Hola. Aunque esto es menos importante que los vuelos os comento por si a alguien le sirve : acabo de recibir mail del Vaticano confirmando devolución de las 5 entradas del 2/03. Aunque en esa fecha no había restricciones se anuló viaje por presión familiar/laboral. Inicialmente nos respondieron que las entradas no eran reembolsables pero que nos permitirían cambio de fecha para todo 2020. Les pedí cambio para 2021 pero finalmente nos lo devuelven.
Gracias a todos los que comentáis , sois de gran ayuda.
Me podrías por favor decir cómo lo has gestionado y donde les escribiste? Yo tengo entradas para el 20 de marzo y por intentarlo al menos...
Hola. La dirección a la que les escribí fue:
Info.musei@scv.va
Y simplemente pedirles devolución, anótales el código de reserva (aunque ellos te lo van a pedir cuando te escriban).
Saludos
Mil gracias!! Voy a intentarlo, a ver que me dicen �
Buenas noches.
Esto se pone entretenido. Y lamentablemente quizá sea la manera de que podamos recuperar algo de dinero. ¿Alguien ha logrado una cancelación de entrada en el sitio oficial del Coliseo? No me contestan. Leo en cambio que los museos Vaticanos sí, les acabo de escribir. Y también he escrito en Florencia a los Ufizzi y la Academia. Agradezco vuestras aportaciones en ese sentido, yo, ya os contaré en cuanto me respondan.
Respecto a las reclamaciones a los seguros, si alguien tiene alguna novedad, también lo agradezco.
Gracias.
Hola, yo aún no he recibido el reembolso en cuenta pero tengo un mensaje de confirmación de que daban orden de cursar reembolso para las entradas del Coliseo. Aunque tenemos dos localizadores diferentes, porque somos 8 y tuvimos que hacer 2 compras y solo hemos conseguido que nos respondan de uno de ellos.
Paciencia y a seguir insistiendo.
Muchas gracias, me pongo a ello. Informo de mis avances. Saludos.
Serías tan amable de indicarme dónde escribiste?? El correo electrónico. Doy con uno q sólo da respuesta automática. Gracias!
Pues estuve reenviando mails hasta que me contestaron a estos 3 mails:
Etickets@coopculture.it
Prenotazioni@coopculture.it
Roma@coopculture.it
Aunque del que me han contestado es del primero, del que también recibía respuestas automáticas.
Hola a todos. Tenía reservas en Italia.
Un vuelo a Roma con Ryanair, que según la empresa deja que reprogrames, cambies vuelo o solicites reembolso sin mayores problemas. Todo esto si tu viaje no ha sido facturado, si lo hiciste hay un número de teléfono donde la ejecutiva "desbloquea" el vuelo para que puedas gestionarlo. Este número lo encuentras en el centro de ayuda. Si tu vuelo es cancelado puedes gestionarlo sin problemas.
Respecto al hotel en Roma Yellowsquare, se niegan a contestar mis mensajes después que me dijeron que mi reserva no era reembolsable. Pero Como!!! Si no puedo entrar al país. Ahí no sé qué hacer para recuperar mi dinero.
En Venecia el hotel me canceló todo sin problemas.
Los trenes, compré tickets por rail europe que costó que se comunicaran conmigo, la empresa Thalys y thello están haciendo reembolsos. Trenitalia hay que llenar ese formulario, con el que aún peleo.
Los reembolsos se realizarán pero de forma lenta.
Mis tickets para coliseo, Vaticano etc. Los compré por la empresa tiqet, c on los que hablé por whatsapp y me gestionaron el reembolso.
Todo bien, excepto con el fucking hotel.
Saludos ��� ♀️
Después destar un par de veces más de 45 minutos al teléfono (902 de Alitalia) conseguí hablar con ellos.
Mi vuelo está cancelado por lo que me ofrecieron reembolso - Entre 30 y 90 días.
O la psobilidad de reprogramarlo hasta el 31/12.
Opté por el reembolso.
Veremos qué sucede. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
La plataforma de alquiler vacacional Airbnb
Activa por primera vez en todo el mundo su ‘política de causa de fuerza mayor’, que permite cancelaciones masivas sin cargos.
Hola viajer@s, con el fin de compartir información os diré que como se veía venir tuvimos que cancelar el viaje a roma que teníamos la próxima semana. Quitando la pena y el disgusto decir que por lo menos y afortunadamente Airbnb, Vueling, Museos Vaticanos y Necrópolis Vaticano nos han confirmado que nos devuelven el dinero (aunque tardarán un tiempo). Sólo nos queda por saber que harán los de la Visita guiada a los subterráneos del Coliseo y la visita a la Domus Aurea, que todavía no sabemos nada.
Por nuestra parte y si al final es así, sólo nos queda agradecer a todos estos estamentos la resolución a esta situación.
Buenas, tengo billetes para Italia en abril, con tap portugal. Acabo de ver, por fin que han cancelados todos los vuelos hasta el 30 de abril. No tengo noticias de tap portugal. Alguien tiene billetes con tap portugal? me imagino que me devolverán el dinero. No soy capaz de contactar con ellos..
Buenas, tengo billetes para Italia en abril, con tap portugal. Acabo de ver, por fin que han cancelados todos los vuelos hasta el 30 de abril. No tengo noticias de tap portugal. Alguien tiene billetes con tap portugal? me imagino que me devolverán el dinero. No soy capaz de contactar con ellos..
Gracias!
Yo!! Contacta con ellos por FB. Tardan días en contestar pero lo hacen. Y a cada respuesta que les des, tardan otros 3/4 días. Se hace eterno.
A mi me han dicho, finalmente, que me van a devolver el dinero. Ahora falta que ocurra.
Buenas, tengo billetes para Italia en abril, con tap portugal. Acabo de ver, por fin que han cancelados todos los vuelos hasta el 30 de abril. No tengo noticias de tap portugal. Alguien tiene billetes con tap portugal? me imagino que me devolverán el dinero. No soy capaz de contactar con ellos..
Gracias!
Yo!! Contacta con ellos por FB. Tardan días en contestar pero lo hacen. Y a cada respuesta que les des, tardan otros 3/4 días. Se hace eterno.
A mi me han dicho, finalmente, que me van a devolver el dinero. Ahora falta que ocurra.
Buenas, alguien sabe como pedir el reembolso de billetes a TrenItalia?? Hace tres semanas mande un documento que algun compañero/a publico y me respondieron que en 30 días tendria respuesta pero han pasado ya y no me dicen ni me devuelven el dinero... Y el chat de la web no esta operativo hace semanas.... No se como ponerme en contacto con TrenItalia
Nosotros viajamos en agosto a Italia, viajamos en barco hasta Roma e iremos a la zona de Nápoles y alrededores... Creeis que en agosto se podrá viajar con normalidad? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Nosotros viajamos en agosto a Italia, viajamos en barco hasta Roma e iremos a la zona de Nápoles y alrededores... Creeis que en agosto se podrá viajar con normalidad?