Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Malawi ✈️ Foro África del Sur ✈️ p19 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 48455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
Estuvimos también el año pasado un mes entero recorriendo todo el país, y a diferencia de otros países africanos ni siquiera nos pidieron la cartilla de vacunación con la fiebre amarilla. Sin perjuicio de ello estoy vacunada en prevención de todas las posibles enfermedades con vacunas existentes dado que viajo mucho por todo el mundo. Y estuvimos tomando Malarone, aunque tampoco vimos mosquitos. Creo que se deben tomar las mismas prevenciones que los países del entorno. Pero, como dice Galyna es mejor que pidas cita en un Centro de Vacunación Internacional.

Totalmente de acuerdo, creo que tengo puestas todas las vacunas existentes Riendo

Justamente hace 2 días estuve en Vacunación Internacional, y entre recordatorios de vacunas y y otras caducadas (y eso que voy cada año, así que suelo estar bastante al día),me inyectaron 4, más Dukoral (para el cólera, oral) y Malarone.

@os1977, tanto si es a Malawi como a cualquier otro país africano, tienes que tomar precauciones, y es en serio, porque aquí no se cuentan los casos de la gente que regresa con enfermedades.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, creo que tengo puestas todas las vacunas existentes. Justamente hace 2 días estuve en Vacunación Internacional, y entre... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría comentar que Malawi no es un lugar típico para hacer safaris aunque es menos caro que otros lugares. Se puede combinar con lodges que quedan en el lago de Malawi (en algunos lugares específicos te puedes bañar) así como el parque de South Luangwa de Zambia que debe ser uno de los mejores del mundo. Po lo que leí, están haciendo muchos esfuerzos para combatir el furtivismo y aumentar el turismo. Liwondi es el mejor parque.

Saludos!
Ir arriba Buenos días, Me gustaría comentar que Malawi no es un lugar típico para hacer safaris aunque es menos caro que otros lugares. Se puede combinar con... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube