Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615536 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo Publicado: Jue, 31-01-2019 12:26
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Relación de cruceristas por fechas:

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83
Mermaids (2 adultos)

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niños)
Sergioyfran17 (2 adultos y 2 adolescentes)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
Morozcog (2 adultos)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

23 septiembre
Lydia29 (2 adultos y 2 niños)

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Noemimc78 (2 adultos)
DavidR1988 (2 ladultos)

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 09-08-2018 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Diablilla76
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
Diablilla76 Escribió:
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.

Gracias!!!!!

El SeatSail, el pasaporte y la tarjeta que hayas registrado en el checkin o la que presentes allí.
Los edocs no son necesarios, son a título informativo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles!! Amistad
⬆️ Arriba Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Borrado por duplicado Guiño


Última edición por Angegaca el Vie, 10-08-2018 19:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Danito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pasadlo bien ¡¡¡ ya queda nada para el 12 de agosto ¡¡¡ y acordaros de pasar por aquí para ver vuestras opiniones

_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-Estambul-Londres,Tailandia 2025+Phuket,Sevilla,Cadiz...Continuara Guiño
⬆️ Arriba Danito 11 Fotos
Compartir:

Imagen: Nandinha85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Hola chicos! Una preguta. Del aeropuerto hasta el puerto que medio de transporte me recomienda??
Estaba pensando en cojer un taxi pero me gustaria saber se hay otra opción.
⬆️ Arriba Nandinha85
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Nandinha85 Escribió:
Hola chicos! Una preguta. Del aeropuerto hasta el puerto que medio de transporte me recomienda??
Estaba pensando en cojer un taxi pero me gustaria saber se hay otra opción.

Si no ha subido este año, el precio fijo aeropuerto-puerto es de 39€, es la opción más cómoda.
La opción transporte privado está ahí, uber, suttle privado, google es mano de santo para buscar.
Después está el transporte público, nada directo, al menos 2-3 cambios hasta llegar al barco Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Nandinha85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
Nandinha85 Escribió:
Hola chicos! Una preguta. Del aeropuerto hasta el puerto que medio de transporte me recomienda??
Estaba pensando en cojer un taxi pero me gustaria saber se hay otra opción.

Si no ha subido este año, el precio fijo aeropuerto-puerto es de 39€, es la opción más cómoda.
La opción transporte privado está ahí, uber, suttle privado, google es mano de santo para buscar.
Después está el transporte público, nada directo, al menos 2-3 cambios hasta llegar al barco Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por contestar.
Ya estube mirando en google pero me gustaria una opnion personal. Cogeremos un taxi.
Muchas gracias. Guiño
⬆️ Arriba Nandinha85
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Relación de cruceristas por fechas:

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83
Mermaids (2 adultos)
Azulaguilas

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)
RobertoGM (3 adultos y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niños)
Sergioyfran17 (2 adultos y 2 adolescentes)
Woxter (3 adultos y 1 niño)
Zagalica (2 adultos, 1 adolescente y 1 preadolescente)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
Morozcog (2 adultos)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

23 septiembre
Lydia29 (2 adultos y 2 niños)
Mar123 (2 adultos y 1 niña)

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)
Paqui2018 (2 adultos y 2 adolescentes)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Noemimc78 (2 adultos)
DavidR1988 (2 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 14-08-2018 19:05, editado 4 veces
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Paqui2018
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Hola, cuatro más para el 7 de Octubre. Somos dos adultos y dos adolescentes (13 y 16). Me he leído todo el foro y hay muchísima información pero aún tengo dudas. Las preguntaré en los sitios correspondientes.
Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba Paqui2018
Compartir:

Imagen: Danito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Bienvenid@s ¡¡¡¡ te ayudaremos en todas las dudas que tengas ¡¡¡ y podamos claro Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡¡¡¡
Saludos

_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-Estambul-Londres,Tailandia 2025+Phuket,Sevilla,Cadiz...Continuara Guiño
⬆️ Arriba Danito 11 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosalia2018
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Nosotros contratamos la posibidad de salir a las 15:30 pagando unos 30 euros y pico por adulto y 20 algo por niño. Se contrata en el guest service (planta 5)
⬆️ Arriba Rosalia2018
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Rosalia2018 Escribió:
Nosotros contratamos la posibidad de salir a las 15:30 pagando unos 30 euros y pico por adulto y 20 algo por niño. Se contrata en el guest service (planta 5)

Muy buen apunte Rosalía, gracias Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonya1969
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Buenos días; alguien sabe en qué cubierta está el gimnasio y si es muy grande..?. Un saludo
⬆️ Arriba Sonya1969
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
www.royalcaribbean.es/ ...tion=false

Cubierta 6 proa
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonya1969
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Gracias Angegaca como siempre tan amable contestando a todas nuestras dudas, el horario del restaurante te lo dan ya cuando haces el checking? En otros cruceros es así en este no sé cómo será. Un saludo
⬆️ Arriba Sonya1969
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Sonya1969 Escribió:
Gracias Angegaca como siempre tan amable contestando a todas nuestras dudas, el horario del restaurante te lo dan ya cuando haces el checking? En otros cruceros es así en este no sé cómo será. Un saludo

Normalmente se elige horario de turno de cena o My Time al hacer la reserva, si no lo has pedido te darán uno, mucho mejor que lo elijas cuanto antes, no es necesario hacer el checkin para eso y no es una opción disponible.
Con tu número de reserva en planificar crucero, reservas la hora de tu turno o, si está disponible, el My Time, o puedes reservar también otros restaurantes de pago, el Solarium Bistro es gratuito Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonya1969
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Gracias Angegaca si lo hice en febrero cuando lo contraté en la agencia creo que me pusieron el segundo turno pero no lo veo puesto en ningún sitio.
⬆️ Arriba Sonya1969
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Sonya1969 Escribió:
Gracias Angegaca si lo hice en febrero cuando lo contraté en la agencia creo que me pusieron el segundo turno pero no lo veo puesto en ningún sitio.

Si te lo han pedido no te preocupes, lo pondrá en los papeles de la documentación Aplauso Creo recordar que a mí me lo pone cuando entro en Mi crucero, estoy registrada en la web de Royal Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonya1969
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2018
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Estoy mirando los papeles y solo pone my time angegaca
⬆️ Arriba Sonya1969
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Sonya1969 Escribió:
Estoy mirando los papeles y solo pone my time angegaca

Entonces tienes el My Time Dining, turno abierto, puedes reservar cada día allí, hacerlo en la web o ir sin reserva en las horas que esté abierto, tienes más información en el hilo de restaurantes, etc. Del Symphony Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615536 Lecturas - Última modificación: 14/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube