Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p90 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26118 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Anvi6 Escribió:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos

Todo bien desde que bajé del avión y la puse. Volveré a confiar en ellos en futuros viajes.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
⬆️ Arriba Valentine_
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Anvi6,

Es habitual y razonable es que cuando compramos un producto en una tienda online y por cualquier razón queremos que se reembolse, devolvamos al vendedor el producto sobre el que nos realizan el abono para que este lo envíe al fabricante (el operador en este caso).

Cuando realizamos una compra siempre tenemos disponible para consultar la Política de Devoluciones, que siempre es pública, puedes consultarla aquí si quieres: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.
⬆️ Arriba Valentine_
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.
⬆️ Arriba Valentine_
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.

Erre que erre, que no me contestáis al correo! Ya que habéis hecho público mi nombre nombre, sabréis encontrar los úlimos correos que os mandé. Repito, me podéis enviar un correo contestándome a las pregunta que os hice hace ya días de si me vais a devolver el dinero sin ponerme ninguna excusa? Los posts los podéis borrar, los correos no y no me fío ya de vosotros. No me contestáis ni me hacéis el favor de indicarme si me vais a devolver el dinero del envío ni a la pregunta de si se pierde el sobre qué pasa (A MI EMAIL), pues seguiremos igual...
⬆️ Arriba Valentine_
Compartir:

Imagen: Pattyco222
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola, ahora mismo os escribo desde Vietnam. Confirmo a los compañeros atención nefasta, te escriben muy rápido el primer mensaje por chat o email, una vez les dices que no tienes servicio silencio por respuesta hace ya 4 días.
Al igual que otros compañeros acabas comprando una tarjeta que funciona al instante por un tercio del precio. Tendremos que poner unas cuantas críticas en RRSS sobre HolaFly. Por cierto tener un 61 de NPS es bastante lamentable, trabajo en una empresa que no nos deja tener menos de 90 en atención al cliente.
⬆️ Arriba Pattyco222
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Pattyco222 Escribió:
Hola, ahora mismo os escribo desde Vietnam. Confirmo a los compañeros atención nefasta, te escriben muy rápido el primer mensaje por chat o email, una vez les dices que no tienes servicio silencio por respuesta hace ya 4 días.
Al igual que otros compañeros acabas comprando una tarjeta que funciona al instante por un tercio del precio. Tendremos que poner unas cuantas críticas en RRSS sobre HolaFly. Por cierto tener un 61 de NPS es bastante lamentable, trabajo en una empresa que no nos deja tener menos de 90 en atención al cliente.

Hola Pattyco,

Siento mucho tu experiencia, por favor escríbeme por privado tu número de pedido y compruebo qué ha podido ocurrir.

Sobre el NPS por favor indícame la empresa en que trabajas porque quiero ser cliente Sonriente Hemos vendido más de 35.000 SIMs y un NPS de 61 es muy alto, 90 es un NPS que debe tener quizás Apple.

Espero tu mensaje,

Gracias,

Pedro
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.

Erre que erre, que no me contestáis al correo! Ya que habéis hecho público mi nombre nombre, sabréis encontrar los úlimos correos que os mandé. Repito, me podéis enviar un correo contestándome a las pregunta que os hice hace ya días de si me vais a devolver el dinero sin ponerme ninguna excusa? Los posts los podéis borrar, los correos no y no me fío ya de vosotros. No me contestáis ni me hacéis el favor de indicarme si me vais a devolver el dinero del envío ni a la pregunta de si se pierde el sobre qué pasa (A MI EMAIL), pues seguiremos igual...

Denuncia en consumo y deja nota en la web de la OCU.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Anvi6,

Son varios mensajes de Holafly en los que ya has comentado, el primero está solucionado y el segundo hemos ofrecido al cliente que nos indique el número de pedido para gestionarlo Sonriente

El soporte oficial de Holafly lo prestamos en el chat online (24 horas) y por email, si necesitas información estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Joseluis1962
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Pésima experiencia con Holafly no tienen servicio de atención telefonica, no dan soporte y no te responden los mails
Estoy desde hace 4 días esperando respuesta
⬆️ Arriba Joseluis1962
Compartir:

Imagen: TrueSora81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
La tarjeta sim no sé cómo irá , ahora el servicio postventa pésimo no, lo siguiente. Me enviaron una sim equivocada, de otro país y después de perder el tiempo por fcb, chat (2 veces) y varios emails, hacerme varios cri cri...vamos que desaparecen. Por fin me dicen que ya está notificada la devolución pero a mí no se me comunico nada. Pregunto por un track de seguimiento de la incidencia o por elntrack de la empresa de mensajería y ya sabéis un cri cri en toda regla. Mañana cancelaré, a ver con qué milonga me saltan ahora.
⬆️ Arriba TrueSora81
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Ya habéis puesto denuncia en consumo?
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Jbpr
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2017
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Buenas, quiero comentar mi experiencia con Holafly este verano en Indonesia, que no fué precisamente muy buena:

-Antes de comprar pregunté en el chat de ayuda sobre la cobertura de la SIM Asia multipais 12 días, 4 gb. En Indonesia. Me dijeron que tenian acuerdos con los principales operadores de cada pais y los que tengan mejores coberturas por zonas, lo cual pude comprobar que no es cierto. Dicen que tienen acuerdo con el principal operador y es simplemente MENTIRA, ya que lo tienen con Indosat y no con Telkomsel que si es el principal operado con mucha diferencia.

-Una vez de viaje, preferí esperar unos días a activar al disponer solo de 12 días, puse en marcha la SIM en la isla de Flores cuando me quedaban 6 días de ruta por la isla y de las 2 opciones de operadores que tenian cobertura en la zona (Telkomsel y XL) en el momento de la activación NINGUNO estaba soportado por Holafly. En toda la isla de Flores solo tuve cobertura, poca y mala en el centro de Ruteng, Bajawa y Ende, NADA MAS. Prácticamente perdí la mitad de días de duración de la SIM por este motivo.

-Durante el resto de viaje en Bali, Borneo y Java hubo mas cobertura, pero siempre peor que Telkomsel (sobretodo en Borneo y otras zonas fuera de las ciudades) y además en muchas ocasiones aparecia cobertura pero habia grandes cortes de conexión sin motivo aparente.

En resúmen, no puedo opinar de otros países, pero para quien vaya a Indonesia que se olvide de Holafly, que además de ser caro mienten con la información sobre coberturas en los países (incluso después al reclamar siguen diciendo que tienen acuerdo con el principal operador), y por descontado que no hay ningún tipo de compensación. Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada...

Si quereis ir a Indonesia comprad la SIM allí, cuesta una tercera parte, datos ilimitados y mas días.
⬆️ Arriba Jbpr
Compartir:

Imagen: Adolpaumer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-09-2018
Mensajes: 303
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola yo la he utilizado en USA 10 días y la verdad es que facil y sin problemas
⬆️ Arriba Adolpaumer
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26118 Lecturas - Última modificación: 04/09/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube