Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Basalto, Punta Mita (México) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Basalto, Punta Mita (México)  Publicado: Responder citando

Samakul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Incluso si eres del tipo que le gusta venir a la ciudad, sentir el clima y solo luego elegir dónde alojarse, es bueno tener una reserva para dormir al menos la primera noche. Esto evita que llegue tarde después del cierre del comercio (especialmente en pueblos pequeños y playas) si tiene demoras en la ruta, o si tiene que aceptar la única habitación cara que queda en el hotel, o si tiene que dormir en el banco si Se está llevando a cabo un evento local importante y todas las camas están ocupadas.

Pero si esto no es impedimento y esta en la costa del Pacifico por Punta Mita, entonces es valedera la opción de alojamiento en:
hotelbasalto.com/

Viaja al extranjero con internet móvil

¡Llegue a su destino con su teléfono celular funcionando! EasySim4u ofrece planes de datos en países de todo el mundo para que pueda mantenerse conectado a Internet todo el tiempo.

Olvido de cargar la batería de la cámara

Este error a veces se puede remediar comprando una batería nueva, ya que muchos lugares están llenos de pequeñas tiendas de equipos fotográficos solo para personas olvidadas. Pero esto puede convertirse en un problema grave si está recorriendo un parque natural, por mar, por aire o incluso si ya ha entrado en la atracción prevista. Hay tiendas hasta el segundo piso de la Torre Eiffel, por ejemplo, pero no en la parte superior.

Puede terminar allí después de esperar una hora en la fila y la batería se agota ... Para minimizar las posibilidades de esto, siempre tenga una batería o baterías adicionales en su bolso. Simplemente no puedo olvidar poner estos en el zócalo también. Otra solución es invertir en un cargador universal portátil, pero esto es un poco más caro.



Errores de viaje: cambiar dinero en la calle
Solo haga esto en caso de falta total de elección porque siempre corre el riesgo de recibir notas falsas. Es mejor pagar un poco más en un intercambio de divisas que tratar de llevarse bien y terminar teniendo que hacer un BO en un país extranjero.


Errores de viaje: llevar una maleta gigante
El equipaje de más de 10 libras tomará mucho trabajo, especialmente si tiene prisa o si su destino incluye desplazamientos y desplazamientos. ¿Alguna vez has imaginado llevar una maleta así en un bote de madera en Filipinas? Además, debe despacharse y puede perderse; Se convierte en una pesadilla almacenarlo en cualquier casillero del albergue y aún despierta la curiosidad de los elementos malos que hay. Y si rompes la rueda ...

peninsula pacificoceanside-640x360.jpg 
 Tamaño:  56.17 KB
 Visto:  30 veces
Hotel Basalto, Punta Mita (México)
Hotel Basalto, Punta Mita (México)
Ir arriba Incluso si eres del tipo que le gusta venir a la ciudad, sentir el clima y solo luego elegir dónde alojarse, es bueno tener una reserva... Samakul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Basalto  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Samakul , traslado tu mensaje a este sitio del foro, único lugar donde se puede hacer publicidad.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Samakul , traslado tu mensaje a este sitio del foro, único lugar donde se puede hacer publicidad. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: 5 delicias para probar en México  Publicado: Responder citando

Samakul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
5 delicias para probar en México - Hotel Basalto, Punta Mita (México) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


Su español será útil en México, sin duda. Pero seguramente aprenderá algunas palabras que no serán de utilidad en Argentina, Chile o España. Piscina, por ejemplo, allí está "alberca". ¿Habitación de hotel? "Recámara". Guarde letreros que lo inviten a decir "Pase Usted". Chatear es "platicar", y un chico es "un chavo". Incluso el tomate prosaico en México es un "jitomate".

Las palabras más deliciosas en México son las que lo llevan a conocer un poco más sobre la cocina mexicana. Olvídate de la cocina mexicana hecha en los Estados Unidos (y exportada a todas partes). Fuera de la zona hotelera de Cancún, encontrará una cocina local mucho más elaborada, e incluso más sabrosa. Aprenda algunas palabras clave antes de viajar:

MOLE
Aunque el origen etimológico es totalmente distinto, la palabra significa algo que expresamos de manera muy similar en inglés: sauce.
Sin embargo, en su composición y elaboración, los moles mexicanos se parecen más al curry indio: son mezclas complicadas de especias,
Incluida la pimienta. Algunos también llevan chocolate, como el mole poblano de Puebla, el más famoso de todos.

Cada lugar al que vayas ofrecerá al menos un lunar distinto; solo Oaxaca en el sur tiene siete de ellos. Poner carne, transforman su sabor; limpia lo que queda con las tortillas que estarán sobre la mesa.

TACOS AL PASTOR
La auténtica comida rápida mexicana son los tacos: tortillas de maíz recién hechas con varios ingredientes.

Uno de los tacos más populares es "al pastor": hecho de pierna de cerdo asado al estilo del Medio Oriente en un asador giratorio.
En la Ciudad de México, prueba los tacos tacos de El Califa. Tiene una sucursal en el moderno barrio de La Condesa (Altata 22).

HUITLACOCHE
Francia tiene trufas; Italia, Tartuffi Bianchi. En México, el ingrediente que convierte cualquier plato común en un manjar no se encuentra en la tierra, sino que se planta.

Es el huitlacoche, un hongo que da en las mazorcas de maíz. En otras partes del mundo se desperdiciaría la cosecha de maíz con este hongo; pero desde la época precolombina los mexicanos han sabido valorar su huitlacoche.

Presta atención a los menús: puedes encontrar quesadillas, pizzas y otros platos elaborados con huitlacoche. No dejes pasar la oportunidad.

MEZCAL

Nadie necesita viajar a México para probar el tequila, ¿verdad? Tan pronto como surja la oportunidad, asegúrese de probar un tiro de mezcal.
No, esta no es una bebida de mescalina. El mezcal es un destilado hecho de un tipo especial de cactus, el agave azul. Es característico de la región sur de Oaxaca, donde dice "Para todo mal, mezcal; ¡y para todo bien, también!"

Muchas marcas ponen una larva de mariposa en la botella, que está perfectamente conservada por el alto contenido de alcohol (más del 40%) de la bebida.

Advertencia: nunca tome la última dosis de mezcal de una botella; La tradición mexicana dicta que quien seca la botella tiene que comer la larva ...

CHIPOTLE

Este es para los iniciados. Si ya está familiarizado con los pimientos mexicanos, especialmente el jalapeño, tal vez sea hora de una actualización.

Chipotle es una pimienta potente (y sabrosa); Debido a sus características, generalmente se menciona por su nombre en las placas en las que está presente.

Pero no pienses que este es el más fuerte. Cuando estás acostumbrado al chipotle, es hora de habanero ...

Los mejores deseos en su experiencia culinaria les desea hotelbasalto.com/
Ir arriba Su español será útil en México, sin duda. Pero seguramente aprenderá algunas palabras que no serán de utilidad en Argentina, Chile o... Samakul Compartir:
Enlaces Asunto: Viajando a las Islas Marietas  Publicado: Responder citando

Samakul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajando a las Islas Marietas - Hotel Basalto, Punta Mita (México) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Sí, ahí es donde está la playa y el amor, ¡pero las Islas Marietas van mucho más allá y no es por nada que esconde paisajes tan impresionantes!
El lugar es uno de los ecosistemas marinos que ha sido más protegido de la interacción humana y es el hogar de aves exóticas del Pacífico, como el capitán puertorriqueño y las aves tontas.

Las Islas Marietas, una Reserva de la Biosfera reconocida por la UNESCO, incluyen formaciones de rocas volcánicas con túneles submarinos, lo que justifica el paisaje un tanto exótico en nuestros ojos. Debido al desprendimiento de parte de la cúpula de las cuevas en estas islas, se formaron pequeñas playas paradisíacas en medio del océano, no solo Praia do Amor, sino muchas otras.

Las aguas cristalinas del Pacífico, ahora muy similares a las aguas de las islas del Caribe, hacen de Islas Marietas un lugar extraordinario para practicar buceo o snorkel.

Aprovechar los colores de la vida marina es otro programa que debe hacerse. Es tan abundante, peces multicolores, delfines, tortugas e incluso ballenas, dependiendo de la época del año.

Para visitarlo, debe tomar un bote desde Punta Mita hasta las islas; sin duda, es un elemento indispensable para cualquiera que busque cosas que hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

No olvide alojarse en Punta Mita Hotel, una llamada puede hacer la diferencia a su favor.
hotelbasalto.com/
Ir arriba Sí, ahí es donde está la playa y el amor, ¡pero las Islas Marietas van mucho más allá y no es por nada que esconde paisajes tan... Samakul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Basalto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
@Samakul he reunido sus mensaje en este hilo que tiene abierto para publicitar el hotel con lo cuál no es necesario abrir nuevo hilo, por favor publique la publicidad del hotel en este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Samakul he reunido sus mensaje en este hilo que tiene abierto para publicitar el hotel con lo cuál no es necesario abrir nuevo hilo, por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube