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Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Con este modelo te va a funcionar perfectamente, tiene muy buena cobertura en Estados Unidos Muy feliz

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
En mi caso aún estoy esperando la devolución. Fui a Tailandia y tuve que llamar por señales de humo.bmuy buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada. Espero que no os dejéis engañar por bonitas palabras. Hace 2 meses que estoy esperando una respuesta
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
asulai Escribió:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

Me acaban de informar de que han procedido al reembolso reclamado. Todo hay que decirlo...es justo

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos
⬆️ Arriba Anvi6
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EnlacesAsunto: Holafly muy mala experiencia

Publicado:
La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente negativa. De entrada el precio que me cobraron es mas del triple del contratado en destino, pero el problema es que no fui capaz de activar la tarjeta después de haber seguido paso a paso las instrucciones que me enviaron, haber contactado por chat y finalmente haber ido al operador en Tánger (Orante) donde me indicaron que esa tarjeta no había sido activada a pesar de haber remitido el correspondiente mail a Holiflay y como antes he dicho, haber contactado a mi llegada como antes he expuesto. Finalmente adquirí una nueva tarjeta en u a oficina de Orante por la tercera parte del precio que pagué a Holiflay. Cuando he reclamado el reintegro me han dicho que no les mandé una información de mi terminal, cosa absolutamente falsa, y no he vuelto a saber nada de ellos.

RESUMIENDO, SI VENÍS A MARRUECOS NO SE OS OCURRA RECURRIR A HOLIFLAY.

Para cualquier aclaración adicional quedo a la disposición de cualquier persona interesada.
⬆️ Arriba Pedroc
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EnlacesAsunto: Re: Holafly muy mala experiencia

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En Marruecos lo mejor es comprar una Sim prepago de allí, por cuatro duros tienes 1ó 2gb de datos y están por todas partes, en los aeropuertos, ciudades, tiendas en pueblos perdidos...

Hay un hilo sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...&start=110
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
@Pedroc he fusionado tú mensaje con este hilo que está abierto para ese tema.
Siento tú mala experiencia.
Bienvenido al foro. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Anvi6 Escribió:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos

Todo bien desde que bajé del avión y la puse. Volveré a confiar en ellos en futuros viajes.
⬆️ Arriba Anvi6
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Anvi6,

Es habitual y razonable es que cuando compramos un producto en una tienda online y por cualquier razón queremos que se reembolse, devolvamos al vendedor el producto sobre el que nos realizan el abono para que este lo envíe al fabricante (el operador en este caso).

Cuando realizamos una compra siempre tenemos disponible para consultar la Política de Devoluciones, que siempre es pública, puedes consultarla aquí si quieres: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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holafly Escribió:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.

Erre que erre, que no me contestáis al correo! Ya que habéis hecho público mi nombre nombre, sabréis encontrar los úlimos correos que os mandé. Repito, me podéis enviar un correo contestándome a las pregunta que os hice hace ya días de si me vais a devolver el dinero sin ponerme ninguna excusa? Los posts los podéis borrar, los correos no y no me fío ya de vosotros. No me contestáis ni me hacéis el favor de indicarme si me vais a devolver el dinero del envío ni a la pregunta de si se pierde el sobre qué pasa (A MI EMAIL), pues seguiremos igual...
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EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

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Hola, ahora mismo os escribo desde Vietnam. Confirmo a los compañeros atención nefasta, te escriben muy rápido el primer mensaje por chat o email, una vez les dices que no tienes servicio silencio por respuesta hace ya 4 días.
Al igual que otros compañeros acabas comprando una tarjeta que funciona al instante por un tercio del precio. Tendremos que poner unas cuantas críticas en RRSS sobre HolaFly. Por cierto tener un 61 de NPS es bastante lamentable, trabajo en una empresa que no nos deja tener menos de 90 en atención al cliente.
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