Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en invierno por la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 97275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¡Hola Viajeros!
A ver si me podeis orientar un poco sobre la ruta que he trazado en los parques del oeste, teniendo en cuenta que no salimos hacia las excursiones muy temprano (casi nunca antes de las 9), que sera pleno invierno (2ª quinzena enero) y que vamos con 3 niños de 3, 6 y 10 años; teniendo 5 días para ir hasta monument valley desde Las vegas y volver.
*dia 1= Las vegas- Valle de fuego (1 hora), ver el parque hasta después de comer y camino hacia Page (4h y media) para hacer noche
*dia 2= visitar el parque Antílope ese día - una duda: esta el mirador de horseshoe bend ahí? se puede ver todo en un día con 7 horas de luz aprovechables por nosotros?
*dia 3 = ir hacia monument valley a pasar el día y hacer noche
*dia 4 = ir hacia el parque del gran canyon (south rim) a visitar y hacer noche
*dia 5 = vuelta a Las vegas para irnos a San francisco
Lo veis muy relajado? O bien o muy ajustado? quitariais o añadiriais algo?
Otra etapa:
Para ir a San Francisco desde LV, nos recomendais hacerlo en coche, por algun parque haciendo parada y noche, claro? o directamente en avion?
Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba ¡Hola Viajeros! A ver si me podeis orientar un poco sobre la ruta que he trazado en los parques del oeste, teniendo en cuenta que no... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Antelope la visita es un par de horas y a las tres como muy tarde estás fuera (depende del tour que reserves), y durmiendo en Page, Horseshoe está al lado y en algo más de una hora, lo has visto. En un día que no sea invierno la gente suele ver esto y llegar a monument Valley para hacer el loop y dormir allí.
Lo mismo MV: el loop se hace en dos o tres horas a lo sumo o incluso se podría hacer en menos. Aparte de eso no hay nada más que ver allí salvo claro está el amanecer y el atardecer.

Yo creo que el día dos veis Horseshoe y Antelope y podéis ir a MV para ver atardecer ya. Noche allí y a la mañana siguiente (el tres) el loop y tirar para Gran Cañón, para ver algo ya por la tarde. Noche en GC. El 4 terminas de ver GC con calma y podrías dormir en Williams. El 5 ir con calma a LV (depende la hora del vuelo) pasando por la ruta 66.
Con esto te digo que es factible para verlo con calma. Se podría añadir algo más, pero siendo enero, a saber como estará el tiempo y yendo con niños, igual es mejor ir calmado y pillar un hotel que tenga piscina interior para los críos.
De LV a SF lo harías en coche si no fuese enero parando en parques, pero son casi mil kilómetros sin paradas ni desvíos. Si paras en un parque lo menos son tres jornadas de viaje
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Antelope la visita es un par de horas y a las tres como muy tarde estás fuera (depende del tour que reserves), y durmiendo en Page... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola!!! I need help, please!!
Bueno pues por aquí sigo dandole vueltas a mi viaje de invierno. Viajamos dos adultos y dos mochilas de 4 años y año y medio (para la fecha) seria para febrero que es cuando me exigen cogerme vacaciones y bueno pues por no sacarlos tantos días del cole pues al final hemos optado por 10 días de vacaciones, estoy a un click de comprar los billetes pero a ver que os parece la ruta que he diseñado.
Por cierto, alla por el 2011 ya hicimos una ruta por la costa oeste de 15 días visitando Los Angeles, Las Vegas, San Fco, Gran cañón, Monument Valley, yosemite (invierno), Death Valley y todo eso!! Por cierto publique un diario!

Pues ya con los antecedentes descritos os pongo la idea inicial:
Día 1: Madrid-Los Angeles, llegada aproximada 15:15 coger coche de alquiler y salir de Los Angeles hacia San Fco parando a dormir en algún punto que como referencia he puesto Lost Hills (240 km)
Día 2: Lost Hills- San Fco (390 km)
Día 3: San Fco
Día 4: San Fco-Cupertino (la sede central del trabajo de mi marido sigue estando allí y como no pasarnos otra vez)-Monterey (con la 17 mille ya hecha) en Monterey no vamos a ir a ver ballenas, ya lo hicimos en Boston y no me parece practico con las mochilas. 190km
Día 5: Monterey- San Luis Obispo 220 km
Día 6: San Luis Obispo- San Diego 500 km (no se si lo tengo claro, pero se acaban los días)
Día 7: San Diego
Día 8: San Diego- Los Angeles 200 km
Día 9: Los Angeles (Disney)
Día 10: Los Angeles- Madrid salida aproximada 21:05

A ver que os parece, si San Diego esta de mas o quizás lo este San Francisco, pero la Highway 1 si la quiero recorrer.
Gracias y saludos.

adepa Escribió:
Efectivamente, lo de pasar pocos días en LA y SF es por que ya hemos estado y bueno tampoco me resisto a comer una clam chowder y entre LA y SF me interesa mas LA que me gusto mas que SF (soy la rara) Bajo a San Diego apurando porque se dice/comenta que es una de las mejores ciudades de EEUU y al no conocerlo pues era una oportunidad, pero si hay que quitarlo se quita!!
Lo de visitar sequoia NP es que en invierno es difícil la visita y hay mucha nieve (eso recuerdo de la preparación de mi anterior viaje) quizás estoy equivocada. Me decís....
Y lo de Disney esta claro que el pequeño no disfrutara nada y mas bien será un andicap (con todo mi cariño, hijo, por si algún día me lees!) pero la de 4 años creo que lo va a disfrutar mucho y aunque solo sea por ella, la pobre lleva desde que habla enseñandome la aplicación de en el movil disney que tengo y diciéndome que quiere ir a ver a Minnie y a tato (frozen)
Gracias y me decís!!
Saludos
A ver, yo de San diego no seré el que te lo quite de la cabeza, prque no he estado. Aunque no he visto en la ciudad nada que me atraiga de manera especial, y no es una ciudad "de paso" sino que tiene que ir desde LA a propósito. Si ves algo que te convenza de visitarla, adelante. Y Disney pues algo parecido. Si la niña quiere, no hay más que hablar.
Con esto ya te quita la posibilidad de ver algún parque como Sequoia, pero de la ruta inicial yo quizás la modificaría ligeramente. Después tu ya verás si te convence o no.

Día 1: Lo de subir nada más llegar lo veo bien. Y como no vas a ponerte a ver cosas, lo mejor es por la autopista.
Día 2: Si Cupertino es un Must, quizás yo lo visitaría de subida. Tienes cuatro horas de viaje a SF que te consumirá la mañana. Entre que llegas al alojamiento ya te queda poca tarde en SF para aprovechar. Si vas por Cupertino, consumes el día y llegas a SF al final de la tarde.
Día 3 en SF, que es lo mínimo aunque te haya gustado mas LA
Día 4 que sales de SF, no indicas qué vas a hacer en Monterrey. Yo lo que haría sería distribuir la jornada para dormir ya en San Luis Obispo.
Día 5: De San luis Obispo a Los Ángeles.
Días 6 y 7 LA (con Disney)
Día 8: de LA a San Diego y visita
Día 9: San Diego.
Día 10: de San Diego a LA y vuelo (21h)

Así no te metes palizas de 500km en un día y va todo equilibrado. Claro está que también depende cómo te coinciden las jornadas, quizás para evitar Disney un fin de semana, aunque se trate de invierno
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, yo de San diego no seré el que te lo quite de la cabeza, prque no he estado. aunque no he visto en la ciudad nada que me atraiga... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias Milo88
Ahorro una noche en Page Sonriente
Entonces para el Gran canyon me aconsejas día y medio.
Mi miedo es el horario del vuelo desd LV a SF y las 3 horas de antelación en los aeropuertos americanos. Por eso queria un plan b.
Tres jornadas te refieres a 3 medios día? Sorprendido la verdad es que son muchos km . Tendria 4 días enteros y 5 noches en San Francisco si vamos en avion.
Ir arriba Gracias Milo88. Ahorro una noche en Page :) Entonces para el Gran canyon me aconsejas día y medio. Mi miedo es el horario del vuelo desd... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Tres horas? Eso es si vuelas desde un país a EEUU, pero no un vuelo interno dentro del país. No digo que dejes para el último minuto porque además devuelves el coche, pero no tres horas antes.

Cuento digo tres jornadas es porque si directo hay casi mil kilómetros, dando vueltas para ir a un parque como sequoia puedes meterte en 1200km fácilmente. Eso son 400km diarios, que serán más porque uno de por días querrías ver el parque y haces menos. O sea que si te vas a hacer 500km en un día, con tres niños y en enero, prácticamente se te va el día completo. Por lo que hablamos de tres días completos para llegar a San Francisco desde las Vegas. El problema añadido es que al ser enero te encuentres partes de este parque cerradas por la nieve.

Si ves que te encuentras con demasiados días en sf, puedes dar más días a la ruta por gran cañón. Desde las Vegas, por ejemplo, puedes hacer una ruta ida y vuelta en el día a death valley. Y si añades un segundo día, metes zion entre valley of fire y page
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tres horas? Eso es si vuelas desde un país a EEUU, pero no un vuelo interno dentro del país. No digo que dejes para el último minuto... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Tres horas? Eso es si vuelas desde un país a EEUU, pero no un vuelo interno dentro del país. No digo que dejes para el último minuto porque además devuelves el coche, pero no tres horas antes.
Sí, por el tema de devolver el coche y todo eso... Si es menos, pues me alegro Riendo .


Cuento digo tres jornadas es porque si directo hay casi mil kilómetros, dando vueltas para ir a un parque como sequoia puedes meterte en 1200km fácilmente. Eso son 400km diarios, que serán más porque uno de por días querrías ver el parque y haces menos. O sea que si te vas a hacer 500km en un día, con tres niños y en enero, prácticamente se te va el día completo. Por lo que hablamos de tres días completos para llegar a San Francisco desde las Vegas. El problema añadido es que al ser enero te encuentres partes de este parque cerradas por la nieve.

[b]Sí, son muchos km para tan pocas horas de día Trist me apetece muchisimo ver las sequoias pero me dá que no va poder ser.[/b]


Si ves que te encuentras con demasiados días en sf, puedes dar más días a la ruta por gran cañón. Desde las Vegas, por ejemplo, puedes hacer una ruta ida y vuelta en el día a death valley. Y si añades un segundo día, metes zion entre valley of fire y page

No puedo dar mas días por el Gran Canyon por el día del vuelo de LV-SF; tiene que ser un día antes o el día que habia pensado de vuelta desde Gran Canyon (el 5 de la ruta). Y como me sugeriste "ahorrar" una noche en Page, pensé : Perfecto! vuelvo el día 4 tranquilamente (por un trechito de la 66 como dijiste Sonriente ) y ya amacemos en Las Vegas para no tener ningún problema con el vuelo en el caso de elegir el avión.
Bueno, pues ya buscaré cosas que hacer en SF con los peques que seguro agradeceran estar unos días mas en un solo sitio Muy feliz

Gracias Milo88. Estoy viendo algunas etapas de tus diarios que veo de lugares que me coincidiran Guiño . No he visto fotos. NO las hay? o es en algun link que no he encontardo?!
Ir arriba No puedo dar mas días por el Gran Canyon por el dia del vuelo de LV-SF; tiene que ser un día antes o el dia que habia pensado de vuelta... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Pues gracias por avisar, porque los diarios SI tienen fotos, pero por alguna razón no se ven. Y cuando los redacté sí se veían. Algo ha debido pasar en el foro, porque de hecho si edito una etapa de un diario , en la redacción sí aparece el link a la foto, pero no se muestra al guardar.

Respecto al vuelo, si hubieras contado la totalidad de la ruta al mismo tiempo, te habría sugerido acortar la estancia en San Francisco.
De todas formas no te preocupes por las secuoyas, pues hay algunas cerca de San Francisco:

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues gracias por avisar, porque los diarios SI tienen fotos, pero por alguna razón no se ven. Y cuando los redacté sí se veían. Algo ha... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues gracias por avisar, porque los diarios SI tienen fotos, pero por alguna razón no se ven. Y cuando los redacté sí se veían. Algo ha debido pasar en el foro, porque de hecho si edito una etapa de un diario , en la redacción sí aparece el link a la foto, pero no se muestra al guardar.

Respecto al vuelo, si hubieras contado la totalidad de la ruta al mismo tiempo, te habría sugerido acortar la estancia en San Francisco.
De todas formas no te preocupes por las secuoyas, pues hay algunas cerca de San Francisco:

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Hola,

A mí me pasa lo mismo con varios diarios. En el redactado se ven los links (y si los copias en la barra de google, se ven las fotos), pero en el diario no aparecen. A ver si algún moderador pone el mensaje dónde toque y nos sabe dar alguna explicación de qué puede haber pasado.

Gracias
Ir arriba Hola, A mí me pasa lo mismo con varios diarios. En el redactado se ven los links (y si los copias en la barra de google, se ven las... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues gracias por avisar, porque los diarios SI tienen fotos, pero por alguna razón no se ven. Y cuando los redacté sí se veían. Algo ha debido pasar en el foro, porque de hecho si edito una etapa de un diario , en la redacción sí aparece el link a la foto, pero no se muestra al guardar.

Respecto al vuelo, si hubieras contado la totalidad de la ruta al mismo tiempo, te habría sugerido acortar la estancia en San Francisco.
De todas formas no te preocupes por las secuoyas, pues hay algunas cerca de San Francisco:

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

El diario de la costa oeste de 30 días lo lei el otro día y en rojo dice el dueño que tuvo que resubir las fotos porque se eliminaron cuando se cayó el foro hace unas semanas
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El diario de la costa oeste de 30 dias lo lei el otro dia y en rojo dice el dueño que tuvo que resubir las fotos porque se eliminaron... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Ya se ven las fotos en los diarios Sonriente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ya se ven las fotos en los diarios Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
adepa Escribió:
Hola!!! I need help, please!!
Bueno pues por aquí sigo dandole vueltas a mi viaje de invierno. Viajamos dos adultos y dos mochilas de 4 años y año y medio (para la fecha) seria para febrero que es cuando me exigen cogerme vacaciones y bueno pues por no sacarlos tantos días del cole pues al final hemos optado por 10 días de vacaciones, estoy a un click de comprar los billetes pero a ver que os parece la ruta que he diseñado.
Por cierto, alla por el 2011 ya hicimos una ruta por la costa oeste de 15 días visitando Los Angeles, Las Vegas, San Fco, Gran cañón, Monument Valley, yosemite (invierno), Death Valley y todo eso!! Por cierto publique un diario!

Pues ya con los antecedentes descritos os pongo la idea inicial:
Día 1: Madrid-Los Angeles, llegada aproximada 15:15 coger coche de alquiler y salir de Los Angeles hacia San Fco parando a dormir en algún punto que como referencia he puesto Lost Hills (240 km)
Día 2: Lost Hills- San Fco (390 km)
Día 3: San Fco
Día 4: San Fco-Cupertino (la sede central del trabajo de mi marido sigue estando allí y como no pasarnos otra vez)-Monterey (con la 17 mille ya hecha) en Monterey no vamos a ir a ver ballenas, ya lo hicimos en Boston y no me parece practico con las mochilas. 190km
Día 5: Monterey- San Luis Obispo 220 km
Día 6: San Luis Obispo- San Diego 500 km (no se si lo tengo claro, pero se acaban los días)
Día 7: San Diego
Día 8: San Diego- Los Angeles 200 km
Día 9: Los Angeles (Disney)
Día 10: Los Angeles- Madrid salida aproximada 21:05

A ver que os parece, si San Diego esta de mas o quizás lo este San Francisco, pero la Highway 1 si la quiero recorrer.
Gracias y saludos.

adepa Escribió:
Efectivamente, lo de pasar pocos días en LA y SF es por que ya hemos estado y bueno tampoco me resisto a comer una clam chowder y entre LA y SF me interesa mas LA que me gusto mas que SF (soy la rara) Bajo a San Diego apurando porque se dice/comenta que es una de las mejores ciudades de EEUU y al no conocerlo pues era una oportunidad, pero si hay que quitarlo se quita!!
Lo de visitar sequoia NP es que en invierno es difícil la visita y hay mucha nieve (eso recuerdo de la preparación de mi anterior viaje) quizás estoy equivocada. Me decís....
Y lo de Disney esta claro que el pequeño no disfrutara nada y mas bien será un andicap (con todo mi cariño, hijo, por si algún día me lees!) pero la de 4 años creo que lo va a disfrutar mucho y aunque solo sea por ella, la pobre lleva desde que habla enseñandome la aplicación de en el movil disney que tengo y diciéndome que quiere ir a ver a Minnie y a tato (frozen)
Gracias y me decís!!
Saludos
A ver, yo de San diego no seré el que te lo quite de la cabeza, prque no he estado. Aunque no he visto en la ciudad nada que me atraiga de manera especial, y no es una ciudad "de paso" sino que tiene que ir desde LA a propósito. Si ves algo que te convenza de visitarla, adelante. Y Disney pues algo parecido. Si la niña quiere, no hay más que hablar.
Con esto ya te quita la posibilidad de ver algún parque como Sequoia, pero de la ruta inicial yo quizás la modificaría ligeramente. Después tu ya verás si te convence o no.

Día 1: Lo de subir nada más llegar lo veo bien. Y como no vas a ponerte a ver cosas, lo mejor es por la autopista.
Día 2: Si Cupertino es un Must, quizás yo lo visitaría de subida. Tienes cuatro horas de viaje a SF que te consumirá la mañana. Entre que llegas al alojamiento ya te queda poca tarde en SF para aprovechar. Si vas por Cupertino, consumes el día y llegas a SF al final de la tarde.
Día 3 en SF, que es lo mínimo aunque te haya gustado mas LA
Día 4 que sales de SF, no indicas qué vas a hacer en Monterrey. Yo lo que haría sería distribuir la jornada para dormir ya en San Luis Obispo.
Día 5: De San luis Obispo a Los Ángeles.
Días 6 y 7 LA (con Disney)
Día 8: de LA a San Diego y visita
Día 9: San Diego.
Día 10: de San Diego a LA y vuelo (21h)

Así no te metes palizas de 500km en un día y va todo equilibrado. Claro está que también depende cómo te coinciden las jornadas, quizás para evitar Disney un fin de semana, aunque se trate de invierno

Milo88 gracias por todo, eres un referente en road trip Usa!!! Bueno pues abandono el barco!! Lo dejaré para otra ocasión que tengamos más días, me iré a Paris, llevaré a la niña a Disney allí y bueno pues más barato también me sale. Gracias por las molestias y nos volveremos a ver.
Saludos
Ir arriba Milo88 gracias por todo, eres un referente en road trip Usa!!! Bueno pues abandono el barco!! Lo dejaré para otra ocasión que tengamos... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ya se ven las fotos en los diarios Sonriente

Pues yo sigo sin poder verlas Confundido He intentado desde el ordenador por si era cosa del movil, pero nada, no las veo. Sale como una señal de ¨prohibido el paso¨, toda en gris.
Ir arriba Pues yo sigo sin poder verlas He intentado desde el ordenador por si era cosa del movil, pero nada, no las veo. Sale como una señal de... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede tener que ver:

Rutas en invierno por la Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Cierre de Tinypic

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puede tener que ver: Cierre de Tinypic. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Las mías están alojadas en google, y acabo de entrar a los diarios y las puedo ver perfectamente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Las mías están alojadas en google, y acabo de entrar a los diarios y las puedo ver perfectamente Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ahí hubo alguna incidencia temporal. Menos mal.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí, ahí hubo alguna incidencia temporal. Menos mal. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedropalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes viajeros!!! con mi familia mi señora 2 hijos (13 y 16 años) y yo tenemos boletos para viajar desde argentina a los ángeles desde el 14 de feb. Al 27 de feb total 13 noches, nuestra idea es hacer 3 noches en los angeles, 3 en san francisco luego 1 en yosemite mas 1 en secoyia y dead valey para llegar a las vegas por 3 mas y conocer gran canyon y algo mas, el ultimo día ya 27 salir a la madrugada hasta los ángeles por ruta 66 algún tramo así tomar nuestro vuelo de regreso a las 19 hs.
Preguntas
Estará bien la cantidad de días en cada cuidad y parque??
Que ruta puedo tomar en Febrero de San Francisco a Las Vegas que no este cerrada?
Por favor espero todas sus recomendaciones
Desde ya muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola buenas tardes viajeros!!! con mi familia mi señora 2 hijos (13 y 16 años) y yo tenemos boletos para viajar desde argentina a los... Pedropalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield.
Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo, parte además hablas de x noches en tal sitio, pero no estás contando los desplazamientos.
Echa un vistazo a rutas similares en este hilo, para ir trazando un plani inicial. Propones algo más concreto y lo vamos analizando
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield. Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedropalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si quieres visitar yosemite y sequoia np en febrero sólo puedes ir por bakersfield.
Con 13 noches y en invierno lo veo demasiado justo, parte además hablas de x noches en tal sitio, pero no estás contando los desplazamientos.
Echa un vistazo a rutas similares en este hilo, para ir trazando un plani inicial. Propones algo más concreto y lo vamos analizando

Gracias por tu comentario la verdad desconozco las rutas y distancias por eso pregunto si esta bien con esos días solo tengo 13 noches si tengo que quitar alguna noche en los ángeles o san francisco estaría bien...
Espero sus comentarios
Gracias
Ir arriba Gracias por tu comentario la verdad desconozco las rutas y distancias por eso pregunto si esta bien con esos días solo tengo 13 noches si... Pedropalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en invierno por la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo específico para rutas en invierno. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo específico para rutas en invierno. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE ENERO Y FEBRERO COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Rargart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a pesar de que ya tengo los hoteles cogidos, quizá tengáis alguna sugerencia en cuanto a carreteras que estén cerradas, o algo de lo que no me haya dado cuenta leyendo blogs y foros desde hace meses...jajaja Amistad Sugerencias, consejos,...todo me viene genial. Voy sola así que me gusta llevarlo bien pensado.

17 enero - llego por la tarde/noche a Los Ángeles, voy en UBER al hotel
18/19/20 enero - días viendo Los Ángeles (zona centro, zona hollywood, museos,...)
21 enero - voy al aeropuerto a por mi coche de alquiler y salgo de Los Ángeles hacia Morro Bay, donde dormiré (parando en distintos pueblos de camino)
22 enero - Salgo de Morro Bay, paro también en distintos pueblos y llego a Monterey, donde tengo el hotel.
23 enero - Cogeré algún tour para ver ballenas en Monterey por la mañana, y por la tarde saldré hacia San Francisco pasando por Silicon Valley
24/25/26/27 enero - días en San Francisco (tengo entradas para Alcatraz y quiero ver SF de arriba a abajo, ya que siempre he soñado con ir allí, además celebraré el año nuevo chino que coincide que es el día 25. También quiero ver una misa gospel, de momento tengo apuntado Glide Church, si alguien sabe de alguna más que me diga Guiño ) Dudo de si ir a algún outlet en San Francisco o esperar a ir en Las Vegas, la pega de Las Vegas es que tengo menos tiempo allí...
28 enero - Salgo de San Francisco a Mariposa, dejo las cosas en el hotel donde dormiré y voy a ver Yosemite.
29 enero - Salgo del hotel de Mariposa al Sequoia National Park, lo veo y me voy hasta Barstow a dormir.
30 enero - Salgo del hotel de Barstow y voy hasta Williams viendo tranquilamente los pueblos de la ruta 66
31 enero - Salgo de Williams a ver el Gran Cañón por la mañana, después voy a ver el atardecer a Monument Valley, donde tengo el hotel.
1 febrero - Me levanto pronto para ver el amanecer y voy a Page a ver Horseshoe Bend y Antelope Canyon, donde tengo entrada a las 13h.
2 febrero - Salgo de Page hacie Bryce Canyon, veo toda esa zona y me voy a Las Vegas, donde dormiré.
3 y 4 febrero - Días en Las Vegas, el primer día sería el que podría ir al Outlet, ya que el segundo tengo intención de ir con el coche a ver Death Valley. Por las tardes/noches veré el resto de cosas (hoteles y shows gratuitos)
5 febrero - Salgo de Las Vegas hasta el aeropuerto de Los Ángeles, donde entrego el coche y voy a Santa Mónica, donde pasaré el último día y medio (no sé si iré en Uber o me atreveré a ir en metro/bus con la maleta)
6 febrero - Día en Santa Mónica + Venice Beach
7 febrero - Día de vuelta, mañana ''libre'', por la tarde salgo de Santa Mónica al aeropuerto, el avión sale a las 20h


Os agradezco cualquier comentario Muy feliz Heart
Ir arriba ¡Hola viajeros! Voy a hacer un viaje de 21 días por la costa oeste del 17 de enero al 7 de febrero, os cuento el itinerario, ya que a... Rargart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube