Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 89 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 591231 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Publicado: Jue, 31-01-2019 12:28
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luthor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola a tod@s!

Lo primero, felicidades a los que han creado este foro. Nos ha servido para observar algunas cosas del crucero. Por supuesto, también a todos los que dedican unos minutos de su tiempo en escribir su experiencia.

Dicho lo anterior, mi pareja y yo hemos vuelto ayer del crucero por las Islas Griegas con Pullmantur (barco Horizon).

Barco

Ya desde el primer día te advierten de que, por favor, no tires nada por el retrete que no sea papel higiénico porque ese fue el motivo principal del lío que hubo hace tiempo y que salió en todas las noticias. Lo mismo pasa con la piscina que no se puede beber sentado en el borde.... Pero siempre hay gente que va de lista y pasa de las normas. Luego cierran la piscina o lo que sea y hay protestas y se acusa al barco...

Más allá de esa aclaración, por el miedo que pueda tener la gente, en nuestra semana todo ha ido de maravilla. El barco se ha portado estupendo, salvo un par de días que teníamos balanceo por culpa de la marea pero nada fuera de lo normal. Nosotros estuvimos en la habitación 5023 y ni ruidos ni nada por el estilo. Se dormía de maravilla y con la recepción en la misma planta por si teníamos algún problema. La comida excelente, en especial en el restaurante con la carta recomendada de cada día, y el trato del Staff, salvo alguna excepción muy muy puntual, una maravilla.

Visitas

Respecto a las excursiones, nosotros hemos ido por nuestra cuenta en todas menos en Atenas (llegamos por la mañana y compensa contratar la excursión con ellos, aunque va demasiado rápido todo, pero en la Acrópolis cuando ya se detenía en fotos de las reformas modernas nos movimos por nuestra cuenta para poder ver cosas con más detalle). En todas las demás paradas se pueden hacer por tu cuenta, incluso en dos de ellas vimos dos lugares distintos (Mikonos y Delos, Naupilia y Argos o Volos y Makritnisa, por ejemplo). Más barato que con ellos, pero si prefieres ir relajado y no preocuparte por nada de nada y tienes un presupuesto majo, las excursiones es lo que te dan. Sales primero, no te preocupas de la hora, etc... Es verdad, que algunas acaban demasiado pronto o que se detienen en lugares que no merecen tanto la pena, pero tampoco puedo ayudaros mucho porque no contratamos nada. Son solo comentarios que escuchamos.

Los dos lugares que merecen la pena, más que nada por tranquilidad a la hora de llegar, es Mikonos y Santorini (Oia y Fira). Se forman colas desde las 7 de la mañana para coger el ticket de los pasajeros independientes (los que no tienen excursión) y nosotros tuvimos suerte pero otros no llegaron hasta las 12 a Mikonos... Y teniendo en cuenta que a las 17:00 se tenían que coger la última barca de vuelta, pues no ves demasiado. También depende de la suerte que tengas. Nosotros en Santorini eramos el único crucero y facilitaba todo y no nos arrepentimos de ir por libre, pero en Mikonos eramos 5 cruceros a la vez... Nosotros madrugamos para desayunar y salimos los primeros pero otros ya os digo, a las 11 estaban en el barco aún.

Fiestas y animación

Hay tres en el barco. Gala (no hace falta traje), Blanca y Tropical.

Los shows son 50/50. Más allá del mérito que tiene actuar en un barco, en especial en días con marejada, algunos estaban más logrados que otros. Aún con ello, los animadores se preocupan siempre de que la gente se divierta, son muy vacilones y tienen actividades interesantes para los peques.

Eso sí, los cantantes dejan mucho que desear, según la opinión de gente profesional de la música que era pasajera.

Conclusión

Aunque era nuestro primer crucero, ha sido una buena experiencia. No obstante, pensamos que estos viajes están muy bien para Islas o Caribe, pero para otros lugares es mejor ir a lo "tradicional" y disfrutar sin horarios de los destinos.
⬆️ Arriba Luthor
Compartir:

Imagen: Asma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola Luthor fuisteis a Meteora? Si fuisteis, ¿como fuisteis por libre?. Un saludo. Una cruceristas con cacao mental
⬆️ Arriba Asma
Compartir:

Imagen: Asma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Gracias Ana man por tu aclaración y consejo
⬆️ Arriba Asma
Compartir:

Imagen: Luthor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
asma Escribió:
Hola Luthor fuisteis a Meteora? Si fuisteis, ¿como fuisteis por libre?. Un saludo. Una cruceristas con cacao mental

Hola asma.

Lo siento. Nosotros, al gustarnos la mitología, preferimos quedarnos por makrinitsa, lugar donde vivían los centauros, con un parque con senderos muy chulos en otro pueblo pegado y Volos.
Podías ver 3 pueblos, con sus lugares y gentes, más tiempo de playa. Un poco de todo, en comparación con el Monasterio.

Creo recordar que cuando estuve mirando desde casa, vi que hay un tour organizado que va a Meteora. Pero al descartarlo, no miré más. Rastrea un poco en Internet, creo que decían que salía mejor de precio.

Sí decides hacerla con Pulmantur, pilladla antes no vaya a ser que luego en el barco no queden plazas.

Por cierto, el todo incluido no entran las botellas de agua, salvo que contrates un paquete especial. Te dan vasos. Las botellas tenéis un bono de 10 botellas por 12 euros. Que no lo he comentado antes.

Cualquier otra cosa aquí estoy.


Un saludo.
⬆️ Arriba Luthor
Compartir:

Imagen: Asma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Gracias Luthor por contestarme, una pregunta? ¿Como hicisteis VOLOS _Makrinitsa, Mikonos_Delos, y Naupli_Argos. Que forma de transporte utilizaste is para moveros? Perdona pero soy muy preguntóna, porque me gusta llevar todo muy organizado. Te ruego me pases toda la información que puedas, a nosotros más que la mitología nos gusta más la arqueología, que nos aconsejas. Un saludo
⬆️ Arriba Asma
Compartir:

Imagen: Luthor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
asma Escribió:
Gracias Luthor por contestarme, una pregunta? ¿Como hicisteis VOLOS _Makrinitsa, Mikonos_Delos, y Naupli_Argos. Que forma de transporte utilizaste is para moveros? Perdona pero soy muy preguntóna, porque me gusta llevar todo muy organizado. Te ruego me pases toda la información que puedas, a nosotros más que la mitología nos gusta más la arqueología, que nos aconsejas. Un saludo

Hola!

Mikonos y Delos: Según bajas de las barcas que te llevan desde el barco al Puerto de Mikonos, tienes a la derecha una caseta donde te venden los billetes de ida y vuelta a la isla Delos. No tiene pérdida. La entrada la compras en la isla cuando llegas.
Tienes opción de contratar, cuando compras el ticket del barco, guía en español pero nos pareció excesivamente caro y preferimos disfrutar por nuestra cuenta, sin agobios. Hay muchas partes muy bien explicadas, incluido el museo que viene incluido con la entrada.
Recomiendo ir a primera hora, porque así luego pillas el barco de vuelta y te deja en Mikonos y disfrutas de sus calles comida y su playita.

Volos Makrinitsa: según sales del Puerto de Volos tienes la estación de autobuses. Allí compras el billete y sale a las 10 de la mañana y también es ida y vuelta. 3,60 cada billete, si no recuerdo mal. Te deja en el pueblo y para volver tienes cada 2 horas. Nosotros pillamos el de la 13 de vuelta, para así comer en el barco y luego bajar y disfrutar de la playa de Volos (autobús normal) y luego pasear desde allí hasta el barco, viendo las Iglesias, el barco de los argonautas, etc..

Nauplia y Argos: aquí, viendo que os gusta la arqueología tenéis otra opción que es ir a micenas. Problema. Es domingo y sólo hay autobús de ida pero no de vuelta. Luego sería un taxi. También hay taxis que te llevan hasta allí, te esperan una hora y te vuelven a traer. Creo que rondaban entre 70 y 100 euros, pero no estoy seguro. Tienes los precios enfrente de la estación de autobuses, en la parada de taxis. Si quieres estar más de una hora, te sale más caro el taxi o se pira directamente. Aquí creo que o sois varios, por compartir gastos, o compensa la excursión del barco.

En Argos tienes también templos, restos de ciudades y unas termas romanas impresionantes. A pesar de q es domingo, hay autobús de ida y vuelta. El. Ticket es de ida y costó unos 7 euros dos billetes. Más o menos. Y se tarda sólo 10, 12 minutos.

El. Problema es que el museo de la ciudad cierra y no está muy cuidada que se diga, la verdad. A nosotros nos gustó porque vimos cosas interesantes y estábamos solos prácticamente. A la vuelta pillamos un taxi porque faltaba una hora para el bus y fueron unos 15 euros. Precio cerrado y elTaxista explicando cosas. Muy majete. También hay entre medias de ambas ciudades otro acrópolis más pequeña.

Os toca valorar y buscar en ínternet los diferentes sitios para ver qué os interesa y compensa, XD.

Un saludo.
⬆️ Arriba Luthor
Compartir:

Imagen: Asma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Muchísimas gracias Luthor, me has aclarado muchisimo las ideas. Un saludo
⬆️ Arriba Asma
Compartir:

Imagen: SergiMar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo
⬆️ Arriba SergiMar
Compartir:

Imagen: Asma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2017
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Los que están de vuelta, por fi contar vuestra experiencia,
⬆️ Arriba Asma
Compartir:

Imagen: SergiMar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto

Publicado:
luna-llena Escribió:
Rafa1501 Escribió:
Hola
Voy a coger un taxi en Volos en la escala del 1 de Agosto (Horizon - Pullmantur) para visitar los monasterios de Meteora - son 230€ visitando también Matrinika. Voy con mis dos hijas, si alguna persona le interesa venirse (solo tengo una plaza libre) para repartir el coste, que me contacte por privado.
Gracias


Bea1505 Escribió:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Lunallena. ¿Me puedes indicar como llegar al hilo directo de este crucero? Gracias Sonriente

Traslado vuestros mensajes al hilo abierto del Horizon

Saludos Amistad
⬆️ Arriba SergiMar
Compartir:

Imagen: SergiMar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Luna-Llena:

Hola Luna-llena. ¿Me puedes indicar como llegar al hilo directo de este crucero? Gracias
Un saludo,
⬆️ Arriba SergiMar
Compartir:

Imagen: Wiki88
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 151
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio.
Que ganas!! Amistad
⬆️ Arriba Wiki88
Compartir:

Imagen: Nitabonita39
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
SergiMar Escribió:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!
⬆️ Arriba Nitabonita39
Compartir:

Imagen: Nitabonita39
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto

Publicado:
Bea1505 Escribió:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Bea, vamos en el mismo crucero!
Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado prácticamente todas con taxistas griegos que me dijeron que eran serios y salían más baratas y veías más cosas, pero vamos, totalmente a la aventura porque los he buscado en google sin ninguna referencia previa.
Así que según como me salga la cosa ya comentaré cuando volvamos, por si hay alguno digno de recomendar o de obviar.
Tengo ya muchas ganas!!! Mañana una semana para el día D.
Saludos.
⬆️ Arriba Nitabonita39
Compartir:

Imagen: CarmenNatural
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2017
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibración. Rezando estoy !!
Tenemos intención de hacer todo por libre excepto Volos, la hemos cogido con shore y Atenas que la haremos el ultimo día con Pullmantur.
⬆️ Arriba CarmenNatural
Compartir:

Imagen: Ireneve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola!
Alguien que vaya a islas griegas el 27/08/18??
⬆️ Arriba Ireneve
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola
Nosotros también vamos el día 27 de agosto , salimos desde Barcelona
Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que hemos cogido con shore las demas pensamos movernos por libre ,
Ya nos queda poquito
Saludos
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Ireneve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola Nicocarmen,

Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos por libre casi todos los días...

No nos queda nada.
⬆️ Arriba Ireneve
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola Ireneve
Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y muy bien
En Volos nos gustaría ir a Meteora pero descartado,a Nico le han puesto una prótesis en la rodilla y hay 180 escalones
Hemos cojido la de Santorini que también hay cuestas y la de Nautlia las demás estoy mirando y callejeando a su ritmo son faciles
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Joselega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
azurdpuig Escribió:
Hola Joselega! Nosotros somos de bilbao. Salimos desde aquí a Madrid y Madrid Atenas. Ahora no te sé decir a qué hora me sale el vuelo pero creo recordar que sobre las 14:00 llegamos a Atenas. Nos veremos en el barco me imagino. Qué ilusión alguien que viaja las mismas fechas. Un saludo

Hola, nosotros salimos de Madrid a las 8:30 y ya hemos reservado la excursión con Pullmantur para Atenas, ya nos queda muy poquito. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Joselega
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Pullmantur-Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 89 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 591231 Lecturas - Última modificación: 22/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube