Introducción -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mis experiencias en crucero con el Zenith el 5 de octubre del 2019 con escalas: Barcelona, Portofino, Piombino, Portovenere, Ajaccio, Mahón, y finalizar de nuevo en Barcelona.

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: Información general de como va a ser el relato.
Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
De nuevo elegimos al Zenith de Pullmantur para hacer esta travesía. Sería la última vez que disfrutaríamos de navegar en este buque, pues en Enero del 2020, ya no pertenecerá a la flota de la naviera.
Justo escribiendo este diario recibo ultimas noticias, el relevo del Zenith :
Grandeur of the Seas cruceroadicto.com/nuev... -seas.html

Durante este relato y en las diferentes etapas intentaré como siempre daros información, como los Diarios de abordo, algo de los platos del restaurante, traslados en taxi, buses ,traslados a pie, fotos e información de los lugares…y más cosas. Guiño

Estábamos preparados para las escalas de: Barcelona, Portofino, Piombino, Portovenere, Ajaccio, Mahón, y finalizar de nuevo en Barcelona. En Portofino teníamos la duda de que en lugar de fondear aquí por la marejadilla que ya habían tenido en las dos anteriores travesías, atracase en Génova y lo mismo podría ocurrir en Portovenere que en lugar de fondear, atracase en La Spezia.

Desde el Moll Adossat de Barcelona y antes de lo previsto, de las 12:00 de la mañana ya estábamos a bordo, pues el Check-in online esta vez funcionó de maravilla.

La verdad que tuvimos mucha suerte tanto en los desembarcos y embarques, no sufrimos esperas de colas ni en los traslados ni en los tenders.Y el buen tiempo nos acompañó también en toda la navegación. Menos en un día en que durante la navegación sufrieron un poco de mareo y malestar los que se encuentra incomodos cuando existen los ligeros vaivenes de la mar movida, esto duro unas largas horas.

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Mediterráneo Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 116 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 134

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VIII. Rincones Secretos del Mediterráneo. 5 Octubre 2019

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  21/10/2019 18:23
Muy buen diario , felicidades , gracias por compartirlo y mis 5 estrellitas

Bat1  Bat1  21/10/2019 18:29
Comentario sobre la etapa: Mahón y regreso a Barcelona. Día 11 y 12, Viernes y sábado.
Muchísimas Gracias Jaicosa !!!
Te ha quedado un Diario Estupendo!!!
Felicidades y muchos cruceros geniales!

Playero  playero  21/10/2019 20:15
Muchas gracias Jaicosa por tu estupendo relato de todo el crucero. Hasta la próxima.............

Spainsun  spainsun  22/10/2019 20:10
Bonito diario de abordo. Te dejo mis estrellas.

Adiazal  adiazal  23/10/2019 15:26
Muy, muy bonito!!!..te dejo mis estrellas

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur
Queca772
Queca772
Oct 30, 2019

Fecha: Sab Nov 02, 2019 11:29 am    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Joseaaron Escribio:
Queca772 Escribio:
Hola, salimos el día 2 del 11, somos una pareja de 42 y 43 años... Alguien más para esas fechas? Mejor excursiones por libres o programadas?

Hola queca772 nosotros también salimos en esas fechas. Somos una pareja de 33/40.

Estamos de camino, a ver si nos podemos ver cuando embarque os, si os parece. Un saludo
inma1961
Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:10 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Ya de vuelta del grupo del 26 de octubre. Supongo que ya no quedarán dudas porque el último grupo ya está embarcado, pero en cualquier caso si alguna surgiera aquí estoy para contestar lo que pueda Muy feliz
Ha ido todo fenomenal, hemos fondeado en Portofino y Portovenere y hemos disfrutado mucho mucho mucho. También nos hemos conocido algunos foreros y hemos disfrutado algunos ratos juntos.
Ahora a preparar el siguiente Guiño
Evaymanolo
Evaymanolo
Oct 17, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:19 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Inma un saludo ...ha sido un viaje fenomenal...
y quiero agradecer a el diario de bitacora pues nos fue de gran ayuda ...
Adelfa tengo alguna foto tuya
inma1961
Inma1961
Nov 15, 2012

Fecha: Lun Nov 04, 2019 12:56 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola Eva Muy feliz que pronto se acaba lo bueno!!! Animo y que nos sea leve la vuelta al "cole" Riendo
avieta
Avieta
Ene 14, 2011

Fecha: Sab Nov 09, 2019 06:18 pm    Título: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur

Hola chic@s, ya de vuelta

No hemos tenido tanta suerte como los del 26. el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
No pudimos fondear en Portofino, fuimos a Genova, tampoco en Portovenere fuimos a La Espezia y ni siquiera pudimos ir a Mahón tuvimos que atracar en Palma
Tiempo bastante lluvioso y con muy mala mar. Pero al mal tiempo buena cara lo hemos pasado muy bien y comido genial.

Ahora toca, lava plancha guarda Trist Trist Trist y a preparar el proximo

Gracias por vuestra ayuda