Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia de Mahón ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Barco-Cruceros-Ferries Tema: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 256145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Guia de Mahón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
SOLO TEXTO SOBRE MAHON

Ahora si que me despido

MAHON
1.-EL CASCO HISTÓRICO DE MAHÓN
tripkay.com/ ...IdPub=2832

1. Ayuntamiento. Siglo XVII. Reformado en el año 1789, en estilo barroco afrancesado, según proyecto del ingeniero Francisco Fernández de Angulo. Destaca el reloj, importado de Inglaterra en el año 1731, y, en el interior, el Salón Noble y la Galería de Menorquines Ilustres.

2. Principal de Guardia. Siglo XVIII. Edificio destinado al cuerpo de guardia. Remodelado en el año 1786, por el mismo arquitecto y en el mismo estilo que el Ayuntamiento. Incorpora el color rojo a la fachada y se adorna con trofeos y elementos militares. Actualmente, acoge el Servicio Municipal de Cultura.

3. Iglesia de Santa María. Siglo XVIII. Construida sobre el emplazamiento de una iglesia gótica del siglo XIII. Interior de inspiración neogótica. Desde 1810 cuenta con un órgano monumental –4 teclados y 3006 tubos sonoros– realizado por los maestros Francisco Otter y Joan Kiburz. En verano, cada día se ofrecen miniconciertos.

4. Monumento a Alfonso III. 1950. Escultura erigida en memoria del rey Alfonso III, que conquistó la isla de Menorca a los musulmanes en el año 1287. Es obra del escultor catalán Frederic Marès.

5. Biblioteca Pública. 1761. Edificio neoclásico levantado sobre construcciones medievales. Destinado a Casa de Cultura en el año 1953, hoy contiene la Biblioteca Pública y el Archivo Provincial.

6.Iglesia y convento de la Concepción. 1616. Convento de clausura, construido bajo la advocación de la Inmaculada Concepción; fue la segunda institución monástica de la ciudad y la primera de monjas. Edificado sobre terrenos de las antiguas murallas, no presenta prácticamente fachada exterior.

7. Gobierno Militar. Antigua Casa del Rey, convertida por los ingleses en Palacio de los Gobernadores. Actualmente es la sede del Gobierno Militar de Menorca.

8. Pont des General. Este estrecho callejón comunica la calle de Isabel II con el puerto; a mitad del recorrido, se bifurca en dos: costa des General y costa des Muret.

9. Calle de Isabel II. Es la calle que concentra el mayor número de casas señoriales construidas en Maó durante el siglo XVIII: Rectoría (2), Pons i Soler (4), Febrer i Cardona (5), Albertí (11), Seguí de Vidal (15), Cerezo Mir (32). Al final de la calle enc ontramos las casas natales de cuatro hijos ilustres de la ciudad: el naturalista Joaquim Rodríguez i Femenías, el arquitecto Nicolau Rubió i Tudurí, el novelista Màrius Verdaguer y el industrial Francesc Andreu Femenías. Rectoría

10. Iglesia de Sant Francesc. Siglo XVIII. Edificada sobre un templo gótico, es de nave única y fachada maciza. En el interior destaca la decoración de arcos y columnas helicoidales y la capilla de la Concepción, de estilo barroco.

11.Museo de Menorca. Antiguo convento franciscano, desamortizado en el año 1835. Actualmente es la sede del Museo de Menorca, que cuenta con importantes fondos arqueológicos y artísticos. Además de la exposición permanente, realiza exposiciones temporales.


12. Iglesia de Sant Antoni. Ermita medieval construida extramuros. Quedó incorporada al tejido urbano con la expansión de la ciudad, durante el siglo XVII. La fachada de líneas neoclásicas data de 1790. En la actualidad es sala de cultura de una entidad bancaria.

13. Pont de Sant Roc. Siglo XIV. Único vestigio visible de las antiguas murallas medievales de la ciudad. Fue profundamente restaurado tras el saqueo que el pirata Barbarroja infligió a la ciudad de Maó en el año 1535.

14. Monumento al doctor Orfila. 1953. Situado en la calle de ses Moreres, ante su casa natal. La obra del escultor Frederic Marès es un homenaje a Mateu Orfila, químico, médico y uno de los más grandes científicos europeos del siglo XIX.

15. S’Esplanada. Primer gran espacio público de la ciudad, ha modificado su fisonomía en numerosas ocasiones. Acoge un mercado semanal y se adorna con esculturas de Timoner, Otero y Lucarini.

16. Parc Rubió i Tudurí. 2000. Zona verde de reciente creación, dedicada a homenajear la memoria del arquitecto y paisajista menorquín Nicolau Rubió i Tudurí. El parque nació con vocación didáctica y como exposición permanente de flora autóctona menorquina.

17. Teatro Principal. 1829. Teatro diseñado por el arquitecto Giovanni Palagi, según los esquemas y la decoración de los teatros italianos del XVIII. Fue objeto de una profunda rehabilitación entre 1997 y 2001. Desde entonces, desarrolla una programación intensa y muy variada.
18. Talía. 2001. La musa que representa a la comedia fue erigida ante el Teatro Principal como indicación de su situación. Es obra del escultor Matías Quetglas.

19. Monumento a Pilar Alonso. 1992. Situado en la plaza Colón, está dedicado a la cantante de cuplés mahonesa Pilar Alonso; es obra del escultor Francesc Vilà.

20.Es Freginal. Parque urbano, con acceso directo desde las calles Deià y Ramon y Cajal. Se trata de un antiguo barranco que, debido a las propias condiciones del terreno, quedó en medio de la ciudad, como un gran hortal. Municipal desde los años 70, se ha convertido en el más importante pulmón verde de la ciudad.

21. Iglesia de la Concepción. Siglo XVIII. Construida bajo la advocación de San Nicolás de Bari, por la colonia griega establecida en Maó. De planta de cruz griega y estilo bizantino, pasó al culto católico en 1868, fecha en que se reformó su fachada para eliminar los símbolos ortodoxos.


22. Ca n’Oliver. 1805. Casa señorial edificada a principios del siglo XIX por la familia Oliver. De estilo neoclásico, destaca por las pinturas de sus techos, realizadas por artistas italianos de la época. Actualmente convertido en Centro de Arte donde se custodia la colección Hernández Sanz-Hernández Mora caracterizada por el conjunto de pinturas, cartografía y documentación menorquina.

23. Casa del Pueblo. 1913. Arquitecto: Francesc Femenías. Fue la sede del casino republicano, bombardeada durante la guerra e incautada en el año 1939; quedó cerrada y en ruinas durante muchos años. Desde 1991 es una residencia para la tercera edad.

24. Arxiu d’Imatge i So de Menorca. Antigua Casa Victory, fue sede del Consell Insular, y, actualmente, acoge el Arxiu d’Imatge i So y las dependencias del Institut Menorquí d’Estudis.

25. Plaza de la Miranda. Recibe este nombre por su significado de paraje alto con una gran vista, pero, a la vez, coincide con el apellido del almirante que propuso la construcción de la Base Naval, a quien se quería rendir homenaje por el gran impulso que esta obra significó para la ciudad y para el puerto. El monumento a Augusto Miranda fue realizado en 1927 por el escultor Waldermar Fenn.

27. Claustro del Carmen. Siglo XVIII. Destaca el conjunto de ménsulas esculturadas de la planta baja. Desamortizado en 1835, albergó la prisión, los tribunales de ju sticia y el mercado. Actualmente, mantiene el mercado en la planta baja y diferentes instalaciones culturales en el piso superior.
28. Iglesia del Carmen. Siglo XVIII. Iniciada por los carmelitas en 1750, su construcción duró más de 70 años. Es de estilo neoclásico y la más espaciosa de las iglesias de Maó.

29. Monumento al fabioler. En la plaza del Carmen se instaló, en 2006, la escultura que evoca a una de las figuras más representativas de las fiestas locales, el alguacil municipal montado sobre la somereta (asno), guía la qualcada al son del tambor y del fabiol (jaramillo),con unas sencillas notas inconfundibles. Es obra de la artista Núria Roman.

30.Pescadería y plaza de España. 1927. Edificio destinado a mercado de pescado. Es obra del arquitecto Francesc Femenías, que también rediseñó la plaza en aquella época. En el punto más alto de la plaza destaca la Casa Mir, ejemplo de modernismo mahonés.

31. Costa de ses Voltes. Siglo XX. Construida en los años cincuenta, según diseño del arquitecto Josep Claret, en sustitución de las antiguas rampas de la marina, es una sinuosa avenida que une la ciudad con el puerto. Está rodeada por los jardin es del parque Rochina, donde el monumento denominado Creu de sant Pere recuerda la existencia de una antigua ermita del gremio de pescadores, dedicada al santo. La explanada final del parque se adorna con las estilizadas figuras férreas del escultor Gaspar Servera.

2º.- La Ruta de los Miradores/ 3º.- El Paseo de Ribera:
www.ajmao.org/ ...IdPub=1225
www.ajmao.org/ ...IdPub=2822
El puerto de Maó es uno de los espacios más espectaculares y mágicos de la isla de Menorca. Las impresiones que podemos obtener cambian según las horas del día, la época del año o la luminosidad del momento. Situado en medio del Mediterráneo occidental, presenta una geografía muy peculiar y está considerado el segundo puerto natural más grande de Europa, con una longitud de seis kilómetros.

Para disfrutar de este particular paraje, situado a los pies de la ciudad de Maó, le proponemos dos itinerarios: el primero permite una visión panorámica del puerto ( 1 al 6) desde los diferentes miradores que se abren sobre los acantilados y desde el paseo de cornisa, el denominado paseo Marítimo. El segundo consiste en un paseo a la orilla del mar,( del 7 al 16) desde Cala Figuera hasta la Estación Naval, que se completará con la visita a las históricas illa del Rei e illa del Llatzeret, y a la fortaleza de La Mola.

En cualquier caso, las múltiples sensaciones habrán despertado nuestros sentidos, impregnándolos de los olores portuarios, de la plasticidad provocada por la alternancia lumínica y por los conjuntos de arquitecturas y naturaleza, y satisfarán los espíritus más exigentes.

1. Mirador de Sant Francesc. Sobre los antiguos huertos y bancales de los franciscanos se creó este mirador, desde el que se divisa saColàrsega, el puerto industrial y el puerto de invernada. Hacia el horizonte divisamos el Toro, la montaña más alta de la isla.

2. Pont des General. ( ya visto con nº 8 en paseo gral) Estrecho callejón que comunica la ciudad con el puerto, y desde el que disfrutamos de una panorámica diferente, con la visión de los tejados de los edificios del Moll de Ponent, entre los que destaca la antigua Eléctrica Mahonesa y las destilerías del gin menorquín.

3. Mirador de sesMonges. El más reciente de los miradores sobre el puerto es, en realidad, la recuperación de uno anterior, que se había tapiado a finales del siglo XVIII. A través de un pasaje, accedemos al mirador, que, como un balcón colgado de los acantilados, nos permite visualizar la zona más interior de la dársena.

4. Mirador del Pont des Castell. Es el más antiguo de los miradores de la ciudad, pues ya existía en el interior del primitivo castillo de Maó, formado por las manzanas y calles que rodean la actual plaza de la Conquesta. Podemos contemplar una bella imagen, enmarcada por los jardines del parque Rochina y del pla de Baixamar.

5. Mirador del Carme. Con la reforma del Claustre del Carme y del mercado, a finales de los años noventa del siglo pasado, se creó un nuevo mirador sobre el puerto de Maó, sobre la costa de sesVoltes y enfrentado al mirador del Pont des Castell.

6. Mirador de Miranda. Cuando se urbaniza la plaza sobre los antiguos huertos carmelitanos, surge este mirador con vistas a la Estación Naval y a la zona residencial de s’altra banda. Si desde el mirador continuamos por el paseo de cornisa, que transcurre sobre los acantilados, conseguiremos una visión general del puerto de Maó, que, por su altitud, nos permitirá disfrutar de una bella panorámica desde saColàrsega hasta la bocana.


7. Cala Figuera. Esta profunda cala del puerto —ocupada, hasta hace poco tiempo, por los depósitos de combustible— está pendiente de un nuevo destino. A mitad del siglo XIX, este espacio estaba ocupado por La Industrial Mahonesa, fábrica de tejidos creadora del famoso azul Mahón.

8. Moll de Levante. Desde cala Figuera hasta sa Punta se concentra la zona de deportes náuticos conducidos por el Club Marítimo, sucesor del Club Náutico y de la Liga Marítima. A su alrededor, y hasta llegar al pla de Baixamar, se extiende una variada oferta comercial y de restauración. En el varadero, en el cruce con la costa d’enReynés, se situó la sirenita Mô, obra del escultor Leonardo Lucarini. Con un aire de nostalgia, como corresponde a to da sirena sacada del agua, la figura invita a la gente que pasea a sentarse a su lado.

9. Moll de Ponent. Al pie del acantilado se ubican diferentes locales destinados a bares, restaurantes y tiendas, instalados en los almacenes y pequeñas fábricas que antiguamente conformaban la zona industrial de Maó. Todavía podemos localizar la única destilería que continúa fabricando el gin menorquín, introducido por los ingleses en el siglo XVIII, y el edificio de la antigua Eléctrica Mahonesa, que conserva la fachada diseñada por el arquitecto Femenías (rematada, en el cuerpo central, por una pequeña réplica de la estatua de la libertad de Nueva York). Al final del moll de Ponent, podremos pasear por s’HortNou —construido en 1785 por orden del conde de Cifuentes, entonces gobernador de Menorca, según diseño del ingeniero Fernández de Angulo. En dicho paseo se organizan fiestas, conciertos y juegos, entre los que destaca el denominado es capellet, cucaña marítima inaugurada en 1795, que todavía hoy se celebra en el día de San Pedro.

10. SaColàrsega. La zona final del puerto, que recibe el nombre de saColàrsega, ha sufrido una gran transformación durante las últimas décadas, como consecuencia de la construcción de un puerto de invernada, que da cabida al creciente movimiento marítimo.


11. Es CósNou. Más allá de saColàrsega, y hasta llegar a la Estación Naval, se extiende la zona industrial portuaria. Algunas de las primeras grandes industrias mahonesas —la Maquinista Naval o la Sociedad Alfarera al Vapor— ya se establecieron en este lugar. Recibe el nombre de CósNou en el siglo XIX, cuando este espacio se habilita para celebrar carreras de caballos. Es CósNou es —de igual manera que el pla de Baixamar— la otra zona del puerto que más ha modificado la línea de ribera, pues ha suprimido lámina de agua para ganar espacio útil.


12. Estación Naval. Antiguo arsenal de la Marina, de bellas líneas neoclásicas, fue construido por los ingleses, en el s. XVIII, sobre la illa Pinto. Destinado a base naval (año 1917), posteriormente se convirtió en base de submarinos e hidroaviones, y finalmente en Estación Naval. En la actualidad, también se utiliza para la restauración de embarcaciones antiguas.

13. S’altra banda. La ribera norte del puerto es zona de recreo y veraneo. Algunas casas son de construcción reciente, pero otras son muy antiguas, como los banyers de pedra, edificados sobre el agua. La casa predial de Sant Antoni, que los ingleses denominaron The Golden Farm, da nombre a una cala de la ribera norte del puerto. La leyenda sitúa en esta finca el idilio entre Lord Nelson y Lady Hamilton. Más allá de Sant Antoni destaca la casa denominada Venecia, por su particular arquitectura, que se adentra en las aguas del puerto. Un poco antes encontramos el antiguo cementerio de los franceses y, un poco después, el de los ingleses. Se trata de dos construcciones donde estas naciones realizaban los enterramientos durante sus estancias en la isla. Sólo el de los ingleses conserva la función funeraria.

14. Illa del Rei. En medio del puerto se encuentra la illa del Rei, qu e conserva el edificio del hospital militar, construido por los ingleses en el siglo XVIII. En aquella época era conocida con el nombre de Bloody Island.

15. Illa del Llatzeret. Edificación sanitaria que, a lo largo de cien años, dio servicio a miles de barcos procedentes de otros puertos, que estaban obligados a pasar la oportuna cuarentena. Actualmente es utilizada como sede de jornadas y congresos. Inicialmente era una península, hasta que en el año 1905 se construyó el canal de Sant Jordi, que la separa d e tierra firme.

16. FORTALEZA DE LA MOLA. En la entrada del puerto, elevada sobre la gran península de La Mola, se levanta la FORTALEZA DE ISABEL II. Conocida popularmente como La Mola, fue edificada a mediados del siglo XIX, entre 1848 y 1875 por orden de la reina Isabel. Tenía como finalidad la protección del puerto de Maó, que, desde la voladura del castillo de SantFelip, estaba vulnerable ante posibles invasiones británicas que pudieran queren volver a invadir Menorca para utilizarla como base defensiva contra los franceses.. Consta de diez frentes divididos en dos grupos (defensa terrestre y defensa marítima), La situación estratégica de la isla, en el cruce de las rutas marítimas del mediterráneo, fue una fuente de disputas desde el final de las Guerras Napoleónicas en 1815.
En 1860, cuando se encontraba a mitad de su construcción, hubo una importante revolución en la tecnología artillera y la fortaleza quedó anticuada. En 1896 se inició una segunda fase de construcción donde se instalaron baterías defensivas adaptadas a los nuevos cañones de carga por la culata. En general, al no haber sido atacada nunca mantiene un magnífico estado de conservación. Como curiosidad, señalar que es aquí donde se encuentra el punto más oriental de toda España. Actualmente, ofrece visitas guiadas y un interesante programa de actividades. Visitar la fortaleza completa lleva entre dos y tres horas

Horario: Entre Abril y octubre: todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Precio: Adultos: 8€.
Niños entre 12 y 16 años y mayores de 65: 5,50
El castillo de SantFelip, era una poderosa fortificación construida en el siglo XVI para la defensa de la ciudad, y que fue demolida parcialmente por mandato de Carlos IV en 1805 para evitar que volviese a caer en manos extranjeras. Se recomienda una visita a la fabulosa e impresionante red de galerías subterráneas que recorren su estructura y que actualmente se encuentran en proceso de mejora.

Más información
www.disfrutamenorca.com/que-ver
www.descobreixmenorca.com/ ...o-mundial/
viajes.chavetas.es/ ...alayotica/
www.menorca.info/ ...otica.html
tripkay.com/ ...-de-mahon/
www.ajmao.org/ ...IdPub=2832
www.ajmao.org/ ...IdPub=2822
www.ajmao.org/ ...IdPub=1225
Alquiler de coches: www.autosvalls.com/ ...-cruceros/
Moll de Ponent nº 23 Puerto Mao /Menorca
Teléfono: 673 274 965 Tel Movil: 971 59 31 67
Horario: Manañas: 09:00 - 13:00
/- Tardes: 16:00 – 20:00
: 09:00 - 13:00
https:// www.ownerscar .com Carrer de Luxemburg, 18
Ir arriba SOLO TEXTO SOBRE MAHON. Ahora si que me despido. MAHON. 1.-EL CASCO HISTÓRICO DE MAHÓN. 1. Ayuntamiento. Siglo XVII. Reformado en el año... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Almería, con salida el 26/10,
Os agradezco tanta información, nos gusta preparar un poco lo que vamos a ver, y con todo esto resulta más fácil.
Saludos para todos
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Somos una pareja de Almería, con salida el 2610, Os agradezco tanta información, nos gusta preparar un poco lo que vamos a ver, y con... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ross15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
adelfa Escribió:
somos una pareja de Almería, con salida el 26/10,
Os agradezco tanta información, nos gusta preparar un poco lo que vamos a ver, y con todo esto resulta más fácil.
Saludos para todos

Buenos días yo me he levantado esta mañana para trabajar y me encuentro que mi chico ha hecho una reserva para ese mismo crucero y esa misma fecha ,ahora me toca a mi buscar las excursiones si encuentro algo interesante os Voy diciendo
Ir arriba Buenos días yo me he levantado esta mañana para trabajar y me encuentro que mi chico ha hecho una reserva para ese mismo crucero y esa... Ross15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Que buena información la de portofino, gracias navegantes
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Que buena informacion la de portofino, gracias navegantes Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maribelsagitario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE ZARAGOZA QUE SALIMOS EN EL ZENITH EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN MAS POR AQUÍ, QUE SALGA EN ESA FECHA?
ALGUIEN MAS DE ZARAGOZA?
Ir arriba HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE ZARAGOZA QUE SALIMOS EN EL ZENITH EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN MAS POR AQUÍ, QUE SALGA EN ESA FECHA... Maribelsagitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chunta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos Asun (50 años) y Elena (53 años) que salimos también este sábado 21 de septiembre, nos encantaría poder unirnos a vuestro grupo... Gracias por toda la información aportada.

Un saludito,






JoseLuis1957 Escribió:
Para la salida del 21 de septiembre estamos apuntados:
Tonebcar ----- Jose y Tone
Lorena y Claudio----- Lorena y Claudio, su bebe y una pareja más
Ana771 ---- Javier y Ana
JoséLuis1957 --- Rosa y José Luis
Por lo tanto somos 10 adultos y un bebe, seguro que alguien más se sumara a última hora.
Respecto a los últimos comentarios que estoy leyendo sobre los privados y compartir información creo que una cosa no quita la otra. Como podéis ver Rosa y yo estamos subiendo información al Foro , esperemos que os sirva y lo vamos a seguir haciendo, además hemos escrito privados a LorenayClaudio y a Tonebcar, unos nos han contestado y otros no. El objetivo de estos era pasarnos los teléfonos que según se acerque la fecha serán muy útiles para conocernos y quedar en el barco. Por mi experiencia creo que las dos cosas sirven. A Ana771 le escribiré ahora, ofreciéndole nuestros teléfonos por si quieren contactar.
Respecto a lo que dice Tonebcar de un taxi en Cinque Terres puede ser una opción, si recuerdas cuanto os cobraron y en que sitios parasteis cuéntanoslo por favor para que tomemos una decisión. En Mahón también se podría hacer algo así aparte del paisaje Menorca tiene algunos interesantísimos monumentos prehistóricos de lo que se llama Cultura Talayotica, Taula, Talayot y Naveta, que solo se pueden ver en esta isla y en Córcega. Aquí nos sale la costumbre de profes de historia, pero de verdad que si no lo habéis visto son muy interesantes de ver
Un saludo y a seguir en contacto .
Ana771 ahora te mando el privado
Ir arriba Hola a todos! Somos Asun (50 años) y Elena (53 años) que salimos también este sábado 21 de septiembre, nos encantaría poder unirnos a... Chunta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lorenayclaudio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chunta Escribió:
Hola a todos! Somos Asun (50 años) y Elena (53 años) que salimos también este sábado 21 de septiembre, nos encantaría poder unirnos a vuestro grupo... Gracias por toda la información aportada.

Un saludito,


Hola!!! Vamosss que nos queda poquito



JoseLuis1957 Escribió:
Para la salida del 21 de septiembre estamos apuntados:
Tonebcar ----- Jose y Tone
Lorena y Claudio----- Lorena y Claudio, su bebe y una pareja más
Ana771 ---- Javier y Ana
JoséLuis1957 --- Rosa y José Luis
Por lo tanto somos 10 adultos y un bebe, seguro que alguien más se sumara a última hora.
Respecto a los últimos comentarios que estoy leyendo sobre los privados y compartir información creo que una cosa no quita la otra. Como podéis ver Rosa y yo estamos subiendo información al Foro , esperemos que os sirva y lo vamos a seguir haciendo, además hemos escrito privados a LorenayClaudio y a Tonebcar, unos nos han contestado y otros no. El objetivo de estos era pasarnos los teléfonos que según se acerque la fecha serán muy útiles para conocernos y quedar en el barco. Por mi experiencia creo que las dos cosas sirven. A Ana771 le escribiré ahora, ofreciéndole nuestros teléfonos por si quieren contactar.
Respecto a lo que dice Tonebcar de un taxi en Cinque Terres puede ser una opción, si recuerdas cuanto os cobraron y en que sitios parasteis cuéntanoslo por favor para que tomemos una decisión. En Mahón también se podría hacer algo así aparte del paisaje Menorca tiene algunos interesantísimos monumentos prehistóricos de lo que se llama Cultura Talayotica, Taula, Talayot y Naveta, que solo se pueden ver en esta isla y en Córcega. Aquí nos sale la costumbre de profes de historia, pero de verdad que si no lo habéis visto son muy interesantes de ver
Un saludo y a seguir en contacto .
Ana771 ahora te mando el privado
Ir arriba Lorenayclaudio escribió: Lorenayclaudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Chunta como te ha dicho Lorena somos ya un grupo para la salida del 21 de septiembre, somos ya 10 adultos y un niño. Te puedes unir a nosotros sin problema, te mando por Mensaje Privado mi teléfono para que me llames.
Entrar en los Mensajes privados es muy sencillo, solo tienes que clikear sobre la pestaña que pone Mensajes privados que hay por arriba hacia el centro o en el dibujito de una carta que hay junto a tu nombre.
Como veo que eres nueva te pongo aquí directamente mi teléfono , por si acaso no sabes, y acabamos antes 60782 4049. Llámame y hablamos que el sábado está a la vuelta de la esquina
Ir arriba Hola Chunta como te ha dicho Lorena somos ya un grupo para la salida del 21 de septiembre, somos ya 10 adultos y un niño. Te puedes unir... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
JoseLuis1957 Escribió:
Hola Chunta como te ha dicho Lorena somos ya un grupo para la salida del 21 de septiembre, somos ya 10 adultos y un niño. Te puedes unir a nosotros sin problema, te mando por Mensaje Privado mi teléfono para que me llames.
Entrar en los Mensajes privados es muy sencillo, solo tienes que clikear sobre la pestaña que pone Mensajes privados que hay por arriba hacia el centro o en el dibujito de una carta que hay junto a tu nombre.
Como veo que eres nueva te pongo aquí directamente mi teléfono , por si acaso no sabes, y acabamos antes. Llámame y hablamos que el sábado está a la vuelta de la esquina

Por favor, no pongáis datos personales en abierto, este foro es público y nunca sabes quién puede hacer uso de esos datos Confundido Trist
Todo lo que sea información se debe dar en abierto en el foro, para eso está y siempre le puede servir a muchas más personas que hacerlo en privado Trist
Saludos y cuidemos el foro Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor, no pongáis datos personales en abierto, este foro es público y nunca sabes quién puede hacer uso de esos datos. Todo lo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenos días navegantes,
Buen viaje para los que se van este fin de semana, esperamos vuestras opiniones a la vuelta, el tema del taxi en cinque terre es interesante, si podeis pasar información...
Y los que salimos el 26/10, por ahora creo que somos
Adelfa -
Bat1-
Y Ross15
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Buenos dias navegantes, buen viaje para los que se van este fin de semana, esperamos vuestras opiniones a la vuelta, el tema del taxi en... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
adelfa Escribió:
buenos días navegantes,
Buen viaje para los que se van este fin de semana, esperamos vuestras opiniones a la vuelta, el tema del taxi en cinque terre es interesante, si podeis pasar información...
Y los que salimos el 26/10, por ahora creo que somos
Adelfa -
Bat1-
Y Ross15

Es más recomendable tren y/o barco, las carreteras son estrechas y con muchas curvas Confundido Eso si vuestra escala es en La Spezia, si es en Portovenere, sólo queda la opción de barco o llegar a La Spezia y coger tren desde allí Guiño única opción si los barcos no salen ese día por mal tiempo Confundido También habría la opción de taxi, pero no he visto muchos por esa zona Ojos que se mueven
www.cinqueterre.eu.com/es/taxi

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es más recomendable tren yo barco, las carreteras son estrechas y con muchas curvas Eso si vuestra escala es en La Spezia, si es en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jolu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,no hay nadie que viage en el barco zenith, rincones secretos de mediterraneo salida 12 octubre?
Ir arriba Hola,no hay nadie que viage en el barco zenith, rincones secretos de mediterraneo salida 12 octubre? Jolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARIALEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho, con el barco, la excursión desde Piombino a Siena? Cuanto tarda el bus en llegar a Siena? Merece la pena? porque el trayecto es largo, aunque Siena parece muy bonito.
Ir arriba Alguien ha hecho, con el barco, la excursión desde Piombino a Siena? Cuanto tarda el bus en llegar a Siena? Merece la pena? porque el... MARIALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
jolu Escribió:
Hola,no hay nadie que viage en el barco zenith, rincones secretos de mediterraneo salida 12 octubre?

Yo voy el 5 de Octubre junto con tres personas mas
Ir arriba Yo voy el 5 de Octubre junto con tres personas mas Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
www.rome2rio.com/ ...nque-Terre
Taxi
50 min
Ida desde: 50€ - 65€
39.3 km
Operadores de taxi
Radi Taxi La Spezia
Página web
Radiotaxilaspezia.it
Teléfono
+39 0187 523523
Ncc La Spezia Autonoleggio Gianfaldoni
Página web
Laspeziacruiseexcursion.com
Teléfono
+39 335 137 1501
Hola Adelfa, lo mejor es lo que aconseja Angegaca, pero aquí va mas información Sonriente
Saludos!
Ir arriba Taxi. 50 min. Ida desde: 50€ - 65€ 39.3 km. Operadores de taxi. Radi Taxi La Spezia. Página web. radiotaxilaspezia.it. Teléfono. +39 0187... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
www.viajablog.com/ ...y-toscana/
Creo que Piombino es el lugar para ver si se puede compartir taxi para visitar, SEGUN LOS GUSTOS,Siena , Suvereto,Lucca, San Gimignano, Montalcino (vinos) .NO TODOS, sino alguno:)
Las excursiones del barco no son demasiado caras pero si son muy largas y para algunos, como nosotros, se pueden hacer pesadas.
Como en Portofino y Portovenere se baja en tenders, es bueno ir preparados a cambio de puertos si hay mal tiempo.
Se suele cambiar Portofino por Genova y Portovenere por La Spezia.
Mucha suerte a todos! y FELIZ CRUCERO!!!
Ir arriba Creo que Piombino es el lugar para ver si se puede compartir taxi para visitar, SEGUN LOS GUSTOS,Siena , Suvereto,Lucca, San Gimignano... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Actualizo salida 26/10/19
Adelfa (2)
ROSS15(2)
Trasguyfran (?)
Bat1(2)
Ir arriba Actualizo salida 261019. adelfa (2) ROSS15(2) Trasguyfran (?) Bat1(2) Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien que vaya a la salida del 28/09/19!
Solo nos quedan 10 días!!!
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Alguien que vaya a la salida del 280919! Solo nos quedan 10 días!!! Vicky.ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Laurasobri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s Muy feliz ;
Nosotros somos un grupo de 4 adultos ( de 26 a 42 años) y dos peques ( 8 y 11 años) que viajamos el día 26/10. Habíamos pensado coger la excursión de Siena por el tema de los traslados y tiempos. El resto queremos hacerlo por libre. Las pautas que habéis dejado por el foro son una pasada !! mil gracias por todas las aportaciones. Aplauso

Un saludo y disfrutad los que zarpais en breves!!! Guiño
Ir arriba Buenos días a tod@s ; Nosotros somos un grupo de 4 adultos ( de 26 a 42 años) y dos peques ( 8 y 11 años) que viajamos el día 2610... Laurasobri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
www.skylinewebcams.com/ ...mogli.html
www.skylinewebcams.com/ ...igure.html
www.skylinewebcams.com/ ...enere.html
www.skylinewebcams.com/ ...giore.html
Estas son algunas Camaras Web en tiempo real de lugares a visitar, desde la web podeis acceder a muchas otras camaras en lugares que pueden ser de interes.
Disfrutarlo!
Ir arriba Estas son algunas Camaras Web en tiempo real de lugares a visitar, desde la web podeis acceder a muchas otras camaras en lugares que... Bat1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube