Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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iluengas Escribió:
Vale, al final he llamado a ATT al cliente de RUMBO/LASTMINUTE y me han confirmado que el 'Pack de asistencia incluido' cubre a TODOS los viajeros.
Gracias y un saludo, Iñaki.
Yo preguntaría, como te he dicho, por las condiciones de dicho seguro. En un pdf que he encontrado de las condiciones del seguro de Europ Assistante y Rumbo pone esto:
Hasta un máximo de 50.000 euros por Asegurado y viaje.
50.000 euros en USA es poco; si solo vas a viajar con este seguro deberías comprobar si éste es el límite o, al ser USA, es mayor. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:
Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:
- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.
- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.
- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...
- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).
- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.
- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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iluengas Escribió:
Eso es, el límite es 50.000€ por asegurado y viaje, pero decir que te parece poco??? Yo he encontrado por Internet las siguientes referencias y creo con 50.000€ es más que suficiente:
Si no llevas una póliza que cubra la asistencia médica de los posibles imprevistos que puedan derivarse de una enfermedad o un accidente, prepárate a pagar facturas como las siguientes:
- Una consulta médica, ronda la media de los 100$ a un médico de cabecera, si es de un especialista pasa de los 300$, dependiendo del especialista. Si se incluye un análisis de sangre asciende a más de 700$.
- Una resonancia magnética cuesta más de 1.000$, y por ejemplo una mamografía más de 300$.
- Un traslado en ambulancia suma más de 600$, pero si por ejemplo además si es fruto de un accidente con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, el costo se incrementa en más de 300.000$ (sobre 257.000€). NOTA: dudo que ningún seguro cubra esto...
- Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$ (sobre 43.000€).
- Una noche de ingreso, sube de los 7.000$. Pero ten en cuenta que la estancia media en un hospital de Estados Unidos, está en los 30.000$.
- Y para acabar, un traslado en helicóptero a un hospital más de 9.000$. Cuidado esquiadores.
Pregunta en el hilo que te he dejado antes de seguros médicos en USA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733 pero creo que te van a decir que es poco. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Hola, hice una reserva con rumbo y me llegó la confirmación de la reserva de los billetes de avión con el itinerario y todo eso, pero me gustaría saber cuándo me van a llegar los billetes en sí??
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
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Hola @1996elenita bienvenida al foro. He trasladado tú mensaje a este hilo ya que en el que habías dejado tú mensaje en malas experiencias lleva sin actividad desde 2013 y seguro que aquí tendrás más respuestas a tus dudas.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola Elenita, en si los billetes no te llegan, tienes que hacer el checking via online y o sino en el propio aeropuerto, en la web de RUMBO podrás ver en tú reserva para que fecha puedes hacer el checking (Mi Rumbo -> Mis reservas). Yo por lo menos así lo he entendido, si tienes más dudas llama al teléfono de RUMBO/LASTMINUTE:
Atención al Cliente 0034 912 353 761
Lun-Vie 9:00 h - 20:00 h Sab-Dom 10:00 h- 19:00 h
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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1996elenita Escribió:
Hola, hice una reserva con rumbo y me llegó la confirmación de la reserva de los billetes de avión con el itinerario y todo eso, pero me gustaría saber cuándo me van a llegar los billetes en sí??
Los billetes electrónicos te los han tenido que enviar. Pero para volar necesitas las tarjetas de embarque.
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.
Saludos, Iñaki.
Hola Iluengas,
Gracias por escribirnos.
En efecto, los billetes electrónicos te los enviamos en el momento de la compra.
Las tarjetas de embarque, pueden obtenerse en la web de la compañía aérea o en el aeropuerto, unos días antes del viaje ( dependiendo de la aerolínea),
Del mismo modo, algunas compañías aéreas, cobran un extra si no llevas la tarjeta de embarque impresa desde casa. Si éste es tu caso, te avisaremos en el email de confirmación.
Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional
Si por billetes electrónicos te refieres a un correo electrónico de RUMBO/LASTMINUTE donde te confirman la reserva de los billetes...eso si me ha llegado, pero eso fué nada más que compré los billetes, por lo demás no me han enviado nada más. Además llamé a la RUMBO y me dijeron que con hacer el checkin 24 horas antes del vuelo era suficiente.
Saludos, Iñaki.
Hola Iluengas,
Gracias por escribirnos.
En efecto, los billetes electrónicos te los enviamos en el momento de la compra.
Las tarjetas de embarque, pueden obtenerse en la web de la compañía aérea o en el aeropuerto, unos días antes del viaje ( dependiendo de la aerolínea),
Del mismo modo, algunas compañías aéreas, cobran un extra si no llevas la tarjeta de embarque impresa desde casa. Si éste es tu caso, te avisaremos en el email de confirmación.
Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional
Un saludo
Rumbo
Hola buenas tardes,
Le comento mi caso y a ver como puedo resolverlo. Hice una primera reserva a través de rumbo el viernes pasado, la cual recibí un correo cancelandola ya que no puedieron realizarla. No sé porque.
El lunes realicé otra con otro horario distinto de vuelos + coche de alquiler.. Bien, desde el martes solo he recibido la confirmación del coche de alquiler y ambos vuelos (ida y vuelta) siguen pendientes de confirmación. He hablado con atención al cliente:
1) La primera vez me ha dicho la chica que había un cambio en el vuelo de vuelta, que me enviaban la confirmación del vuelo de ida y también la del coche. Le he dicho que el coche ya me lo habían confirmado y ella que no, que no estaba confirmado. Pero tengo yo aquí el correo de confirmación. Además que si hay un cambio en la reserva que hice, yo quiero cancelarla, no que me den otro vuelo de vuelta.
2) He vuelto a llamar. Me dice la chica esta vez que tienen un problema con el programa informático y que no pueden enviar las confirmaciones que llegaran lo antes posible. Le pregunto amablemente si es que hay algun cambio en alguno de mis vuelos y me dice que ella no puede verlo, que ya me informaran en cuanto reciba el correo.
Me da la sensación de que me están tomando el pelo. Y además que o se me cancelarán otra vez los vuelos (con el coche ya confirmado) o que me cambiarán un vuelo sin poder hacer nada.
Cuidado con Rumbo utiliza malas praxis para captar a clientes oferta unos precios en viajes q no se corresponden con la realidad, ya q la trampa está en la forma de pago si no lo haces con su tarjeta maestra y utilizas otra te clavan casi cien euros más, una forma muy sutil de engañar. En su página cuando Práxedes al pago no te dan información final de lo que pagas. Para mi unos e**(AutoEdit)**a de guante blanco
Contratamos el servicio check-in no problem con Rumbo para la vuelta con Wizzair de Budapest a Málaga y hemos tenido nuestra peor experiencia durante un viaje, nos han amargado las vacaciones. La compañía aérea no nos permitió obtener las tarjetas de embarque y Rumbo jamás nos las envió. Malgastamos nuestro último día de vacaciones intentando obtener las tarjetas de embarque por todos los medios, incluso pusimos una reclamación a Wizzair. Finalmente llegamos al aeropuerto 4 o 5 horas antes pero no sirvió de nada; vulnerando todos nuestros derechos y bajo coacción (por parte del servicio de información de Wizzair en el aeropuerto) nos obligaron a pagar la suma de 177€ para obtener las tarjetas de embarque. De forma chulesca y riéndose nos dijeron textualmente "if you want to fly, you must pay". Desde luego vamos a denunciar el caso y pedir daños y perjuicios porque no sólo nos sentimos e**(AutoEdit)**a por Wizzair, también por Rumbo que se lava las manos a pesar de haber contratado también el check-in no problem. Lo contamos por aquí esperando que ningún otro viajero caiga en el error de confiar en estas dos empresas, ojalá sirva de algo y ninguna persona tenga que pasar por el mismo mal trago.
Imposible.Lo bloquean aleatoriamente a los estranjeros y así hay que pasar por caja.
Un matrimonio sevillano que coincidían en el mismo vuelo;lo mismo
Te hacen esperar en un hangar a la intemperie antes de coger el avión
Ponen hasta cuatro vuelos en los mismos mostradores de facturación al mismo tiempo para que hayan caos ( que lo había,y mucho ) y así si llegas justo de tiempo para no perder el vuelo te compres un fast track ( 8.500ft )y te puedas colar legalmente.
Unos cromos WIZZAIR.
No se OS ocurra. Timadores con carnet y permiso
Lo barato aquí sale muy,muy,pero que muy caro
El trato es vejatorio
Hola de nuevo
Estaba muy enfadada por un cambio que tardaba y he podido solucionarlo con MAYA. Es increíble lo bien que trabaja y ha hecho que siga confiando en Rumbo, así que he editado mi mensaje anterior porque ya esta todo solucionado. Gracias Maya
Última edición por Marisol235 el Vie, 14-12-2018 11:06, editado 1 vez
Buenas
Llevo toda la tarde intentando reservar un vuelo con Rumbo y Lasminute (son los mismos pero distinto nombre), meto todos los datos y a la hora del pago, continuamente me va toreando de una a otra pagina con este mensaje "Lamentamos informarte que se ha producido un error y la transacción no se ha completado. Por favor, comprueba que los datos sean correctos y vuelve a intentarlo".
Después de repasar unas veinte veces, nombres, apellidos, tarjeta, etc, se me ha ocurrido llamar por teléfono, la respuesta ha sido que los precios no están actualizados en la pagina y que me los puede coger él directamente pero que son 100€ mas. Se me ha quedado cara de tonto y directamente le he dicho que no. Parece ser que a veces ponen precio gancho, para llamarles y comprar directamente.
Seguramente en otro momento les comprare algún otro vuelo ya que me muevo por precio, pero desde luego que este intentare cogerlo con cualquiera antes que con ellos.
En esto un cero patatero para Rumbo y Lasminute, me voy a ver los reyes que seguro que se portan mejor.
Saludos
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.
Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.
La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.
Hola!
He reservado 6 billetes de avion con rumbo hoy.
Me he dado cuenta poco después de que 2 de ellos tienen la fecha incorrecta y he tratado de modificarlos.no tengo ni idea de como es posible pero estan con la misma fecha pero del mes siguiente.
La web me dice que esta en tramite y estoy volviendome loca. Si pierdo el dinero va a ser una catastrofe para mi. Me caen las lagrimas como puños.
Hay algo que pueda hacer?
Hola!
Vengo a explicar como ha quedado mi caso.
Esta mañana, menos de 24h después del problema, he llamado a rumbo a su telefono de atención al cliente.
Una chica que ha sido super amable me ha cursado la petición de cambio de fechas y eh una hora me ha llegado el presupuesto por email.
Al final, la compañia aerea me ha penalizado con 138 EUR de un par de billetes que valian 270 EUR. Me parece muchisimo una penalización del 50% del importe, pero tampoco hay nada que se pueda hacer en estos casos, no se como estamos tan indefensos ante estas situaciones y creo que como yo llevaba la expectativa de perderlo todo lo he asumido bien.
En rumbo solo me han cobrado 30€ por hacer la gestion y han sido muy rapidos en tramitarla, así que estoy contenta con el servicio.