Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 55613 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.

Así es pero aún no me han devuelto el dinero
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
ecanadas Escribió:
amon1976 Escribió:
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.

Así es pero aún no me han devuelto el dinero

Pues a mí cuando una agencia me ha cancelado un viaje ( no hablo de esta agencia), me lo han devuelto en 72 horas máximo, en la misma tarjeta donde pagué. Imagino que la tardanza será por la falta de liquidez de la aerolínea. El palo es gordo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:
ecanadas Escribió:
amon1976 Escribió:
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.

Así es pero aún no me han devuelto el dinero

Pues a mí cuando una agencia me ha cancelado un viaje ( no hablo de esta agencia), me lo han devuelto en 72 horas máximo, en la misma tarjeta donde pagué. Imagino que la tardanza será por la falta de liquidez de la aerolínea. El palo es gordo.
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Alqbsas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
ecanadas Escribió:
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros

Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?
⬆️ Arriba Alqbsas
Compartir:

Imagen: Alqbsas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Javito-1958 Escribió:
Esta agencia sabiendo que no se va a poder viajar a muchos destinos por lo del coronavirus nos castiga a los que hemos reservado con tiempo a pagar el viaje completo y encima tratan de no devolver nada.Ahora en la publicidad para nuevos viajes pone que se puede cancelar sin gastos y los que reservamos antes de la crisis que nos den pomada.No tienen verguenza

Hay algún organismo oficial donde realizar el reclamo?. Deberíamos buscar asesoramiento legal para que se nos reintegre el dinero abonado
⬆️ Arriba Alqbsas
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
alqbsas Escribió:
ecanadas Escribió:
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros

Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?

[align=justify]
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
alqbsas Escribió:
ecanadas Escribió:
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros

Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?

Hasta que no se cancele el viaje, no puedes hacer nada.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Alqbsas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Entiendo que hasta que no cancelen mi viaje no podré hacer nada, el tema es que Exoticca se comprometió a realizar la cancelación al menos 30 días antes del viaje y, a la fecha el viaje sigue activo, el vuelo también, pese que la aerolínea hace 10 días me informó la cancelación de los vuelos. Exoticca que prometió el reembolso del dinero abonado, ahora hace mención a un bono.
⬆️ Arriba Alqbsas
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95413
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Hay una cosa importante, que todas las comunicaciones con la agencia sean por escrito.

Según manifestais algunos, vais a tomar medidas legales. En ese caso, os recomiendo que en ese caso tengáis muy en cuenta la situación a la fecha en que os exigieron el último pago. Si ese pago fue exigido después de la declaración de la pandemia por la OMS o cuando el destino ya estaba cerrado a extranjeros, la agencia no podrá cancelar alegando causas de fuerza mayor por ese motivo.

Un juez probablemente apreciará que la causa de fuerza mayor era anterior a la exigencia por parte de la agencia del cumplimiento del contrato.

Es decir, se debería estudiar si al exigir el pago completo cuando la agencia ya sabe que no está en condiciones de cumplir su parte del contrato, la actuación de la agencia no estaría amparada por una imprevisible causa de fuerza mayor por la pandemia y os daría derecho a exigir no solo vuestro reembolso, sino daños y perjuicios e incluso es posible que acabe más allá de una mera indemnización.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Totalmente de acuerdo, hay q demostrar mala fe por parte de esta agencia, q si la tienen, cuando estan exigiendo pagos a sabiendas de la imposibilidad de realizar el viaje, incluso cuando a ellos ya les han reintegrado el importe de los vuelos,.
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Martinabis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Me pasa lo mismo Iberia ya me aviso de la devolución pero tiene que ser por medio de Exoticca así que lo recibirá ella
Que podemos hacer ?yo lo denuncié a la ocu
⬆️ Arriba Martinabis
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Martinabis Escribió:
Me pasa lo mismo Iberia ya me aviso de la devolución pero tiene que ser por medio de Exoticca así que lo recibirá ella
Que podemos hacer ?yo lo denuncié a la ocu

Pero que te ha dicho la ocu?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Exoticca es una Agencia de Viajes Minorista, titularidad de Pangealand S.L., Passeig de Gracia nº 50, 3º. 08007 Barcelona, con CIF B66052887. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43.807, Folio 149, Hoja B-438854. Dirección de correo electrónico: clientes@exoticca.com. Teléfono de contacto: 919 01 15 89.

Copiado de su web.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Cuatreron Escribió:
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2257
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 55613 Lecturas - Última modificación: 17/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube