Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 17082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hola Travelgenio,

Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.

Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Travelgenio, Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hola Travelgenio,

Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.

Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hola Travelgenio,

Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.

Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos.

Gracias por la aclaración.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Gracias por la aclaración. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hola Travelgenio,

Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.

Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos.

Estimado Sres. De Travelgenio.

Les he enviado un correo al y como me lo han indicado, con una explicación exacta de mi caso. Les ruego por favor que me contacten por mail indicando la solución.
Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo,
Sylwia
Ir arriba Estimado Sres. de Travelgenio. Les he enviado un correo al y como me lo han indicado, con una explicación exacta de mi caso. Les ruego... Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hola Travelgenio,

Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.

Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.

Un saludo

Hola Spainsun.

¡Muchisimas gracias por tu comentario y ayuda!

Saludos Sylwia
Ir arriba Hola Spainsun. ¡Muchisimas gracias por tu comentario y ayuda! Saludos Sylwia Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola! Hay algun telefono de atención al cliente de travelgenio para llamar?

Gracias
Ir arriba Hola! Hay algun telefono de atencion al cliente de travelgenio para llamar? Gracias Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola! Hay algun telefono de atención al cliente de travelgenio para llamar?

Gracias

Hola Sanderveg, en la sección Condiciones Generales de nuestra web encontrará todos los datos de contacto.
Cordiales saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Sanderveg, en la sección Condiciones Generales de nuestra web encontrará todos los datos de contacto. Cordiales saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

He llamado a ese telefono, pero es imposible contactar con una persona. Yo tengo una reserva para semana santa y queria saber la situación por el coronavirus y llamo me dicen que vaya al formulario de contacto, pero allí no hay ninguna opción de escribirles para consultar el tema, así que no se puede hablar por telefono ni escribirles. Que he de hacer?
Ir arriba Buenas, He llamado a ese telefono, pero es imposible contactar con una persona. Yo tengo una reserva para semana santa y queria saber la... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Sanderveg , he eliminado un mensaje idéntico que habías dejado en un hilo inactivo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sanderveg , he eliminado un mensaje idéntico que habías dejado en un hilo inactivo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok.

Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. Me dicen que vaya al formulario del contacto. Voy allí, y no me deja escribirles. Elija la opción que elija solamente me da una explicación debajo y ya esta.

Como puedo contactar con la compañia?

Gracias
Ir arriba Ok. Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. me dicen que vaya al formulario del contacto... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
O sabes que politica hay con los viajes ya reservados y el tema del coronavirus?

Muchas gracias!
Ir arriba O sabes que politica hay con los viajes ya reservados y el tema del coronavirus? Muchas gracias! Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
O hay alguna dirección de mail a la que pueda escribir?

Gracias!
Ir arriba O hay alguna direccion de mail a la que pueda escribir? Gracias! Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
o hay alguna dirección de mail a la que pueda escribir?

Gracias!

Puedes intentar mandar un mensaje privado a @Travelgenio-Oficial .
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes intentar mandar un mensaje privado a @Travelgenio-Oficial . Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok.

Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. Me dicen que vaya al formulario del contacto. Voy allí, y no me deja escribirles. Elija la opción que elija solamente me da una explicación debajo y ya esta.

Como puedo contactar con la compañia?

Gracias

Hola Sanderveg, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y tus consultas o gestiones a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible dentro de la situación actual. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Sanderveg, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo como he comentado, tenia un viaje a cuba, y pasaba con escala en alemania. Les he escrito, pero no he recibido respuesta.

Hoy he entrado en travelgenio a poner mi numero de reserva, y ha desaparecido el vuelo desde alemania a cuba, y desde cuba a alemania, solo esta el de barcelona a alemania y la vuelta, pero nadie me ha dicho nada. Que se entiende, que se ha cancelado y me devuelven el dinero? Me lo podria confirmar por favor.

Digame por telefono como puedo hablar con ellos para preguntar cual es la situación, ya que si llamo y elijo la opción de coronavirus simplemente me dicen que lo haga por la pagina.

Gracias
Ir arriba Buenas, Yo como he comentado, tenia un viaje a cuba, y pasaba con escala en alemania. Les he escrito, pero no he recibido respuesta. Hoy... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?

Gracias!
Ir arriba Buenas, estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?

Gracias!

¿ no te permite decirlo en lugar de teclearlo?
Ir arriba ¿ no te permite decirlo en lugar de teclearlo? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
No, solo teclearlo
Ir arriba Sanderveg escribió: No, solo teclearlo Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Ir arriba Solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmacion, y es un localizador con numeros... Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube