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Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
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Sylwia
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Hola Travelgenio,
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Un saludo
Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
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Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
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Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
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Hola Travelgenio,
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Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
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Gracias por la aclaración. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
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Sylwia
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Hola Travelgenio,
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Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
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Estimado Sres. De Travelgenio.
Les he enviado un correo al y como me lo han indicado, con una explicación exacta de mi caso. Les ruego por favor que me contacten por mail indicando la solución.
Quedo a la espera de sus noticias.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Sanderveg Escribió:
Hola! Hay algun telefono de atención al cliente de travelgenio para llamar?
Gracias
Hola Sanderveg, en la sección Condiciones Generales de nuestra web encontrará todos los datos de contacto.
Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He llamado a ese telefono, pero es imposible contactar con una persona. Yo tengo una reserva para semana santa y queria saber la situación por el coronavirus y llamo me dicen que vaya al formulario de contacto, pero allí no hay ninguna opción de escribirles para consultar el tema, así que no se puede hablar por telefono ni escribirles. Que he de hacer?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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@Sanderveg , he eliminado un mensaje idéntico que habías dejado en un hilo inactivo.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. Me dicen que vaya al formulario del contacto. Voy allí, y no me deja escribirles. Elija la opción que elija solamente me da una explicación debajo y ya esta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Sanderveg Escribió:
o hay alguna dirección de mail a la que pueda escribir?
Gracias!
Puedes intentar mandar un mensaje privado a @Travelgenio-Oficial .
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Sanderveg Escribió:
Ok.
Travelgenio, he llamado al telefono de contacto de la pagina, y no me contesta nadie. Me dicen que vaya al formulario del contacto. Voy allí, y no me deja escribirles. Elija la opción que elija solamente me da una explicación debajo y ya esta.
Como puedo contactar con la compañia?
Gracias
Hola Sanderveg, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información y tus consultas o gestiones a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible dentro de la situación actual. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo como he comentado, tenia un viaje a cuba, y pasaba con escala en alemania. Les he escrito, pero no he recibido respuesta.
Hoy he entrado en travelgenio a poner mi numero de reserva, y ha desaparecido el vuelo desde alemania a cuba, y desde cuba a alemania, solo esta el de barcelona a alemania y la vuelta, pero nadie me ha dicho nada. Que se entiende, que se ha cancelado y me devuelven el dinero? Me lo podria confirmar por favor.
Digame por telefono como puedo hablar con ellos para preguntar cual es la situación, ya que si llamo y elijo la opción de coronavirus simplemente me dicen que lo haga por la pagina.
Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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Sanderveg Escribió:
Buenas,
Estoy intentando llamar a travelgenio, pero me dicen que he de introducir el localizador de reserva, pero el localizador de reserva lleva letras y numeros, como intruduzco las letras por telefono?
Solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.