Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento y viaje barato a Riga ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p52 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento y viaje barato a Riga  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Si vais a viajar a Letonia os recomiendo que visitéis www.riga-hostel.com , en especial si quereis un sitio con buen ambiente y gente jóven. Hay un chico español que trabaja allí y que conoce casi todo de Riga.

Y para llegar, lo más barato es www.ryanair.com Yo voy ahora por 32 euros solo ida. Hay que llegar primero a frankfurt desde tu aeropuerto Ryanair más cercano y luego Riga. Para volver www.easyjet.com hacienro RIga-Berlin-Madrid es lo más rápido y si tienes suerte no más de 40 euros, pero en verano siempre más caro.



Juan

Adios



www.riga-hostel.com
Ir arriba Hola Si vais a viajar a Letonia os recomiendo que visitéis www.riga-hostel.com , en especial si quereis un sitio con buen ambiente y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y viaje barato a Riga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Juan:

Ya he hecho la reserva en el Hotel: Así que nos veremos fijo por Riga.

Me han hablado muy bien de la ciudad, pero la verdad es que no conozco nada Chocado y me gustaría saber si hay sitios para salir que estén bien y donde se conozca a gente de allí. Al final viajando es más facil acabar con otros extranjeros, ya sabes.

Me recomiendas alfún sitio en especial?? Pregunta Pregunta
Ir arriba Hola Juan: Ya he hecho la reserva en el Hotel: Así que nos veremos fijo por Riga. Me han hablado muy bien de la ciudad, pero la verdad es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y viaje barato a Riga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Pues sitios para salir hay unos cuantos. Todo depende de que es lo que buscas. Como no se que es lo que te gusta o que edad tienes no te puedo decir nada concreto. Pero vamos que se puede encontrar de todo.

Respecto a conocer gente de aqui/alli, bueno no esta facil, porque la gente en general no es muy abierta y de turistas no quieren saber mucho que los tienen muy vistos. Se puede intentar hablar, la cosa es encontrar la persona adecuada. Una vez hecho esto, ya veras que majos.

Saludos desde Riga

Juan el hostelero
Ir arriba Hola. Pues sitios para salir hay unos cuantos. Todo depende de que es lo que buscas. Como no se que es lo que te gusta o que edad tienes... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube