Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 121 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 769041 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Publicado: Jue, 28-02-2019 20:05
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yoly999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Al final he reservado para el día 18.04.20.
Ahora empieza la fase 2 de dudas...excursiones. En un principio tenía claro que las iba a contratar por pullmantur por 3 razones: sencillez de no volverme loca buscando, lo que he leído sobre que los que tienen excursiones con ellos bajan antes del barco y por si ocurre cualquier incidente en la excursión y llegamos tarde, no quedarnos en tierra.
¿Cuál es vuestra recomendación?
¿Alguien me podría contar sobre las de pullmantur? Las explicaciones son un poco escuetas y no tengo claro qué se ve en cada una. Sobre todo, la que más me interesa es la de Roma.
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Yoly999
Compartir:

Imagen: Damartos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola de nuevo Yoly999.

Sobre las excursiones con Pulmantur, así es, tienen prioridad en la salida del barco. En cuanto a lo que ven, son muy similares y hay mucha variedad (ya es contratarlas según lo que te interese ver en cada ciudad).

Si alguno de sus autobuses tiene algún problema, el barco está obligado a esperarse, tal y como comentas.

Y pocas cosas más... Bueno sí... EL PRECIO. Las excursiones con Pulmantur son casi tres veces más caras que las de empresas externas.

Ahí eres tú la que tienes que decidir. Yo, por mi experiencia previa en 3 cruceros, sin duda las realizo con empresas externas (Shore2Shore 100% recomendadas, tanto por la calidad de sus guías, puntualidad, etc...).

También tienen mucha variedad de excursiones, dependiendo lo que busques visitar en cada ciudad.

Por ahora no conozco a nadie, ni he leído ningún foro en el que hayan llegado tarde al barco. De hecho, siempre llegan con bastante antelación para evitar algún tipo de problema.

Si el dinero no es problema, pues lo dicho, si las contratas con Pulmantur, probablemente harás un ratito menos de cola, y, por ejemplo en Civitaveccia, los autobuses estarán a pie de barco, mientras que los que teníamos contratados con empresas externas tenemos que coger una lanzadera (otro autobús) que, en 5 minutos nos deja en el parking principal del puerto, donde la guía de la empresa externa nos estaba esperando. Y, desde ahí, ya comenzamos la excursión.

Tú decides. Guiño
⬆️ Arriba Damartos
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola Yoli 999, mi esposa y yo también tenemos reservado el mismo crucero que tu y como tu madre somos un matrimonio mayor con mucha experiencia en cruceros.
En estos momentos no estoy en casa, cuando llegue ya entraré de nuevo en el foro y seguiremos el dialogo.
Saludos Fermin.
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Yoly999 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Al final he reservado para el día 18.04.20.
Ahora empieza la fase 2 de dudas...excursiones. En un principio tenía claro que las iba a contratar por pullmantur por 3 razones: sencillez de no volverme loca buscando, lo que he leído sobre que los que tienen excursiones con ellos bajan antes del barco y por si ocurre cualquier incidente en la excursión y llegamos tarde, no quedarnos en tierra.
¿Cuál es vuestra recomendación?
¿Alguien me podría contar sobre las de pullmantur? Las explicaciones son un poco escuetas y no tengo claro qué se ve en cada una. Sobre todo, la que más me interesa es la de Roma.
Muchas gracias por adelantado!

Seguro que lo disfrutarás, siempre que lleves muy claro lo que se puede esperar de un crucero y no intentes verlo todo en las excursiones Muy feliz Guiño
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, ningún problema, ya depende de cómo os guste viajar, a mí me gusta ir a mi aire, sin grupos, pararme donde yo quiera y ver lo que a mí realmente me gusta más Guiño
Leyendo mucho, no sólo este hilo, hay muchos más que pueden ayudarte, también en la sección diarios encontrarás muchos de cruceros, si pinchas en blogs debajo de este mensaje, verás todos los diario que hice de mis viajes, muchos son de cruceros Guiño podrás encontrar más si buscas un poco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola de nuevo Yoly999, la verdad que no esperaba hubiese nadie que reservara con tanta antelación este crucero para el 18/04/2020, pues mi caso tenia sus motivos los cuales ya los expliqué en la página 220 de este hilo.

Como ya he dicho anteriormente, somos una pareja mayor que nos gusta mucho realizar cruceros desde hace muchos años, por lo cual últimamente los viajes que realizamos lo dedicamos más que nada a relajarnos y disfrutar de la navegación tumbados en una buena hamaca contemplando el mar y por supuesto pasarlo lo mejor posible.

Las escalas que realiza el barco, la verdad que las tenemos ""muy pateadas"" y visitadas, por lo que si deseas alguna información sobre las excursiones que queráis realizar con mucho gusto me pongo a tu disposición si ello está en mi conocimiento.

El barco no lo conozco, solo hemos hecho un viaje con Pullmantur el pasado año en el Zenith y mi esposa quedó tan contenta que volvemos a repetir con el Sovereign.

Bueno si deseas hacer algunas preguntas o cambiar impresiones, puedes contar conmigo y me consta que también con todos los compañeros foreros que escriben en este hilo y te daremos toda la información que precises.

Saludos muy afectuosos y dile a tu madre que se sentirá muy a gusto haciendo este crucero.

Fermín[b]
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Marlunafria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Oscr74 Escribió:
Reve88 Escribió:
Buenas,
Salimos el 04/06/2018 alguien mas para esa fecha?Tengo unas dudas
-En caso de que llueva te dejan paraguas o si lo compras lo puedes subir al barco con el mismo.he estado mirando el tiempo y esta un poco revuelvo.... Trist
Estoy un poco desanimada por ese motivo la verdad porque ademas supongo que si no hay mucha temperatura en la piscina del barco no se estará bien no?
-Tenemos el check in listo me indica que debo de embarcar de 11:00 a 13:30 a partir de ese tiempo ya podría disfrutar del barco? tengo entendido que zarpa a las 18:00H.
-En el todo incluido estais seguros que no entra el agua? me parece increible...
-Tengo las excursion a Roma con S2S y me pone horario a las 09:00H me gustaria saber a que hora debemos salir mas o menos del barco para coger la lanzadera y llegar al parking donde espera S2S?
-Me podríais indicar las noches temáticas de este año cuales son y que días?

Muchísimas gracias
Buenas,
Te contesto a algunas de tus dudas. Nosotros salimos el 11/06.
Lo primero el agua. Es agua servida en jarra. A ver si me sirven el agua de una botella o bien yo vea que usan garrafas de esas de 20 litros tipo aquaservice como en el trabajo pues bien, pero beber de una jarra que no se de donde sale ese agua, pues no. Yo prefiero pagar el agua embotellada que total son 2e y solo es por las noches y la que no consumas te llevas la botella a la cabina por si tienes sed de noche. Pregunté a pullmantur si se podía subir agua y me dijeron que si, siempre que no te pases que una botella de agua por cabeza pues tiene un pase pero una maleta llena pues no cuela. También me dijeron que son más reacios a que baje bebida a que suba al barco, lógico.
El tema de las noches temáticas tb. Lo pregunté a pullmantur y me confirmaron la de gala, la de rock y la de blanco. Puede ser que se hagan una del amor, te llevas algo de rojo y tan amigos...
El tema del embarque una vez en el barco claro que puedes hacer uso del barco y dar una vuelta hasta que te lleven las maletas a la cabina.

Justo igual pienso yo, con garrafas de esas tipo de fuentes para casa como Blueplanet van muy bien. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Marlunafria
Compartir:

Imagen: Marlunafria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Oscr74 Escribió:
Reve88 Escribió:
Buenas,
Salimos el 04/06/2018 alguien mas para esa fecha?Tengo unas dudas
-En caso de que llueva te dejan paraguas o si lo compras lo puedes subir al barco con el mismo.he estado mirando el tiempo y esta un poco revuelvo.... Trist
Estoy un poco desanimada por ese motivo la verdad porque ademas supongo que si no hay mucha temperatura en la piscina del barco no se estará bien no?
-Tenemos el check in listo me indica que debo de embarcar de 11:00 a 13:30 a partir de ese tiempo ya podría disfrutar del barco? tengo entendido que zarpa a las 18:00H.
-En el todo incluido estais seguros que no entra el agua? me parece increible...
-Tengo las excursion a Roma con S2S y me pone horario a las 09:00H me gustaria saber a que hora debemos salir mas o menos del barco para coger la lanzadera y llegar al parking donde espera S2S?
-Me podríais indicar las noches temáticas de este año cuales son y que días?

Muchísimas gracias
Buenas,
Te contesto a algunas de tus dudas. Nosotros salimos el 11/06.
Lo primero el agua. Es agua servida en jarra. A ver si me sirven el agua de una botella o bien yo vea que usan garrafas de esas de 20 litros tipo aquaservice como en el trabajo pues bien, pero beber de una jarra que no se de donde sale ese agua, pues no. Yo prefiero pagar el agua embotellada que total son 2e y solo es por las noches y la que no consumas te llevas la botella a la cabina por si tienes sed de noche. Pregunté a pullmantur si se podía subir agua y me dijeron que si, siempre que no te pases que una botella de agua por cabeza pues tiene un pase pero una maleta llena pues no cuela. También me dijeron que son más reacios a que baje bebida a que suba al barco, lógico.
El tema de las noches temáticas tb. Lo pregunté a pullmantur y me confirmaron la de gala, la de rock y la de blanco. Puede ser que se hagan una del amor, te llevas algo de rojo y tan amigos...
El tema del embarque una vez en el barco claro que puedes hacer uso del barco y dar una vuelta hasta que te lleven las maletas a la cabina.

Justo igual pienso yo, con garrafas de esas tipo de fuentes para casa como Blueplanet van muy bien. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Marlunafria
Compartir:

Imagen: Adrusol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola!! soy nueva en el foro..somos una pareja de Malaga que vamos el 25 de abril del 2020 al crucero 5 maravilllas del mediterraneo que sale desde barcelona, alguien mas sale ese día en ese crucero???
⬆️ Arriba Adrusol
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
adrusol Escribió:
hola!! soy nueva en el foro..somos una pareja de Malaga que vamos el 25 de abril del 2020 al crucero 5 maravilllas del mediterraneo que sale desde barcelona, alguien mas sale ese día en ese crucero???


---

Hola Adrusol, bienvenida a este rinconcito del foro..

Haber si tienes más suerte que yo y encuentras compañeros que te acompañen en tu crucero del 25 de Abril.

Yo en principio tenia reservado el del 18 de Abril y dado que al final quieren acompañarnos dos de nuestras nietas de 13 y 9 años, hemos cambiado la reserva adelantándola al día 4 de Abril, para que no tengan que perder días de colegio, esperamos a ver si en esta ocasión hay alguien más que tiene reservado esa fecha.

Si puedo ayudarte en alguna duda con referencia al crucero, puedes decírmelo e intentaré aclarártelo.

Saludos muy afectuosos
Fermín
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Adrusol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
fegaca Escribió:
adrusol Escribió:
hola!! soy nueva en el foro..somos una pareja de Malaga que vamos el 25 de abril del 2020 al crucero 5 maravilllas del mediterraneo que sale desde barcelona, alguien mas sale ese día en ese crucero???


---

Hola Adrusol, bienvenida a este rinconcito del foro..

Haber si tienes más suerte que yo y encuentras compañeros que te acompañen en tu crucero del 25 de Abril.

Yo en principio tenia reservado el del 18 de Abril y dado que al final quieren acompañarnos dos de nuestras nietas de 13 y 9 años, hemos cambiado la reserva adelantándola al día 4 de Abril, para que no tengan que perder días de colegio, esperamos a ver si en esta ocasión hay alguien más que tiene reservado esa fecha.

Si puedo ayudarte en alguna duda con referencia al crucero, puedes decírmelo e intentaré aclarártelo.

Saludos muy afectuosos
Fermín

Gracias Fermin, por tu interés , yo también espero poder encontrar alguien con quien intercambiar experiencia en nuestro crucero... Este es mi segundo crucero y el primero que hará mi marido, el anterior lo hice también con Pullmantur y fuimos un grupo de amigas, fue en octubre pasado desde Malaga esencia de Italia y fue estupendo!! Las excursiones las contrate con la naviera, pero ahora quiero hacerlo con empresas particulares, sobre todo por el precio , tu que vas a hacer?? que me recomiendas?? dDesde ya muchas gracias
Un saludo afectuoso, Adriana
⬆️ Arriba Adrusol
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Buenas a todos. Nosotros somos novatos en esto de los cruceros. Somos una familia de dos adultos un adolescente de 14 y una niña de 5.
Nos embarcamos en Barcelona en el barco sovereign el 18 de abril.
Me gustaría saber si alguien de por aki va en esos días y algún consejillo sobre las excursiones.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
[quote="adrusol"]
fegaca Escribió:
adrusol Escribió:

Fermín[/b]

Gracias Fermin, por tu interés , yo también espero poder encontrar alguien con quien intercambiar experiencia en nuestro crucero... Este es mi segundo crucero y el primero que hará mi marido, el anterior lo hice también con Pullmantur y fuimos un grupo de amigas, fue en octubre pasado desde Malaga esencia de Italia y fue estupendo!! Las excursiones las contrate con la naviera, pero ahora quiero hacerlo con empresas particulares, sobre todo por el precio , tu que vas a hacer?? que me recomiendas?? dDesde ya muchas gracias
Un saludo afectuoso, Adriana

---

Hola Adrusol, veo que la Naviera ya la conoces, por lo tanto poco te puedo hablar de ella que tu no conozcas, nosotros será la segunda vez que navegamos con ella y como a mi esposa le gustó todo en general, por ello repetimos con distinto barco.

Referente a las excursiones, nosotros no pensamos hacer ninguna toda vez que las tenemos muy pateadas y visitadas incluso las escalas.

En Napoles vale la pena visitar la Ciudad hay lugares y rincones muy interesantes y que la mayoria de la gente desconoce y eligen la visita a Pompeya (que verdaderamente es obligado visitarla) y la isla de Capri.
Civitavecchia, mucha gente se desplaza con el tren a visitar Roma, pero es tan lioso que yo no te lo recomiendo, intenta contratar con alguna Agencia privada (hay varias pero yo no las he utilizado) o bien con la Naviera (por la seguridad)
Livorno, la excursión de Florencia/Pisa, es un palizón ya que regresas al barco hecho una piltrafa. Si no conoceis Florencia es obligado conocerla a fondo, por ello te recomiendo visitar solo Florencia y en otra ocasión que tengais visitar Pisa.
Niza, siempre que el barco ha atracado en esta Ciudad nos hemos quedado a pasear por ella y tomarnos alguna cerveza y no hemos querido desplazarnos a Mónaco.
Marsella, la Naviera pone un bus que deja junto al puerto Viejo (centro de la Ciudad) es un lugar precioso y vale la pena tomar un ""trenillo"" que te recorre lparte de la Ciudad y sube hasta la Iglesia (no recuerdo su nombre) pero hay un mirador desde donde se observa un paisaje precioso..

Bueno ya te he metido bastante rollo por hoy, mira a ver si hay alguien que informe sobre agencias privadas que realiza excursiones en Italia, que me consta que las hay, pero yo no recuerdo el nombre.

Saludos muy afectuosos.
Fermin
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
fegaca Escribió:

Civitavecchia, mucha gente se desplaza con el tren a visitar Roma, pero es tan lioso que yo no te lo recomiendo, intenta contratar con alguna Agencia privada (hay varias pero yo no las he utilizado) o bien con la Naviera (por la seguridad)

A mí no me parece nada lioso y así se ve lo que a cada uno le interese, sin ir a donde va todo el mundo, ya que todos tenemos gustos distintos Riendo Guiño
Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema, mirando bien los horarios de transporte público y sin forzar al último minuto la vuelta, mejor siempre ir con margen Aplauso Guiño
Nosotos hemos hecho el Mediterráneo muchas veces y siempre bajamos en las escalas, porque hay muchísimo que ver y disfrutar Heart
Tengo varios diarios por si queréis echar un vistazo, sólo tenéis que pinchar en blogs Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
[quote="fegaca"]
adrusol Escribió:
fegaca Escribió:
adrusol Escribió:

Fermín[/b]

Gracias Fermin, por tu interés , yo también espero poder encontrar alguien con quien intercambiar experiencia en nuestro crucero... Este es mi segundo crucero y el primero que hará mi marido, el anterior lo hice también con Pullmantur y fuimos un grupo de amigas, fue en octubre pasado desde Malaga esencia de Italia y fue estupendo!! Las excursiones las contrate con la naviera, pero ahora quiero hacerlo con empresas particulares, sobre todo por el precio , tu que vas a hacer?? que me recomiendas?? dDesde ya muchas gracias
Un saludo afectuoso, Adriana

---

Hola Adrusol, veo que la Naviera ya la conoces, por lo tanto poco te puedo hablar de ella que tu no conozcas, nosotros será la segunda vez que navegamos con ella y como a mi esposa le gustó todo en general, por ello repetimos con distinto barco.

Referente a las excursiones, nosotros no pensamos hacer ninguna toda vez que las tenemos muy pateadas y visitadas incluso las escalas.

En Napoles vale la pena visitar la Ciudad hay lugares y rincones muy interesantes y que la mayoria de la gente desconoce y eligen la visita a Pompeya (que verdaderamente es obligado visitarla) y la isla de Capri.
Civitavecchia, mucha gente se desplaza con el tren a visitar Roma, pero es tan lioso que yo no te lo recomiendo, intenta contratar con alguna Agencia privada (hay varias pero yo no las he utilizado) o bien con la Naviera (por la seguridad)
Livorno, la excursión de Florencia/Pisa, es un palizón ya que regresas al barco hecho una piltrafa. Si no conoceis Florencia es obligado conocerla a fondo, por ello te recomiendo visitar solo Florencia y en otra ocasión que tengais visitar Pisa.
Niza, siempre que el barco ha atracado en esta Ciudad nos hemos quedado a pasear por ella y tomarnos alguna cerveza y no hemos querido desplazarnos a Mónaco.
Marsella, la Naviera pone un bus que deja junto al puerto Viejo (centro de la Ciudad) es un lugar precioso y vale la pena tomar un ""trenillo"" que te recorre lparte de la Ciudad y sube hasta la Iglesia (no recuerdo su nombre) pero hay un mirador desde donde se observa un paisaje precioso..

Bueno ya te he metido bastante rollo por hoy, mira a ver si hay alguien que informe sobre agencias privadas que realiza excursiones en Italia, que me consta que las hay, pero yo no recuerdo el nombre.

Saludos muy afectuosos.
Fermin

Buenas. Nosotros las excursiones las hemos mirado por Internet y salen a mitad de precio y te enseñan más q con la propia naviera.
He consultado y ponen muy buenas críticas de las excursiones.
La pag el shore2shore, por si quieres echar un vistazo
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
fegaca Escribió:
Hola de nuevo Yoly999, la verdad que no esperaba hubiese nadie que reservara con tanta antelación este crucero para el 18/04/2020, pues mi caso tenia sus motivos los cuales ya los expliqué en la página 220 de este hilo.

Como ya he dicho anteriormente, somos una pareja mayor que nos gusta mucho realizar cruceros desde hace muchos años, por lo cual últimamente los viajes que realizamos lo dedicamos más que nada a relajarnos y disfrutar de la navegación tumbados en una buena hamaca contemplando el mar y por supuesto pasarlo lo mejor posible.

Las escalas que realiza el barco, la verdad que las tenemos ""muy pateadas"" y visitadas, por lo que si deseas alguna información sobre las excursiones que queráis realizar con mucho gusto me pongo a tu disposición si ello está en mi conocimiento.

El barco no lo conozco, solo hemos hecho un viaje con Pullmantur el pasado año en el Zenith y mi esposa quedó tan contenta que volvemos a repetir con el Sovereign.

Bueno si deseas hacer algunas preguntas o cambiar impresiones, puedes contar conmigo y me consta que también con todos los compañeros foreros que escriben en este hilo y te daremos toda la información que precises.

Saludos muy afectuosos y dile a tu madre que se sentirá muy a gusto haciendo este crucero.

Fermín[b]

Buenas. Nosotros también salimos el 18/4 y lo tenemos reservado desde octubre. Lo q estamos mirando ahora son los paquetes de excursiones. En principio lo vamos a coger por Internet dado q sale más barato y te enseñan más cosas.
Lo q no se si al cogerlo aparte tendremos problemas para desembarcar.
Si alguien ya ha echo algún crucero y a cogido las excursiones aparte q me aconseje q hacer
Gracias
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Fegaca
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2017
Mensajes: 130
Ubicación: PINEDA DE MAR (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Pekekoloryn Escribió:


Buenas. Nosotros también salimos el 18/4 y lo tenemos reservado desde octubre. Lo q estamos mirando ahora son los paquetes de excursiones. En principio lo vamos a coger por Internet dado q sale más barato y te enseñan más cosas.
Lo q no se si al cogerlo aparte tendremos problemas para desembarcar.
Si alguien ya ha echo algún crucero y a cogido las excursiones aparte q me aconseje q hacer
Gracias

___


Hola pekekoloryn, que pena y cuanto lo siento, en un principio habíamos reservado para el 18/4 también pero como ya he comentado, al querer acompañarnos las nietas de 13 y 9 años, nos hemos visto obligados a cambiar al 4 de abril que coincide con la Semana Santa y de esa forma no pierden colegio.

Las excursiones por libre, siempre que se pueda, son mucho mejor.

Un saludo muy afectuoso pekekoloryn y espero se agreguen a ese viaje más compañeros foreros.
⬆️ Arriba Fegaca
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
fegaca Escribió:
Pekekoloryn Escribió:


Buenas. Nosotros también salimos el 18/4 y lo tenemos reservado desde octubre. Lo q estamos mirando ahora son los paquetes de excursiones. En principio lo vamos a coger por Internet dado q sale más barato y te enseñan más cosas.
Lo q no se si al cogerlo aparte tendremos problemas para desembarcar.
Si alguien ya ha echo algún crucero y a cogido las excursiones aparte q me aconseje q hacer
Gracias

___


Hola pekekoloryn, que pena y cuanto lo siento, en un principio habíamos reservado para el 18/4 también pero como ya he comentado, al querer acompañarnos las nietas de 13 y 9 años, nos hemos visto obligados a cambiar al 4 de abril que coincide con la Semana Santa y de esa forma no pierden colegio.

Las excursiones por libre, siempre que se pueda, son mucho mejor.

Un saludo muy afectuoso pekekoloryn y espero se agreguen a ese viaje más compañeros foreros.
Muchas gracias por tu consejo. Lo cojeremls con la externa.
A ver si hay alguien más q vaya esos días
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Hola buenas. Tengo una duda
Si contrato las excursiones con una empresa externa los niños se pueden quedar en el club trotanautas?
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Pekekoloryn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Buenas a todos
Vamos ha hacer nuestro primer crucero el 18/4 con dos niños 14 y 5 años respectivamente. Vamos en pullmantur en el barco Sovereing y nos surgen un monton de dudas,no se si os ha pasado a todos.
1- El niño de 5 años de puede quedar en el barco si los demas nos vamos de excursion?.(si alguno lo ha echo, que tal la experiencia?)
2-Nuestro barco zarpa a las 18:00. Cuanto tiempo antes tenemos que estar en el puerto para hacer el embarque?(somos de Burgos e iremos en tren)
3- Si contratamos las excursiones con una empresa externa tendremos algun problema con la naviera?
4-Tengo entendido que en los cruceros hacen noches tematicas.Te dicen que tematicas van a ser?

No os quiero aburrir con mas dudas. Gracias de antemano a todos.
Y si alguien va en esas fechas que me lo diga y nos podemos buscar
⬆️ Arriba Pekekoloryn
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Publicado:
Pekekoloryn Escribió:
Buenas a todos
Vamos ha hacer nuestro primer crucero el 18/4 con dos niños 14 y 5 años respectivamente. Vamos en pullmantur en el barco Sovereing y nos surgen un monton de dudas,no se si os ha pasado a todos.
1- El niño de 5 años de puede quedar en el barco si los demas nos vamos de excursion?.(si alguno lo ha echo, que tal la experiencia?)
2-Nuestro barco zarpa a las 18:00. Cuanto tiempo antes tenemos que estar en el puerto para hacer el embarque?(somos de Burgos e iremos en tren)
3- Si contratamos las excursiones con una empresa externa tendremos algun problema con la naviera?
4-Tengo entendido que en los cruceros hacen noches tematicas.Te dicen que tematicas van a ser?
No os quiero aburrir con mas dudas. Gracias de antemano a todos.
Y si alguien va en esas fechas que me lo diga y nos podemos buscar

Filtrando por Mensajes Destacados (estrellita amarilla) te aparecen varios mensajes con experiencias: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

Seguro que te servirán para empezar Guiño también tienes diarios de viajes, filtra por la palabra "crucero" y lees los que te vayan mejor, otros hilos, como los de excursiones por el Mediterráneo también tienen mucha información, lo importante es leer. Todas las excursiones se pueden hacer por libre, con transporte público o con empresas externas, a mí me gusta ir por libre total, sin grupos, así voy a lo que a mí me interesa y el tiempo que me parezca Guiño Muy feliz
Los niños, que yo sepa, no pueden quedarse en el club si los padres no están en el barco Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 121 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 769041 Lecturas - Última modificación: 26/01/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube