Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 133945 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
Vuelvo a ser yo...

Resulta que he visto que el parking que hay al lado del hotel es un P&R, pero creo que con otras tarifas... Es el P&R Hoofddor. Pone que la tarifa son 4,50€ al día.

Una de mis dudas es si cogiendo un abono de transporte de 24 o 48h tb se aplican esas tarifas, o hay que coger un ticket individual para esto.

Alguien lo sabe?

Gracias!

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanesa43
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Tenes q entrar por la entrada q dice P&r y retirar la tarjeta. Dejar el auto y buscar las maquinas para sacar el boleto para el transporte. El boleto te sirve para ir al centro y volver al estacionamiento. En el medio si necesitas otro transporte tenes q sacar otro pasaje. Yo x ej lo use solo para volver al estacionamiento. Y no lo use para ir al centro x q mi casa estaba cerca del P&r. Entonces cuando vas a retirar el auto pones la tarjeta del estacionamiento primero ahí te va a marcar el valor q correspondería pagar por el total y después ingresas una de las tarjetas del transporte y ahí vas a ver q te dice 1 euro. Se paga con monedas. Cualquier cosa preguntame
⬆️ Arriba Vanesa43
Compartir:

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Vanesa43 Escribió:
Tenes q entrar por la entrada q dice P&r y retirar la tarjeta. Dejar el auto y buscar las maquinas para sacar el boleto para el transporte. El boleto te sirve para ir al centro y volver al estacionamiento. En el medio si necesitas otro transporte tenes q sacar otro pasaje. Yo x ej lo use solo para volver al estacionamiento. Y no lo use para ir al centro x q mi casa estaba cerca del P&r. Entonces cuando vas a retirar el auto pones la tarjeta del estacionamiento primero ahí te va a marcar el valor q correspondería pagar por el total y después ingresas una de las tarjetas del transporte y ahí vas a ver q te dice 1 euro. Se paga con monedas. Cualquier cosa preguntame
Entiendo... Entonces hay que coger ticket adicional, en caso de que tuviéramos un abono de transporte, no?
Y basta que en ese caso lo coja solo uno de nosotros, verdad?
De todas formas, dices que no lo usaste para ir al centro... Pero pensaba que era un rwuisito, no? El ticket último debe ser de la vuelta del centro, no es así?gracias!

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanesa43
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Si lo use una vez para ir al centro, volví a la casa y al otro día tome colectivo y fui a retirar el auto. No estoy segura si los abonos se pueden usar con p&r. Eran unos ticket azules los q te daba la maquina. Yo compre diario y ahí en el Park & ride, no compre abono. Y no todos los tranvías se podían usar. El chófer te lo decía. Con q tengas un ticket de vuelta es suficiente.
⬆️ Arriba Vanesa43
Compartir:

Imagen: PepeBenahadux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Buenas

He leído sobre los P&R y el aparcamiento cerca de los hoteles.
Estoy organizando mi llegada a Amsterdam y he cogido el hotel cerca de la Amstelpark o europaboulevard.
Esta zona no está ni a la afueras ni en el centro. Lo cogimos por tener un P&R cerca (RAIL) pero resulta que cierra por alguna exposición los días que estamos nosotros. Los parcking que he visto cerca son caros y he visto que hay coches aparcados por la zona en la calle viéndolo con google maps.
Mi pregunta ¿alguien sabe si por europaboulevard está permitido aparcar gratis? Por más que miro los P&R en la fecha que voy Viernes+Sábado+Domingo tengo problemas (que pena que no se pliegue el coche)
⬆️ Arriba PepeBenahadux
Compartir:

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
PepeBenahadux Escribió:
Buenas

He leído sobre los P&R y el aparcamiento cerca de los hoteles.
Estoy organizando mi llegada a Amsterdam y he cogido el hotel cerca de la Amstelpark o europaboulevard.
Esta zona no está ni a la afueras ni en el centro. Lo cogimos por tener un P&R cerca (RAIL) pero resulta que cierra por alguna exposición los días que estamos nosotros. Los parcking que he visto cerca son caros y he visto que hay coches aparcados por la zona en la calle viéndolo con google maps.
Mi pregunta ¿alguien sabe si por europaboulevard está permitido aparcar gratis? Por más que miro los P&R en la fecha que voy Viernes+Sábado+Domingo tengo problemas (que pena que no se pliegue el coche)

Quizás puedas mandar un mail al hotel directamente, que te indique como es el tema del parking... Si no si tuvieras opción de cambiar el hotel tb podría ser una opción

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: PepeBenahadux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Gracias por los consejos. Pero no tengo ya opción de cambio de hotel. Estuve chateando con ellos (Holiday Inn) pero la chica no parecía muy apañada y sólo me puso un Corta y Pega de los servicios del hotel y precios que aparecen en la web.
Gracias.
⬆️ Arriba PepeBenahadux
Compartir:

Imagen: Dueline
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Hola a todos !!

Somos 4 personas que visitaremos Amsterdam los días 4 y 5 de Agosto.
Nuestra idea es llegar a Amsterdam el día 4 sobre las 14:00 y estar en la ciudad hasta las 19:00 aproximadamente ya que la primera noche la haremos en Volendam. Habíamos pensado en este primer día dejar el coche en el P+R del Olympisch Stadion y visitar la zona del Voldenpark, Rijksmuseum y Heineken Experience. La pregunta es ¿ Esta zona se considera centro a efectos de que nos valide los tickets de transporte para que el aparcamiento esté bonificado y nos hagan el descuento ?
Por otra parte el día 5 volveríamos a Amsterdam sobre las 11 de la mañana y tendríamos que llegar a nuestro apartamento que se encuentra a escasos metros de la plaza Dam ... ¿Es posible llegar a esta zona con coche para descargar maletas o veis más acertado dejarlo en un P+R y llegar a esa zona en autobus o metro ?? ¿ Que P+R creéis que es más acertado para llegar a esta zona ??

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!
⬆️ Arriba Dueline
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Después de leer y releer todo el hilo y buscar información no me queda claro si es obligatorio hacer el primer viaje al centro.
En algunos sitios pone que la condición para aplicar la tarifa P+R es volver desde el centro. Incluso indican que se podría usar un billete ordinario siempre que esté validado 1 hora antes.
Pero luego insisten en que hay que sacar una tarjeta GVB de ida y vuelta, y que es esta tarjeta la tienes que usar para activar la tarifa P+R.

Yo creo que dicen lo de "usar el billete para ir al centro" porque, ya que lo pagas de ida y vuelta, lo lógico es que lo uses, pero supongo que la máquina no mira eso, solo se queda con la hora y el sitio del último check. Si es una estación del centro y no ha pasado mas de 1 hora, se aplica la tarifa P+R. ¿Estáis de acuerdo?

Tenemos el hotel al lado del P+R, y llegamos por la tarde.
¿Será posible aparcar el coche, sacar el billete de ida y vuelta GVB y usarlo solo para volver del centro el tercer días (fin de las vacaciones) para ir al aeropuerto?

Para no arriesgarme tendremos que viajar "un poco forzados" al centro para seguir a rajatabla todo lo indicado.
A vi si alguien que conozca a fondo el tema P+R me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
dueline Escribió:
Hola a todos !!

Somos 4 personas que visitaremos Amsterdam los días 4 y 5 de Agosto.
Nuestra idea es llegar a Amsterdam el día 4 sobre las 14:00 y estar en la ciudad hasta las 19:00 aproximadamente ya que la primera noche la haremos en Volendam. Habíamos pensado en este primer día dejar el coche en el P+R del Olympisch Stadion y visitar la zona del Voldenpark, Rijksmuseum y Heineken Experience. La pregunta es ¿ Esta zona se considera centro a efectos de que nos valide los tickets de transporte para que el aparcamiento esté bonificado y nos hagan el descuento ?
Por otra parte el día 5 volveríamos a Amsterdam sobre las 11 de la mañana y tendríamos que llegar a nuestro apartamento que se encuentra a escasos metros de la plaza Dam ... ¿Es posible llegar a esta zona con coche para descargar maletas o veis más acertado dejarlo en un P+R y llegar a esa zona en autobus o metro ?? ¿ Que P+R creéis que es más acertado para llegar a esta zona ??

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!

Aquí lo pone clarísimo:

www.parkeren-amsterdam.com/ ...ch-stadion

Transporte público desde el Estadio Olímpico P + R al Centro de Ámsterdam.
Puede viajar con el tranvía 24 desde el Estadio Olímpico P + R hasta el Centro de Ámsterdam.
Línea de transporte público Paradas
Tranvía 24 Estadio Olímpico, Olympiaweg, Olympiaplein, Minervaplein, Beethovenstraat, Gerrit vd Veenstraat, Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central

Solo son validas las paradas Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central del tranvia 24

Yo veo muy posible usar P+R Sonriente
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Dueline
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
luigeitor Escribió:
dueline Escribió:
Hola a todos !!

Somos 4 personas que visitaremos Amsterdam los días 4 y 5 de Agosto.
Nuestra idea es llegar a Amsterdam el día 4 sobre las 14:00 y estar en la ciudad hasta las 19:00 aproximadamente ya que la primera noche la haremos en Volendam. Habíamos pensado en este primer día dejar el coche en el P+R del Olympisch Stadion y visitar la zona del Voldenpark, Rijksmuseum y Heineken Experience. La pregunta es ¿ Esta zona se considera centro a efectos de que nos valide los tickets de transporte para que el aparcamiento esté bonificado y nos hagan el descuento ?
Por otra parte el día 5 volveríamos a Amsterdam sobre las 11 de la mañana y tendríamos que llegar a nuestro apartamento que se encuentra a escasos metros de la plaza Dam ... ¿Es posible llegar a esta zona con coche para descargar maletas o veis más acertado dejarlo en un P+R y llegar a esa zona en autobus o metro ?? ¿ Que P+R creéis que es más acertado para llegar a esta zona ??

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!

Aquí lo pone clarísimo:

www.parkeren-amsterdam.com/ ...ch-stadion

Transporte público desde el Estadio Olímpico P + R al Centro de Ámsterdam.
Puede viajar con el tranvía 24 desde el Estadio Olímpico P + R hasta el Centro de Ámsterdam.
Línea de transporte público Paradas
Tranvía 24 Estadio Olímpico, Olympiaweg, Olympiaplein, Minervaplein, Beethovenstraat, Gerrit vd Veenstraat, Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central

Solo son validas las paradas Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central del tranvia 24

Yo veo muy posible usar P+R Sonriente

Hola a todos !! Gracias por tu aportación Lugeitor Amistad

Como la necesidad obliga y no había recibido respuesta en el foro, seguí Googleando y di con una página SUPER COMPLETA para aclarar todas las dudas sobre el tema de los PR en Amsterdam. La web está en Neerlandés pero se traduce fácilmente con la traducción simultanea de Google al menos en un ordenador de sobremesa ...

Todo lo que hay que saber sobre los P+R de Amsterdam ( conexiones de transporte, condiciones, precios, mapa de ubicaciones … ) En la web hay incluso un mapa que delimita exactamente la zona considerada centro, que en verdad es bastante amplia, y ubica todas las estaciones PR disponibles, indicando incluso cual es la más adecuada para llegar a un determinado punto de Amsterdam y muestra en tiempo real la disponibilidad actual de plazas de aparcamiento en cada P + R algo muy interesante cuando vamos a viajar en pleno Agosto y la disponibilidad de espacio puede ser complicada ...

Me parece una página indispensable para los que vamos a utilizar P+R. Os la comparto: www.amsterdam.nl/ ...8e1c3bfc5b

Nosotros viajamos del 1 al 7 de Agosto Lugeitor ... ¿ Cuando viajas tu ?
⬆️ Arriba Dueline
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
dueline Escribió:
luigeitor Escribió:
dueline Escribió:
Hola a todos !!

Somos 4 personas que visitaremos Amsterdam los días 4 y 5 de Agosto.
Nuestra idea es llegar a Amsterdam el día 4 sobre las 14:00 y estar en la ciudad hasta las 19:00 aproximadamente ya que la primera noche la haremos en Volendam. Habíamos pensado en este primer día dejar el coche en el P+R del Olympisch Stadion y visitar la zona del Voldenpark, Rijksmuseum y Heineken Experience. La pregunta es ¿ Esta zona se considera centro a efectos de que nos valide los tickets de transporte para que el aparcamiento esté bonificado y nos hagan el descuento ?
Por otra parte el día 5 volveríamos a Amsterdam sobre las 11 de la mañana y tendríamos que llegar a nuestro apartamento que se encuentra a escasos metros de la plaza Dam ... ¿Es posible llegar a esta zona con coche para descargar maletas o veis más acertado dejarlo en un P+R y llegar a esa zona en autobus o metro ?? ¿ Que P+R creéis que es más acertado para llegar a esta zona ??

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!

Aquí lo pone clarísimo:

www.parkeren-amsterdam.com/ ...ch-stadion

Transporte público desde el Estadio Olímpico P + R al Centro de Ámsterdam.
Puede viajar con el tranvía 24 desde el Estadio Olímpico P + R hasta el Centro de Ámsterdam.
Línea de transporte público Paradas
Tranvía 24 Estadio Olímpico, Olympiaweg, Olympiaplein, Minervaplein, Beethovenstraat, Gerrit vd Veenstraat, Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central

Solo son validas las paradas Roelof Hartplein, De Pijp, Marie Heinekenplein, Vijzelgracht, Muntplein, Rokin, Dam, Estación Central del tranvia 24

Yo veo muy posible usar P+R Sonriente

Hola a todos !! Gracias por tu aportación Lugeitor Amistad

Como la necesidad obliga y no había recibido respuesta en el foro, seguí Googleando y di con una página SUPER COMPLETA para aclarar todas las dudas sobre el tema de los PR en Amsterdam. La web está en Neerlandés pero se traduce fácilmente con la traducción simultanea de Google al menos en un ordenador de sobremesa ...

Todo lo que hay que saber sobre los P+R de Amsterdam ( conexiones de transporte, condiciones, precios, mapa de ubicaciones … ) En la web hay incluso un mapa que delimita exactamente la zona considerada centro, que en verdad es bastante amplia, y ubica todas las estaciones PR disponibles, indicando incluso cual es la más adecuada para llegar a un determinado punto de Amsterdam y muestra en tiempo real la disponibilidad actual de plazas de aparcamiento en cada P + R algo muy interesante cuando vamos a viajar en pleno Agosto y la disponibilidad de espacio puede ser complicada ...

Me parece una página indispensable para los que vamos a utilizar P+R. Os la comparto: www.amsterdam.nl/ ...8e1c3bfc5b

Nosotros viajamos del 1 al 7 de Agosto Lugeitor ... ¿ Cuando viajas tu ?

Pues nosotros del 4 al 11 de septiembre,m también una semana. Te mando un privado para compartir planes, y no ensuciar este hilo.

La pagina que dices ya la había localizado. Me daba un poco de miedo la frase 'Somos solo un sitio web informativo privado.' y por eso me fuí a la página oficial.
Aún tengo un par de dudas, a ver si algún forero me la puede aclarar.

El ticket GVB que sacas en el parking ¿Es de ida y vuelta?
¿Hay obligación de bajar al centro nada mas aparcar o es optativo?
¿Se puede sacar el billete en centro y validar con el?
El ticket que tienes que validar para sacar el coche ¿Puede ser cualquiera o tendrá que ser el comprado en el parking?

Todas estas dudas son para saber si puedo aparcar, ir a dormir al hotel (justo al lado), hacer vida normal y, al volver el 3er día, sacar el coche con el ticket de autobus comprado allí mismo.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Lamarcopolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1001
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
Hola a tod@s!!
No me ha quedado claro...¿en los P+R se pueden sacar los Amsterdam Day tickets de 24, 48...horas? o sólo billetes sencillos?
Gracias!

_________________
Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
⬆️ Arriba Lamarcopolo
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!!
No me ha quedado claro...¿en los P+R se pueden sacar los Amsterdam Day tickets de 24, 48...horas? o sólo billetes sencillos?
Gracias!

Ni lo uno ni lo otro. Creo que puedes sacar varios billetes especiales de ida y vuelta a muy buen precio. Serian billetes sencillos de 1 hora.
En vez de 3.20x2 serian 5.50 para 2. Por 1€ mas lo sacas para otro. Un maximo de 5. Sacarias billetes sencillos de ida y vuelta a un precio muy bueno.

En punto delicado es marcar el viaje de regreso dentro de la hora de cortesia para sacar el coche a tarifa p+r

Saludos
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Lamarcopolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1001
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
luigeitor Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!!
No me ha quedado claro...¿en los P+R se pueden sacar los Amsterdam Day tickets de 24, 48...horas? o sólo billetes sencillos?
Gracias!

Ni lo uno ni lo otro. Creo que puedes sacar varios billetes especiales de ida y vuelta a muy buen precio. Serian billetes sencillos de 1 hora.
En vez de 3.20x2 serian 5.50 para 2. Por 1€ mas lo sacas para otro. Un maximo de 5. Sacarias billetes sencillos de ida y vuelta a un precio muy bueno.

En punto delicado es marcar el viaje de regreso dentro de la hora de cortesia para sacar el coche a tarifa p+r

Saludos

Por 1 € más lo sacas para otro a qué te refieres para otra persona hasta 5 personas? Nosotros vamos dos adultos y dos niños.
Serían 6.50€ los billetes ida y vuelta para los 4? y luego ya al llegar al centro comprar una tarjeta u otro tipo de transporte si hace falta?

Yo pensaba que podría sacar aquí tarjetas de 24 horas por ejemplo y ya las teníamos para movernos por Amsterdam...yo no recuerdo usar transporte público en Amsterdam cuando fui pero hace ya muchos años y al ir con niños no sé si nos haría falta, aunque tienen ya 9 y 11 años que también caminan mucho e igual entonces con llegar al centro desde el P+R nos vale.

Gracias!!

_________________
Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
⬆️ Arriba Lamarcopolo
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
lamarcopolo Escribió:
luigeitor Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola a tod@s!!
No me ha quedado claro...¿en los P+R se pueden sacar los Amsterdam Day tickets de 24, 48...horas? o sólo billetes sencillos?
Gracias!

Ni lo uno ni lo otro. Creo que puedes sacar varios billetes especiales de ida y vuelta a muy buen precio. Serian billetes sencillos de 1 hora.
En vez de 3.20x2 serian 5.50 para 2. Por 1€ mas lo sacas para otro. Un maximo de 5. Sacarias billetes sencillos de ida y vuelta a un precio muy bueno.

En punto delicado es marcar el viaje de regreso dentro de la hora de cortesia para sacar el coche a tarifa p+r

Saludos

Por 1 € más lo sacas para otro a qué te refieres para otra persona hasta 5 personas? Nosotros vamos dos adultos y dos niños.
Serían 6.50€ los billetes ida y vuelta para los 4? y luego ya al llegar al centro comprar una tarjeta u otro tipo de transporte si hace falta?

Yo pensaba que podría sacar aquí tarjetas de 24 horas por ejemplo y ya las teníamos para movernos por Amsterdam...yo no recuerdo usar transporte público en Amsterdam cuando fui pero hace ya muchos años y al ir con niños no sé si nos haría falta, aunque tienen ya 9 y 11 años que también caminan mucho e igual entonces con llegar al centro desde el P+R nos vale.

Gracias!!

www.parkeren-amsterdam.com/ ...sloterdijk

Es 1€ mas por cada persona a partir de la segunda. Por 7.50€ tendrias 4 billetes sencillos de ida y vuelta.
Todo esto lo comento de haberlo leido en foros y paginas. La única vez que he estado en amsterdam fue este febrero del 2019 y no hicimos esto por ignorancia. Aparcamos y sacamos billetes sencillos del tranvía. Después al volver sacamos otros billetes y la persona que pago el parking utilizó su billete sencillo de vuelta para aplicar el precio p+r.

Desconozco totalmente que maquinas expendedoras hay en los parking, pero en la pagina que pongo arriba pone que junto con el ticket de p+r puedes sacar billetes gvb mas baratos

Espero que te sirva. Ademas en esta pagina que dio un forero puedes ver si hay plazas disponibles. Se agotan enseguida

www.amsterdam.nl/ ...ren-reizen
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Lamarcopolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1001
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
Gracias!! pues si nadie me dice si se pueden sacar pases de un día ahí en el paking y que sirvan para validarlos luego para el aparcamiento, pagaré los 7.50 de los P+R GVB y ya está.
Saludosss

_________________
Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
⬆️ Arriba Lamarcopolo
Compartir:

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
lamarcopolo Escribió:
Gracias!! pues si nadie me dice si se pueden sacar pases de un día ahí en el paking y que sirvan para validarlos luego para el aparcamiento, pagaré los 7.50 de los P+R GVB y ya está.
Saludosss

Venía con esa duda. Entiendo que no son válidos las tarjetas de 24/48h,sino que tenemos que sacar ese ticket si o si para que se aplique lo del parking, no?

Me da miedo que no lo hagamos bien y nos cueste al final un ojo de la cara el tema...

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Luigeitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride

Publicado:
Yo creo que la maquina solo mira que el ticket (el que sea) haya hecho un viaje desde el centro en los últimos 60 minutos,
Pero no puedo asegurarlo al 100%, es solo de haber leido las condiciones de p+r.
Mi experiencia concreta ha sido este pasado febrero que paguė p+r validando con el ticket sencillo de tranvia, en el viaje de vuelta. Desconocía el billete de ida y vuelta y los compré en el tranvia, al bajar y al subir.
No creo que se puedan comprar tickets de 24h en el parking, pero tienen en precio bajo el ticket de ida y vuelta. No es necesario comprarlo, es solo una oferta
⬆️ Arriba Luigeitor
Compartir:

Imagen: Rakel123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings

Publicado:
Hola, leyendo sobre esto veo que algunos incluyen bicis gratis (2 por coche)

¿Se incluyen entonces toda la estancia si son varios días? ¿qué tal son esas bicis respecto a otras de pago?
⬆️ Arriba Rakel123
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 133945 Lecturas - Última modificación: 19/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube