Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 445186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Vale, al final he llamado a ATT al cliente de RUMBO/LASTMINUTE y me han confirmado que el 'Pack de asistencia incluido' cubre a TODOS los viajeros.

Gracias y un saludo, Iñaki.

Yo preguntaría, como te he dicho, por las condiciones de dicho seguro. En un pdf que he encontrado de las condiciones del seguro de Europ Assistante y Rumbo pone esto:

Hasta un máximo de 50.000 euros por Asegurado y viaje.

50.000 euros en USA es poco; si solo vas a viajar con este seguro deberías comprobar si éste es el límite o, al ser USA, es mayor.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo preguntaría, como te he dicho, por las condiciones de dicho seguro. En un pdf que he encontrado de las condiciones del seguro de Europ... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:

Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:

- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.

- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.

- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...

- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).

- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.

- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.
Ir arriba Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:

Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:

- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.

- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.

- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...

- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).

- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.

- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.

Pregunta en el hilo que te he dejado antes de seguros médicos en USA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733 pero creo que te van a decir que es poco.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pregunta en el hilo que te he dejado antes de seguros médicos en USA: pero creo que te van a decir que es poco. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es  Publicado: Responder citando

1996elenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hice una reserva con rumbo y me llegó la confirmación de la reserva de los billetes de avión con el itinerario y todo eso, pero me gustaría saber cuándo me van a llegar los billetes en sí??
Ir arriba Hola, hice una reserva con rumbo y me llegó la confirmación de la reserva de los billetes de avión con el itinerario y todo eso, pero me... 1996elenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31269

Votos: 0 👍
Hola @1996elenita bienvenida al foro. He trasladado tú mensaje a este hilo ya que en el que habías dejado tú mensaje en malas experiencias lleva sin actividad desde 2013 y seguro que aquí tendrás más respuestas a tus dudas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @1996elenita bienvenida al foro. He trasladado tú mensaje a este hilo ya que en el que habías dejado tú mensaje en malas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Elenita, en si los billetes no te llegan, tienes que hacer el checking via online y o sino en el propio aeropuerto, en la web de RUMBO podrás ver en tú reserva para que fecha puedes hacer el checking (Mi Rumbo -> Mis reservas). Yo por lo menos así lo he entendido, si tienes más dudas llama al teléfono de RUMBO/LASTMINUTE:
Atención al Cliente 0034 912 353 761
Lun-Vie 9:00 h - 20:00 h Sab-Dom 10:00 h- 19:00 h

Saludos, Iñaki.
Ir arriba Hola Elenita, en si los billetes no te llegan, tienes que hacer el checking via online y o sino en el propio aeropuerto, en la web de... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
1996elenita Escribió:
Hola, hice una reserva con rumbo y me llegó la confirmación de la reserva de los billetes de avión con el itinerario y todo eso, pero me gustaría saber cuándo me van a llegar los billetes en sí??

Los billetes electrónicos te los han tenido que enviar. Pero para volar necesitas las tarjetas de embarque.
Ir arriba Los billetes electrónicos te los han tenido que enviar. Pero para volar necesitas las tarjetas de embarque. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.

Saludos, Iñaki.
Ir arriba Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBOLASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Iluengas Escribió:
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.

Saludos, Iñaki.

Hola Iluengas,

Gracias por escribirnos.

En efecto, los billetes electrónicos te los enviamos en el momento de la compra.
Las tarjetas de embarque, pueden obtenerse en la web de la compañía aérea o en el aeropuerto, unos días antes del viaje ( dependiendo de la aerolínea),

Del mismo modo, algunas compañías aéreas, cobran un extra si no llevas la tarjeta de embarque impresa desde casa. Si éste es tu caso, te avisaremos en el email de confirmación.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional

Un saludo

Rumbo
Ir arriba Hola Iluengas, Gracias por escribirnos. En efecto, los billetes electrónicos te los enviamos en el momento de la compra. Las tarjetas de... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Iluengas Escribió:
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.

Saludos, Iñaki.

Hola Iluengas,

Gracias por escribirnos.

En efecto, los billetes electrónicos te los enviamos en el momento de la compra.
Las tarjetas de embarque, pueden obtenerse en la web de la compañía aérea o en el aeropuerto, unos días antes del viaje ( dependiendo de la aerolínea),

Del mismo modo, algunas compañías aéreas, cobran un extra si no llevas la tarjeta de embarque impresa desde casa. Si éste es tu caso, te avisaremos en el email de confirmación.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional

Un saludo

Rumbo

Hola buenas tardes,

Le comento mi caso y a ver como puedo resolverlo. Hice una primera reserva a través de rumbo el viernes pasado, la cual recibí un correo cancelandola ya que no puedieron realizarla. No sé porque.

El lunes realicé otra con otro horario distinto de vuelos + coche de alquiler.. Bien, desde el martes solo he recibido la confirmación del coche de alquiler y ambos vuelos (ida y vuelta) siguen pendientes de confirmación. He hablado con atención al cliente:

1) La primera vez me ha dicho la chica que había un cambio en el vuelo de vuelta, que me enviaban la confirmación del vuelo de ida y también la del coche. Le he dicho que el coche ya me lo habían confirmado y ella que no, que no estaba confirmado. Pero tengo yo aquí el correo de confirmación. Además que si hay un cambio en la reserva que hice, yo quiero cancelarla, no que me den otro vuelo de vuelta.

2) He vuelto a llamar. Me dice la chica esta vez que tienen un problema con el programa informático y que no pueden enviar las confirmaciones Avergonzado que llegaran lo antes posible. Le pregunto amablemente si es que hay algun cambio en alguno de mis vuelos y me dice que ella no puede verlo, que ya me informaran en cuanto reciba el correo. Chocado

Me da la sensación de que me están tomando el pelo. Y además que o se me cancelarán otra vez los vuelos (con el coche ya confirmado) o que me cambiarán un vuelo sin poder hacer nada.

Podéis decirme algo al respecto? Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, Le comento mi caso y a ver como puedo resolverlo. Hice una primera reserva a través de rumbo el viernes pasado, la... Kose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Luisa1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con Rumbo utiliza malas praxis para captar a clientes oferta unos precios en viajes q no se corresponden con la realidad, ya q la trampa está en la forma de pago si no lo haces con su tarjeta maestra y utilizas otra te clavan casi cien euros más, una forma muy sutil de engañar. En su página cuando Práxedes al pago no te dan información final de lo que pagas. Para mi unos e**(AutoEdit)**a de guante blanco
Ir arriba Cuidado con Rumbo utiliza malas praxis para captar a clientes oferta unos precios en viajes q no se corresponden con la realidad, ya q la... Luisa1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

AngelFcoP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contratamos el servicio check-in no problem con Rumbo para la vuelta con Wizzair de Budapest a Málaga y hemos tenido nuestra peor experiencia durante un viaje, nos han amargado las vacaciones. La compañía aérea no nos permitió obtener las tarjetas de embarque y Rumbo jamás nos las envió. Malgastamos nuestro último día de vacaciones intentando obtener las tarjetas de embarque por todos los medios, incluso pusimos una reclamación a Wizzair. Finalmente llegamos al aeropuerto 4 o 5 horas antes pero no sirvió de nada; vulnerando todos nuestros derechos y bajo coacción (por parte del servicio de información de Wizzair en el aeropuerto) nos obligaron a pagar la suma de 177€ para obtener las tarjetas de embarque. De forma chulesca y riéndose nos dijeron textualmente "if you want to fly, you must pay". Desde luego vamos a denunciar el caso y pedir daños y perjuicios porque no sólo nos sentimos e**(AutoEdit)**a por Wizzair, también por Rumbo que se lava las manos a pesar de haber contratado también el check-in no problem. Lo contamos por aquí esperando que ningún otro viajero caiga en el error de confiar en estas dos empresas, ojalá sirva de algo y ninguna persona tenga que pasar por el mismo mal trago.
Ir arriba Contratamos el servicio check-in no problem con Rumbo para la vuelta con Wizzair de Budapest a Málaga y hemos tenido nuestra peor... AngelFcoP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pero no pusiste hacer el check in online?
Ir arriba Pero no pusiste hacer el check in online? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

AngelFcoP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero no pusiste hacer el check in online?

Imposible.Lo bloquean aleatoriamente a los estranjeros y así hay que pasar por caja.
Un matrimonio sevillano que coincidían en el mismo vuelo;lo mismo
Te hacen esperar en un hangar a la intemperie antes de coger el avión
Ponen hasta cuatro vuelos en los mismos mostradores de facturación al mismo tiempo para que hayan caos ( que lo había,y mucho ) y así si llegas justo de tiempo para no perder el vuelo te compres un fast track ( 8.500ft )y te puedas colar legalmente.
Unos cromos WIZZAIR.
No se OS ocurra. Timadores con carnet y permiso
Lo barato aquí sale muy,muy,pero que muy caro
El trato es vejatorio
Ir arriba Imposible.Lo bloquean aleatoriamente a los estranjeros y así hay que pasar por caja. Un matrimonio sevillano que coincidían en el mismo... AngelFcoP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pero la queja es mas de Wizzair que de Rumbo.
Ir arriba Pero la queja es mas de Wizzair que de Rumbo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Estaba muy enfadada por un cambio que tardaba y he podido solucionarlo con MAYA. Es increíble lo bien que trabaja y ha hecho que siga confiando en Rumbo, así que he editado mi mensaje anterior porque ya esta todo solucionado. Gracias Maya

Última edición por Marisol235 el Vie, 14-12-2018 11:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo. Estaba muy enfadada por un cambio que tardaba y he podido solucionarlo con MAYA. Es increíble lo bien que trabaja y ha... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya esta todo solucionado. Sigo confiando en Rumbo
Ir arriba Ya esta todo solucionado. Sigo confiando en Rumbo Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
Llevo toda la tarde intentando reservar un vuelo con Rumbo y Lasminute (son los mismos pero distinto nombre), meto todos los datos y a la hora del pago, continuamente me va toreando de una a otra pagina con este mensaje "Lamentamos informarte que se ha producido un error y la transacción no se ha completado. Por favor, comprueba que los datos sean correctos y vuelve a intentarlo".
Después de repasar unas veinte veces, nombres, apellidos, tarjeta, etc, se me ha ocurrido llamar por teléfono, la respuesta ha sido que los precios no están actualizados en la pagina y que me los puede coger él directamente pero que son 100€ mas. Se me ha quedado cara de tonto y directamente le he dicho que no. Parece ser que a veces ponen precio gancho, para llamarles y comprar directamente.
Seguramente en otro momento les comprare algún otro vuelo ya que me muevo por precio, pero desde luego que este intentare cogerlo con cualquiera antes que con ellos.
En esto un cero patatero para Rumbo y Lasminute, me voy a ver los reyes que seguro que se portan mejor.
Saludos
Ir arriba Buenas. Llevo toda la tarde intentando reservar un vuelo con Rumbo y Lasminute (son los mismos pero distinto nombre), meto todos los... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Shibaviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.

Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.

La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.

Hay algo que pueda hacer?
Ir arriba Hola! He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy. Me he dado cuenta poco despues de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he... Shibaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Shibaviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Shibaviajero Escribió:
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.

Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.

La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.

Hay algo que pueda hacer?

Hola!
Vengo a explicar como ha quedado mi caso.
Esta mañana, menos de 24h después del problema, he llamado a rumbo a su telefono de atención al cliente.
Una chica que ha sido super amable me ha cursado la petición de cambio de fechas y eh una hora me ha llegado el presupuesto por email.
Al final, la compañia aerea me ha penalizado con 138 EUR de un par de billetes que valian 270 EUR. Me parece muchisimo una penalización del 50% del importe, pero tampoco hay nada que se pueda hacer en estos casos, no se como estamos tan indefensos ante estas situaciones y creo que como yo llevaba la expectativa de perderlo todo lo he asumido bien.
En rumbo solo me han cobrado 30€ por hacer la gestion y han sido muy rapidos en tramitarla, así que estoy contenta con el servicio.
Ir arriba Hola! vengo a explicar como ha quedado mi caso. Esta mañana, menos de 24h despues del problema, he llamado a rumbo a su telefono de... Shibaviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube