Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 55614 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95413
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Hay una cosa importante, que todas las comunicaciones con la agencia sean por escrito.

Según manifestais algunos, vais a tomar medidas legales. En ese caso, os recomiendo que en ese caso tengáis muy en cuenta la situación a la fecha en que os exigieron el último pago. Si ese pago fue exigido después de la declaración de la pandemia por la OMS o cuando el destino ya estaba cerrado a extranjeros, la agencia no podrá cancelar alegando causas de fuerza mayor por ese motivo.

Un juez probablemente apreciará que la causa de fuerza mayor era anterior a la exigencia por parte de la agencia del cumplimiento del contrato.

Es decir, se debería estudiar si al exigir el pago completo cuando la agencia ya sabe que no está en condiciones de cumplir su parte del contrato, la actuación de la agencia no estaría amparada por una imprevisible causa de fuerza mayor por la pandemia y os daría derecho a exigir no solo vuestro reembolso, sino daños y perjuicios e incluso es posible que acabe más allá de una mera indemnización.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Totalmente de acuerdo, hay q demostrar mala fe por parte de esta agencia, q si la tienen, cuando estan exigiendo pagos a sabiendas de la imposibilidad de realizar el viaje, incluso cuando a ellos ya les han reintegrado el importe de los vuelos,.
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Martinabis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Me pasa lo mismo Iberia ya me aviso de la devolución pero tiene que ser por medio de Exoticca así que lo recibirá ella
Que podemos hacer ?yo lo denuncié a la ocu
⬆️ Arriba Martinabis
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Martinabis Escribió:
Me pasa lo mismo Iberia ya me aviso de la devolución pero tiene que ser por medio de Exoticca así que lo recibirá ella
Que podemos hacer ?yo lo denuncié a la ocu

Pero que te ha dicho la ocu?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Exoticca es una Agencia de Viajes Minorista, titularidad de Pangealand S.L., Passeig de Gracia nº 50, 3º. 08007 Barcelona, con CIF B66052887. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43.807, Folio 149, Hoja B-438854. Dirección de correo electrónico: clientes@exoticca.com. Teléfono de contacto: 919 01 15 89.

Copiado de su web.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Cuatreron Escribió:
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2257
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Cuatreron Escribió:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.

Exacto, tu reclamas al banco y estos al proveedor.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:
Cuatreron Escribió:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.

Exacto, tu reclamas al banco y estos al proveedor.

.
El quid de la cuestion es que el intermediario de la reclamación, que es tu banco, se tome interes y haga fuerza en lugar del puro tramite.
La primera vez, a mi reclamación rebatió la rentadora del coche, ahí fué donde contrargumenté con documentos y recibi el abono de lo pagado, tardaron 2 meses como ya dije.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
amon1976 Escribió:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.

Segun tengo entendido la reclamada tiene unos plazos para oponerse a la reclamación, de ahí los dos meses de plazo, pero si no hay oposición a lo reclamado el problema se resuelve antes.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: WILLY28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Hola, llevo días intentando que Exoticca me cancelé un viaje a Namibia para el día 15/06 con motivo del Covid19, me reenvían al seguro contratado y la atención telefónica es cuando menos antipática y insisten en pedirme el resto del pago del viaje indicandome que no está cancelado.
Al solicitar yo la cancelación me remiten al seguro con ellos contratado y el seguro a ellos.
Veremos como acaba el tema pero desde luego no es una agencia que inspire confianza en estos momentos. Chocado
⬆️ Arriba WILLY28
Compartir:

Imagen: WILLY28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
WILLY28 Escribió:
hola, llevo días intentando que Exoticca me cancelé un viaje a Namibia para el día 16/06 con motivo del Covid19, me reenvían al seguro contratado y la atención telefónica es cuando menos antipática y insisten en pedirme el resto del pago del viaje indicandome que no está cancelado.
Al solicitar yo la cancelación me remiten al seguro con ellos contratado y el seguro a ellos.
Veremos como acaba el tema pero desde luego no es una agencia que inspire confianza en estos momentos. Chocado
⬆️ Arriba WILLY28
Compartir:

Imagen: Ecanadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Hola yo lo he puesto en manos de un abogado, el domicilio social creo q es en barcelona
⬆️ Arriba Ecanadas
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
En el mes de enero contrate un viaje para ir en agosto a la India, hoy me encuentro con 8 correos reclamando el segundo pago, y son las 9:30 de la mañana.

Aún no hemos decidido si pagar o no por la situación actual, tenemos diversidad de opiniones.

Espero que paren de enviar más correos
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:

Imagen: Maetol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
miusuario Escribió:
En el mes de enero contrate un viaje para ir en agosto a la India, hoy me encuentro con 8 correos reclamando el segundo pago, y son las 9:30 de la mañana.

Aún no hemos decidido si pagar o no por la situación actual, tenemos diversidad de opiniones.

Espero que paren de enviar más correos

Yo tenía un viaje a Costa Rica el 10 de Junio que todavía no me habían cancelado. Según los Terminos y Condiciones de su web, los gastos de cancelación si lo cancelaba yo eran del 10% de gastos de gestión, y diversos gastos de penalización cancelando a partir del 15 días antes del viaje, que en este caso no procedían porque faltan más del 15 días. El día 18/05 pedí confirmación de dichos gastos,para poder valorar si lo cancelaba yo recibiendo actualmente el reembolso descontando los gastos de gestión o aceptaba el bono por el importe total a utilizar en 12 meses.
A día de hoy no me han respondido ni me han notificado la cancelación, pero veo en la web que mi viaje figura como cancelado y además entre el lunes 18 y hoy 21 de Mayo han modificado las condiciones de cancelación que ahora son: gastos de gestión + 50% del importe del viaje a partir de 30 días antes de la fecha del mismo.
Les he enviado un mail diciendo que las condiciones de anulación tienen que ser las vigentes cuando reservé el viaje y que me respondan de una vez, las condiciones de cancelación y del bono si me lo cancelan ellos.
A la espera ...
⬆️ Arriba Maetol
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes

Publicado:
Es verdad, lo han cambiado. Que poca vergüenza
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 55614 Lecturas - Última modificación: 21/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube