Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Siempre sale más barato coger una oferta de última hora, y realmente cuanto más cerca de la fecha del viaje más barato puedes encontrarlo. Yo he llegado a ver autenticos chollos donde a un viaje de 1500€ en venta anticipada se le han rebajado hasta 600€ por cogerlo a vista de 2 semanas para la salida. Ahora bien, la ventaja de cogerlo anticipadamente es que tú eliges el hotel y las fechas, y en una oferta de última hora corres el riesgo de quedarte sin plazas o que no se ajuste al hotel y fechas que quieres.
Si el destino te da más o menos igual, viajas en una época que no sea la temporada más alta, y tienes cierta flexibilidad de fechas yo cogería una oferta de última hora. Si quieres ir a lo seguro compra anticipada.
Luego está el tema de la subida del carburante que viéndole una parte positiva te permite cancelar el viaje sin penalización y esto podría aprovecharse para coger una oferta de última hora (si es que la hay) bastante más barata.
_________________ - Corea del Sur
- Túnez
- Egipto
- Jordania
- Rivera Maya
- Punta Cana
Última edición por Legio el Mie, 18-06-2008 16:51, editado 1 vez
Es cierto, yo pedi un presupuesto la semana pasada y OH! sorpresa cuando hoy el mismo figuraba 500€ menos! jajaja ahora quiero esperar otra semana antes de contratarlo pero mi mujer me mata!
Nurieta:Depende de laas fechas en las que hagas el viaje,pero yo lo que si se es que todos los bahia principe estan con rebajas de hasta 80%,esto seguramente que esta semana y la que viene,no creo que en Julio esten tan baratos.Si tuvieses que contratar tendrias que cogerlo en estos días.Cancelar un viaje si te han subido el precio x carburante,etc no tiene pebnalización (solo 10€ de gestion) y en ese caso cancela y vuelve a contratar,ahora bien si en tu caso cancelar te cuesta penalización segun lo que sea........Enfin son los hoteles con mejor oferta a día de hoy,todo es cuestion de valorar.
Se me olvidaba.Si no estas segura no canceles nada.Vivir sin saber si vas a tener hotel o no es como minimo agobiante.Y en todo caso si cancelas que por lo menos tengas de 20 a 30 días por delante para buscar otra cosa,no sea que te quedes sin nada.Yo estaba desesperadillo al ver como pasaban los días y no salia nada decente,ya pensaba en otros destinos,en fin que da un poco de ansiedad.Saludos
Me he puesto en contacto de nuevo con mi agencia, y me han pasado el presupuesto de mi viaje si lo cogiese en fecha de hoy, y exactamente el mismo viaje, ahora vale 400 euros mas, y es por el carburante!!! así, que a mi, la venta anticipada , me a servido para ahorrarme, esa pasta!!
La oferta de ultima hora, es para quien le de igual todo, el hotel, el destino, los días de salida...
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Hola a tod@s!!!Buenos días!!!
Fjmajo creo que eres una de las pocas afortunadas de la compra anticipada porque por lo que he estado leyendo nos la han pegado a muchos jjjj!!!
Gracias a todos por contestar y hoy me pondré en contacto con la agencia a ver que hago...ahh y una cosa..en el desglose del precio que me aparece por la pagina del bahia principe coba no me aparece el gasto de SUPLEMENTO AEROPUERTO ADULTO....y en la agencia sí...y encia 142 PAX. ESTO DE VIAJAR EN AGOSTO......
Q UE PASÉIS UN BUEN DÍA QUE YA FALTA POCO PARA LAS VACACIONES!! A MI ME FALTA UNA SEMANITA Y POCO MÁS Y HASTA SEPTIEMBRE NO VUELVO......QUÉ BUENO.
La verdad que el que no tenga un destino concreto y cierta flexibilidad de fechas puede pillar autenticos chollos.
Ahora, si queremos ir a un sitio determiando, somos sibaritas para los hoteles y queremos asegurarnos unas fechas concretas, hay que tirarse a la venta anticipada.
Tened en cuenta que las ofertas que verdaderamente valen la pena se sacan pocos días antes de la salida para completar vuelos y salen para toda toda España. Hay que andar muy listos y tener suerte.
También he visto ofertas que salen mas caras que la venta anticipada. Mucho OjO con el famoso papelito pegado en el cristal de la agencia que pone !!OFERTA!!
_________________ 1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Si no tienes problema con fecha de salida ni con hotel, lo mejor es esperar
En mi caso consegui para noviembre 2 semanas en el palladium 2018€ los dos precio final total
Pero si quieres 1 hotel concreto, o una fecha fija es muy arriesgado esperarse a ofertas de ultima hora
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Hola nurieta81.El coba y todos los bahia principe estan con 80% de descuento así que como poca gente quiere ir hacia el sur( aunque hay mejores playas) estos hoteles y los Barcelo estan de oferta,y claro ahora salen mas baratos.Yo cancele paradisus por suplemento carburante + de 300 € por 3 personas que me salia 4800 y ahora de oferta he cogido H10 punta coral 3700 los tres.De todas formas todo el que quiera ir a los bahia principe es mejor contratar a ultima hora.Saludos
Una cosa es que te ahorres 1100€, que el carburante lo has pagado igualmente, otra cosa que compares el paradisus con el h10, simplemente has bajado la calidad de la compra y por supuesto menor calidad=menor precio.
Slds.
[quote="nurieta81"]Hola a tod@s!!!Buenos días!!!
Fjmajo creo que eres una de las pocas afortunadas de la compra anticipada porque por lo que he estado leyendo nos la han pegado a muchos jjjj!!!
Pues sera pq la chica de mi agencia me quiere mucho y no me toma el pelo, pues hacemos con ella todos los viajes...tal vez, me ahorraria un dinerillo con una oferta, pero no seria ni tan buen hotel, ni trece días pq además la mayoria de ofertas, son 9 días...
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
He encontrado esta web ( caradehuletours.com ), busacando por la red. Es un operador que organiza excursiones en Riviera Maya. Me gustaría, que si algún compañero sabe algo de ellos (si son de fiar, si tienen buenos precios, etc...), y saber si tienen oficina en Playa del Carmen.
Yo les voy a mandar un mail para que me den información de varias excursiones, pero tengo dudas de contratarlas ya desde aquí.
Entonces, si alguien me dice si son de fiar o no, lo agradeceré.
Hola daimus se que tienes la relación con las excursiones y tarifas si no te importa me lo puede hacer llegar?? te envio un privado con mi dirección de e-mail. Gracias por adelantado
Ultima hora:Yo no se si toda esta gente son buitres o que.La agencia me habia reservado H10 Coral para no quedarme sin vuelos y con las mismas fechas(del 28 al 5) por 3700 y ahora acaba de ofertarme el Paradisus otra vez ( fechas del 5 al 12 de Julio) por 4550 para 3 personas,y como dispongo también de esos días de vacaciones he aceptado.Osea,resumiendo:con venta anticipada incluyendo carburante el Paradisus era 4450+350=4800 y ahora son 4550 incluyendo todo.Y aquí no ha bajado la calidad como bien comenta Burmafriend sino que han cambiado las fechas .Creo que soy un hombre de suerte.Voy a inscribirme en la lista de Julio.Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro