un día fue lo ideal...preferimos no quitar nada new York
A por cierto al salir del aeropuerto no esperaba un señor con mi nombre y nos trajo y nos llevó a los 4 por 110 euros en una pontiac. Todo fue perfecto

Con que empresa lo hicisteis? Tienes el contacto?

_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
⬆️ Arriba Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
mamumma Escribió:
anita6941 Escribió:
3estrellas Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

Nosotros hicimos un circuito y fuimos de Nueva York a Boston ( pues nos quedamos unos días aqui) en autobús de noche y ahorramos una noche de hotel.Desde Boston cogimos vuelo hasta Buffalo y aquí cogimos coche hasta las cataratas zona de Canada y allí estuvimos en un hotel.
Quizás puedas hacer Nueva York - Buffalo en avión y luego coger coche.
Mi consejo es que cojas hotel en la zona canadiense.
Saludos

Nosotros hicimos excursión de día saliendo de Nueva York de madrugada y llegando a las 8 de la mañana a buffalo y vuelta a las 21'18 de buffalo a new York volamos con delta a la ida y jet blue a la vuelta el total 110 eurosi/v nos recorrimos los dos lados hicimos todas las atracciones el barco solo del lado canadiense...recorrimos toda la parte de Canadá y nos sobró media hora.
Nos gustó pero solo un día fue lo ideal...preferimos no quitar nada new York
A por cierto al salir del aeropuerto no esperaba un señor con mi nombre y nos trajo y nos llevó a los 4 por 110 euros en una pontiac. Todo fue perfecto

Con que empresa lo hicisteis? Tienes el contacto?

Creo que es esta:
www.buffaloairportexpress.com/
Yo también lo hice con ellos
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamumma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Gracias!

_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
⬆️ Arriba Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
caesaris Escribió:
mamumma Escribió:
anita6941 Escribió:
3estrellas Escribió:
Virgy87 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Tengo una pregunta, es sobre la visita a las cataratas del Niagara. Se que ya se ha hablado sobre esto, he leído muchos comentarios pero todos me son imposible ya que hay 97 páginas.
Mi idea es pasar 6 noches en NY y luego ir a visitar las cataratas. La mayoría recomendabais alquilar un coche pero para mi esa opción no es posible. Así que me gustaría saber en que ciudad podría pasar un par de noches y desde allí hacer la excursión a las cataratas, o sí hay algún pueblo o ciudad cerca donde se pueda pasar la noche y desde allí ir a pie a las cataratas o en bus??
Desde allí ya me gustaría también poder volar a Europa, por eso no se que sitio será el más recomendable. Siento si ya esta pregunta se ha repetido pero es que son muchísimos mensajes :). Un saludo a todos

Nosotros hicimos un circuito y fuimos de Nueva York a Boston ( pues nos quedamos unos días aqui) en autobús de noche y ahorramos una noche de hotel.Desde Boston cogimos vuelo hasta Buffalo y aquí cogimos coche hasta las cataratas zona de Canada y allí estuvimos en un hotel.
Quizás puedas hacer Nueva York - Buffalo en avión y luego coger coche.
Mi consejo es que cojas hotel en la zona canadiense.
Saludos

Nosotros hicimos excursión de día saliendo de Nueva York de madrugada y llegando a las 8 de la mañana a buffalo y vuelta a las 21'18 de buffalo a new York volamos con delta a la ida y jet blue a la vuelta el total 110 eurosi/v nos recorrimos los dos lados hicimos todas las atracciones el barco solo del lado canadiense...recorrimos toda la parte de Canadá y nos sobró media hora.
Nos gustó pero solo un día fue lo ideal...preferimos no quitar nada new York
A por cierto al salir del aeropuerto no esperaba un señor con mi nombre y nos trajo y nos llevó a los 4 por 110 euros en una pontiac. Todo fue perfecto

Con que empresa lo hicisteis? Tienes el contacto?

Creo que es esta:
www.buffaloairportexpress.com/
Yo también lo hice con ellos
Saludos
Efectivamente es la empresa ..los vuelos los saque por esta fechas y volé el 24 de agosto. Todo muy aprovechado ..íbamos 4
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 901053 Lecturas - Última modificación: 28/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube