Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Hola alguien a contactado con Emirates. Tenía un vuelo de Madrid a bangkok para el 1 de abril con escala en Dubai. Nos suspenden el vuelo de Madrid a Dubai a y de Dubai a Madrid. Y el vuelo de Dubai Bangkok y bangkok Dubai sigue activo. Saben perfectamente que no vamos a poder llegar a ese vuelo si nos cancelan el de Madrid. Y ahora entiendo que nos devuelven la mitad del dinero alguien esta en la misma situación?
Yo estoy igual. No se si nos dejaran cancelar el resto, porque como dices es imposible coger ese vuelo en dubai. Y para empeorarlo todo, yo no se si tengo que contactar con emirates, con edreams o con quien c... Solo se que llevo 2 días llamando y es imposible hablar con nadie.
Emirates suspende la ruta MAD - Dubai entr el 18 de marzo y el 30 de abril. También con Barcelona, pero solo hasta mediados de abril (de momento).
Hola me puedes mandar el enlace donde viste esa info.
Otra cosa suspenden Madrid Dubai pero si Dubai Bangkok no esta cancelado y pides el reembolso no nos devuelven el 100 %, solo la mitad porque solo han suspendido las escalas no? Es injusto porque si suspenden el avión de Madrid tampoco voy a poder llegar al de Dubai para ir a Bangkok. Alguien está en la misma situación?
Pues a mi me ha desaparecido mi reserva, tanto Madrid - Dubai como Dubai - Bangkok..... He reclamado y a ver que me contestan y espero que me devuelvan el 100% del viaje...
Emirates suspende la ruta MAD - Dubai entr el 18 de marzo y el 30 de abril. También con Barcelona, pero solo hasta mediados de abril (de momento).
Hola me puedes mandar el enlace donde viste esa info.
Otra cosa suspenden Madrid Dubai pero si Dubai Bangkok no esta cancelado y pides el reembolso no nos devuelven el 100 %, solo la mitad porque solo han suspendido las escalas no? Es injusto porque si suspenden el avión de Madrid tampoco voy a poder llegar al de Dubai para ir a Bangkok. Alguien está en la misma situación?
Pues a mi me ha desaparecido mi reserva, tanto Madrid - Dubai como Dubai - Bangkok..... He reclamado y a ver que me contestan y espero que me devuelvan el 100% del viaje...
A mi de hecho me acaba de llegar un mail de cancelación de Emirates, pero solo de la parte Madrid - Dubai y viceversa. Tu también tenías con Emirates?
Emirates suspende la ruta MAD - Dubai entr el 18 de marzo y el 30 de abril. También con Barcelona, pero solo hasta mediados de abril (de momento).
Hola me puedes mandar el enlace donde viste esa info.
Otra cosa suspenden Madrid Dubai pero si Dubai Bangkok no esta cancelado y pides el reembolso no nos devuelven el 100 %, solo la mitad porque solo han suspendido las escalas no? Es injusto porque si suspenden el avión de Madrid tampoco voy a poder llegar al de Dubai para ir a Bangkok. Alguien está en la misma situación?
Pues a mi me ha desaparecido mi reserva, tanto Madrid - Dubai como Dubai - Bangkok..... He reclamado y a ver que me contestan y espero que me devuelvan el 100% del viaje...
A mi de hecho me acaba de llegar un mail de cancelación de Emirates, pero solo de la parte Madrid - Dubai y viceversa. Tu también tenías con Emirates?
Si yo lo pillé directamente con Emirates y me han comunicado lo mismo que a ti. Me pinta que se van a hacer los locos y nos van a devolver la mitad porque no han cancelado los de Dubai Bangkok es súper injusto... Pero me da que no van a devolver el 100. Me imagino que la mejor opción será cambiar las fechas. Pero me parece muy mal que hagan esto.
Emirates suspende la ruta MAD - Dubai entr el 18 de marzo y el 30 de abril. También con Barcelona, pero solo hasta mediados de abril (de momento).
Hola me puedes mandar el enlace donde viste esa info.
Otra cosa suspenden Madrid Dubai pero si Dubai Bangkok no esta cancelado y pides el reembolso no nos devuelven el 100 %, solo la mitad porque solo han suspendido las escalas no? Es injusto porque si suspenden el avión de Madrid tampoco voy a poder llegar al de Dubai para ir a Bangkok. Alguien está en la misma situación?
Pues a mi me ha desaparecido mi reserva, tanto Madrid - Dubai como Dubai - Bangkok..... He reclamado y a ver que me contestan y espero que me devuelvan el 100% del viaje...
A mi de hecho me acaba de llegar un mail de cancelación de Emirates, pero solo de la parte Madrid - Dubai y viceversa. Tu también tenías con Emirates?
Si yo lo pillé directamente con Emirates y me han comunicado lo mismo que a ti. Me pinta que se van a hacer los locos y nos van a devolver la mitad porque no han cancelado los de Dubai Bangkok es súper injusto... Pero me da que no van a devolver el 100. Me imagino que la mejor opción será cambiar las fechas. Pero me parece muy mal que hagan esto.
Y como vas a cambiar las fechas de algo que te han cancelado?
Emirates suspende la ruta MAD - Dubai entr el 18 de marzo y el 30 de abril. También con Barcelona, pero solo hasta mediados de abril (de momento).
Hola me puedes mandar el enlace donde viste esa info.
Otra cosa suspenden Madrid Dubai pero si Dubai Bangkok no esta cancelado y pides el reembolso no nos devuelven el 100 %, solo la mitad porque solo han suspendido las escalas no? Es injusto porque si suspenden el avión de Madrid tampoco voy a poder llegar al de Dubai para ir a Bangkok. Alguien está en la misma situación?
Pues a mi me ha desaparecido mi reserva, tanto Madrid - Dubai como Dubai - Bangkok..... He reclamado y a ver que me contestan y espero que me devuelvan el 100% del viaje...
A mi de hecho me acaba de llegar un mail de cancelación de Emirates, pero solo de la parte Madrid - Dubai y viceversa. Tu también tenías con Emirates?
Si yo lo pillé directamente con Emirates y me han comunicado lo mismo que a ti. Me pinta que se van a hacer los locos y nos van a devolver la mitad porque no han cancelado los de Dubai Bangkok es súper injusto... Pero me da que no van a devolver el 100. Me imagino que la mejor opción será cambiar las fechas. Pero me parece muy mal que hagan esto.
Y como vas a cambiar las fechas de algo que te han cancelado?
En esa página están las opciones que te Dan. Si es cierto que aún no han actualizado y han puesto Madrid Dubai estarán en ello una vez que nos lo han comunicado. Te Dan opciones de cancelación y cambio de fechas. Miralo
Desde Barcelona pone del 18 al 31 de Marzo.
Voy a mirar la web que yo debería salir el 2 de Abril, aunque si puedo cambiaré a Noviembre _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Emirates me acaba de cancelar el vuelo de dubai-madrid del día 20 y me lo ha pasado al día 21.. Alguien está en la misma situación?
A mi me ha pasado lo mismo...mi vuelo sale el miércoles desde Bangkok a las 9:30 de la mañana,y en Dubai tenía una escala de 1 hora y media (salía el 18 a las 14:40)y me acaban de mandar un email que me cambian el vuelo de Dubai a Madrid para el día 19 a las 7:30 de la mañana...por tanto,tengo que estar 18 horas en el aeropuerto de escala???pueden obligarme a eso?o puedo pedir que me cambien el vuelo?
Parece que si.. Cuando llegue a España reclamaré.
Hola Corita y Masper estamos en phuket mñn salimos con Emirates para Dubai y de allí nos cambiaron el vuelo hasta Madrid de una escala a 18 horas. Lo peor esk ahora nos pone k ese también se ha cancelado!! Cómo estáis vosotros?? Dicidme algo mi número es el 626453424 estoy desesperada
Hola!
Nosotras volábamos el próximo domingo, llevo desde ayer intentando ponerme vía telefónica con Qatar, porque mandamos un mail hace 5 días para que nos reembolsaran el dinero de nuestros vuelos Ya que había una opción por el CIVID19. La pagina no funciona el botón de reembolso, los teléfonos dan ocupados en el primer segundo y aún no hemos recibido ningún mail. Alguien que vuele con ellos y tenga alguna otra alternativa??
Yo cancelé ayer la reserva con Qatar. Tardé más de media hora para que me cogieran el tlf. Me dijeron que entre 5 y 25 me harían el reembolso total de los vuelos.
A parte me hicieron cancelar por la web.
Si no te deja solicitar reembolso hazlo con un pc, a mi por el tlf no me iba tampoco.
Alguien que nos lea estamos en Phuket y nos han cancelado los vuelos con Emirates, no podemos contactar con ellos y no sabemos que hacer?? Alguien que esté por aquí? Igual? Que nos pueda ayudar??
Alguien que nos lea estamos en Phuket y nos han cancelado los vuelos con Emirates, no podemos contactar con ellos y no sabemos que hacer?? Alguien que esté por aquí? Igual? Que nos pueda ayudar??
Gracias
Habéis probado a llamar a la embajada de España en Tailandia?
"Teléfono de emergencias de la Embajada de España en Bangkok: +66 818 68 7507"
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:
Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.
En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.
No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)
El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:
Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.
En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.
No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)
El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.
Vale muchas gracias. Me puedes mandar el link de la página Inglesa para intentar hacer yo el trámite por la pg web. Tienes que meter los 2 vuelos de ida y vuelta? Es complicado que nos cojan el teléfono y hay gente que está atrapada ahora mismo y necesitará era llamada más que nosotros que tebemos el viaje para abril. Si nos hicieras el favor de decirnos un poco los pasas para tramitarlo. Muchas gracias por tu ayuda de verdad
Hola!
Nosotras volábamos el próximo domingo, llevo desde ayer intentando ponerme vía telefónica con Qatar, porque mandamos un mail hace 5 días para que nos reembolsaran el dinero de nuestros vuelos Ya que había una opción por el CIVID19. La pagina no funciona el botón de reembolso, los teléfonos dan ocupados en el primer segundo y aún no hemos recibido ningún mail. Alguien que vuele con ellos y tenga alguna otra alternativa??
Yo cancelé ayer la reserva con Qatar. Tardé más de media hora para que me cogieran el tlf. Me dijeron que entre 5 y 25 me harían el reembolso total de los vuelos.
A parte me hicieron cancelar por la web.
Si no te deja solicitar reembolso hazlo con un pc, a mi por el tlf no me iba tampoco.
Te devuelven el 100% del viaje ??? Estoy en la misma situación. Gracias!
A ver, os informo de lo que EMIRATES está haciendo:
Para vuelos madrid-dubai se han cancelado tanto ir como volver todos los vuelos hasta el 30 de abril.
En mi caso yo salía para bangkok haciendo escala en dubai el 10 de abril y volvería el 26 de abril.
Las opciones que me han dado han sido:
- Replanificar / cambiar fechas de vuelo
- Rembolso del 100% del viaje sin penalización alguna.
- Obtener puntos para canjear por un viaje futuro.
No han puesto problema para nada, eso sí, la solicitud de rembolso hay que hacerla desde la web inglesa, desde la española no va bien. Y por telénofo no hacen este tipo de trámites. Pero si han sido muy amables conmigo indicándome los pasos a seguir para solicitar el rembolso del 100% (y eso que he llamado 2 veces.)
El tiempo medio de espera para que te atiendan es de 40 min a la espera.
Vale muchas gracias. Me puedes mandar el link de la página Inglesa para intentar hacer yo el trámite por la pg web. Tienes que meter los 2 vuelos de ida y vuelta? Es complicado que nos cojan el teléfono y hay gente que está atrapada ahora mismo y necesitará era llamada más que nosotros que tebemos el viaje para abril. Si nos hicieras el favor de decirnos un poco los pasas para tramitarlo. Muchas gracias por tu ayuda de verdad
Y rellenar todos los datos, os pedirán el identificador de vuelo así como el número de "ticket" que viene arriba en los billetes (pdf) el numero de ticket siempre empieza por 176 ... Y son solo números.
Muy importante en observaciones poner "Refund request due to Coronavirus" ese texto así tal cual, sin las comillas, para que no os penalicen con la cancelación. (ya que una cancelación normal conlleva costes, en este caso por covid no). Aparte podéis añadir los comentarios adicionales que deseéis , pero empezad por esa frase tal cual.
Más cosas a tener en cuenta:
- el formulario es standard, eso quiere decir que está previsto para cancelaciones normales, no estas extraordinarias por covid, de hecho por eso hay que poner en observaciones ese texto tal cual (Refund request due to Coronavirus)
- Hay que añadir TOOODOS los pasajeros 1 a 1, no hacer 1 solicitud por cada pasajero. Han de ir todas juntas. Según añades 1 pasajero, le das a añadir otro y completas los datos de ese otro.
- Os llegará un email a cada pasajero (si lo ha facilitado al comprar el billete) como que se ha solicitado cancelar/refund el vuelo. Y que si pasadas 48h no dices lo contrario procederán a cancelar efectivamente el vuelo. (esto es lo normal y lo correcto)
Pues bien, desde que pasen esas 48h empieza el trámite de cancelación el cual puede demorarse hasta 15 días LABORABLES, el rembolso se efectúa en la misma forma de pago que hay que indicar en el formulario. (si fue tarjeta indicar tarjeta y el titular de la tarjeta) NO pide números de tarjeta.
Cualquier duda mas... Decirme, intentare contestaros a todos.
Pero todo esto es si contrataste directamente con ellos verdad? _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Pero todo esto es si contrataste directamente con ellos verdad?
Yo acabo de conseguir hablar con ellos (Emirates). Me lo han explicado fácil. Solo aparecen esos trayectos cancelados porque los otros no están cancelados.
Para cambio o devolución: si quieres cambiar fechas, lo pueden hacer telefónicamente. Si quieres reembolso, si cogiste con Emirates directamente, lo puedes hacer en la web en ingles, si lo cogiste con un mediador, en mi caso eDreams, hay que gestionarlo con ellos, pero también te reembolsan completamente.
Ahora me ha llegado un email de Emirates en que cancelan los vuelos. Que contacte con mi agencia, en mi caso Edreams para que me hagan el reembolso _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign