Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p27 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Cañailla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Como dije en algún comentario anterior mi experiencia con dicha agencia fue EXTRAORDINARIA en el viaje q realizamos a Rusia 5 personas tanto es así q acabamos de encargar otro viaje a cuba para Semana Santa y esta vez seremos 6 personas

De momento sólo tengo palabras de agradecimiento a maría q es con la persona q estoy en contacto y q rápidamente contesta a cualquier duda q se nos plantea

Seguid con esa atención tan personalizada al cliente y seguro q os seguirá yendo de maravilla
Ir arriba Buenas tardes. Como dije en algún comentario anterior mi experiencia con dicha agencia fue EXTRAORDINARIA en el viaje q realizamos a... Cañailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Albonxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
luismca Escribió:
Refloto un poco este hilo, ya que estoy muy interesado en contratar un viaje con esta agencia, y me gustaria poder contar con mas opiniones.
Hasta el día de hoy, la verdad es que no han hecho más que atenderme muy bien y rápidamente, y ofrecerme precios realmente muy buenos para Nueva York y Riviera Maya.
Agradecería cualquier comentario sobre tusviajesamedida.es
Saludos!!


Hola!!
Yo hice el viaje con ellos el julio pasado, y me paso lo mismo que a ti. Al final, decidí hacerlo... Y debo decir que el siguiente que haga, será con ellos, desde luego! Como dices, son súper atentos, están 24/7 atendiendo cualquier pregunta (he sido una nefasta clienta, debo decir también... Porque no paraba de preguntar, y de cambiar días.. Vuelos... Y siempre me atendieron con toda la paciencia, y dispuestos) una vez pague el viaje me mandaron todos los vuelos, y hoteles e instrucciones impresos, (yo que pensaba que lo llevaría todo el el telefono) te lo mandan en una carpetita de tela con su logo corporativo, muy chula. Con instrucciones de todo tipo donde no hay pérdida. E incluso allí mismo, uno de mis vuelos fue cancelado (en el aeropuerto de Cancún, el de vuelta, cosa de la compañía aérea no de ellos) y les escribí comentándoselo, y me indicaron y preocuparon en todo momento. Lo cierto es que, no pude evitar contestarte porque desde luego, ha sido un servicio genial. Que contrate en principio con un miedo terrible, porque era un viaje muy especial con mi madre, y quería que todo fuera perfecto. Te animo desde luego, son no solo profesionales, sino muy muy atentos.
Ir arriba Hola!! Yo hice el viaje con ellos el julio pasado, y me paso lo mismo que a ti. Al final, decidí hacerlo... y debo decir que el siguiente... Albonxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tusviajesamedida.es: comentarios, opiniones...  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que están siendo muy atentos conmigo, y eso que yo también estoy siendo un poco pesado con mis cambios y mis preguntas. Pero siempre responden bastante rápido y con mucha paciencia.
El único "miedo" que tengo, es que no hay muchas reseñas sobre ellos, y no los conocía hasta el momento, pese a tener precios realmente muy competitivos.
A ver como avanza todo, pero cada vez, estoy más convencido de reservar con ellos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que están siendo muy atentos conmigo, y eso que yo también estoy siendo un poco... Luismca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube