Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295641 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Rodviper, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Alemania. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras

Rellené el formulario que viene en la página y unos tardaron más y otros menos, pero me contestaron bastantes, aunque fuera para decirme que estaba ocupada. Nosotros cogimos para 5 noches, pero claro, no era Agosto, así que no sé.

Ramillete Escribió:
Hola amigos, estoy planeando un viaje a la selva negra y os queria enseñar el planing para que me dieseis vuestra opinion.
Días 1 y 2: Viaje hasta la selva negra desde Madrid (iremos en coche) parando a dormir en Montpellier, Beziers o alguna ciudad de por ahí (cual es bonita)
Día 3: una vez en la selva, iremos a ver las cataratas Triberg, el lago Titisee, Friburgo y si tenemos tiempo, el mirador de Belchen.
Día 4: Ir a ver las cataratas del rhin y la propia ciudad de Schaffhausen, Stein am Rhein y pasar el resto del día en el lago Constanza.
Día 5: Hacer la ruta de los vinos de Alsacia visitando Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, el castillo de Haut-Koenisbourg...
Día 6.-Visitar Freudenstadt, hacer la carretera panoramica de la selva negra y ver Baden-Baden.
Día 7: Ver el castillo Hohenzollern y a la vuelta visitar algunos pueblitos tipicos de la selva negra como alpìrsbach o schiltach.
Día 8.- Visitar Estrasburgo pasando por el monte Saint-Odile.
Días 9 y 10.- Viaje de vuelta a Madrid.

Ademas os queria hacer otras preguntas como: cuales son los horarios de esa zona, que tal esta la comida por allí y el tiempo que suele hace a principios de agosto, que sera cuando iremos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias

Tu itinerario me parece un poco apretadillo, pero siempre puedes quitar algo sobre la marcha si ves que no te da tiempo.
Lo bueno de ir en Agosto es que tendrás más horas de luz y mejor tiempo del que tuvimos nosotros, así que puedes aprovechar más el día.
En Semana Santa la gente desaparecía sobre las 6 ó las 7 de la tarde, pero ya era de noche.
En cuanto a la comida, hay de todo y bien de precio, la bebida es más cara.

norfly Escribió:
En principio por lo que he leido aquí la ciudad con un par de días o 3 tiene de sobra. También por lo que he leído creo que voy a alquilar un coche y dedicar 3 o 4 días a hacer algo de turismo fuera de la ciudad. Para estos pocos días lo ideal creo que será centrarse en una zona que no esté muy lejana y hacerla base de operaciones para excursiones por el entorno de manera relajada sin prisas ni agobios, a fin de cuentas antes de ayer ni me imaginaba que podría estar haciendo estos planes para Alemania Muy feliz . Aquí llega mí primera pregunta, ¿dónde me recomendais que haga esta base de operaciones? y desde esa base, que excursiones me aconsejariais.

Ryanair llega al aeropuerto Hahn, como te han dicho a unos 100km de Frankfurt, que estoy de acuerdo en que con 2 días sobra.
Te pongo la página donde alquilamos nosotros y que usamos como base, en Erbach (a 12km de Bacharach), nos gustó mucho y los dueños son super agradables. Está a 40km del aeropuerto Hahn.

www.ferienwohnungen-weber.de/

Desde aquí puedes hacer excursiones a Frankfurt, Wiesbaden, Mainz, castillos y pueblecitos del Rhin, Coblenza, el Mosela (Cochem, Beilstein...), Burg Eltz, Heidelberg... Todo es cuestión de organizarse.

En esta página puedes pedir folletos gratis que te mandan a casa por correo www.alemania-turismo.com/

Y estas otras tienen información sobre algunos de los sitios que te he puesto arriba

www.loreley-info.com/i...-spa.shtml
www.rhein-nahe-touristik.de/
www.burg-eltz.de/

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Javimartorell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...

Publicado:
Desde luego que en Frankfurt se pueden hacer cosas, y en los alrededores.
Visitar mi blog y podréis ver un resumen de la escapada que hice en Mayo de 2008. Espero que os guste y sobre todo que os sirva como referencia.

Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
⬆️ Arriba Javimartorell
Compartir:

Imagen: Javimartorell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Si alguien quiere ir a la zona de Frankfurt os paso el enlace de un blog que he preparado resumiendo mi viaje. No conzco más de Alemania pero esta zona es genial.

Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
⬆️ Arriba Javimartorell
Compartir:

Imagen: Renacuajita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Alguien me podría decir más o menos q tiempo puede hacer en noviembre en munich y en la zona de salzburgo, innsbruck, füssen... Voy del 17 al 26 de noviembre para allá, y la verdad q tengo miedo de que nos haga mu mal tiempo.
⬆️ Arriba Renacuajita
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Aplausos Muchas gracias por toda la información que habéis metido en el foro. Es tanta, que ya me he perdido totalmente Chocado .
Siento volver a pedir lo que seguramente está en alguna página, pero los nombres son tan raros que me lío.
Vamos a ir 10 amigos en agosto a pasar 9 días, llegamos al maldito aeropuerto Hahn y habíamos pensado alquilar un coche en el aeropuerto y salir hacía el norte a alguna ciudad que no se pueda dejar de visitar, pasar una o dos noches (en hotel bueno, bonito y barato), visitar algo por allí y luego dirigirnos hacía un lugar centríco en la Selva negra y reservar una casa (no veo muchas para 10 personas, además queremos 5 habitaciones con camas, o sofás, que ya estamos muy mayores.. Ojos que se mueven ).
Me podéis ayudar en cuanto a dónde dormir?.
Muchas gracias!!! Guiño
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
renacuajita Escribió:
Alguien me podría decir más o menos q tiempo puede hacer en noviembre en munich y en la zona de salzburgo, innsbruck, füssen... Voy del 17 al 26 de noviembre para allá, y la verdad q tengo miedo de que nos haga mu mal tiempo.

En esta página puedes ver datos climatológicos de todo el mundo: wwis.inm.es/europe.htm
Por ejemplo, para Munich en noviembre pone de mínima 0.2 grados y de máxima 6.9, y llueve unos 10 días al mes. Son temperaturas medias del mes, así que no es muy exacto, pero te servirá para hacerte una idea...
Creo que sí vas a pasar un poco de frío... Pero seguro que merece la pena!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Llorando o muy triste Estoy intentando mirar itinerarios en guia michelin partiendo del aeropuerto de Hahn y me salen muchas opciones y no sé cúal es, me podiais ayudar?.
Saludos y gracias anticipadas Aplausos
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Por si a alguien le interesa el aeropuerto de Hahn, al que llega Ryanair, para buscar rutas en vía michelin es HAHN CAMPUS 55483
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
makel Escribió:
habíamos pensado alquilar un coche en el aeropuerto y salir hacía el norte a alguna ciudad que no se pueda dejar de visitar, pasar una o dos noches (en hotel bueno, bonito y barato), visitar algo por allí y luego dirigirnos hacía un lugar centríco en la Selva negra y reservar una casa (no veo muchas para 10 personas, además queremos 5 habitaciones con camas, o sofás, que ya estamos muy mayores.. Ojos que se mueven ).
Me podéis ayudar en cuanto a dónde dormir?.
Muchas gracias!!! Guiño

En cuanto a lo de dormir, elije el pueblo que quieras y pon nombredelpueblo.de, en las páginas de los pueblos vienen casas de alquiler (ferienwhonung). Yo en la Selva Negra elegí Durbach porque era más o menos el centro de lo que quería ver. Puedes mirarlo en via michelín.

A 40km de Hahn, por si te interesa nosotros alquilamos esta casa (mira unos mensajes más arriba lo que se puede ver desde aquí).

www.ferienwohnungen-weber.de/

Nosotros alquilamos 1 piso, pero la casa es de 2 y se alquilan los 2, así que igual os puede valer.

makel Escribió:
Llorando o muy triste Estoy intentando mirar itinerarios en guia michelin partiendo del aeropuerto de Hahn y me salen muchas opciones y no sé cúal es, me podiais ayudar?.

Yo normalmente elijo el recorrido recomendado porque suele resultar el más cómodo. Pero por ejemplo, si quieres ir de Hahn a Koblenz, el recomendado te llevará por la autopista y la carretera que bordea el Rhin, con todos sus pueblecitos y castillos es muchísimo más bonita.

makel Escribió:
Por si a alguien le interesa el aeropuerto de Hahn, al que llega Ryanair, para buscar rutas en vía michelin es HAHN CAMPUS 55483

También puedes poner Flughafen Hahn Guiño
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Maritxu Muy feliz

No encuentro casa con 5 habitaciones, así que ando mirando hoteles.
Creo que empezaremos por Trier, dos noches, Stuttgart, 3 noches, Heidelberg, 2 noches y Francfurt 2 noches. Como queremos alquilar coches, nos pasearemos tranquilamente por los alrededores de estas ciudades. Ando mirando que ver....

La casa que me dices cerca del aeropuerto es pequeña para todos (somos 10 y no somos parejas, así que queremos 5 hab. Y 10 camas).

Compraremos mapas, porque no queremos ir por autopistas más de lo imprescindible. Te heremos caso con la ruta Hahn a Koblenz, bordeando el Rhin.

No sabes lo que te agradezco la información Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Este foro esta mejor currado que las guias de viaje. Me va vendido muy bien leer las páginas, pero me ha descacharrado el vieje, jajaja Amistad
Os seguiré leyendo si sacando información, a ver si organizo un viaje bonito.
Muchísimas gracaissss!!! Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
makel Escribió:
Creo que empezaremos por Trier, dos noches, Stuttgart, 3 noches

Hola,

Creo que dos noches en Trier son muchas. Yo continuaría y haría noche en otra ciudad para no tener que volver:la carretera que va paralela al río es espectacular, pero te obliga a ir bastante despacio ...

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Nataliami
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola chicos/as!!!!
Estoy planificando un viaje para agosto. El destino es Frankfurt- Selva Negra- Munich. Estar 2 días en Frankfurt, alquilar un coche y adentarme en la Selva Negra durante 7 días sin perder de visto mi siguiente destino que es Munich, donde estaré otros 2 días. Pero tengo muchas dudas: Que ruta debo hacer para cruzar la Selva Negra? Esta bien el tiempo que le dedico a cada sitio? Tendré problemas para alquilar el coche en Frankfurt y soltarlo después en Munich? Espero vuestas opiniones y por supuesto estoy abierta a modificaciones. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba Nataliami
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nataliami Escribió:
... Tendré problemas para alquilar el coche en Frankfurt y soltarlo después en Munich? ...

Hola!
Si alquilas el coche con autoeurope o easyterra (son la misma compañía) no tendrás problema. Puedes indicar el pais y la ciudad de recogida y el pais y ciudad de entrega. Yo he reservado con ellos, aunque no te puedo contar qué tal funcionan, que me voy a finales de mes... Que ganas tengo!!... Pero por aquí bastante gente ha reservado con ellos y parece que tienen buenos precios y funcionan bastante bien...

La web de autoeurope es: www.autoeurope.es/car.cfm

En lo del itinerario creo que no te puedo ayudar mucho... Mejor que opinen los que ya hayan estado, no?

Saludos!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 10
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola de nuevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado unos días sin ordenador gracias a las tormentas que hemos tenido aquí y no las he podido ver hasta ahora.

Tomo nota de vuestras sugerencias especialmente de las tuyas Maritxu y por supuesto de apfer. Ya me han llegado los folletos y he leido someramente una guia de "Oceano" que saqué de la bibiloteca, así que ahora tengo que ordenar las ideas. Tan pronto como me centre con toda esta información espero poder exponeros mas concretamente como se va perfilando el viaje.

Hummmm ya huelo la Amistad jejejje

Hasta muy pronto y muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba Norfly
Compartir:

Imagen: Nataliami
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Ana08 tendré en cuenta estas dos compañias. Gracias
⬆️ Arriba Nataliami
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nataliami Escribió:
Hola chicos/as!!!!
Estoy planificando un viaje para agosto. El destino es Frankfurt- Selva Negra- Munich. Estar 2 días en Frankfurt, alquilar un coche y adentarme en la Selva Negra durante 7 días sin perder de visto mi siguiente destino que es Munich, donde estaré otros 2 días. Pero tengo muchas dudas: Que ruta debo hacer para cruzar la Selva Negra? Esta bien el tiempo que le dedico a cada sitio? Tendré problemas para alquilar el coche en Frankfurt y soltarlo después en Munich? Espero vuestas opiniones y por supuesto estoy abierta a modificaciones. Muchísimas gracias

Hola,

En este hilo encontrarás resueltas muchas de tus dudas.

Te pongo el enlace del índice de Alemania www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886 seguro que te resulta útil.

Una ruta a grandes rasgos: Frankfurt, Heidelberg, Baden Baden, Estrasburgo, Riquewihr, Colmar, Triberg, Friburgo, lago Constanza, castillo Neuschwanstein, Munich (los 3 últimos no los conozco).

Un saludo.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Nataliami
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Maritxu30 por la información. Me ha servido de mucho para por fin decidir mi ruta:

18 de agosto; Llego a Frankfurt (mini visita a esta ciudad)
20 de agosto; Alquilo un coche y Salgo para la Selva Negra ( empiezo la ruta en Baden - Baden)
25 de agosto; cojo avión para Berlin hasta el 29 que regreso a casa

Esta bien los días que dedico a cada lugar?
⬆️ Arriba Nataliami
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola,

De Berlín, ni idea Ojos que se mueven
De Frankfurt a Baden Baden, haría una paradita en Heidelberg, merece la pena.
Yo creo que andas bien de tiempo.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295641 Lecturas - Última modificación: 06/07/2008


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube