Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Acabo de regresar de mi viaje a Japon, hice la excursion con Turismo Victoria, turismovictoria.com son 100 por 100 recomendables, lo pasamos genial, y Alexsi en un 10, no os lo penseis y en vuestro viaje a Japon guardar 1 día y reservar con Alexsi.
Hola! ¿Incluye la excursión de Victoria la subida al monte Fuji o simplemente se ve desde abajo? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo es de trekking? en la página vienen tiempos globales y no me queda muy claro Muchas gracias!!
Solo desde abajo y si contactas con Alexsi, te explicara como subir arriba y hacer trekking.
Acabo de regresar de mi viaje a Japon, hice la excursion con Turismo Victoria, turismovictoria.com son 100 por 100 recomendables, lo pasamos genial, y Alexsi en un 10, no os lo penseis y en vuestro viaje a Japon guardar 1 día y reservar con Alexsi.
Hola! ¿Incluye la excursión de Victoria la subida al monte Fuji o simplemente se ve desde abajo? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo es de trekking? en la página vienen tiempos globales y no me queda muy claro Muchas gracias!!
Solo desde abajo y si contactas con Alexsi, te explicara como subir arriba y hacer trekking.
Muchas gracias por la aclaración, la verdad que la excursión tiene muy buena pinta y parece qeu así da más tiempo a ver cosas...
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Fue un día increible y Alexsi un gran profesional,cercano y cordial
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Fue un día increible y Alexsi un gran profesional,cercano y cordial
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
Alexsi es genial, disfrutamos muchisimo con el día de la excursion.
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Fue un día increible y Alexsi un gran profesional,cercano y cordial
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
Alexsi es genial, disfrutamos muchisimo con el día de la excursion.
Alexsi es un crack, ayer mismo hicimos el tour con él. 7 personas y todo perfecto.
Imposible haber visto todo por nuestra cuenta.
Solo con que te suba en coche hasta Chureito ya merece la pena
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Fue un día increible y Alexsi un gran profesional,cercano y cordial
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
Alexsi es genial, disfrutamos muchisimo con el día de la excursion.
Alexsi es un crack, ayer mismo hicimos el tour con él. 7 personas y todo perfecto.
Imposible haber visto todo por nuestra cuenta.
Solo con que te suba en coche hasta Chureito ya merece la pena
Genial, muchas gracias por el feedback yo creo que al final nosotros también contrataremos la excursión con Turismo Victoria
Gracias Lmballesteros. Tienen una página web con ese mismo nombre, y hacen una ruta en español parecida a la de Turismo Victoria, lo lleva un chico hispanohablante llamado Ken. Os preguntaba por tener alguna opción más en caso de no ser posible hacer la excursión con T.Victoria.
Acabo de regresar de mi viaje a Japon, hice la excursion con Turismo Victoria, turismovictoria.com son 100 por 100 recomendables, lo pasamos genial, y Alexsi en un 10, no os lo penseis y en vuestro viaje a Japon guardar 1 día y reservar con Alexsi.
Hola! ¿Incluye la excursión de Victoria la subida al monte Fuji o simplemente se ve desde abajo? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo es de trekking? en la página vienen tiempos globales y no me queda muy claro Muchas gracias!!
Solo desde abajo y si contactas con Alexsi, te explicara como subir arriba y hacer trekking.
Muchas gracias por la aclaración, la verdad que la excursión tiene muy buena pinta y parece qeu así da más tiempo a ver cosas...
Depende de cómo se dé el día en cuanto al clima, es posible que te lleve a la 5ta estación. Si miras en su página de FB verás fotos ahí. Lo mejor es preguntarle, siempre responde muy amable.
Pero eso sí dependiendo de la época la vista son nubes..
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Por cierto un mensaje clarificador de Luiggimax2004
Quote::
Retomando el Fuji te comento omoyano:
Primero diferenciar Fuji de Hakone ya que no tienen nada que ver.
Hakone es una zona volcánica y turística lejos del Fuji, lo que ocurre que tiene una vista típica del Fuji desde la zona del lago Ashii. Pasa como con Takayama que se le dice Alpes Japoneses cuando es una puerta de entrada de los mismos y lo único es que se pueden ver a lo lejos.
La zona del Fuji típica de visita es la de Kawaguchiko o Cinco Lagos. Aquí se llega al pie del Fuji e incluso si se accede a la 5ª estación se puede dar uno una vueltecita por el mismo.
Combinaciones
1) Hakone es idónea para hacerla sin guía obviamente y mejor sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo se hace el tour típico mediante el pase de Odakyu desde Shinjuku
- En dos días desde Tokyo y durmiendo en la zona.
2) Kawaguchiko. Idem sin guía y sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo con bus directo desde Shinjuku.
- En dos días desde Tokyo y durmiento en la zona.
Pienso que la opción de un día basta salvo que queramos hacer un "combi"
3) Combinar los dos sitios.
Para eso Odakyu tiene un pack que incluye todo lo necesario.
Quizás el orden bueno sea Tokyo > Kawaguchiko > Hakone ( dormir ) > Visita Hakone > Tokyo Dormir.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Muchas gracias.
Ya veré que hago al final, tengo el jrail, no se si lo podré usar para llegar a algún sitio de estos, o es la línea que no va incluida.
Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.
Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.
La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.
La comida muy buena.
Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.
Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.
La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.
La comida muy buena.
Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.
Saludos
Qué bien dagoluuuuuu!!!!
Veo que hemos hecho una muy buena elección con ellos!!!!!
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
Paliza, ninguna.
Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.
Yo tenia el hotel a 5 min en metro.
Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Nosotros madrugamos más porque íbamos desde kyoto, y al final no es tanta paliza porque descansas en el tren y luego vas en coche, sin preocuparte de nada, bien cómodo... Fue un día de relax pero donde vimos muchas cosas y aprendimos mucho
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro