Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798356 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen Publicado: Mie, 09-04-2014 15:46
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Ok, gracias!!
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Vilma40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
A mi también me gustaria que me lo pasaseis!!! gracias!!!!
⬆️ Arriba Vilma40
Compartir:

Imagen: Anesdo
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 180
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA QUE SIRVE LA VENTA ANTICIPADA EN LAS AGENCIAS?????

Publicado:
Ultima hora:Yo no se si toda esta gente son buitres o que.La agencia me habia reservado H10 Coral para no quedarme sin vuelos y con las mismas fechas(del 28 al 5) por 3700 y ahora acaba de ofertarme el Paradisus otra vez ( fechas del 5 al 12 de Julio) por 4550 para 3 personas,y como dispongo también de esos días de vacaciones he aceptado.Osea,resumiendo:con venta anticipada incluyendo carburante el Paradisus era 4450+350=4800 y ahora son 4550 incluyendo todo.Y aquí no ha bajado la calidad como bien comenta Burmafriend sino que han cambiado las fechas .Creo que soy un hombre de suerte.Voy a inscribirme en la lista de Julio.Saludos
⬆️ Arriba Anesdo
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Sin mail no se puede, no se puede usar el tipico copy-paste..por cierto muñiz ya te lo he enviado, si alguien mas lo quiere, pues privado con mail.

Recuerdo que la información es una recopilación muy generosa e importante de CarmenRubio.Es una ayuda muy interesante y permite ver los precios de las diferentes agencias, para que cada cual eleija la que le interesa.

Gracias carmen, no me cansare de dartelas.

Lo dicho si alguien las quiere, un privado con su mail y se la envio.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
De nada Damius. Es bueno podernos ayudar y llevar la máxima información posible.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola a todos,
A los que necesitan la información, enviar un privado con vuestro e-mail y os enviare toda la información que tengo de las agencias de excursiones.
Hasta pronto,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Muñiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Muchas gracias daimus ya lo he recibido le he hechado un ojo y esta fenomenal. Mil gracias
⬆️ Arriba Muñiz
Compartir:

Imagen: Mcsjcp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Buenos días,

Voy de luna de miel el día 30/06/2008 hacia la riviera Maya, me podeis enviar el listado de precios y excursiones?

Mi mail mcastro_81@hotmail.com

Gracias Carmenrubio/Damius.
⬆️ Arriba Mcsjcp
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
A mi todavia no me ha llegado, mandarme lo plis!!

Bonanoja @ hotmail.com
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Vilma40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Mi mail natal03@hotmail.com
⬆️ Arriba Vilma40
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Enviados a Vilma40,bonano,mcsjcp...alguno mas?????? creo que no me olvide de nadie.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Angame2002
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola viajeros. Yo viajé el mes pasado a la Riviera Maya y este maravilloso foro me sirvió de muchísimo, por ejemplo a la hora de la elección de las excursiones. Como todos los viajeros iba con la intranquilidad de que iba a encontrarme en la famosa 5ª avenida con tanto jaleo de agencias. Os diré a todos que tengais tranquilidad, en la mencionada 5ª avenida estan prácticamente todas. Sergio´s, Odyssey e Infocenter apenas separadas por unos metros. Aunque llevaba mail que me habian respondido de casi todas las agencias con los precios detallados de las excursiones al final no me hicieron falta, ya que como digo yo en el "cuerpo a cuerpo" entra en juego el tema de los regateos y también es importante el número de personas que seais para conseguir mejores precios. Como os dije antes llevaba infinidad de precios de casi todas las agencias y al final renegociandolos con ellos en directo me salieron mas baratas que los precios ofertados por mail. Os comento que os podeis ahorrar de una a otra como mucho de 3 a 5 dolares por excursión, que no es mucho, así que depende de la fuerza que tengais para el regateo en cualquiera de ellas las conseguireis al precio de la más económica. No cortaros entrar en la agencia y decirlo directamente quiero esta excursión somos tantos y en el mejor precio nos lo han dejado en tal o cual agencia, si me igualas la oferta me voy contigo. Yo hice Chichen, Coba - Aldeas Mayas, Sian Kaan y Tulum-Xel-ha. Precio aproximado de las 4 excursiones unos 140 euros en total por persona. (pagamos en pesos pero al cambio 15.90 me salió mas o menos a ese precio que os he puesto).
Espero haberos ayudado.

P.D. OJO ME DIJERON EN INFOCENTER QUE HABIA UNA PAGINA WEB QUE NO CORRESPONDIA CON LA AGENCIA REALMENTE, QUE SE HABÍA APROPIADO DE LA MISMA UN PARTICULAR QUE NO SABIA NADA DE EXCURSIONES Y QUE SE ESTABA APROVECHANDO DE QUE TENIA EL DOMINIO PARA CONTRATAR EL PERSONALMENTE LAS VANS, ETC, ETC ETC, ASI QUE MUCHO OJO Y OS RECOMIENDO QUE VAYAIS DIRECTAMENTE A LA OFICINA QUE ESTA EN LA 5ª AVENIDA Y NO OS FIEIS SOLO DE LA PAGINA WEB Y UNA VEZ ALLI SI PUES LA MISMA JUGADA QUE EN TODAS LAS AGENCIAS, REGATEO Y MAS REGATEO.

Perdón por el empleo de mayúsculas pero me parecía que debía resaltar esto pues puede haber confusión a la hora de opinar de las excursiones de Infocenter cuando en realidad no son ellos. Estaban renegociando la venta del dominio web, pero por lo visto les pedian un pastón y así están las cosas.

Lo dicho espero que la información os sirva de ayuda.

Buen viaje a todos.

_________________
EUROPA
ITALIA (Florencia, Roma, Siena, Verona, Venecia)
FRANCIA (Paris, Le Havre, Rennes, L'Orient, Burdeos)
ALEMANIA (Franfurt, Múnich, Garmish, Berchtesgaden)
AUSTRIA (Viena, Salzburgo, Hallein, Bad Ischl, Grobglockner, Hallstat, St Wolfgang, Melk, Mauthausen)
HOLANDA (Ámsterdam, Gouda, Volendam, La Haya, Den Oever, Zaandam, Haarlem, Leiden, Noordwijk, Utrech, Roterdam, Alkmaar, Marken,
⬆️ Arriba Angame2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vilma40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Recibido el correo GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Vilma40
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Damiues,
Veo que has enviado la información a todos. Muchas gracias.
Yo no puedo hasta la nochs que es cuando llego a casa.
Adios,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Tranquila carmen, yo puedo por las mañanas o incluso alguna tarde, pero de noche nada de nada, así que me convierto en tu secretario y voy pasando la información que recopilastes y te quito faena.
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Angame, una cosa, en Infocenter te dieron la dirección de internet buena?????
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Comodios2003
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Hola Damius,
Tengo información y precios de varias agencias de excursiones (no se si recibistes el archivo que te envíe con un cuadro y con los precios que recibi de Infocenter, Sergio Tours, Cenote Azul, Aldebaran, Odyssey, 2 Palmas,...)
Quieres que te los envíe?
Hasta luego,
CarmeRubio

Hola Carme, soy nuevo por estos foros y si no te importa me gustaria que me enviaras la información que tengas por e-mail. Viajo en Julio con mi mujer y me gustaría que fuera un viaje inolvidable como así creo que sera.

Ya he visto que Damius es un buen ayudante. Así da gusto... Amigos en todos sitios. Graciassss.....
Gracias.
⬆️ Arriba Comodios2003
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola comodios2003,
Te he enviado un mensaje privado para que me indiques tu e-mail y yo o mi buen ayudante Damius te enviaremos la información.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
Hola Damius,
Te debo una margarita en Playa Mamitas o Playa Paraíso.
La que más te guste.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Serllo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen

Publicado:
CarmeRubio a mi también que me gustaria que me mandaras dicho mail
Un saludo
¿Angame que cuatro excursiones contrataste? Las contrataste todas a la vez?
Otro saludo
⬆️ Arriba Serllo
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 798356 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube