Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 196149 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anajcw
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Buenas, ayer vivimos el terremoto de Lombok. Estábamos en un hotelito de 12 habitaciones en Cansidasa (Bali), y sobre las 19:40h se empezó a mover suelo, techo, y el agua de la piscina desbordándose exageradamente. Estábamos solas en el hotel y corrimos junto con los 4 empleados para quitarnos de la zona techada... Fué una experiencia horrible. Nadie nos sabia decir nada, ni la embajada española ni allí las autoridades, y decidimos hacer maletas nerviosas y coger taxi a Depansar para estar cerca del aeropuerto ya q nos ibamos al día siguiente (hoy).
Teniamos reserva en hotel en Gili del 3-6 agosto pero tras el prmier terremoto de Lombok el pasado día 29 y decirnos q el puerto de Padangbai estaba cerrado durante varios días, decidimos anular Gili... Menos mal, porque parece q hoy han desalojado a los huespedes de Gili...
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Anajcw
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Terremoto 6,9 en indonesia (Lombok, Gili, Bali)

Publicado:
Solo a título informativo.
No es mi intención meter el miedo en el cuerpo a nadie, ibamos a ir en Septiembre a indonesia, pero entre el terremoto del día 30 de Julio (murieron 14 personas) y el de ayer 06 de agosto (donde hasta la fecha hay contabilizadas 91 personas fallecidas); nos lo estamos pensando muy en serio, y creo que vamos a cancelar estas vacaciones.
Los turistas están abandonando la isla de lombok y sobretodo las islas Gili.
Están practicamente incomunicados, no hay internet y el suministro de luz se corta con frecuencia.
Ha afectado sobre todo a lombok, pero también ha tocado bali, islas nusa y parte de java.
Os adjunto una imagen de las playas de las islas Gili, y la desesperación que se está viviendo al intentar abandonar las islas.
Terremoto 6,9 en indonesia (Lombok, Gili, Bali) - Foro Sudeste Asiático


Da un poco de pánico, siento que este año se haya estropeado esto, a ver si para el siguiente se normaliza todo un poco.
Suerte chic@s

_________________
Se viaja, no para buscar el destino, sino para huir de donde se parte.
⬆️ Arriba ANTCRI
Compartir:

Imagen: Xavits
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 48
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
La verdad,nosotros nos vamos el lunes hacia allí : Bali y islas Gili y viendo el panorama,estoy intentando hablar con la agencia,para ver otras opciones.....

No es muy esperanzador viajar con estas condiciones y mas viendo que han cerrado la opción de momento de ir a Gili.....


Si hay gente por allí y podéis explicar como se vive la situación y si es tan alarmante como parece....

_________________
Cualquier viaje con ilusión es bueno:)
⬆️ Arriba Xavits
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
xavits Escribió:
la verdad,nosotros nos vamos el lunes hacia allí : Bali y islas Gili y viendo el panorama,estoy intentando hablar con la agencia,para ver otras opciones.....

No es muy esperanzador viajar con estas condiciones y mas viendo que han cerrado la opción de momento de ir a Gili.....


Si hay gente por allí y podéis explicar como se vive la situación y si es tan alarmante como parece....

Se me parte el corazón, ya que un trocito del dicho, desde hace tiempo lo tengo por allí,primero por los afectados lugareños,lo que les faltaba, y luego por los viajeros que ven frustrado su viaje , no puedo más que dar ánimos a todos, espero que se tranquilice todo lo más rápido posible.
Suerte a todos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Anajcw
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
xavits Escribió:
la verdad,nosotros nos vamos el lunes hacia allí : Bali y islas Gili y viendo el panorama,estoy intentando hablar con la agencia,para ver otras opciones.....

No es muy esperanzador viajar con estas condiciones y mas viendo que han cerrado la opción de momento de ir a Gili.....


Si hay gente por allí y podéis explicar como se vive la situación y si es tan alarmante como parece....

No sè que decirte... Yo Gili lo descartaría... Esta muy pegado a Lombok y no van los barcos que tienen que ir. La zona de Candidasa es zona de snorkel y el mar estaba muy agitado, el tiempo estaba revulto y decian q no es normal...
Sí decirte que no hay pànico ni nada así, el aeropuerto esta tranquilo en Bali y la gente por las calles normal, todo normal...
Sí nos decia la gente lugareña de Ubud que el tiempo desde hace semanas no era normal allí, que estaba raro... Supongo que todo tiene qu e ver...
⬆️ Arriba Anajcw
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Esperemos que no ocurra más y pronto recuperen la calma...

Saludos y ánimo a los afectados.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Espinoasenjo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Hola, el próximo 20 de agosto vamos 4 amigos para Bali. Teniamos pensado ir a las Nusa 3 noches, a ili 3 noches y 2 al Lombok, todo ello del 25 al 1 de Septiembre...que haríais?? COmo está aquello???
⬆️ Arriba Espinoasenjo
Compartir:

Imagen: Sowhat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Buff nosotros salimos para Indonesia en dos días, y en poco mas de una semana estábamos en Bali, creo que vamos a reorganizar el viaje e ir a otro sitio desde Yakarta que es donde teniamos el vuelo.

El twitter de la embajada de España en Indonesia dice que los españoles en Bali o que vayan a viajar en breve deben esperar y seguir recomendaciones de autoridades indonesias.

twitter.com/EmbEspIndonesia
⬆️ Arriba Sowhat
Compartir:

Imagen: Perezfran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2017
Mensajes: 69
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Hola, yo tengo intención de ir el día 20 pero acabo de cancelar la reserva a Nusa y aún no sé si cancelaré el viaje completo a Bali... Depende lo que pase estos días
⬆️ Arriba Perezfran
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto 6,9 en indonesia (Lombok, Gili, Bali)

Publicado:
La embajada española en indonesia ha emitido un comunicado.

Actualización #Lombok #Gili #Bali

Españoles en #Lombok y #Gili afectados que quieran formar parte de la lista de difusión deben remitir whatsapp al número de emergencia (+6281380013988)
Españoles en #Bali o que vayan a viajar en breve deben esperar, y seguir recomendaciones de las autoridades indonesias.
Para cualquier consulta sobre el terremoto puede dirigirse a emb.yakarta@maec.es o emb.yakarta.sc@maec.es

Fuente Twiter @EmbEspIndonesia

_________________
Se viaja, no para buscar el destino, sino para huir de donde se parte.
⬆️ Arriba ANTCRI
Compartir:

Imagen: DANIEL-ASTURIAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto 6,9 en indonesia (Lombok, Gili, Bali)

Publicado:
ANTCRI Escribió:
La embajada española en indonesia ha emitido un comunicado.

Actualización #Lombok #Gili #Bali

Españoles en #Lombok y #Gili afectados que quieran formar parte de la lista de difusión deben remitir whatsapp al número de emergencia (+6281380013988)
Españoles en #Bali o que vayan a viajar en breve deben esperar, y seguir recomendaciones de las autoridades indonesias.
Para cualquier consulta sobre el terremoto puede dirigirse a emb.yakarta@maec.es o emb.yakarta.sc@maec.es

Fuente Twiter @EmbEspIndonesia

Como se está poniendo......., viajamos el 10 de Septiembre y cada noticia que pasa, mas dudas nos entran, y eso que viajamos con QATAR AIRWAYS, y los 1600 euros del vuelvo sino viajamos me da que perdidos.... . Vamos BALI-GILI MENO-LOMBOK, íbamos a hacer el trecking del volcan rinjani que después del último capítulo lo teníamos un poco apartado, ....... , ahora todo incertidumbre. La verdad que no sabemos que hacer, si intentarlo, si cancelar hoteles que recuperamos parte (los pillamos a traves de Booking-Agoda) ....., dar por pérdido el importe del vuelo etc...

Mar de dudas

Esperemos para la gente que esté allí ahora mismo, que lo peor ya hubiera pasado.

Saludos
⬆️ Arriba DANIEL-ASTURIAS
Compartir:

Imagen: Truskynho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2016
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Nosotros tenemos una excursión desde Flores hasta Lombok contratado en barco 3 noches, y eso en principio es lo que más respeto nos da. Los días que íbamos a pasar en las Gili están completamente descartados, ahora estamos pensando si:
1) Cancelar excursión en barco por Komodo
2) Cancelar los días que ibamos a pasar en el sur de Lombok
3) Cancelar el viaje completo y buscar otro destino.

Pillamos los vuelos desde Madria a Indonesia con un seguro total y "solo" perderíamos el 20% del importe, además de los vuelos internos y alguna cosa que ya tenemos pagadas sería en total algo más de 500€, por eso estamos pensando si es mejor buscar otro destino o intentar rehacer el viaje.

En caso de rehacer el viaje, estamos pensando en ir a Manado y pasar allí algunos días haciendo las actividades que ibamos hacer en Gili y Lombok sur. Si nos sobra algún día, podríamos visitar también Sumatra y hacer algo de jungla por allí, aunque ye tenemos reservada también la excursión en en barco por Borneo.

Muchísimas dudas la verdad
⬆️ Arriba Truskynho
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
truskynho Escribió:
Nosotros tenemos una excursión desde Flores hasta Lombok contratado en barco 3 noches, y eso en principio es lo que más respeto nos da. Los días que íbamos a pasar en las Gili están completamente descartados, ahora estamos pensando si:
1) Cancelar excursión en barco por Komodo
2) Cancelar los días que ibamos a pasar en el sur de Lombok
3) Cancelar el viaje completo y buscar otro destino.

Pillamos los vuelos desde Madria a Indonesia con un seguro total y "solo" perderíamos el 20% del importe, además de los vuelos internos y alguna cosa que ya tenemos pagadas sería en total algo más de 500€, por eso estamos pensando si es mejor buscar otro destino o intentar rehacer el viaje.

En caso de rehacer el viaje, estamos pensando en ir a Manado y pasar allí algunos días haciendo las actividades que ibamos hacer en Gili y Lombok sur. Si nos sobra algún día, podríamos visitar también Sumatra y hacer algo de jungla por allí, aunque ye tenemos reservada también la excursión en en barco por Borneo.

Muchísimas dudas la verdad

Buenas! Si te sirve, estuve hablando con la gente con la que hacemos nosotros la excursión del barco en Komodo y me han dicho que allí está todo bien y se puede navegar sin problemas, que el terremoto no ha afectado a Flores.
También he hablado con el alojamiento de Kuta Lombok y me han dicho que allí está todo correcto, no he conseguido contactar aún con los de Senggigi. Nosotros en principio vamos a esperar un poco antes de tomar decisiones y a tratar de seguir recopilando información en terreno, os vamos contando lo que averigüemos.

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
He fusionado mensajes a este hilo que ya existe para este tema.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Dani22fh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Hola buenas viajo el 4 de septiembre me gustaria tener información y saber que harían ustedes... Queda casi 1 mes para el viaje y quizás de tiempo a que todo quede calmado o cree que estará 1 mes dando sacudidas? También me gustaria contactar con alguien que valla por allí Y nose ayudarnos entre nosotros y si acaso hacer la misma ruta nosotros sólo somos 1 pareja.
⬆️ Arriba Dani22fh
Compartir:

Imagen: InmaSC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Buenas a todos! Creo que tanto los lugareños que están allí, los viajeros que ahora están y los que vamos tenemos un sabor agridulce. Es algo que no se puede prevenir, ni preveer. Estoy mirando noticias e intentar contactar con amigos que están allí, y lo que me han dicho que ha sido un buen susto.
Espero que alguno de los que estéis por Bali podáis informarnos de la situación
⬆️ Arriba InmaSC
Compartir:

Imagen: Blanca91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
zaiby Escribió:
truskynho Escribió:
Nosotros tenemos una excursión desde Flores hasta Lombok contratado en barco 3 noches, y eso en principio es lo que más respeto nos da. Los días que íbamos a pasar en las Gili están completamente descartados, ahora estamos pensando si:
1) Cancelar excursión en barco por Komodo
2) Cancelar los días que ibamos a pasar en el sur de Lombok
3) Cancelar el viaje completo y buscar otro destino.

Pillamos los vuelos desde Madria a Indonesia con un seguro total y "solo" perderíamos el 20% del importe, además de los vuelos internos y alguna cosa que ya tenemos pagadas sería en total algo más de 500€, por eso estamos pensando si es mejor buscar otro destino o intentar rehacer el viaje.

En caso de rehacer el viaje, estamos pensando en ir a Manado y pasar allí algunos días haciendo las actividades que ibamos hacer en Gili y Lombok sur. Si nos sobra algún día, podríamos visitar también Sumatra y hacer algo de jungla por allí, aunque ye tenemos reservada también la excursión en en barco por Borneo.

Muchísimas dudas la verdad

Buenas! Si te sirve, estuve hablando con la gente con la que hacemos nosotros la excursión del barco en Komodo y me han dicho que allí está todo bien y se puede navegar sin problemas, que el terremoto no ha afectado a Flores.
También he hablado con el alojamiento de Kuta Lombok y me han dicho que allí está todo correcto, no he conseguido contactar aún con los de Senggigi. Nosotros en principio vamos a esperar un poco antes de tomar decisiones y a tratar de seguir recopilando información en terreno, os vamos contando lo que averigüemos.

También vais a hacer la excursión en barco Labuan Bajo- Lombok? He enviado un whatsapp al chico que lleva la excursión pero no me contesta. Nosotros después de la excursión del barco ibamos a Gili.
⬆️ Arriba Blanca91
Compartir:

Imagen: Truskynho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2016
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
zaiby Escribió:


Buenas! Si te sirve, estuve hablando con la gente con la que hacemos nosotros la excursión del barco en Komodo y me han dicho que allí está todo bien y se puede navegar sin problemas, que el terremoto no ha afectado a Flores.
También he hablado con el alojamiento de Kuta Lombok y me han dicho que allí está todo correcto, no he conseguido contactar aún con los de Senggigi. Nosotros en principio vamos a esperar un poco antes de tomar decisiones y a tratar de seguir recopilando información en terreno, os vamos contando lo que averigüemos.

Mil gracias, toda la información posible va sumando para tomar la decisión en la mejor de las condiciones.

Yo también he escrito a la agencia de la excursión en Flores, pero de momento no me han contestado. El miedo que tengo es que nosotros hacemos la ruta Flores - Lombok. Si consigo negociar con ellos cambiar la excursión por algo solo en la zona de Komodo sería perfecto, así evitaríamos navegar cerca de Lombok, que me da mucho respeto. Yo la tengo reservada con Wanau Adventures

Al parecer el sur de Lombok efectivamente está poco afectado, pero no quiero pasarme unas vacaciones con el "alma en vilo", al fin y al cabo se supone que son para disfrutar.

¿En Bali como está la cosa? Porque otra opción sería darle más peso en el viaje a Bali y estar más tranquilos visitando y disfrutando de esta Isla.

Nosotros también vamos a esperar para tomar la decisión, aunque el tiempo corre en nuestra contra para buscar otras opciones de viaje.
⬆️ Arriba Truskynho
Compartir:

Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1329
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
Blanca91 Escribió:
zaiby Escribió:
truskynho Escribió:
Nosotros tenemos una excursión desde Flores hasta Lombok contratado en barco 3 noches, y eso en principio es lo que más respeto nos da. Los días que íbamos a pasar en las Gili están completamente descartados, ahora estamos pensando si:
1) Cancelar excursión en barco por Komodo
2) Cancelar los días que ibamos a pasar en el sur de Lombok
3) Cancelar el viaje completo y buscar otro destino.

Pillamos los vuelos desde Madria a Indonesia con un seguro total y "solo" perderíamos el 20% del importe, además de los vuelos internos y alguna cosa que ya tenemos pagadas sería en total algo más de 500€, por eso estamos pensando si es mejor buscar otro destino o intentar rehacer el viaje.

En caso de rehacer el viaje, estamos pensando en ir a Manado y pasar allí algunos días haciendo las actividades que ibamos hacer en Gili y Lombok sur. Si nos sobra algún día, podríamos visitar también Sumatra y hacer algo de jungla por allí, aunque ye tenemos reservada también la excursión en en barco por Borneo.

Muchísimas dudas la verdad

Buenas! Si te sirve, estuve hablando con la gente con la que hacemos nosotros la excursión del barco en Komodo y me han dicho que allí está todo bien y se puede navegar sin problemas, que el terremoto no ha afectado a Flores.
También he hablado con el alojamiento de Kuta Lombok y me han dicho que allí está todo correcto, no he conseguido contactar aún con los de Senggigi. Nosotros en principio vamos a esperar un poco antes de tomar decisiones y a tratar de seguir recopilando información en terreno, os vamos contando lo que averigüemos.

También vais a hacer la excursión en barco Labuan Bajo- Lombok? He enviado un whatsapp al chico que lleva la excursión pero no me contesta. Nosotros después de la excursión del barco ibamos a Gili.

Sí, esa misma. Nuestra idea es acabar en Lombok y bajar a Kuta, si la cosa se normaliza lo mantendremos así, si vemos que no, posiblemente busque algún vuelo desde Lombok para irnos ese mismo día a otro sitio. Por lo que me ha dicho uno de mis contactos allí, están desbordados de mensajes de viajeros, así que paciencia que igual no te contestan por eso Guiño

_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
⬆️ Arriba Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Truskynho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2016
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Terremoto en la Isla de Lombok

Publicado:
zaiby Escribió:

Sí, esa misma. Nuestra idea es acabar en Lombok y bajar a Kuta, si la cosa se normaliza lo mantendremos así, si vemos que no, posiblemente busque algún vuelo desde Lombok para irnos ese mismo día a otro sitio. Por lo que me ha dicho uno de mis contactos allí, están desbordados de mensajes de viajeros, así que paciencia que igual no te contestan por eso Guiño

¿Que otros sitios estáis barajando?
⬆️ Arriba Truskynho
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 196149 Lecturas - Última modificación: 06/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube