Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 1271161 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 956
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Jorgechu80 Escribió:
Alguno mas economico y con vistas al puente san carlos??

Lo acabas de santificar... Muy feliz Es solo el puente de Carlos... Sonriente

_________________
Próximos destinos: Zaragoza
⬆️ Arriba Deinonychus 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorgechu80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Deinonychus Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Alguno mas economico y con vistas al puente san carlos??

Lo acabas de santificar... Muy feliz Es solo el puente de Carlos... Sonriente

No se que mania me ha dado por poner lo de san carlos. Jajajajaja.no es la primera vez.
⬆️ Arriba Jorgechu80 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Buenas ... Próximamente iremos a Praga unos días, nuestro hotel es el Charles Bridget Palace ...alguna recomendación de cervecero y restaurantes Calidad - Precio buena y local ...que merezca la pena no perdérselo.Que tal el hotel y la zona??...
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 1475
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
pedro.sanchezv Escribió:
Buenas ... Próximamente iremos a Praga unos días, nuestro hotel es el Charles Bridget Palace ...alguna recomendación de cervecero y restaurantes Calidad - Precio buena y local ...que merezca la pena no perdérselo.Que tal el hotel y la zona??...

Yo comí en el Restaurante Mjelnice en la calle Kozhna muy cerca del reloj astronómico y genial. Pedimos el goulash y estaba realmente bueno y el restaurante es muy acogedor. Hay otro cerca del Puente de Carlos

Otro día cenamos en Restaurante Ferdinanda un codillo y también nos gustó mucho.

Sobre el hotel y la zona deberías consultar en el hilo del foro.

_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
⬆️ Arriba Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pauireina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Habeis ido a algun tour de la cerveza por praga??? alguna recomendación????
⬆️ Arriba Pauireina
Compartir:

Imagen: Rafasuk
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2017
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
pauireina Escribió:
habeis ido a algun tour de la cerveza por praga??? alguna recomendación????

Si con torres de praga atraves de civitatis, la verdad que fué muy divertido, ivamos 9 personas mas la guia fanny, tenia q durar tres horas de 18,00 a 21,00h pero acabamos cenando en un barco a la orilla del rio moldava tomando cervezas has las 1 de la madrugada

_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
⬆️ Arriba Rafasuk
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Hola!

He leído, en algún sitio, que la propina, en los restaurantes, NO se deja en la mesa (como aquí en España).

He leído que se le indica al camarero qué tanto por ciento se tiene que cobrar de propina.

Hay alguna forma, concreta, de hacerlo?

Gracias.
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 956
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
rogerik Escribió:
Hola!

He leído, en algún sitio, que la propina, en los restaurantes, NO se deja en la mesa (como aquí en España).

He leído que se le indica al camarero qué tanto por ciento se tiene que cobrar de propina.

Hay alguna forma, concreta, de hacerlo?

Gracias.

Se suele redondear, por ejemplo si la cuenta son 320 Coronas le dices que se cobre 350 Coronas, depende de ti cuanto dejarle pero se suele redondear. En restaurante elegantes lo normal es dejar al menos el 10% pero tampoco es obligatorio y también puedes redondear.

Mejor no dejar en la mesa que puede volar! Muy feliz

Saludos.

_________________
Próximos destinos: Zaragoza
⬆️ Arriba Deinonychus 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Muchas gracias, Deinonychus, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorgechu80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Buenas:
Sin duda recomiendo U parlamentu¡¡¡¡ Comida buenisima, camareros muy majos y precios mas que razonables. El gulash bueno bueno, la sopa, el cerdo.... Todo muy bien.

Tb recomiendo Modreho Hroznu, cerca de la plaza vieja pero por el lado del reloj. Comida de Mucha calidad, un poco mas caro que el anterior, pero todo mucho mejor presentado. Nos encanto.

Y otro mas cerca de calle kuprova, el U pivrnce, nos lo recomendó el guia del free tour, genial, las camareras majisimas, puedes escribir en las paredes, y la comida muy bien y precio acorde. Los baños son muy graciosos.

Y por supuesto los tenderetes de la plaza vieja o cualquier otra plaza. Que buenos los trdelnyc, sobre todo con nutella. Uhmmmmmmmmmmmm, igual nos hemos comido 4 o 5.

Con mas tiempo ya hare mas recomendaciones.
⬆️ Arriba Jorgechu80 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Dende
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Acabo de llegar de praga os comento mis experiencias

-U parlamentu: Centrico buen ambiente, buenos precios, la sopa de cebolla deliciosa y costaba menos de 2€ muy bien

-Stuparska: Mas restaurante pero buenos precios codillo delicioso, comimos un plato de codillo alitas y otra carne que ponia para 2 pero para 3 genial.

-nase Maso la carniceria: Algo menos céntrico pero cerca, muy pequeña no se puede comer dentro hamburguesas deliciosas, no pedir carne no merece, la carne cruda muy rica, precios sobre 290 coronas cada cosa caretes y vas a comer de pie (no me convence)

-U pirvinice a 150 m del reloj de praga (por atras) carta traducida al español, buen precio camarero superamable y comida rica, lo mejor el PEDO que no se como sera en checo solommillos de cerdo con champiñones y una salsa deliciosa blanca con romero, el goulash (traducido como estofado de ternera) muy rico también, precio barato tb.

-u hrocha, bar de parroquianos barato buena cerveza y lleno de locales no esperes sentarte ni ver turistas, esta por la parte de atras de San nicolas (la de la otra parte del rio)

-Výtopna Railway, el bar de los trenecitos, esta al lado de la estatua de wenceslao, es muy turístico pero ya que vas a ver la estatua merece la pena tomarse una cervezita.

-CHOCO CAFE con carta de chocolates yo pille uno cubano que me lleno, hay infusiones y cafes y un solo tipo de cerveza, carete pero merecio la pena


-Nos recomendaron mucho pero no dio tiempo U rudolfina, ferdinanda...

-Toda la nata del pais no lleva azucar, le hechan gengibre y canela a muchas cosas

-Estan de moda unos rulos con masa buena pero con mucha azucar y canela rellenos de cosas, cuidado que los amarillos son de helado, guarrada que se han inventado-importado hace 3 años y que es mejor comer entre 3 o no comer

Con lo que queráis preguntar citarme
⬆️ Arriba Dende
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Dende
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
chamiceru Escribió:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

Eso es Aplauso son Eslovacos, hace unos 3 años no habia, pero se han puesto de moda y estan en todas partes, en plan dulce tradicional, para mi demasiado dulces, pero bueno si no te pillas los de relleno amarillo que es helado de vainilla se pueden comer a gusto calentitos.

Mucha gente los comia vacios con chocolate.
⬆️ Arriba Dende
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
dende Escribió:
chamiceru Escribió:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

Eso es Aplauso son Eslovacos, hace unos 3 años no habia, pero se han puesto de moda y estan en todas partes, en plan dulce tradicional, para mi demasiado dulces, pero bueno si no te pillas los de relleno amarillo que es helado de vainilla se pueden comer a gusto calentitos.

Mucha gente los comia vacios con chocolate.

Pues en diciembre de 2011 sí había Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Deinonychus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 956
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
chamiceru Escribió:
dende Escribió:
chamiceru Escribió:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

Eso es Aplauso son Eslovacos, hace unos 3 años no habia, pero se han puesto de moda y estan en todas partes, en plan dulce tradicional, para mi demasiado dulces, pero bueno si no te pillas los de relleno amarillo que es helado de vainilla se pueden comer a gusto calentitos.

Mucha gente los comia vacios con chocolate.

Pues en diciembre de 2011 sí había Guiño

Los hay desde siempre, pero la moda de ponerles helado y crema es reciente Sonriente A mi me encanta como huelen pero luego no me saben a casi nada... Mejor un buen Medovnik.

_________________
Próximos destinos: Zaragoza
⬆️ Arriba Deinonychus 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
chamiceru Escribió:
dende Escribió:
chamiceru Escribió:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

Eso es Aplauso son Eslovacos, hace unos 3 años no habia, pero se han puesto de moda y estan en todas partes, en plan dulce tradicional, para mi demasiado dulces, pero bueno si no te pillas los de relleno amarillo que es helado de vainilla se pueden comer a gusto calentitos.

Mucha gente los comia vacios con chocolate.

Pues en diciembre de 2011 sí había Guiño

Yo los he visto por todo Centroeuropa desde hace bastante......y desde hace unos 5 años los he visto rellenar de Nutella.
Últimamente hasta por aquí, en las fiestas los he visto
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Deinonychus Escribió:
chamiceru Escribió:
dende Escribió:
chamiceru Escribió:
¿Con los rulos te refieres a esto?
es.wikipedia.org/wiki/Trdeln%C3%ADk
Son tradicionales, otra cosa es que estén de moda algunos rellenos Guiño
Saludos

Eso es Aplauso son Eslovacos, hace unos 3 años no habia, pero se han puesto de moda y estan en todas partes, en plan dulce tradicional, para mi demasiado dulces, pero bueno si no te pillas los de relleno amarillo que es helado de vainilla se pueden comer a gusto calentitos.

Mucha gente los comia vacios con chocolate.

Pues en diciembre de 2011 sí había Guiño

Los hay desde siempre, pero la moda de ponerles helado y crema es reciente Sonriente A mi me encanta como huelen pero luego no me saben a casi nada... Mejor un buen Medovnik.

Eso me parecía, que lo de la moda reciente es lo del helado. A mí tanpoco me hicieron mucho tilín. Sin embargo nos gustó más uno que comimos en Budapest Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Yo los comí en varios sitios,y el sabor cambia.
En pastelerías o sitios de repostería, mucho mejor que en puestos.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Samaruc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en la República Checa

Publicado:
Mi pareja y yo volvimos de Praga hace poco menos de un mes, y la verdad es que nos encantó la cocina Checa. Apuntamos varios sitios que nos gustaron especialmente, sobre todo con el objetivo de volver a comer en ellos si en algún momento volvemos a Praga (que lo haremos). Aquí van:

- Tiskarna: Muy céntrico, y justo por eso algo caro (para los precios que se suelen ver en zonas más alejadas), pero estaba todo buenísimo. Fue el primer lugar en el que comimos y no pudimos empezar mejor. Está cerca de la plaza Wenceslao.
- Meet&Greet: Al lado de la Torre de Jindřich nos comimos las mejores hamburguesas que hemos probado nunca, y eso que hemos ido a sitios muy buenos. Imprescindible, sobre todo para variar un poco de pato y goulash.
- U Magistra kelly: Cerca del Castillo nos encontramos con uno de los sitios más baratos y buenos de todo el viaje. Comimos goulash, picamos alguna cosa, tomamos dos pintas y luego postre, y la cuenta no llegó a los 20 €. Todo buenísimo, la atención de los camareros genial y el sitio encantador.
⬆️ Arriba Samaruc
Compartir:

Imagen: Viringa
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Publicado:
Una sugerencia màs, en la terraza del centro comercial Palladium (a 10 minutos andando desde el centro) hay infinidad de restaurantes de todos los países a buen precio.
Allí hay vegetarianos, sushis, mexicano, indio, checo por supuesto etc...
⬆️ Arriba Viringa
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 1271161 Lecturas - Última modificación: 17/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube