Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jordania
: Jordania
: Jordania
: Jordania
Galería de Fotos

Playa-Beach Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 127793 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Mar Muerto. Jordania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anhays82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
maryluhacker Escribió:
Yo solo decir que acabo de volver. Conozco varias personas que han pagado por un hotel en el Mar Muerto y no les han dejado bañar de lo malo que hacía, a parte, está hecho un asco. Mi intención era ir a Ammán Beach, pero la entrada era a través de un hotel q te dejaba pasar y tener acceso a la piscina y duchas por 20JD. La verdad que no hacía para bañarse. Un poco más arriba vi un cartel de parking escrito a mano, dejé el coche por 3JD, y bajé a través de las rocas y los plásticos hasta la orilla. Había una pareja bañándose, y me animé, pero de las mismas me salí. De verdad que está fatal de porquería la orilla. Para verlo y decir que te has bañado, suficiente.

Hola
El agua estaría super fría en Diciembre no?
Es necesario luego acceder a un hotel donde quitarte todo los restos ?
⬆️ Arriba Anhays82
Compartir:

Imagen: Anhays82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Yasomosdos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Quiero ir al Mar Muerto y había pensado ir a Oh Beach. Quería saber si en el mismo complejo se puede comer algo. Muchas gracias!

Hola , muy buena opción es un lugar ideal para pasar el día, tienen restaurante y además unas casitas muy chulas , es un resort también, hemos ido a una " desconexión" de chicas y nos divertimos mucho , también tenemos planeado ir el día de Navidad un grupito de amig@s conniñ@s para celebrar la Navidad y la verdad que nos han organizado todo muy bien Aplauso un saludo

Gracias Yasomosdos. Nosotros iremos a comer, darnos un baño y ver atardecer.

Hola
Estoy confeccionando mi ruta y tengo la duda de que me gustaría ver el atardecer allí aunque no es un imprescindible
después del mar muertl donde vais alojarnos para dormir ?
⬆️ Arriba Anhays82
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Anhays82 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yasomosdos Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Quiero ir al Mar Muerto y había pensado ir a Oh Beach. Quería saber si en el mismo complejo se puede comer algo. Muchas gracias!

Hola , muy buena opción es un lugar ideal para pasar el día, tienen restaurante y además unas casitas muy chulas , es un resort también, hemos ido a una " desconexión" de chicas y nos divertimos mucho , también tenemos planeado ir el día de Navidad un grupito de amig@s conniñ@s para celebrar la Navidad y la verdad que nos han organizado todo muy bien Aplauso un saludo

Gracias Yasomosdos. Nosotros iremos a comer, darnos un baño y ver atardecer.

Hola
Estoy confeccionando mi ruta y tengo la duda de que me gustaría ver el atardecer allí aunque no es un imprescindible
después del mar muertl donde vais alojarnos para dormir ?

Hola Anhays82.
Nosotros queremos ver el atardecer ahí y volveremos a Amman o Madaba, depende de donde nos alojemos los primeros días de viaje antes de ir a Wadi Musa, probablemente sea Amman.
Otra opción es quedarte en alguno de los resorts que hay en el Mar Muerto.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Hola Anhays 82 , como ya has leido a l@s cimpañer@s ir por libre supone cargar con garrafa de agua en el coche y encontrar una orilla accesible, playa privada con todos los servicios, acceso a la orilla , duchas , comida, hamacas , piscina etc y entrada por algún resort , un poco más caro y un poco más de "lujo" dependiendo de donde vayas después elige el hospedaje, Amman por lo general o bien algún resort del Mar Muerto , y el asunto del agua , fria no está la sensación térmica es al salir , pero en la zona siempre hay un par de grados más que en el resto , protector solar todo el año , no os despisteis , un saludo
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Anhays82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
yasomosdos Escribió:
Hola Anhays 82 , como ya has leido a l@s cimpañer@s ir por libre supone cargar con garrafa de agua en el coche y encontrar una orilla accesible, playa privada con todos los servicios, acceso a la orilla , duchas , comida, hamacas , piscina etc y entrada por algún resort , un poco más caro y un poco más de "lujo" dependiendo de donde vayas después elige el hospedaje, Amman por lo general o bien algún resort del Mar Muerto , y el asunto del agua , fria no está la sensación térmica es al salir , pero en la zona siempre hay un par de grados más que en el resto , protector solar todo el año , no os despisteis , un saludo

Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Anhays82
Compartir:

Imagen: Michaelconelly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Buenas chicoss, a ver si alguien me puede ayudar. Querría entrar a alguno de los resorts solo para usar la playa y la piscina... ,he visto que algunos hoteles tienen una especie de day pass para hacerlo pero no se si se reserva allí in situ o se puede reservar por internet..
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba Michaelconelly
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Michaelconelly Escribió:
Buenas chicoss, a ver si alguien me puede ayudar. Querría entrar a alguno de los resorts solo para usar la playa y la piscina... ,he visto que algunos hoteles tienen una especie de day pass para hacerlo pero no se si se reserva allí in situ o se puede reservar por internet..
Gracias de antemano!

Una de las opciones es el Oh Beach www.ohresort.net/
Se puede pagar al llegar.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Michaelconelly , no hay que hacer reserva previa , pero si te quedas más tranquilo envia un correo y ya está , como bien dice Nathanian83 el OhBeach es otra opción , un saludo
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Michaelconelly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Muchas gracias Nathanian83 y yasomosdos por la info! Voy apuntando todo para tener la mayor información posible.
⬆️ Arriba Michaelconelly
Compartir:

Imagen: Magotravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-11-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo
⬆️ Arriba Magotravel
Compartir:

Imagen: Anhays82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?
⬆️ Arriba Anhays82
Compartir:

Imagen: Magotravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-11-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba Magotravel
Compartir:

Imagen: Anhays82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Magotravel Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba Anhays82
Compartir:

Imagen: Melele
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 231
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Hola Magotravel, tienes alguna foto de la zona bajada?? es seguro?? el sitio me viene perfecto para bañarme después de caminar por wadi numeira.
⬆️ Arriba Melele
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
He movido mensajes de aquí a este hilo

Mar Muerto. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Hola!
Volvimos de Jordania este pasado domingo. En nuestro viaje pasamos una tarde, sin hacer noche, en el Mar Muerto. Teníamos pensado ir a Oh Beach, pero nos encontramos con que estaba cerrado. En su página web no dicen nada por lo que no sé si es temporal o permanente.

Al final nos fuimos al Marriot, más caro obviamente. Por 50 JOD tienes acceso a las instalaciones, playa, piscinas y buffet para cenar. Está muy bien.

Saludos!!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Lorenagc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2012
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !
⬆️ Arriba Lorenagc
Compartir:

Imagen: Inesruizx19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2019
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
lorenagc Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !

¡Hola! Tengo la misma pregunta que Lorenagc. También me gustaría saber la dirección sin enlace, es decir, veo que pone: Jordania Valley Hwy. Lo digo porque en el momento de ir puede que no tengamos wifi y hay que usar el offline. Muy feliz Gracias y espero respuesta. Sonriente
Respecto a los hoteles, si solo es baño, ¿dónde recomendáis que no sea muy guiri? Puede que sea una pregunta tonta. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Inesruizx19
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
Hola a todos
De vuelta de nuestro viaje por Egipto y Jordania, os dejo un poquito mis impresiones por si pudiera servir a algun viajero.

Llegamos a Jordania desde Egipto a eso de las 9 de la mañana y tras recoger el coche de alquiler paramos en Mount Nebo y después ya directos a nuestro hotel del Mar Muerto.

El hotel escogido fué el Hilton Dead Sea resort and spa. El hotel está genial, se ve bastante nuevo todo, las habitaciones superbien decoradas, todo nuevo y con unas vistas preciosas. Teniamos el desayuno incluido y genial... Como estabamos sin ganas de irnos a buscar algo para comer lo hicimos allí y la verdad que estaba bueno, pero muy caro para lo que es(una pizza y entrante y agua nos salio por unos 35 euros)

Al llegar al hotel primero disfrutlamos de la zona de playa y barros.. Fué divertidisimo, nos reimos un monton en el agua jejejej eso si, si estas mas de 15 minutos empieza a escocerte todo jjejej pero es super divertido. Luego nos embadurnamos de barro y lo dejamos secar y nos lo quitamos, cierto que la piel se queda muy suavecita Sonriente

Después nos fuimos a las piscinas del hotel, tiene varias y lo disfrutamos mucho. Comimos y seguimos hasta que atardeció disfrutando de la zona de piscinas, tomando algo.. En fin, que nos lo tomamos como tarde de relax, que falta nos hacia!

Si alguien tiene dudas que me lo indique por favor.

Saludos

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mar Muerto. Jordania

Publicado:
@Erika2525 como ya te he dicho en otro hilo mil gracias por compartir la información para ayudar a futuros viajeros.
Un abrazo. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Mar Muerto. Jordania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 127793 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jordania

Jordania

Jordania

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube