Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195711 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Hola a todos,

Es mi deber, después de la ayuda proporcionada por todos, escribir un poquito o mucho mis experiencias en Thailandia.

Nosotros fuimos de luna de miel, y con agencia de viajes todo programado, pero gracias a todos vosotros los ratitos libres no los perdiamos ya ibamos al grano porque teniamos claro donde y como ir.
Desde luego que es un pais fui fiable, y si vulevo a ir, que no lo descarto, lo haremos por nuestra cuenta sin duda alguna.

Después de esta introducción voy a empezar un poco por días o por zonas.

Los tres primero s días en BKK:
Llegamos el día 10 de Julio a BKK a las 19:00h., el gui nos estaba esperando. Salimos a coger el coche que nos lleva al hotel, y el primer sofocon de calor...humedad, pero era menos de lo que me esperaba.

El guia era de la agencia Pacific Asia, y su nombre era [b]Sawan
, quedaros con su nombre y si coincidis no dudar en llamar a la agencia y que os lo cambien....uffff.

Llegamos al hotel ni el propio gui se aclara con el recepcionista, y nosotros menos todavia porque nuestro ingles es flojo, pero el del chico aun mas. Nuestro hotel es el Sofitel, es impresionante, la gente siempre con la sonrisa en la boca y muy amables. Y al día siguiente como ya habeis comentado por el foro, hay una chica, qeu es la relaciones publicas que habla español y te da un infomación muy completita de todo lo que puedes hacer en la ciudad.

Subimos a la habitación...jurjurjur...las camas separadas. Volvemos a bajar para especificar nuestra luna de miel y que no queriamos camas separadas. A los 10 minutos suben y nos lo solucionan.

Nos damos un a duchita rapida y a dar la primera vuelta por los alrededores...jijiji. El primer agobio y creo que también el ultimo...jijijiji...no encontraba nada de lo que en el foro se decia ...nada de nada. Realmente lo que me habia pasado esque me habia ubicado fatal.
Pues para arriba para abajo con un calor infernal, ni 7 eleven ni patpon ni na....jijijiji. Decidimos volvel a la habitación porque al día siguiente habia que madrugar...jijiji...pero antes como no encontramos la tienda de 7 eleven para comprar la tarjeta de telefono...nos conectamos en internet en el propio hotel para mandar unos correos de aviso que habiamos llegado.

Llegamos a la habitación, y nos habian traido una tarta de chocolate en forma de corazon y una tarjeta de feclicitación y deseandonos una feliz estancia(todo en espñol). Pues esa fue nuestra cena Muy feliz
La primera noche costo dormir con el tema del cambio de horario y los nervios, así que me asome a las maravillosas vistas que tiene el hotel(si vais pedir habitaciones de los pisos de arriba), y tranquilamente pude divisar el 7 eleven, el patpong y todo aquello que no vimos...jijijij

Bueno chicos ya ire añadiendo
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Pincho2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?

Publicado:
Chikos una preguntilla, el hotel me cobra 25€ por el transporte del aeropuerto al hotel que esta a 40km ( Legacy Suites 12 Sukhumvit Soi 29), cual es vuestro consejo cogerlo o pillar un taxi en el propio aeropuerto...

Muchas gracias
⬆️ Arriba Pincho2
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)

Publicado:
pincho2 Escribió:
chikos una preguntilla, el hotel me cobra 25€ por el transporte del aeropuerto al hotel que esta a 40km ( Legacy Suites 12 Sukhumvit Soi 29), cual es vuestro consejo cogerlo o pillar un taxi en el propio aeropuerto...

Muchas gracias

Hola
Es más barato un taxi. Acuérdate de ir a mostradores de taxis, no a quien te pregunte si necesitas taxi (timo seguro).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Bienvenida Aplausos
Esperamos el resto de tus impresiones Amistad

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Pincho2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)

Publicado:
Muchísimas gracias antonio siempre tan atento....

Salu2
⬆️ Arriba Pincho2
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Segundo día en Bkk:
Nos recoge tempranito nuestro guia, Sawan,camino hacia el Palacio Real, excursion de medio día. Todo era precioso y maravilloso, totalmente diferente a lo que podeis ver por aquí, para nosotros fue algo muy diferente y espectacular, a pesar que el guia no acompañaba mucho el momento, nos costaba mucho entenderlo, pero bueno...como repetia lo mismo 10 veces pues siempre habian mas oportunidades.
Habian muchisimos turistas y ya empezamos a tropezarnos con españoles. El calor que hacia era aguantable, auque no nos podimos imaginar la que caeria a las 2 de la tarde porque tan solo eran las 10 de la mañana.

Supuestamente la excursion habia concluido con esta visita, pero nuestro queridisimo guia nos llevo a una fabrica de piedras y joyas, bueno al principio no nos parecio mal, porque vimos el taller donde se tallaban y estubo bien, pero cuando pasamos a la zona de la tienda fue diferente hay las cosas cambiaron y nos querian vender a toda costa....para vosotros....para las mamas..para la suegra...para la hermana...uffff

Al salir le preguntamos al guia si nos llevaba ya al hotel, pero nos contesto de forma bastante confusa, pues maginaros....terminamos sentados en una tienda para hacernos un traje, con 4 dependientes mirandonos ...jijijiji, me parecio subrealista..con todo lo que tenia por ver en BKK y nosotros allí sentados...jijijiji

Como pudimos nos los quitamos de encima y ya le dgimos a Sawan que nos dejaraen el hotel o nos llevara al MBK (al centro comercial)

Pues allí nos dejo en el MBK, bueno nos nos dejo el, el se uedo allí, porque vivia cerca y a nosotros nos llevo un taxi de la tienda completamente gratis, por lo visto ese era el trato...jijijiji

Por por nuestra cuenta, nos dimos una vuelta para ver que comiamos, tras no aclararnos y por culpa de nuestro deficiente ingles...jijijiji..terminamos en el MC Donals

Os recomiendo el MBK, para comprar, ademas de estar fresquito, esta todo muy bien organizado y es inmenso, allí compramos camisetas,vaqueros, ropa de Custo(auque en Chian Mai hay mas y mas barato).

Después de nuestras primeras compras volvimos al hotel, nos dimos nuestro primer masajito de pies al lado del hotel 250 Bath, la verdad que muy bueno, no recuerdo el nombre, pero era el que estaba justo al lado del hotel.
Duchita, nos pusimos guapos y cogimos un taxi, destino Sirocco, donde ya teniamos reservada la cena.

WEl camino fue divertido...jijiji Avergonzado , indicamos el nombre al taxista y nos deja en la puerta de un restaurante al aire libre, nos abren las dos puertas y nos invitan a entrar, los dos sin bajarnos nos quedamos un poco asombrados , era como el patio de un colegio....jijijiji...ahora me rio pero en aquel
Momento Avergonzado :oops:..les decimos que no, quenosotros vamso al Sirocco y aquellos insistian que nos quedaramso que era mas barato Muy feliz .

Cerramos como pudimos las puertas, digo como pudimos pero no porque nos retubieran a la fuerza, sino para hacerlo lo mas educadamente posible, porque eso si, su sonrisa en la boca es permanente y nunca te alzaran la voz.

Por fin llegamos al Sirocco, espectacular, las vistas la musica en directo , la cena, el trato...ufff Amistad

Os recomiendo que si cenais allí, pidais platos sueltos, os saldra mas economico y habais a cenar igual de bien. La cena fue carita, pero la ocasion lo merecia. Nosotros pedimos menu, por ganduleria, porque llevaba todos lo platos traducido al español Guiño

Terminamos la espectacular cena, una copita en la barra y al hotel a descansar qeu habia que madrugar.
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Bienvenidos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por compartir vuestra experiencia Amistad

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danidelacalle
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Si no es mucho preguntar.... Por cuanto os ha salido la cena en el sirocco?, que tengo pensado cenar ahí una noche, un saludo!
⬆️ Arriba Danidelacalle
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
danidelacalle Escribió:
si no es mucho preguntar.... Por cuanto os ha salido la cena en el sirocco?, que tengo pensado cenar ahí una noche, un saludo!

Pufffffffffffff...un paston sino me equivoco unos 170 euros. Anosotros nos invitaron en el Sofitel a cenar, por estar 3 noches seguidas...y a mi lacena me gusto mas, ahora que la maravilla de estar al aire libre con tu musica en directo acompañado de las maravillosas vistas no tiene precio.
Pero yo si tubiera que ir ahora creo qeu solo me tomaria una copa.

Si vas tienes que reservar antes.
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Hola a todos, seguimos....

Tercer día en Bkk:
[/b]Quedamos tempranito porque hoy vamos al mercado flotante, nos da tiempo a hechar un sueñecito por el camino, paramos a ver una tienda de muebles de teca, y una mini granja de orquideas, digo mini, porque luego estubimos en una en Chian Mai o Rai, ya no lo recuerdo que era bastante mas grande y mas bonita.

Llegamos al mercado flotante y primero una paseito con la barquilla hasta llegar al jaleo del mercado, la verdad que es muy pintoresco y peculiar, creo qeu fue en el momento qeu nos enamoramso de Thailandia, hasta el momento habia sido todo muy cosmopolita, y aquello era completamente diferente.
Era una combinación increible, entre el agua, el verde, las casitas al lado del rio, las barquitas con sus frutas de colores.

Nos compramos un coco para los dos y nos sentamos a observar el trasiego de la gente y la culturilla del mercado flotante. Creo que si hubiesemos llebado un guia en condiciones hubiesemos disfrutado mas todavia porque con unas buenas explicaciones y adecdotas tipicas las cosas toman mas encanto aun..

De vuelta al hotel pasamos por otro sitio queno entraba en la excursion y la verdad era bonito pero, el guia sin explicación alguna nos invito a bajar del coche y que en 20 minutos nos volvia a recoger.

Después de la excursion de ese día, y antes deque nuestro pesado guia nos llevase a la tienda que el quisiese, le preguntamos por May 7 y la tienda de Custo OTTO, de las que tanto se ha hablado en el foro. Pues el encando nos llevo.

Empiezan nuestras primeras compras, en May 7, a mi los bolsos no me gustaron nada, no se si eran mas buenos o mas malos, pero a mi no me gustaron , compre uno de Prada qeu fue el unico de todos los que pude ver y me costo 20 euros. Claro que el bolso me lo compre después de qeu mi señor marido comprase 7 relojes, si si 7 relojes Avergonzado
Los relojes le costaron cada unos unos 35 euros, yo no entiendo de relojes pero el si, y habiamso visto relojes en el padgpong( o como se escriba) y no tenian color con aquellos.
Luego nos llevo a la tienda de Custo, tras llevarse su debida comision del dueño de la tienda. El hombre, dueño de Custo habla bien español, pero fue el mas listo de todos los Thailandeses qeu me tropece y de hecho no nos llevamos nada de allí, pero tenia muchas cositas, vestidos , camisetas, de chico y chica.

Nos volvimos al hotel, una duchita y un masajito antes de la cena qeu nos regalaba el hotel Muy feliz
Bajamos a la recepción y le preguntamos a la relaciones publicas por un sitio de masajes qeu estubiese bien, y le comentamso de uno que nos dijo uno de los taxistas del día anterior, coincidio con el mismo. Guarde tarjetas de todos los stios para luego ir diciendooslo pero no las encuentro.

Estaba cerca del MBK y tenia varias plantas, nos costo 900bath los dos, aun pensamos que se tubieron que equivocar, porqeu con los qeu coincidiamos después les habian cobrado a todos el doble, pero en otros sitios.

Nos lavan los pies y nos dan unas zapatillas, nos suben a otra planta y nos meten a una habitación con dos colchones en el suelo y dos pijamitas para ponernos.

Ya estabamos preparados para 2 horas de masaje Tai. Doblemente malvado Malvado o muy loco Puffff a los 15 minutos me queria morir del dolor, no me lo podia creer que todavia me quedara 1 hora y 45 minutos mas. Te cogian de tal forma que por mucho que nos retorcieramso de dolor no habia forma de soltarse.
No se si me pillo mas sensible de lo normal, pero eso si OS DEJAN NUEVOS, tenia un tiron unos meses, de esos que no hay manera natural de quitar a no ser que vayas 100 veces al fisio, pues allí en 2 horas adios tiron..madre mia

Cuendo me toco el masajito por la cabeza me quede roque fue impresionante, pero tenia claro que no me haria ninguno mas. Al día siguiente tenia ematomas hasta en el culo Muy feliz

Vuelta al hotel a ponernos guapos para la super cena en el hotel y depues paseito por el mercado nocturno del patpon. Impresionante, ahy si me agobie un poquito con el tema de la insstencia de venderte...ufffff

Y a dormir....un besote

Seguira......... Amistad
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Maria3000 una preguntita,

Para tomarte una copa en el sirocco también hay que reservar?????

Gracias

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Muy feliz
MEMI Escribió:
maria3000 una preguntita,

Para tomarte una copa en el sirocco también hay que reservar?????

Gracias

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia

No para tomar un copa no hay que reservar.
Espero que cuando vayas haya musica en directo esta muy muy bien.

Y lleva la camara cargada, la de fotos, porque nosotros nos quedamos sin bateria, pudimos hechar poquitas fotos.

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Gracias maria3000!!!!

Entonces puedo entrar libremente no???? eso esta muy bien!!!!!

Gracias Amistad

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
MEMI Escribió:
gracias maria3000!!!!

Entonces puedo entrar libremente no???? eso esta muy bien!!!!!

Gracias Amistad

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia

Si sin problemas, veras es impresionante cuando estas arriba y tienes que bajar esos escalones, es precioso, yanos contaras..veras Sonriente
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Danidelacalle
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
MARIA3000 Escribió:
danidelacalle Escribió:
si no es mucho preguntar.... Por cuanto os ha salido la cena en el sirocco?, que tengo pensado cenar ahí una noche, un saludo!

Pufffffffffffff...un paston sino me equivoco unos 170 euros. Anosotros nos invitaron en el Sofitel a cenar, por estar 3 noches seguidas...y a mi lacena me gusto mas, ahora que la maravilla de estar al aire libre con tu musica en directo acompañado de las maravillosas vistas no tiene precio.
Pero yo si tubiera que ir ahora creo qeu solo me tomaria una copa.

Si vas tienes que reservar antes.

Pues vaya... Creo que tomaremos solo una copa, porque aunque no vamos justitos, no considero necesario gastarme eso, me alegro de que vosotros la disfrutarais mucho. Un saludo y por aquí seguiré leiendos vuestro viaje!
⬆️ Arriba Danidelacalle
Compartir:

Imagen: Arantoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)

Publicado:
Hola,
Jo! esto es un vicio. Sois como una enciclopedia interactiva. Sois increíbles.
¿Puedo hacer otra pregunta?
¿Qué hotel elegiríais en Chiang Mai, el De Naga o Kantary Hills?
He visto en internet que los dos están bastante bien y son muy similares en cuanto a precio, pero ¿alguno de ellos tiene algo más especial o está mejor situado?
Ciao
⬆️ Arriba Arantoro
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Hola otra vez!!!!!!!!!!

Nuestra ultima mañana en BKK:

Nos levantamos temprano para ir al parque Lupini, la casa de Jim Thomson y el templo del Buda reclinado, todo esto no lo teniamos contratado y nuestro especial guia tampoco nos hizo ninguna mención, eso si las tiendas eran su prioridad...uffff

El parqeu estubo genial, ademas fue muy peculiar la gente mayor haciendo Taichi, gimnasia, luego cantando a la vez que cosian..era muy peculiar, me encanto el paseo por el parque. Después al museo, a la casa de Jim Tomson.
Y por ultimo el Buda Reclinado. Llegamos y el taxi nos dejo a la espalda de la puerta principal. Nada mas bajarnos un Tailandes nos saluda educadamente y sin darnos cuenta nos habia seguido hasta cruzar la calle, nos pregunta si buscabamos la entrada le indicamos que si......y seguidamente.....ufffffffffffff......cogio nuestro mapa y empezo hacernos un recorrido qeu podrriamos hacer en una hora, qeu era lo qeu teniamos de tiempo para volver al hotel y que nos recogieran para ir al aeropuerto. Pues nos enseñaba no se la de templos en una hora y el precio creo recordar era de unos 800 Bath, y esto nos lo vendia con la escusa que el templo ya estaba cerrado y que como mi marido llevaba pantalon corto no lo dejarian entrar....jijijijijiji.
Cuando vimos la oportunidad y educadamente e insistentemente le digimo sque no y muchas gracias, por otro lado teniamos a otro Tai detras diciendonos que lo dejaramos que el nos llevaria mas barato...jijiji. FUE UN MOMENTAZO, pero en ningun momento tubimos sensación de miedo ni nada, fue una situación curiosa...jijiji
Pues al final entramos al templo, no estaba cerrado y mi marido paso sin problemas.
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Gracias maria3000 de nuevo por la información!!!!

Te aseguro que ire a tomarme una copa y ya contare por aquí que tal me a ido.

Saludos

Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARIA3000
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ya estamos de vuelta!!!!!

Publicado:
Volvemos al hotel para sacar nuestras maletas de la habitación, las dejamos en recepción y nos fuimos a buscar un sitio donde conectarnos y mandar unos correos, así hacer tiempo a que nos recogieran para llevarnos al aeropuerto. Nos costo 40 bth una hora de internet.

Nos recogen en el hotel y dirección al aeropuerto, facturamos sin ningun problema y nos regalan , no se porqeu , ya que nuestro guia como ya os he comentado era bastante cortito para cualquier explicación, nos regalan 300 bth a cada uno para comer.
Pues comemos y nos vamos a la sala de embarque, se hace la hora y la sala estaba practicamente vacia, pasan 30 minutos de la hora de salida y comunican unas azafatas que el vuelo ha sido cancelado.....madre mia!!!!!!!!!!!!!

Con nuestro pesimo ingles y su mala pronunciación no entendimos mas nada, nos recogen los billetes y acto seguido nos pegamos a las azafatas para no perder detalle de movimientos, pues ...recogemo las maletas facturadas y nos meten en 4 mini bus de unas 9 plazas cada uno, nadie hablaba español y nosotros no teniamos idea de donde nos llevaban....jijijijiji.
Pensabamos que nos llevaban a un hotel y al día siguiente en otro vuelto a Chian Mai con colocarian, pues no....despues de media hora aproximadamente...porqeu perdi la noción del tiempo...jijiji, le comento mi marido: Creo recordar que en el foro comentasen algo de otro aeropuerto¨.
Pues efectivamente nos llevaron a otro aeropuerto don de cambiamos de compañia a la Tai yyyy en Busniss nos llevaron a Chian Mai, la azafata llamo a nuestra agencia para que el guia supiera nuestra nueva hora de llegada.

Hastas aquí nuestra aventura por BKK, a partir de aquí todo cambio para nosotros, la suerte nos acompaño junto a la esplendida Tailandia, y ademas nuestro nuevo guia fue lo mejor que nos podia a ver pasado para terminar de enamorarnos de Thailandia.

Seguira......
⬆️ Arriba MARIA3000
Compartir:

Imagen: Kissa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)

Publicado:
Ikenzo yo voy el mismo día que tú. Que ilusion encontrar a alguien, te mando un privado. Amistad
⬆️ Arriba Kissa
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Ya estamos de vuelta!!!!! ✈️ Foro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195711 Lecturas - Última modificación: 06/07/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube