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Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p66 ✈️


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Viajerodeporvida
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spainsun Escribió:
PAKO60 Escribió:
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.

Lo que vale es las condiciones de cuando tu contrataste, no las que tengan ahora. Ningún contrato se puede cambiar a posteriori sin el consentimiento de ambas partes.
En todo caso, si cancelan ellos, la ley obliga a devolver el dinero. Si la salida esta dentro de los días del estado de alarma, también te deberían devolver el dinero. Si el país de destino no acepta españoles o los pone en cuarentena, deberían devolver también.

El bono es solo si tu quieres. Legalmente no se puede obligar a nadie a coger un bono.

Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor.

Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías aéreas van a devolver a Exoticca el importe de los billetes de avión, ya que son las propias compañías aéreas las que cancelan, la duda que se me plantea es porque exigen el segundo pago que es para contratar con las agencias locales cuando en muchos destinos como China ya están las fronteras cerradas, que pretenden hacer con ese dinero.
Ir arriba Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor. Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías... Viajerodeporvida Compartir:
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Spainsun
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Viajerodeporvida Escribió:
spainsun Escribió:
PAKO60 Escribió:
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.

Lo que vale es las condiciones de cuando tu contrataste, no las que tengan ahora. Ningún contrato se puede cambiar a posteriori sin el consentimiento de ambas partes.
En todo caso, si cancelan ellos, la ley obliga a devolver el dinero. Si la salida esta dentro de los días del estado de alarma, también te deberían devolver el dinero. Si el país de destino no acepta españoles o los pone en cuarentena, deberían devolver también.

El bono es solo si tu quieres. Legalmente no se puede obligar a nadie a coger un bono.

Completamente de acuerdo, no se puede explicar mejor.

Entiendo que con el primer pago se contrata el vuelo, con lo cual las compañías aéreas van a devolver a Exoticca el importe de los billetes de avión, ya que son las propias compañías aéreas las que cancelan, la duda que se me plantea es porque exigen el segundo pago que es para contratar con las agencias locales cuando en muchos destinos como China ya están las fronteras cerradas, que pretenden hacer con ese dinero.

Esa pregunta me hago yo. Si el viaje es para el próximo mes, por ejemplo, no es lógico exigir el pago, porque la situación actual es de bloqueo y no vas a poder viajar. Si la salida es antes de Semana Santa, es imposible por tanto deberían haber cancelado ya. Yo diria que el mes de abril esta perdido también, porque las restricciones no se van a levantar de golpe.
Y si es un destino que ha cerrado a extranjeros o pone en cuarentena y la salida es en mes y medio, lo mismo, porque las condiciones no van a mejor.

Exigir un pago a alguien que tenga un viaje en esas condiciones no es realista y a mi me despierta muchas dudas.

Por cierto, esas políticas de "los que reserven a partir de ahora les devolveré el dinero"... No genera confianza si no se han resuelto las reservas anteriores..

Quote::
Reserva ahora tus vacaciones con la seguridad de que puedes cancelarlas si finalmente cambias de opinión.
Transparencia en la política de cancelación: Sin sorpresas ni condiciones ocultas. Solicita un reembolso de tu viaje y te devolveremos el 100% del precio pagado por el viaje.
Términos y condiciones:
El reembolso se aplicará a todas las reservas realizadas entre el 10 de marzo de 2020 y el 31 de marzo del 2020, con fecha de salida entre el 01 de junio de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.
Tienes hasta 30 días antes de la salida para poder beneficiarte de la cancelación gratuita de tu viaje.
Para más información sobre los detalles de la política de cancelación en caso de haber reservado fuera del plazo de promoción, dirígete por favor a la sección 2.1. De los Términos y Condiciones.

Las condiciones actuales son de fuerza mayor y deben devolver, sin aplicar recargos, y las agencias (no solo esta) deberían cancelar cualquier reserva que tengan para antes de Semana Santa. Lo del bono es voluntario para el cliente, lo legal es devolver.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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PAKO60
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.
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Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Juantomas
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PAKO60 Escribió:
En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.
Ir arriba Me llamaron el otro dia por mi reclamacion .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera. Juantomas Compartir:
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Amon1976
Dr. Livingstone

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juantomas Escribió:
PAKO60 Escribió:
En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.
Ir arriba Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco. Amon1976 Compartir:
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Javito-1958
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Al final no se para que valen las leyes las aerolineas no devuelven el dinero cuando están obligados si quiere el cliente cuando cancelan un vuelo y hacen lo que quieren y las agencias se apoyan en eso para no devolver el dinero incumpliendo también la ley
Ir arriba Al final no se para que valen las leyes las aerolineas no devuelven el dinero cuando están obligados si quiere el cliente cuando cancelan... Javito-1958 Compartir:
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PAKO60
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amon1976 Escribió:
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA
Ir arriba HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO... PAKO60 Compartir:
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Juantomas
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

Para quien ha escrito

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
[editado moderacion]
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Javito-1958
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Lo que esta claro que esto va a suponer un antes y un después en la relacción de los clientes con las agencias no va a reservar NADIE un viaje con antelación ni de coña .Que tengan en cuenta estos señores todos los clientes que están dejando de tener a día de hoy y los que van a perder a futuro nunca mais
Ir arriba Lo que esta claro que esto va a suponer un antes y un después en la relaccion de los clientes con las agencias no va a reservar NADIE un... Javito-1958 Compartir:
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Spainsun
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

Para quien ha escrito

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
[editado moderacion]

He editado dos expresiones.
No puedes cuestionar a otro usuario sin pruebas. Va contra las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Juantomas
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

Para quien ha escrito

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
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Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.

Buenos días , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es así lo siento .

Lo intento de nuevo.


Si alguien dice:

!Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.!


Lo que se entiende literalmente de esa frase es que es normal qiue no pagen de vuelta al cliente ya que las aerolineas no les pagan a ellos .


A lo que yo pregunto , que aun siendo esto inadmisible que excusa hay para no devolver el resto del dinero o pretenden hacernos creer que el pago integro del viaje con estancia de 14 días en mi caso es solo referente al billete , que pasa con el resto de servicios y el beneficio que ellos sacarian del viaje etc etc ?


Se me entiende ahora?


Saludos
Ir arriba Buenos dias , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es asi lo... Juantomas Compartir:
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PAKO60
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En la nueva publicidad de Exoticca, todo aquel que reservó antes del 10 de marzo queda excluído del reembolso del 100% que prometen. Ignoran la publicidad anterior, que abarcaba las reservas de antes del 10 de marzo. Que son la inmensa mayoría.

Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

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Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
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He editado dos expresiones.
No puedes cuestionar a otro usuario sin pruebas. Va contra las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.

Buenos días , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es así lo siento .

Lo intento de nuevo.


Si alguien dice:

!Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.!


Lo que se entiende literalmente de esa frase es que es normal qiue no pagen de vuelta al cliente ya que las aerolineas no les pagan a ellos .


A lo que yo pregunto , que aun siendo esto inadmisible que excusa hay para no devolver el resto del dinero o pretenden hacernos creer que el pago integro del viaje con estancia de 14 días en mi caso es solo referente al billete , que pasa con el resto de servicios y el beneficio que ellos sacarian del viaje etc etc ?


Se me entiende ahora?


Saludos
Sugerencia: si son 6000 euros, mírate un abogado e inicia acciones judiciales. Aún pagando abogodo, procurador, etc... Creo que te compensa.
Ir arriba Sugerencia: si son 6000 euros, mírate un abogado e inicia acciones judiciales. Aún pagando abogodo, procurador, etc... creo que te... PAKO60 Compartir:
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Spainsun
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Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

Para quien ha escrito

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
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He editado dos expresiones.
No puedes cuestionar a otro usuario sin pruebas. Va contra las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.

Buenos días , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es así lo siento .

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Si alguien dice:

!Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.!


Lo que se entiende literalmente de esa frase es que es normal qiue no pagen de vuelta al cliente ya que las aerolineas no les pagan a ellos .


A lo que yo pregunto , que aun siendo esto inadmisible que excusa hay para no devolver el resto del dinero o pretenden hacernos creer que el pago integro del viaje con estancia de 14 días en mi caso es solo referente al billete , que pasa con el resto de servicios y el beneficio que ellos sacarian del viaje etc etc ?


Se me entiende ahora?


Saludos

Entiendo que te referías entonces solo a esa frase. En este caso, es también completamente injustificado, porque es un usuario veterano con miles de mensajes y es un afectado, aunque no sea por esta agencia.

Estamos juntos en esto. Casi todos los que estamos aquí, somos viajeros y casi todos tenemos algún viaje cancelado para esta Semana Santa y estamos esperando a que nos devuelvan un algo. Ojos que se mueven

Como bien dice Javito-1958, esto supone un antes y un después y las agencias no pueden querer hacer "borrón y cuenta nueva" sin haber resuelto la situación de las reservas anteriores.

Tampoco los clientes vamos a hacer borron y cuenta nueva.
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Juantomas
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Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

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Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.

Buenos días , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es así lo siento .

Lo intento de nuevo.


Si alguien dice:

!Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.!


Lo que se entiende literalmente de esa frase es que es normal qiue no pagen de vuelta al cliente ya que las aerolineas no les pagan a ellos .


A lo que yo pregunto , que aun siendo esto inadmisible que excusa hay para no devolver el resto del dinero o pretenden hacernos creer que el pago integro del viaje con estancia de 14 días en mi caso es solo referente al billete , que pasa con el resto de servicios y el beneficio que ellos sacarian del viaje etc etc ?


Se me entiende ahora?


Saludos
Sugerencia: si son 6000 euros, mírate un abogado e inicia acciones judiciales. Aún pagando abogodo, procurador, etc... Creo que te compensa.

Ya estoy en ello , solo lo aviso para que a ningun viajero mas le ocurra.

Y que comentarios que pueden inducir al equivoco sean correguidos como el anterior que decia:

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.


Saludos
Ir arriba Ya estoy en ello , solo lo aviso para que a ningun viajero mas le ocurra. Y que comentarios que pueden inducir al equivoco sean... Juantomas Compartir:
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Me llamaron el otro día por mi reclamación .Me parece que no cobraremos , que nadie les de un duro mas que lo perdera.

Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.

HAY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LA AEROLÍNEA HA HECHO EL REEMBOLSO A LA AGENCIA, Y AUN ASÍ LA AGENCIA LE ESTA DICIENDO AL CLIENTE, QUE NO LO CONSIGUE, QUE TARDARÁ MESES Y SI LO CONSIGUE, SE LO AÑADIRÁ AL BONO QUE YA LE HA HECHO.

VAMOS, ES QUE ES DE TRACA

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De los mas de 6000 euros que he pagado , era todo para el billete del avion? A quien quieres defender?
A los [editado moderacion] que no devuelven el dinero ?
[editado moderacion]

He editado dos expresiones.
No puedes cuestionar a otro usuario sin pruebas. Va contra las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Además es mas injusto cuando además el usuario no está defendiendo a las agencias que no devuelven el dinero. Estas interpretando incorrectamente sus palabras. El esta diciendo que hay quien puede demostrar que la aerolínea ha devuelto a otros pasajeros y alguna agencia sigue jugando con el dinero.

En todo caso, la ley obliga a las agencias a devolver el dinero en caso de cancelación por la aerolínea, crucero o viaje organizado.
La agencia tendrá que vérsela con sus proveedores, no el cliente, pues el cliente solo tiene relación con quien compró el servicio.

Buenos días , creo que el que esta interpretando incorrectamente es UD. Quizas sea que no me he expresado adecuadamente , si es así lo siento .

Lo intento de nuevo.


Si alguien dice:

!Lógico. Si las aerolíneas no pagan, las agencias tampoco.!


Lo que se entiende literalmente de esa frase es que es normal qiue no pagen de vuelta al cliente ya que las aerolineas no les pagan a ellos .


A lo que yo pregunto , que aun siendo esto inadmisible que excusa hay para no devolver el resto del dinero o pretenden hacernos creer que el pago integro del viaje con estancia de 14 días en mi caso es solo referente al billete , que pasa con el resto de servicios y el beneficio que ellos sacarian del viaje etc etc ?


Se me entiende ahora?


Saludos
Sugerencia: si son 6000 euros, mírate un abogado e inicia acciones judiciales. Aún pagando abogodo, procurador, etc... Creo que te compensa.

Por 6000 euros vale la pena acudir a los tribunales si el viaje es en las fechas de el decreto de alarma o por cancelación de la compañía. Si la causa es justificada, no solo se arriesgan a perder el juicio, sino indemnización y pago de costas. Ir por ese camino seria absurdo para la agencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Amon1976
Dr. Livingstone

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Los que tenemos o hemos tenido un negocio, lo vemos de otra manera. Piensa que esta agencia tiene sus gastos fijos ( alquileres, nóminas) y sin ningún ingreso es complicado hacer los pagos. Las aerolíneas actuan igual.

Esta crisis va a hundir a muchos autonomos y PYMES. Aquellos que tengan un remanante en caja, sobrevirán pero otros muchos, no.

La ley obliga a las agencias a devolver el dinero en 7 días. Pero a las aerolíneas no se les obliga. Piensa que estamos en estado de alarma, se trata de una causa de fuerza mayor y eso complica las cosas. Lo justo sería esperar a que salgamos de esta para devolver el dinero.

Siempre puedes ir al juzgado y mas, si reclamas 6000 euros. Pero antes informate de la situación financiera. Y las ultimas cuentas anuales de esta agencia fueron perdidas de 4 millones de euros en el 2019. Esto complica las cosas.

Y no tengo ninguna relación con esta agencia ni con ninguna otra. Estoy en todos los hilos para ayudaros (como siempre he hecho y lo sabe @spainsun) porque yo nunca defiendo a las agencias pero en estos momentos tan duros, todos tenemos que reflexionar porque las cosas se van a ver de diferente manera.

Y yo tengo pendiente un vuelo y en vez de pedir el reembolso, he pedido un cambio de fechas porque yo sí quiero viajar. Y así, ayudar a que no quiebre la aerolínea.

Esa es mi opinión. Un saludo..
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PAKO60
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EXOTICCA, según Peré Vallés, ha cerrado 2019 con una facturación de 40millones de euros.

Esta informacíon la dá él mismo, en una entrevista a EL PERIÓDICO en la sección de Economía. La publicación es de fecha 2 de enero de 2020
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Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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PAKO60 Escribió:
EXOTICCA, según Peré Vallés, ha cerrado 2019 con una facturación de 40millones de euros.

Esta informacíon la dá él mismo, en una entrevista a EL PERIÓDICO en la sección de Economía. La publicación es de fecha 2 de enero de 2020

No me entendistes. Hablo de cuenta de perdidas y ganancias, no de facturación.

www.google.com/ ...ffacet=amp

14 de enero en la vanguardia.
Ir arriba No me entendistes. Hablo de cuenta de perdidas y ganancias, no de facturación. 14 de enero en la vanguardia. Amon1976 Compartir:
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PAKO60
Travel Addict

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04-03-2020

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Sí te entendí, y creo que tú a mí también, perfectamente.

Quiźa lo que no he entendido es que me ha dado la impresión de que apoyabas ó justificabas el hecho de que a muchos clientes en este caso de Exoticca; esta empresa, no está realizando los reembolsos que los clientes solicitan, y que así marca la ley.
Se están parapetando en unos "bonos", para dilatar, aburrir, etc,
Cosa que creo que no permite la ley, y que si yo como usuario la tengo que respetar, ellos también.
No se puede permitir que el cliente lo dejen como David contra Goliat.
Ir arriba Sí te entendí, y creo que tú a mí también, perfectamente. Quiźa lo que no he entendido es que me ha dado la impresión de que apoyabas... PAKO60 Compartir:
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Traveller3
Willy Fog

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Es perfectamente comprensible que el cliente qiuera recuperar su dinero, que ademas esta en su derecho.

También hay que comprender, que no quiere decir que se esté a favor , ni mucho menos, en la postura de la agencia de intentar no perder la venta, devolviendo el dinero.
En condiciones normales, seguramente el cliente ya hubiera recibido el reembolso del viaje, cumpliendo las condiciones del contrato.La compañia aerea cuando le devolviese a la agencia, esta se lo reembolsa al cliente y la parte de servicios de la agencia, pues cuando la agencia quisiera o lo que estipulase el contrato, con sus penalizaciones, gastos etc si los hubiese.
Pero ahora no estamos en una situación normal y las soluciones que presentan las empresas, pues tampoco se pueden esperar que sean normales.

¿que ofrecen bonos? lo hacen para no perder la venta que tenian hecha. ¿que seria mejor que devolviesen en efectivo? evidentemente, pero ahora no dispondran de ese efectivo ¿que es problema de la agencia? si claro, pero entonces se acogen al contrato y a aceptar las clausulas.Y si cambian la publicidad de una fecha a otra pues cada uno en la fecha de su publicidad.
Ir arriba Es perfectamente comprensible que el cliente qiuera recuperar su dinero, que ademas esta en su derecho. Tambien hay que comprender, que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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