Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
Votos: 0 👍
Si, pero realmente no fue su culpa es q no lo liberaban los ucranianos, ya habia leido q tardaban en devolver unos días si cancelabas o modificabas el billete (aunque también es verdad q casi sin coste)
Por cierto, el pago de flipkey lo ejecuta HOLIDAY LETTINGS, q es del mismo grupo de tripadvisor _________________
Hago reserva con la tarjeta de Revolut y funciona correctamente... Ahora a esperar si acepta el host; en TA y flipkey sale la petición correctamente y desglosado el prepago de hoy y el pendiente para la confirmación de la reserva _________________
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Muchos fallos últimamente están saliendo ,fallos de que no deja recargar en la app (inténtelo más tarde), fallos que cuando puedes hacer la recargas no te lo refleja en la tarjeta, fallos al sacar del cajero descuenta el dinero pero no te lo da, fallos como el de carrio que ni reserva ni dinero, ahora estaba leyendo en el face otra persona que devolvió una compra en el comercio y un mes después a pesar de que el comercio le hizo devolución no se refleja en dinero en la tarjeta, bufff yo creo que me retiro de @BNEXT y todo son fallos puntuales pero que demoran mucho en solventarse _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
Votos: 0 👍
Bueno pues 3 días antes del viaje el del apartamento nos cancelo sin ninguna explicación la reserva y nos tuvimos q buscar la vida... La verdad q los de flipkey/tripadvisor nos llamaron para disculparse, pero con tan poca antelación y el disparatado precio de los apartamentos q quedaban no nos ofrecieron ningun tipo de compensación y ni reserva adicional, así q tenerlo presente.
La devolución si q fue rapida, en 48h tenia la devolución en $ en la revolut, pero el tema me costo unos cuantos € y quedarnos en un sitio peor
Yo tengo muy claro q no vuelvo a reservar con ellos _________________