Hola estuve en la planta baja, puedes salir al balcon y tener buenas vistas, desde ya que mejor más arriba, pero no se si hay mucha diferencia de precio. El restaurante es bueno y no me pareció caro.
Muchas gracias por tu respuesta.
El comentario lo hacía porqué la mejor me parece la de la planta baja al tener un balcón más grande, y encima es más barata (sólo $10). Me acabo de leer el hilo entero y las de la planta bajan casi no se comentan, normalmente se hace referencia a las Premium View del segundo piso.
Por cierto, ¿cuánto hay que sumar de tasas a los precios que me han enviado?
Un saludo,
Carles
En mi caso el precio de la habitación sin vistas fue 119$+16,66$tasas=135,66$ pero no se si la parte de las tasas es algo fijo o un porcentaje
Si coges la habitación sin vistas, la de los conductores, puedes ver igualmente el amanecer/atardecer desde alguna zona común del hotel? En mis fechas tengo esa opción o las cabinas, pero estas son casi el doble de precio ...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1515
Votos: 0 👍
A ver, yo viaje en marzo y hacia bastante frio. Salí a la terraza, monté la cámara en el trípode sobre una mesita, y para adentro a ver el amanecer desde la habitación, tomando un café calentito.
Nada más amanecer, al coche y hacer otro recorrido por la zona ( una al atardecer y otra al amanecer).
Me valió la pena lo que cuesta el hotel?... Para mi, lo mejor es la ubicación, en el meollo, pero el precio es de atraco Navajo; cada uno sabe su economía.
Seguro otros foreros tienen opinión contraria. _________________ Siempre en movimiento
A mi si me compensó verlo desde mi habitación con la comodidad de estar en camisón y con mantita, tu sola o con tu pareja disfrutando del momento ante ese maravilloso espectáculo. Además a mi casi me gusto más la puesta de sol y la noche estrellada con ese escenario de fondo. Dejamos todas las cortinas abiertas y íbamos viendo cambiar la luz y el paisaje.
En el restaurante cenamos y desayunamos y nos pareció que no estaba mal la relación calidad/precio. Y esta muy ambientado, las vista, la decoración los camareros auténticos navajos...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8520
Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Bueno pues al final nos rascamos el bolsillo y cogí la premium View en la segunda planta, 283$ de ná ... Ya os contaré impresiones en unos meses.
De seguro que te alegrarás. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Bueno pues al final nos rascamos el bolsillo y cogí la premium View en la segunda planta, 283$ de ná ... Ya os contaré impresiones en unos meses.
Que lo disfruteis! Nosotros nos llevamos unas cervecitas para disfrutarlas viendo el atardecer. Los navajos no venden alcohol.
Sip...se comentaba por aquí
Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley, USA); Restaurante _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Gracias por la información, estábien saberlo. Nosotros se supone que volamos el 23 de julio. Habrá que esperar, pero no veo que esté solucionado.
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
nubeyxana Escribió:
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Gracias por la información, estábien saberlo. Nosotros se supone que volamos el 23 de julio. Habrá que esperar, pero no veo que esté solucionado.
Saludos!!!
Muchas graciasq...así ya lo sabemos por los q vamos detrás. Que pena!!!
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Nosotros tenemos margen porque vamos en Agosto, pero bueno saberlo por si no se soluciona antes el tema....
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por comentarlo, nosotros también viajábamos el 25 de Mayo y tenemos reserva en una cabaña del hotel y aunque aún no nos han cancelado el vuelo es obvio que no va a ser posible viajar para esas fechas
Hola!
Pues nosotros tenemos vuelos para el 2 de Junio y pasábamos 2 noches en la cabina premium del 9 al 11 de Junio, aun tengo esperanzas que todo se arregle, pero cada día lo veo más crudo....
En 2 meses no se como irá todo, el futuro ahora mismo es muy incierto.. Pffff