Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 76 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451775 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Foro de Nueva York: Información General (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mentxu83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 682

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
makaveli Escribió:
Foro de Nueva York: Información General (1) - Foro Nueva York y Noreste de USA Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!! Foro de Nueva York: Información General (1) - Foro Nueva York y Noreste de USA Por fin.... Ojos que se mueven Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos Avergonzado

Volando a verlo!!!! Foro de Nueva York: Información General (1) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Flecha Flecha PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!

Me ha encantado tu diario de verdad, yo me voy en noviembre y estoy contando los días que ganas!!!una pregunta, donde cogiste la excursion de contrastes y la del helicoptero??cuanto te costaron?

El sitio donde desayunabais era caro??

Gracias

_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
⬆️ Arriba Mentxu83
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Buenas mentxu... Me alegro que te guste... La excursion de los contraste seguro que tienes información en el hotel... Es que yo no me acuerdo exactamente como se llamaba el hotel donde estaban una pareja que vino con nosotros... Que la excursion salia de su hotel y la cogimos allí... Pero ya te digo que no hay ningun problema por que tienes folletos en todos los hoteles... Y la del helicoptero he puesto en el diario un enlace y ademas el como llegar hasta el muelle donde salen y se cogen los pases.

Cualquier cosa, si puedo ayudar... Ya sabes Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York, consejos e información

Publicado:
manhattan Escribió:

www.bathandbodyworks.com/ ...Id=2484526
Esto también es la bomba. Un set con perfume a vainilla que encandila a quien sea. Está muy bien de pv y es buenisimo. Hay varias repartidas por NY.

.

Hola Manhattan, me encanta el olor a vainilla y al leer esto me estaba preguntando si ese perfume del que hablas es el de la colección "Warm Vainilla Sugar". Es que lo estoy viendo en la página del enlace y tiene buena pinta!!

Gracias!
⬆️ Arriba Virginia22
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Mentxu83 ¿Desde dónde contratasteis la excursión del helicoptero?
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LILILI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Gracias chicky: será que me he equivocado y es battery park; ya decía yo que lo de island me sonaba raro.

Lo de llevar las entradas del empire es porq queremos ir al atardecer pa ver NY de día y de noche y según he hablado con varias personas y he visto en otros foros me dicen que por la tarde es cuando más gente hay y claro, que las colas pa el ticket también son largas, por lo que de esta manera me las ahorraría y pasaría directamente a las del ascensor.

Pero claro, ya digo que como la web es en inglés me piden una fecha y no sé si es la de cuando haces la reserva o el día que quieres ir. Pero he leido en foros que tú la sacas y puedes ir cuando quieras.

A ver si vosotros sabeis algo de esto.

Saludos Aplausos
⬆️ Arriba LILILI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Lilili.. En mi diario lo digo.... El día que estes pensando en subir... Te paseas por la mañana por la 5ª ave y las pillas por la mañana. Las entradas son validas para todo el año... Así que luego por la tarde a la hora que quieras puedes subir sin tantas colas.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Shooter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 90
Ubicación: Por aquí y por allí...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Hola viajeros!!

Bueno, pues nosotros volvimos la semana pasada y la verdad es que nos hubieramos quedado algunos días más... La verdad es que Nueva York impresiona, verte ahí en medio es alucinante, vamos, todo como en las películas, en los 4 días pateamos todo lo que pudimos (que no fue poco) y nos quedamos con las ganas de haber dedicado algunas horas más a los museos, sólo 1 y media en el Metropolitan...

El viaje nos salió perfecto, eso sí, no sé qué manía tienen de tener siempre el aire acondicionado a tope (aviones, restaurantes, ...). El tema del hotel, bueno, pasamos dos noches en el West End Studios y la verdad es que nos decepcionó un poco, bastante cutrillo... No sé si el resto serán igual la verdad, eso sí, de precio muy tirado, 115 dolares dos noches... (ahí está la trampa jejeje)

Otra cosa la comida, también la echamos de menos... Y a la vuelta una buena limpieza de estómago a base de ensladitas, pescado y fruta. Las compras pues las justas, ni mucho ni poco, que como dicen por ahí, tampoco vale la pena comprar por comprar...

Y lo que sí que es alucinante son las cataratas del Niagara, para nosotros de lo mejorcito del viaje!!!

Y nada, que gracias a Manhattan por las guías y al resto por lo bien que hemos podido preparar nuestro viaje!! Y si podemos ser de ayuda, pos ya lo sabéis!!

Saludos a todos y que disfrutéis!!! (Vamos a preparar el siguiente....jejej)

_________________
Shooter
⬆️ Arriba Shooter
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Makaveli, acabo de estar viendo tu diario y me ha gustado un montón!!!

Una preguntilla, donde están las "setas" gigantes esas de la foto??? me han parecido muy curiosas y nunca las habia visto....

Enhorabuena por el diario!!
⬆️ Arriba Virginia22
Compartir:

Imagen: _calico_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Hola a todos. Soy nueva en este foro. El proximo 22 de julio me voy a Nueva York y queria haceros varias preguntas, por si me podeis ayudar, ya que la agencia no me ha podido aclararme ciertas cosas:

- alguien ha utilizado el new york pass??? nosotros (mi novio y yo) estaremos una semana, y comprando esta targeta tenemos entrada gratis a mas de 40 lugares como la estatua de la libertad, el empire state, museos, etc. Pero si alguien la ha utilizado y puede decirme si vale o no la pena... Ademas, no se si con esta targeta podremos entrar en el pedestal de la estatua de la libertad, por ejemplo, ya que hemos visto que para subir en el se necesita de un ticket reservado con bastante anterioridad.

- se recomienda visitar el mismo día la estatua de la libertad i la ellis island???

- siendo los 2 menores (el 20 y yo 19) no tendremos ningun problema verdad???? no podremos comprar ni consumir bebidas alcoholicas y no podremos entrar segun que pubs o discotecas, pero ya esta no??

- llegamos al aeropuerto de JFK y he leido que lo mas barato es el air train i despres el metro. Pero nuestro hotel esta situado entre la 8a i el 47st (es el hotel new york inn....si alguiiien ha estado tambiien y me puedee dar su opinioon!!), por lo tanto nos vendria bien bajar a la parada de linia azul de la 50a avenida. Pero mirando en la web de metro de ny pone que esta parada solo esta abierta por las noches. Esto es asi'?? Que otras opciones economicas podriamos utilizar???

- Alguien sabe como llegar en metro al estadio de los mets, en queen????


Graaaciaas!!! y beesos!
⬆️ Arriba _calico_
Compartir:

Imagen: Topten
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
No soy un gran fumador, pero si me gusta echarme alguno (tabaco), ¿Cómo esta el fumar en bares, calle y parques de New York?
⬆️ Arriba Topten
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
No se puede fumar en bares ni en terrazas, en la calle hasta verás que frente a la salida de los rascacielos hay un cartelito que pone que se fume a partir de tantos metros y en algún que otro parque tampoco. Verás que hasta llegas a sentirte extraño por llevar el cigarrillo en la mano por un parque, Bryant Park por ejemplo.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Romo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
CALICO, la visita de la estatua de la Libertad y Ellis Island forman parte de la misma excursión. El barco te lleva a las dos. Pero no te puedo ayudar más ya que nosotros lo vimos de lejos con el ferry de Staten Island.
Con respecto al transporte desde JFK, nosotros utilizamos el autobús. Barato, no lo utiliza casi nadie (o por lo menos cuando fuimos) y te deja en la Central Station. Se coge justo a la salida del aeropuerto. El único problema es el tráfico, pero cuando llegamos tuvimos suerte, y a la vuelta preguntamos en el hotel cuánto tardaríamos en llegar al JFK y calculamos el tiempo. En un principio pensamos en el metro, pero hay que hacer transbordos y sin conocer la ciudad, ni el funcionamiento de los trenes optamos por el autobús. Este año iremos en taxi, pero porque somos cuatro personas.
Saludos.
⬆️ Arriba Romo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
_calico_ Escribió:

- alguien ha utilizado el new york pass??? nosotros (mi novio y yo) estaremos una semana, y comprando esta targeta tenemos entrada gratis a mas de 40 lugares como la estatua de la libertad, el empire state, museos, etc. Pero si alguien la ha utilizado y puede decirme si vale o no la pena... Ademas, no se si con esta targeta podremos entrar en el pedestal de la estatua de la libertad, por ejemplo, ya que hemos visto que para subir en el se necesita de un ticket reservado con bastante anterioridad.

Aquí tienes todo un hilo dedicado a la NY Pass y CityPass.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451


_calico_ Escribió:

Llegamos al aeropuerto de JFK y he leido que lo mas barato es el air train i despres el metro. Pero nuestro hotel esta situado entre la 8a i el 47st (es el hotel new york inn....si alguiiien ha estado tambiien y me puedee dar su opinioon!!), por lo tanto nos vendria bien bajar a la parada de linia azul de la 50a avenida. Pero mirando en la web de metro de ny pone que esta parada solo esta abierta por las noches. Esto es asi'?? Que otras opciones economicas podriamos utilizar???

Si es tu primer viaje a la Gran Manzana sería mejor coger un taxi. Llegas cansada y no conoces muy bien la ciudad como para estar haciendo trasbordos de líneas.
Si quieres ir en metro aquí tienes el itinerario.
www.losviajeros.com/ ...ica#414535

_calico_ Escribió:

Alguien sabe como llegar en metro al estadio de los mets, en queen????
Aquí tienes como llegar en Metro.
mlb.mlb.com/ ...arking.jsp

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: _calico_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Muchisimas gracias romo y manhattan!!! pues nose que haremos, pero tal vez sera mejor invertir el dinero en un taxi q luego comprandote otra cosa...

Como funciona e tema de las propinas?? pq me an dicho q siempre tienes que dejar verdad?
⬆️ Arriba _calico_
Compartir:

Imagen: Dudito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Hola , tenia una duda, he visto este comentario en los foros pero nadie acaba de responderla.
Con la entrada del Empaire, puedes subir varias veces con la misma ?
Era por subir de día y de noche
Gracias
⬆️ Arriba Dudito
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
He comprado las entradas para el Empire State por internet, el problema es que en las entradas me ha salido un día que yo no he puesto, de hecho porque todavía no estoy allí. ES normal? Puedo ir con ellas cualquier día?
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
_calico_ Escribió:

Como funciona e tema de las propinas?? pq me an dicho q siempre tienes que dejar verdad?

Tenemos un hilo que habla de este tema.

Antes de postear un mensaje rogamos por favor el uso del buscador. Así evitaremos contestar las mismas preguntas siempre.

www.losviajeros.com/ ...nas#551102

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
Misha3 Escribió:
He comprado las entradas para el Empire State por internet, el problema es que en las entradas me ha salido un día que yo no he puesto, de hecho porque todavía no estoy allí. ES normal? Puedo ir con ellas cualquier día?


Las entradas las puedes usar cuando quieras, no tienen día fijo.

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
dudito Escribió:
Hola , tenia una duda, he visto este comentario en los foros pero nadie acaba de responderla.
Con la entrada del Empaire, puedes subir varias veces con la misma ?
Era por subir de día y de noche
Gracias

Con la entrada tienes para subir una vez, si quieres subir dos pues otra entradita.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Información General

Publicado:
¿Es cierto que no se puede subir al Empire State con un trípode para las fotos nocturnas?

¿Y me parece haber entendido que tampoco tienen taquillas ni consignas donde dejar lo que no te permiten entrar?
⬆️ Arriba Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Foro de Nueva York: Información General (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 76 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451775 Lecturas - Última modificación: 06/07/2008


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube