A ver si alguien me puede ayudar, he visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no. Nose qué hacer ya que tengo otra reserva pero esta me gusta más por la situación y es un poco más barato y amplio.
Si alguien me puede aconsejar, gracias
La verdad,es que yo me inclino por hoteles o apartamentos que vea con bastantes comentarios, ya sea en booking u otra web..
Ir sin tener referencia de algún tipo no me hace
Saludos
Ya es lo que me hecha para atras, llame esta mañana a booking y me dice que ellos verifican siempre los apartamento, pero nose...es lo que tu dice me fio mas de las opiniones
Seria este www.booking.com/Share-FydsAs
Muchas gracias, de verdad, no me la juego entoces, hasta finales de noviembre no me voy a Londres, así que si sigue disponible y hay comentarios pues vero; pero teneis razon y encima estoy leyendo lo de Arrys Apartaments pufff
La verdad es que es mejor no jugársela y pagar un poco más si es necesario e intentar ir sobre seguro.
Es una lastima que las cosas sean así pero hoy en día no puedes arriesgarte
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Yo pienso igual, Booking no verifica nada.. Y la verdad es que alguien tiene que ser el primero en alojarse en un sitio nuevo, pero yo por lo menos no lo seré nunca.. Prefiero pagar un poco más y dormir tranquila.
Y un alojamiento pequeño, sea hotel o apartamento, que comienza de 0, ha de ser flexible en su política de reserva.
Está claro que hoy en día se utiliza internet para buscar información, y no tener ninguna opinión en las redes y ser tan exigente, no parece una buena política de empresa.
Comentáis que "... Booking verifica siempre los apartamentos ..."
No es por ahondar en la herida ni crear más dudas. Recientemente he pasado unos días en Perú. En Nasca tuve la mala experiencia de llevar reservado el Hotel Sol y Dunas (ya he dejado un mensaje en el apartado de Perú), donde llegué por la noche y no quisieron atenderme, incluso me echaron por poner una reclamación; suerte que, al salir, pasaba un coche de policía (tienen una sección para atención a turistas) y me llevaron a otro hotel. Pues bien, el que dijo ser el dueño, que apareció por allí más tarde, mientras la policía hacía sus comprobaciones, reiteradamente comentaba que hacia 5-6 meses que no trabajaba con Booking. He contactado con Booking, me pidieron disculpas, pero no me aclararon nada. "Palabras, solo palabras".Está claro que una persona y un negocio público conflictivo (Nasca) no son representativos, pero yo lo he vivido y así lo cuento. Y me apunto a vuestro buen criterio: reservar en sitios conocidos y bien valorados (gracias por ello).
Y, como siempre, buen viaje a tod@s
Pues mirad lo que acabo de encontrar en una pagina inglesa, es el mismo apartamento pero por 260libras por noches ... Mucha diferencia no?? a ver que pasa porque miro y ya sale que tienen algunas reservas .
Son dolares, no libras. Que tengan referencias no significa nada... puede seguir siendo todo completamente falso como lo fue Arrys. Lo unico de lo que te puedes fiar (y no completamente) es de las valoraciones de otros viajeros.
Desde mi humilde opinión, booking no verifica nada, no es como otras agencias que vende habitaciones que un mayorista ha pagado previamente, aquí si tienes un alojamiento, tienes unas claves de acceso para entrar en su portal y tú manejas los precios, la disponibilidad, puedes poner que tienes 2 habitaciones solo disponibles y en realidad tienes 5 para meter presión a los clientes, o si hoy me apetece puedo poner que obligatoriamente son dos noches mínimo o pago sin opción a cancelar, tú como propietario puedes manejar esto en cualquier momento del día para abaratar o para subir de precio en función de la disponibilidad que tengas, y luego booking se lleva su comisión por usar su portal para vender tu alojamiento. Mi consejo, siempre que veais un hotel que os guste, poneros en contacto con el hotel directamente, comentarle que lo habéis visto en booking porque puede que os puedan abaratar un poco su tarifa, el hotel a lo mejor pierde dinero pero no tanto como la comisión que le pide booking por lo tanto le compensa a él y a ti como cliente también.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
No se cual será la comisión de booking, pero unas habitaciones que en su web estaban a 70 la noche, llame al hotel para hacer la reserva, ni hable del precio, y al pagar me cobraron 55. Por booking aumentaba casi un 30%, si les cobran un 25% de la venta es una pasada
Creo que cobran un 15%
Y una de sus condiciones es poder ofertar la tarifa más barata que tenga el hotel. Por tanto eso que hace el hotel que comentas sería un incumplimiento de contrato.
Paso tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar mejor información.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro