Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hotel Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38694 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: The LINQ Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento

Publicado:
Copter76 Escribió:
Un 10 para el Linq, las habitaciones son amplias, bien insonorizado, situación perfecta y el casino del hotel es minúsculo (para mi un punto a favor).
Creimos tener un pequeño problema en el cuarto de baño (un problema que al final no lo era) avisamos a recepción y fueron muy amables con nosotros, nos dijeron que enviarian una persona y nos quitaron una noche de resort fee, con el "incidente" finalmente el total por dos noches incluido el resort fee fue de 85 Euros.
Aparcamos en el Venetian, que tenia el parking gratuito, sin problemas.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

* la estancia fue entre semana

Me lo traigo al hilo del hotel para que no se pierda.

Gracias por pasarte a contarnos Copter! Aplauso

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Por cierto, no nos dieron el voucher de $9 dolares para el desayuno, al menos en muestro caso, fuimos al buffet A.Y.C.E del palms para desayunar y es simplemente bestial, 11$ por persona con la tarjeta rewards del hotel (que te puedes hacer allí mismo gratuitamente, con lo cual haceros con ella si vais a desayunar, comer o cenar Si o Si) o 13 $ sin tarjeta . Tienen mucha variedad y esta todo de muerte.
Tampoco pedimos el upgrade de habitación, la que nos dieron ya nos pareció suficientemente amplia, y por el precio que pagamos no nos vamos a quejar Sonriente .
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Otra cosa, he enseñado el DNI en todos los hoteles, no es obligatorio enseñar el pasaporte, era lo primero que tenía a mano y desde el primer hasta al último me lo han aceptado...lo digo como curiosidad ;:)
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Tengo varias dudas...
El bono de 9$ por persona para el desayuno es para algun restaurante especifico del hotel o donde puedo usarlo? alguna recomendación especial?

Sobre el tema de aparcamiento es cierto que es de pago y son unos 20$ por noche?, el venetian que esta cerca (cuanto de cerca andando con maletas?) es gratis y se puede aparcar allí e ir al the linq a alojarme?

Gracias , en poco mas de un mes estare por allí...

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
aritz306 Escribió:
tengo varias dudas...
El bono de 9$ por persona para el desayuno es para algun restaurante especifico del hotel o donde puedo usarlo? alguna recomendación especial?

Sobre el tema de aparcamiento es cierto que es de pago y son unos 20$ por noche?, el venetian que esta cerca (cuanto de cerca andando con maletas?) es gratis y se puede aparcar allí e ir al the linq a alojarme?

Gracias , en poco mas de un mes estare por allí...
A nosotros no nos dieron bono de desayuno :(, igual nuestra reserva no lo tenia , al final se nos paso preguntarlo. Pero si te lo dan, he leido que es valido solo para un pequeño establecimiento (no recuerdo su nombre pero esta pegado a los ascensores que llevan a las habitaciones)

No te esperes grandes lujos, ni hacer milagros con el bono, el cafe allí costaba 4 o 5 $.

El venetian esta a unos 10 min andando, seguramente te encontraras mucha gente en la acera camino del linq, es lo unico malo pero merece la pena,nosotros dejamos el coche allí, hazlo sin problema, es gratis.

Nos alojamos hace menos de un mes allí
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Cuando yo fui era para el Nook Café. Creo que es el que dice Copter. Y tienes escasamente para un café y algo de bollería que no se pase mucho de presupuesto.

Aquí lo aclaraba

Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Gracias, ahora no recuerdo si mi reserva tiene desayuno o no...
Dependiendo del cansancio y ganas me andare esos 10 minutos con maletas desde el venetian al linq o sino aparco en el mismo hotel que creo que son unos 20$

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Gracias alejandria.
Para un hot chocolat y un bollo me da, luego puedo redesayunar en la ruta, jejje

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
alejandria Escribió:
Cuando yo fui era para el Nook Café. Creo que es el que dice Copter. Y tienes escasamente para un café y algo de bollería que no se pase mucho de presupuesto.

Aquí lo aclaraba

Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas

Ese es el local que me dijeron antes de ir, creo que vi a alguien con bono comprar cosas, a nosotros no nos lo dieron y con las prisas olvidamos preguntar por el, eso y que teniamos previsto ir al buffet de desayuno del Palms (el A.Y.C.E que por 11 dolares es imbatible, todo muy bueno, recomiendo probarlo).

Eso si, por los precios del Nook ya te digo que da para un cafe y un bollo semi industrial y nada mas Trist
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
aritz306 Escribió:
gracias, ahora no recuerdo si mi reserva tiene desayuno o no...
Dependiendo del cansancio y ganas me andare esos 10 minutos con maletas desde el venetian al linq o sino aparco en el mismo hotel que creo que son unos 20$
Nosotros estuvimos 2 noches y los 40$ del parking nos parecían muchísimo, por 10 minutos de paseo puedes gastarlo o bien en su resort fee (un dia) o bien en un capricho Sonriente , merece la pena Muy feliz
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4210
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Holaaa
He realizado la reserva para julio en este hotel y el bally's, son con cancelación gratuita así que cuando se acerque la fecha veré con cual me quedo...Este tiene muy buena pinta, los que habeis ido está muy lejos el parking del venetian o el treasure island?
Gracias!

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
martucabcn Escribió:
Holaaa
He realizado la reserva para julio en este hotel y el bally's, son con cancelación gratuita así que cuando se acerque la fecha veré con cual me quedo...Este tiene muy buena pinta, los que habeis ido está muy lejos el parking del venetian o el treasure island?
Gracias!

5/8 minutos a pie
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento

Publicado:
cynthia86 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
cynthia86 Escribió:
Hola!
He tenido que cambiar las fechas de mi luna de miel por el tema del coronavirus, y vamos a estar en Las Vegas entre el domingo 20 y el martes 22 de septiembre. He leído un montón de info sobre hoteles y me he mareao xD. Queremos un hotel original, con piscina, para gente joven, con parking y que esté en el centro sin costar un riñón, ¿qué me recomendáis?, ¿existe?
He leído que las pool parties en el MGM los domingos molan bastante, ¿se entra gratis si te alojas ahí?

Muchas gracias por la ayuda!!

No se las pool Patty pero el linq es solo para adultos con todo el entretenimiento de adultos u está muy bien situado. Por mirarlo
La verdad que después de mucho mirar estábamos entre el Linq y el Planet Hollywood, opiniones de ambos? Gracias!

Ambos están bien situados. Yo en el que me alojé fue en PH y quedé bastante satisfecho. Además, The Linq no tiene parking gratuito y el PH sí, aunque para ello tengas que atravesar el Centro Comercial que está conectado al hotel.
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento

Publicado:
Cavesi Escribió:
cynthia86 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
cynthia86 Escribió:
Hola!
He tenido que cambiar las fechas de mi luna de miel por el tema del coronavirus, y vamos a estar en Las Vegas entre el domingo 20 y el martes 22 de septiembre. He leído un montón de info sobre hoteles y me he mareao xD. Queremos un hotel original, con piscina, para gente joven, con parking y que esté en el centro sin costar un riñón, ¿qué me recomendáis?, ¿existe?
He leído que las pool parties en el MGM los domingos molan bastante, ¿se entra gratis si te alojas ahí?

Muchas gracias por la ayuda!!

No se las pool Patty pero el linq es solo para adultos con todo el entretenimiento de adultos u está muy bien situado. Por mirarlo
La verdad que después de mucho mirar estábamos entre el Linq y el Planet Hollywood, opiniones de ambos? Gracias!

Ambos están bien situados. Yo en el que me alojé fue en PH y quedé bastante satisfecho. Además, The Linq no tiene parking gratuito y el PH sí, aunque para ello tengas que atravesar el Centro Comercial que está conectado al hotel.

Yo te recomendaria no hacer planes de viaje para septiembre. Se está hablando del cierre de fronteras españolas hasta octubre.
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento

Publicado:
Yo estuve en el the linq.
Lo unico bueno que vimos es la ubicación , pero del resto todo mal.
Olor a tabaco en todo el hotel hasta dentro de las habitaciones. Muchisimo ruido dentro y fuera de las habitaciones.
Casi 1h de cola paa hacer el checkin y no tienen parking gratuito.
No nos dieron desayuno ni vale ni nada cuando se supone que si lo tendrian que haber dado.
Vamos que no volveria jamas a ese hotel, pero si a otro de la zona

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Copter76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2017
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento

Publicado:
aritz306 Escribió:
yo estuve en el the linq.
Lo unico bueno que vimos es la ubicación , pero del resto todo mal.
Olor a tabaco en todo el hotel hasta dentro de las habitaciones. Muchisimo ruido dentro y fuera de las habitaciones.
Casi 1h de cola paa hacer el checkin y no tienen parking gratuito.
No nos dieron desayuno ni vale ni nada cuando se supone que si lo tendrian que haber dado.
Vamos que no volveria jamas a ese hotel, pero si a otro de la zona
Yo tuve una experiencia totalmente distinta a la tuya. El parking es de pago, si, como el 90% de hoteles de Las Vegas, el olor a tabaco no lo tuvimos, al menos en la en la habitación, todos los hoteles, hasta el Caesar, huele a tabaco en su zona de casinos, no nos dieron boucher para el desayuno, buscando en mi reserva no ponía nada, por lo que entiendo que no nos tocaba. No se, me pareció muy, muy bien y a un precio espectacular.

Aparcamos gratis los dos días en el venetian
⬆️ Arriba Copter76
Compartir:

Imagen: Juanls89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Buenas tardes, alguien se ha alojado recientemente en este hotel, que pueda informar de como se encuentra.
Gracias!!
⬆️ Arriba Juanls89
Compartir:

Imagen: Run-run
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
Nosotros vamos en 3 semanas, cualquier info será bienvenida…
⬆️ Arriba Run-run
Compartir:

Imagen: Fuentedeviajes
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2023
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
run-run Escribió:
Nosotros vamos en 3 semanas, cualquier info será bienvenida…

Pues si puedes, cuando estés allí (o cuando vuelvas) me cuentas que tal, ya que nosotros lo tenemos reservado para finales de septiembre.
Por si no lo tenías mirado, nosotros tenemos pensado aparcar gratis en el Venetian, en concreto en el Venetian Self Park Garage (que es en el que aparcas tu mismo y el gratuito del todo). Te queda a 5 min del hotel, y yo creo que es la mejor opción.
Un saludo!
⬆️ Arriba Fuentedeviajes
Compartir:

Imagen: Run-run
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las

Publicado:
fuentedeviajes Escribió:
run-run Escribió:
Nosotros vamos en 3 semanas, cualquier info será bienvenida…

Pues si puedes, cuando estés allí (o cuando vuelvas) me cuentas que tal, ya que nosotros lo tenemos reservado para finales de septiembre.
Por si no lo tenías mirado, nosotros tenemos pensado aparcar gratis en el Venetian, en concreto en el Venetian Self Park Garage (que es en el que aparcas tu mismo y el gratuito del todo). Te queda a 5 min del hotel, y yo creo que es la mejor opción.
Un saludo!

Pues mira, estaba buscando precisamente el tema del aparcamiento. Y puedes aparcar en el Venetian sin ser huesped???
⬆️ Arriba Run-run
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38694 Lecturas - Última modificación: 02/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube