Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MEsc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.

Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.

Gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba MEsc
Compartir:

Imagen: Katy_vr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!

Publicado:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist
⬆️ Arriba Katy_vr
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33642
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!

Publicado:
Katy_vr Escribió:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xiito1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.

Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.

A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.

Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Xiito1313
Compartir:

Imagen: Albaladejoag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
⬆️ Arriba Albaladejoag
Compartir:

Imagen: Tonin1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
⬆️ Arriba Tonin1982
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10087

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Tonin1982 Escribió:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Manrus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Me sorprenden y me han engañado las opiniones tan favorables de esta empresa. Ayer compré una eSIM para mi proximo viaje a Uzbekistan y recibo un QR de una eSIM ya instalada en otro dispositivo. Me pongo en contacto con ellos inmediatamente (whatsapp, chat, email) y hasta ahora aún no he recibido ninguna ayuda. Y eso para instalarla y estando en mi casa. ¿Qué sucederá cuando esté en el viaje he intente activarla? Ha utilizado todos los medios de contacto que he visto y nada de nada. Así que mi conclusión y consejo es que no se compre esta tarjeta. La atención al cliente 24/7 es mentira.
⬆️ Arriba Manrus
Compartir:

Imagen: Carmengimenot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Hola,
Unos días antes del viaje, al comprar la tarjeta tuve una serie de problemas que según servicio técnico Holafly estaban solucionados.
Al llegar a destino no funciona tarjeta, sin conexión, tengo que comprar otra tarjeta para poder continuar viaje porque el servicio técnico no me soluciona.
A la vuelta realizó reclamación para reembolso y me asocian un número de incidencia, me dan un plazo entre 5 a 10 días. Al pasar 20 días sin respuesta, vuelvo a escribirles.
La respuesta del servicio de atención es siempre la misma: una cadena de mensajes, que te rebotan a otros departamentos y te hacen estar pendiente del teléfono porque si te escriben y no contestas en 3 min, cierran hilo y vuelta al inicio.
Piden continuamente disculpas por la espera, pero sin soluciones…te rebotan al siguiente departamento.
Como consumidor me siento e**(AutoEdit)**a y al ser una cantidad tan pequeña desprotegido, porque ya no se donde recurrir.
Y añadir que estar en destino y que el viaje dependa de la conexión a internet, hace que empieces con un sabor amargo las vacaciones, el y decidir volver a comprar otra para no tener que darte la vuelta… esa parte para el que lo vive.
Y de esto último mi enfado.
⬆️ Arriba Carmengimenot
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6971

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Buenas noches,

Recientemente, hemos ido 4 colegas a Usa, y una de ellas dice de comprar la Holafly. Que nos podriamos conectar todas. A un precio carisimo. Pero bueno, se suponia que era facil. Se suponía que habia comprobado todo. No era mi opción, pero bueno, no parecia mala idea. La cuestion es que NUNCA , nos pudimos conectar ninguna. Solo la titular estuvo conectada todo el viaje, o lo que pudo, según dijo. A saber, Como yo no contrate, ni estuve al cabo de la gestiones, intensas según dijo la afectada, no puedo decir. Pero lo mas sencillo en todos los casos, es si quieres tener conectividad, comprar una tarjeta en el pais de destino, y dejarte de historias, ni de tonterias. Luego he llegado a mi lugar y me he enterado de que gente ha tenido problemas, y se que han quedado sin conectarse y por supuesto, no ha recuperado el dinero de la holafly, Seguire sin holafly y si necesito conexion , compro allí. Como siempre. Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 859

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 859

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Ahhh y el móvil era compatible, supuestamente...
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: Manuel_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
⬆️ Arriba Manuel_2025
Compartir:

Imagen: Manuel_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Hola Rocada!

Gracias por compartir tu experiencia, y lamento de verdad que tu viaje a Brasil no haya estado acompañado del servicio que esperabas de nosotros 😔. Entendemos lo importante que es llegar conectados —más aún si es tarde— y me duele saber que ni la conexión ni la atención estuvieron a la altura.

Me gustaría revisar lo que pasó con tu eSIM. ¿Podrías compartirnos el número de orden o el email usado en la compra? Estaré encantado de ayudarte personalmente.

Gracias por tu sinceridad. Nos ayuda a mejorar y, con suerte, a darte una mejor experiencia en el futuro ✨

Saludos,
Manuel– Equipo de Soporte Holafly 🌎💬
⬆️ Arriba Manuel_2025
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6971

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39334
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.

Buenas noches @manuel_2025 , le he mandado un mensaje privado con los datos de la compra de la tarjeta, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39334
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6971

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Galyna Escribió:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

Punto a favor??? Es lo minimo que podian haber hecho. Y el trastorno....quien te lo compensa ... ???
Es como si le agradeces a una aerolinea que te devuelva el billete del avión por una anulación unilateral de vuelo. Para mi bye-fly¡¡¡ Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26759 Lecturas - Última modificación: 01/08/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube