Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TOURS4FUN ¡¡¡¡¡CUIDADO LO BARATO SALE CARO!!!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: AnaPardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TOURS4FUN ¡¡¡¡¡CUIDADO LO BARATO SALE CARO!!!!

Publicado:
Voy a intentar poneros en situación y ordenar cronológicamente los acontecimientos sucedidos el 01/04/2015, día en que tenía contratada y pagada una excursión de 3 días a Niágara, Washington DC y Filadelfia. Como la excursión estaba cotratada y pagada un mes y medio antes 2 días antes confirmé por email el horario y punto de recogida, por lo que sabían que mantenía la intención de realizarla. Por problemas con el transporte público en hora punta llegamos 8 minutos tarde al punto de recogida.
Cuando llegamos a las 7:08 a.m. No había nadie en el sitio indicado de recogida. En la misma puerta del banco había un vendedor ambulante de comida, le pregunté y me dijo que hacía rato que se había ido el autobus. (Por lo que deduzco que no se ha tenido ni un minuto de cortesía, hace dos días me puse en contacto con ellos para confirmar la excursión y ni se me llamó por teléfono para ver qué me había pasado o donde estaba, si no se quería perder tiempo esperando). A partir de ahí hemos llamado al tfno. 626 389 8668 que es el teléfono que viene en la factura para llamadas internacionales y con asistencia durante 24 horas 7 días a la semana. Después de tenernos casi 20 minutos al teléfono entre cortes de línea y vuelta a llamar por nuestra parte (que no por la suya) lo único que han hecho ha sido darnos el tfno 1 866 933 7368 que ya venía en la hoja de reserva. Ahí hemos perdido 20 minutos preciosos que podriamos haber utilizado para alcanzar el autobus. Hemos decidido llamar al teléfono que indican como de emergencia en la reserva (12123344222) y ahí nos han dado el del guia (9179717893) que nos ha dado como máximo 20 minutos sabiendo que desde donde estábamos era imposible llegar. Hemos buscado un taxi y nos ha dicho que tardaríamos unos 30 minutos. Hemos vuelto a llamar al guía para decírselo y nos ha dicho que no nos esperaba.
Nos hemos cogido el metro y hemos ido a 87 Bowery (que también dicen en su reserva de acudir en caso de emergencia y dónde se encuentra la agencia de viajes a la que habían subcontratado la excursión y lo único que nos han dicho es que llamemos al mayorista al tfno. 1 866 933 7368, les hemos pedido si podíamos hacer la llamada desde su oficina y ni siquiera eso han aceptado que hagamos (nuestro móvil es español, con operador español con el consiguiente coste, nos ha llegado la factura por 78€ entre todas las llamadas de ese día). Esa ha sido la ayuda que hemos recibido.
A partir de ahí hemos empezado a llamarles al tfno 1 866 933 7368 y por tema de horario no hemos podido contactar por lo que nos hemos comunicado por correo electrónico.
Las soluciones que me ofrecen:
1- Incorporarme en Niàgara. He mirado en Google Maps y me indicaba que tardaba 10 horas en transporte público, Tours4Fun no me han dicho como podria ir ni nada y con el interés en ayudar que muestra el guía se imaginan que voy a Niágara, (no sé como lo haría pero llego allí), y no están, ya se han ido a otro sitio. A todo esto con mis hijos de 12 y 17 años.
2- Realizar la misma excursión del 03/04 al 05/04 pagando una penalización de 230$, casi el mismo importe de la excursión (264$) y en una fecha que ya no me es posible. Tengo los billetes de vuelta para el día 5 de abril a las 13:50 p.m.
En mi opinión esto no es ayudar.
Me extraña que si tenía reserva de hotel, no se haya podido recuperar ni un dólar, al menos de la 2ª noche, para que no se me pueda reembolsar nada. Incluso pedí hacer una excursión de día a Washington, sin hotel y tampoco. No sé, haber tenido una buena intención que no he visto por ninguna parte y ésto es lo que quiero opinar para que nadie más se sienta engañado y sepa a qué atenerse.
⬆️ Arriba AnaPardo
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOURS4FUN ¡¡¡¡¡CUIDADO LO BARATO SALE CARO!!!!

Publicado:
Bienvenid@ al foro, AnaPardo.

Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Lamento mucho tu mala experiencia con esta agencia.

Un saludo.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOURS4FUN ¡¡¡¡¡CUIDADO LO BARATO SALE CARO!!!!

Publicado:
La informalidad se paga, aunque sea por 8 minutos de retraso. Ese fue el origen de tus problemas

Lo que no dices es que la agencia te indica que debes estar en el punto de encuentro al menos 30 minutos antes de la hora prevista de salida, por lo menos así fue mi caso. Por lo tanto tú llegaste con 38 minutos de retraso.

Yo recuerdo que ese día fue un gran madrugón para mi cuerpo, porque siempre hay que ser prudente y añadir un margen extra si se desconoce el transporte público de la ciudad de salida o si surge cualquier imprevisto. Ese día llegamos con 45 minutos antes de la hora programada de salida, pero salimos 20 minutos más tarde por culpa de aquellos “compañeros” que le gusta apurar el despertador. ¡¡Vamos una falta de respeto para el resto!!
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Ebownet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 6
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TOURS4FUN ¡¡¡¡¡CUIDADO LO BARATO SALE CARO!!!!

Publicado:
Tours4fun una e**(AutoEdit)**a, ladrones.
Reservamos una excursión a Lower Antelope Canyon con la opción de compra de las entradas.
La hora de recogida fue a las 5:40 a.m., estabamos en el lugar de recogida a las 5:25 a.m y a las 7:35 a.m. Al no presentarse nadie a recogernos , obviamente llamamos al número de teléfono de 24 horas y nadie atendió la llamada.
No se presentaron, dijeron que pasaron a las 6.15 a.m imposible,NO pasaron y otra persona que también había contratado la misma excursión y que conocimos allí esperando como nosotros, estaba en la misma situación (tengo su nombre y una foto de su cupón).
Cuando pudimos contactar con la compañía, nos dijeron que no estábamos en el lugar de recogida (una mentira total, y mi opinión es que solo tenían 3 personas para el recorrido y no les salía a cuenta hacer la excursión ).
Solicité a Tours4fun un nuevo horario para el día siguiente (la otra persona se iba de Las Vegas este día, por lo que no podía). Nos dijeron que volvieramos a pagar la excursión para hacerla al día siguiente, lógicamente nos negamos.
Finalmente solicitamos el reembolso de las entradas (opcionales e independientes del tour = transporte), como se especifica en el contrato y la factura, ya que no las usamos y la empresa no los compró. También se negaron a reembolsar las entradas.
Así que no confíes en esa compañía, ya que te e**(AutoEdit)**a como puedan. No es serio y nos sentimos robados. Nunca tuvimos problema con ninguna excursión en ninguna parte del mundo con distintas agencias.
Taketours =Tours4fun, minúmero de reserva: E-831931, operador turístico asignado a Utour USA LLC (= número de teléfono del operador turístico asignado a la joven objeto de la misma e**(AutoEdit)**a y notoria mentira: Taketours.com).
Seguimos pidiendo justicia y seguimos pidiendo al menos el reembolso de las entradas opcionales para la entrada a Lower Antelope Canyon. Nos fastidiaron la visita, el día y nos e**(AutoEdit)**a. No contrateis con ellos, si no tienen suficiente ratio te dejan tirado y dicen que eres tú el que no se ha presentado. Ellos no tienen nada que perder.

_________________
Ebownet
⬆️ Arriba Ebownet
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4984 Lecturas - Última modificación: 06/09/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - TOURS
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube