Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Archivo 18/03/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 72 - Tema con 1438 Mensajes y 114180 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 18/03/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15004
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Bueno, bueno, esto empieza a calentarse, ya empiezan las escapadas de fin de semana (y/o más largas..! Muy feliz ) Qué bien!!

Chicos, que me ha encantao León, que se te vuelve el ojo en la catedral con las vidrieras, en la Colegiata, con Gaudí, con San Marcos... Y cómo no, en los doscientos bares con sus tapas espectaculares..! Tomad nota, quien no lo conozcáis!

Feliz semana, queridos!!

Que buena esa escapada ovejita!!!
A mi me encanta Leon ¿sigue el barrio húmedo tan animado?
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
A León tengo que volver; estuve hace un año y medio con mis amigos un finde y me pasé el viernes de madrugada en el Hospital (muy majos los médicos de Urgencias, por cierto) y el sábado en la cama del hotel con infección del tracto urinario. Eso sí, hasta que me dio el tabardillo me comí unas croquetas para llorar...

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Que bien ankara!!! Pues nosotros no hemos estado nunca aún...

Pues mi sobrino estuvo mirando y tiene aeropuerto con 2 vuelos diarios: uno a/desde Barcelona y otros dos que se alternan Sevilla/Málaga Muy feliz
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Bueno, bueno, esto empieza a calentarse, ya empiezan las escapadas de fin de semana (y/o más largas..! Muy feliz ) Qué bien!!

Chicos, que me ha encantao León, que se te vuelve el ojo en la catedral con las vidrieras, en la Colegiata, con Gaudí, con San Marcos... Y cómo no, en los doscientos bares con sus tapas espectaculares..! Tomad nota, quien no lo conozcáis!

Feliz semana, queridos!!

Que buena esa escapada ovejita!!!
A mi me encanta Leon ¿sigue el barrio húmedo tan animado?

El Barrio Húmedo es una locura...! Hay más bares que personas Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
martituks Escribió:
A León tengo que volver; estuve hace un año y medio con mis amigos un finde y me pasé el viernes de madrugada en el Hospital (muy majos los médicos de Urgencias, por cierto) y el sábado en la cama del hotel con infección del tracto urinario. Eso sí, hasta que me dio el tabardillo me comí unas croquetas para llorar...

Tienes que volver para quitarte el mal sabor de boca, sin duda Guiño
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado

Yo ya no volvere, son muy poco dog friendly, no les dejan entrar ni a sitios al aire libre como el paseo del rio

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Que bien ankara!!! Pues nosotros no hemos estado nunca aún...

Pues mi sobrino estuvo mirando y tiene aeropuerto con 2 vuelos diarios: uno a/desde Barcelona y otros dos que se alternan Sevilla/Málaga Muy feliz

Estas de coña no???

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado

Yo ya no volvere, son muy poco dog friendly, no les dejan entrar ni a sitios al aire libre como el paseo del rio

Oye pero si nos llamó mucho la atención la cantidad de perretes que hay en León!!
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Que bien ankara!!! Pues nosotros no hemos estado nunca aún...

Pues mi sobrino estuvo mirando y tiene aeropuerto con 2 vuelos diarios: uno a/desde Barcelona y otros dos que se alternan Sevilla/Málaga Muy feliz

Estas de coña no???

No! Guiño
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Ankara98 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Que bien ankara!!! Pues nosotros no hemos estado nunca aún...

Pues mi sobrino estuvo mirando y tiene aeropuerto con 2 vuelos diarios: uno a/desde Barcelona y otros dos que se alternan Sevilla/Málaga Muy feliz

Estas de coña no???

No! Guiño

No lo hubiera dicho nunca! Venga quedada en León! Mr. Green

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Bienvenida Ankara!

A nosotros también nos encantó León. Habíamos estado un par de veces de paso, ver al catedral y ya. Pero cuando le dedicamos tiempo nos maravilló.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado

No puede ser!!!Yo fui una de las veces en el Tren de la Fresa Mr. Green Cuando el muchacho tenga 5-6 años espero que siga funcionando.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
marimerpa Escribió:
Bienvenida Ankara!

A nosotros también nos encantó León. Habíamos estado un par de veces de paso, ver al catedral y ya. Pero cuando le dedicamos tiempo nos maravilló.

No es para menos, gran descubrimiento de ciudad!
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado

No puede ser!!!Yo fui una de las veces en el Tren de la Fresa Mr. Green Cuando el muchacho tenga 5-6 años espero que siga funcionando.

Es!!

Avísame cuando vayáis por si todavía no lo conozco..! Mr. Green
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
@marimerpa, tengo pendiente echarle un ojo a tu diario de Eslovenia porque vamos en agosto y los mismos días Guiño Muy feliz

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
@marimerpa, tengo pendiente echarle un ojo a tu diario de Eslovenia porque vamos en agosto y los mismos días Guiño Muy feliz

Te va a encantar, es un país precioso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nosotros León lo tenemos a poco más de una hora y hace un montón que no vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
15 años ahora que he echado cuentas Avergonzado Avergonzado

No es la primera vez que lo comento... Yo no conozco Aranjuez... Avergonzado Avergonzado

No puede ser!!!Yo fui una de las veces en el Tren de la Fresa Mr. Green Cuando el muchacho tenga 5-6 años espero que siga funcionando.

Es!!

Avísame cuando vayáis por si todavía no lo conozco..! Mr. Green

Aranjuez 2025, apunta

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Bon día!!
Felicidades a los premiados!!!.... Digo a los que viajan!!!!! (es lo q tiene el post-oscardemadrugada)
León a mi también me gusta, bueno en realidad toda esa farmer-zona
Y tampoco sabía q tenía aeropuerto; creo que sólo lo sabía Ankara por su "afición" a los aviones

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 18/03/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 72 - Tema con 1438 Mensajes y 114180 Lecturas - Última modificación: 10/02/2020


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube