Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 214980 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Oasis of the Seas Publicado: Jue, 31-01-2019 13:26
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Oasis of the Seas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Yo el año pasado cogí un sólo paquete sin alcohol a unos 16 €/día + las tasas de servicio, en la página web, este año está muchas veces a 17.60 €/día (más las tasas), no sé si a todo el mundo le ofertan lo mismo entrando con su nº de reserva Ojos que se mueven
Pero quien tenga intención de coger pack de bebidas es mejor llamar y comparar lo que le ofrecen por teléfono con lo que le ofrecen por la web, así es más fácil decidir qué hacer Guiño Muy feliz

Una sugerencia, cuando contestéis citando, quitar la parte que no interese, si no los mensajes se hacen muy largos y resulta tedioso Guiño Riendo Otra forma es no citar el texto y poner el nombre de a quien queréis contestar, si le ponéis una @ delante recibirá aviso de que lo han citado Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda sobre algo.
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: Jlsangom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
@Jorge31 pues te agradecería nos dieras una visión de como te ha ido, o cosas que crees que son importantes saber.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jlsangom
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues te agradecería nos dieras una visión de como te ha ido, o cosas que crees que son importantes saber.

Un saludo.

Haber yo podría dar mi visión, pero después de una semana entera con tantas cosas que ver en el barco, con excursiones etc realmente tendría para escribir 3 libros, como resumen puedo decir que el barco es espectacular y que vengo encantado, más que nada me ofrezco a que si alguien tiene alguna duda de algo en concreto igual puedo ayudarle a resolverla, por ejemplo tema excursiones que las hice por mi cuenta , tema paquetes de bebidas, donde comer dentro del barco etc,
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: Jlsangom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Jlsangom
Compartir:

Imagen: MariaChirino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.


TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS
⬆️ Arriba MariaChirino
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
@Jlsangom, Nápoles merece la pena si a ti te gusta el arte, ya que hay mucho Aplauso Heart
Desde greco-romano hasta neoclásico Amistad Heart Un maravilloso Museo Arqueológico, con todo lo que puedas imaginarte de las ciudades que quedaron enterradas por el Vesubio (Pompeya, Herculano, etc) Aplauso Amistad
Yo prefiero ir por libre, porque me gusta ver lo que a mí me atrae más, para eso me informo de lo que puedo ver y elijo Guiño Muy feliz
Mi experiencia en las dos últimas veces:

Nápoles (Pompeya) 19-10-2018
Nápoles

En el pack sin alcohol entra todo lo que no tiene alcohol, excepto cerveza Confundido en las máquinas de refrescos tienes de un monton de sabores y zumos también Guiño Aplauso No tengo ni idea de si hay restricción por tiempo Ojos que se mueven

Yo fui en el Harmony y todos los espectáculos muy buenos, y eso que no sé inglés Aplauso
En Royal se come bastante ben en todos los restaurates, bufet, bares, zonas de picoteo... gratuitos, nunca he ido a ninguno de pago Guiño El precio de Johnny Rockets creo que lo tienes en la web de Royal, creo que puedes comer lo que quieras por persona, no para compartir Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
MariaChirino Escribió:

TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

El año pasado yo llegué a las 11:30 y entré directamente casi sin colas Guiño
Depende de lo comedor que sea el niño, a mí me gustaba ir todos los días a desayunar y fui un día a cenar, me gustó, aunque no pedí nada con sobrecoste, sólo lo que había en la zona bufet Guiño Aunque yo fui en el Harmony Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
[quote="jlsangom"]@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.[/

En Nápoles ya con la excursión de Pompeya poco tiempo te va a quedar para ver nada más, aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad, yo de exo me fui a capri por mi cuenta, Después en la espezia como ya he estado en Florencia y pisa hice por mi cuenta cinque terre que la verdad es muy bonito, ya luego Mallorca y Marsella igual lo hice por mi cuenta, roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.
Tema espectáculos el de cats , el mago que es un chico español y otro que es como un musical están muy bien, luego el del patinaje sobre hielo y el del splash que son los saltos en la piscina están espectaculares los 2.
Tema bebidas ellos con el paquete te dan una especie de botellín q Fácil te cabe casi litro y medio dentro de refresco si lo llenas, ese botellín trae un código que al pasarlo por la máquina la desbloquea para poder rellenarla si es verdad q como dices luego tienes q volver a esperar para poder rellenarla, pero es que tienes refresco para dar y regalar, pero eso es solo en la máquina porque tú con tu tarjeta puedes pedir refrescos donde te de la gana sin tener que llevar ese botellín que te dan,no sé si me explico.
Tema comidas tienes las opciones de comer o a la carta en los restaurantes principales en los cuales te adjudican una mesa y te sirven las bebidas y comidas sin tener q moverte, o irte al bufete que tú te sirves tú comida y te sientas donde te de la gana o donde encuentres sitio, yo la verdad use bastante el buffet. El jony rocket no te puedo decir precios porque no lo probé la verdad, pero tampoco creo que sea muy caro la verdad.
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
[quote="Jorge31"][quote="jlsangom"]@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.[/

En Nápoles ya con la excursión de Pompeya poco tiempo te va a quedar para ver nada más, aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad, yo de exo me fui a capri por mi cuenta, Después en la espezia como ya he estado en Florencia y pisa hice por mi cuenta cinque terre que la verdad es muy bonito, ya luego Mallorca y Marsella igual lo hice por mi cuenta, roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.
Tema espectáculos el de cats , el mago que es un chico español y otro que es como un musical están muy bien, luego el del patinaje sobre hielo y el del splash que son los saltos en la piscina están espectaculares los 2.
Tema bebidas ellos con el paquete te dan una especie de botellín q Fácil te cabe casi litro y medio dentro de refresco si lo llenas, ese botellín trae un código que al pasarlo por la máquina la desbloquea para poder rellenarla si es verdad q como dices luego tienes q volver a esperar para poder rellenarla, pero es que tienes refresco para dar y regalar, pero eso es solo en la máquina porque tú con tu tarjeta puedes pedir refrescos donde te de la gana sin tener que llevar ese botellín que te dan,no sé si me explico.
Tema comidas tienes las opciones de comer o a la carta en los restaurantes principales en los cuales te adjudican una mesa y te sirven las bebidas y comidas sin tener q moverte, o irte al bufete que tú te sirves tú comida y te sientas donde te de la gana o donde encuentres sitio, yo la verdad use bastante el buffet. El jony rocket no te puedo decir precios porque no lo probé la verdad, pero tampoco creo que sea muy caro la verdad.[/

Las piscinas la verdad están bastante bien hay 4 piscinas y a partir esta la zona adultos que hay otra piscina cubierta y por lo menos 8 jacuzzis, a mi el único día que me digo la sensación de que había bastante gente fue el día de navegación, pero tampoco fue para tanto, porque el barco es tan grande que hay mucha gente o haciendo deporte en el gim, gente escalando , mucha gente se queda en la royal promenade los niños o están en los simuladores de surf o jugando x ahí , así que no me pareció Tanta aglomeración .
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
MariaChirino Escribió:
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.


TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

La hora de embarque yo entré a las 11 y ya había gente dentro, date cuenta que a mi el domingo cuando llegue salí en el último turno del barco y es a las 9 de la mañana , con lo cual yo creo q sobre las 10 o 10 y media ya seguro dejan entrar, como te dije yo entré a las 11 y n tuve problema, del solárium bistro poco te puedo decir porque yo fui con mi hijo de solo un añito y bastante tuve con ingeniármelas para que me hicieran su comidita, así que no probé ningún restaurante de pago, como ya dije utilicé bastante el buffet porque el metre que era un tío muy servicial , me preparaba los purés y las frutas del peque.
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Jorge31 Escribió:
aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad

Chocado Chocado Chocado
Nápoles tiene muchísimo para ver Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Jorge31 Escribió:
roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.

Desde Civitavecchia se puede ir hasta Tarquinia o Cerveteri, entre otros lugares Guiño Maravillosas tumbas estruscas y preciosos museos Aplauso Heart
Yo he estado en Roma multitud de veces, no sólo de crucero, siempre encuentro qué ver y redescubrir, estoy enamorada de Roma Heart
Pero quedarse en el barco también es otra opción Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorge31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Angegaca Escribió:
Jorge31 Escribió:
aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad

Chocado Chocado Chocado
Nápoles tiene muchísimo para ver Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Depende de cada quien a mi x ejemplo no me gusto la ciudad, si te recorres la costa para visitar amalfi y positano x ejemplo si.
⬆️ Arriba Jorge31
Compartir:

Imagen: MariaChirino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Angegaca Escribió:
MariaChirino Escribió:

TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

El año pasado yo llegué a las 11:30 y entré directamente casi sin colas Guiño
Depende de lo comedor que sea el niño, a mí me gustaba ir todos los días a desayunar y fui un día a cenar, me gustó, aunque no pedí nada con sobrecoste, sólo lo que había en la zona bufet Guiño Aunque yo fui en el Harmony Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas Gracias Ángeles, un saludo
⬆️ Arriba MariaChirino
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Jorge31 Escribió:

Depende de cada quien a mi x ejemplo no me gusto la ciudad, si te recorres la costa para visitar amalfi y positano x ejemplo si.

Entonces eres más de paisajes que de ver arte Guiño Riendo
Me encanta cuado alguien lo tiene claro y sabe lo que le gusta, no se deja llevar por lo que hacen los demás Aplauso
Nápoles a mí me gusta y mucho, dejando a parte la decandencia de la ciudad en sí, tiene tanto que ver que me quedé sorprendida cuando empecé a buscar qué hacer allí, llevo varias paradas y aún no conseguí ir a Capri Mr. Green Riendo
La Capella San Severo Chocado Heart y el Museo Arqueológico Aplauso son los dos sitios imprescindibles de Nápoles, si te gusta el arte y la historia, claro Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Encarni7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2005
Mensajes: 428
Ubicación: granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda sobre algo.

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio
⬆️ Arriba Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
encarni7 Escribió:

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio

Carta de bebidas del Rhapsody de este año, no creo que haya diferencias entre los barcos de Royal Ojos que se mueven

www.flickr.com/ ...8653817454

A todo lo que se pida hay que añadir 18% de tasas de servicio (propinas), los precios son todos en dólares Guiño

El agua natural de medio litro, 2$ + 18% = 2,36$
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
Nosotros bebíamos agua del dispensador con hielo y en los restaurantes de jarra y estaba buena, la limonada riquísima, todo gratuito Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jlsangom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oasis of the Seas

Publicado:
@Angegaca, muchas gracias por la información, ya veo que Napoles si tiene bastantes cosas para ver, lo que no se si esta vez nos dará tiempo, ya que lo hacemos con una empresa que nos lleva, y nos trae, de todas formas, lo tendre en cuenta para una futura visita.

Un saludo
⬆️ Arriba Jlsangom
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Oasis of the Seas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 214980 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube