El mar muerto

El mar muerto ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Jordania, 5 días de norte a sur

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 9  Localización:Jordania Jordania

Cuando llegamos al Spa había desaparecido del todo por las montañas de la parte israelí. Hicimos el Check in a toda prisa y prácticamente desnudándonos de camino a la habitación nos pusimos el bañador y corriendo hacia la “playa” del resort. Por los pelos no llegamos a disfrutarlo con luz.

El mar muerto - Jordania, 5 días de norte a sur (1)
Después del baño y con el planin del día conseguido nos relajamos, disfrutamos de las instalaciones, visitamos la tienda de souvenirs donde la mayoría compraron los famosos productos de la zona y cenamos en una de las terrazas con unas bonitas vistas al mar muerto y las ciudades Israelitas iluminadas que se veían al otro lado. Una tertulia muy amena y una temperatura perfecta. Al día siguiente no teníamos que madrugar tanto como los días anteriores y teníamos el desayuno incluído.

El mar muerto - Jordania, 5 días de norte a sur (2)El mar muerto - Jordania, 5 días de norte a sur (3)
Al día siguiente nos levantamos y disfrutamos de otro corto baño en el mar, que gran sensación notar cómo te elevas nada mas levantas los pies del suelo. Había de todo en el buffet, de todo! Tambíen pudimos ver las instalaciones del Resort a la luz del día pero sin poder disfrutarla, pues nos teníamos que poner rumbo a la frontera para estar a las 10 y entregar el coche sin que nos cobraran recargo.
Tras el check ese fue nuestro objetivo, que una vez mas sin indicaciones demasiado concretas cumplimos con puntualidad británica. A las 10 o clock llegábamos al complejo y una persona de la compañía nos indicó donde aparcar para devolver la llave.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Jordania, 5 días de norte a sur
Default https Avatar  eliot_zgz  12/12/2012 19:27   📚 Diarios de eliot_zgz
gracias marquesita, me alegra mucho saber que mis aportaciones ayudan a futur@s viajer@s. saludos
Marquesita  marquesita  24/03/2013 10:05
Eliot acabo de volver de Jordania (el lunes) y no podía dejar de venir a darte las gracias. Tu diario fue el principal aliciente para animarnos a ir por libre. Gracias de nuevo por compartirlo.
Default https Avatar  eliot_zgz  24/03/2013 18:58   📚 Diarios de eliot_zgz
de nuevo mil gracias marquesita por tus palabras. Me alegro mucho que mis experiencias inciten y ayuden a otras personas a visitar unos lugares tan mágicos. Yo mismo estoy ya con unas ganas locas de volver a tierra santa. saludos
Darc1982  darc1982  01/04/2013 16:57   📚 Diarios de darc1982
Eliot, sin palabras... menudo viajecito, me gustaria un dia kedar y tomar café contigo porque seguro ke tienes cientos de historias ke contar. Un saludo y enhorabuena por el diario.
Default https Avatar  marsa34  30/04/2014 12:27   📚 Diarios de marsa34
Hola Eliot!

Nos vamos el viernes a Jordania y me ha venido muy bien el diario!!. Lo hacemos por libre, pero estoy contenta de haber contratado taxistas porque si nos quedásemos sin GPS con nuestro sentido de la orientación pasaríamos todo el viaje dando vueltas por Karak! jaja

Un saludo, las 5* y gracias por compartir

JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
COLORES DE JORDANIACOLORES DE JORDANIA 8 días de mayo recorriendo Jordania por libre. Visitamos Madaba, Jerash, Betania, la Reserva de Mujib, el Mar Muerto, la Carretera del Rey, Karak, Petra... ⭐ Puntos 4.97 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Playa-Beach Tema: Mar Muerto. Jordania
lebpower
Lebpower
16-02-2022

Fecha: Mie Sep 27, 2023 05:53 am    Título: Re: Mar Muerto. Jordania

Vengo a contar mi experiencia con mi visita al Mar muerto. Visite el Mar Muerto luego de pasar por Bethany beyond Jordan. Nunca tuve la intención de pagar un resort porque me parecia muy excesivo el precio solo para pasar un rato al mar muerto. Los precios que se mencionaban eran de 35JOD o algo así. Pero para darte el chapuzon en el mar muerto, necesariamente debes tener como quitarte la sal de encima. Así que aunque preferia ir a una parte del mar muerto donde la entrada fuera libre, tenia la incertidumbre de no conseguir un sitio con duchas. Así que no queria correr el riesgo de...  Leer más ...
batllory
Batllory
29-03-2017

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:26 pm    Título: Re: Mar Muerto. Jordania

Alguien sabe decirme cual es el horario aproximado en estos resorts para entrar a bañarte en el mar muerto? Puedes bañarte por la tarde?
taticarrere

taticarrere
Taticarrere
25-03-2014

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:34 pm    Título: Re: Mar Muerto. Jordania

Te puedes bañar x la tarde pero en cuanto se pone el sol ya estan recogiendo.
batllory
Batllory
29-03-2017

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:40 pm    Título: Re: Mar Muerto. Jordania

"taticarrere" Escribió:
Te puedes bañar x la tarde pero en cuanto se pone el sol ya estan recogiendo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Carretera a Wadi Musa
Mar Muerto desde la carretera