Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 64574 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Galsmark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos

Y los vuelos?
Ir arriba Galsmark escribió: y los vuelos? Galsmark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
galsmark Escribió:
Maday Escribió:
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos

Y los vuelos?

Los vuelos los cogí por mi cuenta. La ida con aireuropa y la vuelta con transavia. Para el vuelo de ida sí hemos podido pedir el reembolso porque a personal sanitario, que es nuestro caso, lo ofrecieron. Y para el de vuelta, me ofrecen un bono,el cual aceptaré para no enredar más el tema.
Saludos
Ir arriba Los vuelos los cogí por mi cuenta. La ida con aireuropa y la vuelta con transavia. Para el vuelo de ida sí hemos podido pedir el... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Pues entonces estamos en la misma situación. Cuando yo cancele, el día 24/3, se ofrecía el reembolso sin más, espero que también me lo respeten. Esperaremos, no nos queda otra, y a ver si en un futuro próximo podemos retomar el viaje.
Saludos
Ir arriba Pues entonces estamos en la misma situación. Cuando yo cancele, el día 243, se ofrecía el reembolso sin más, espero que también me lo... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gwyllion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, tema Disneyland Paris, os escribo para al menos tranquilizaros quien haya optado por modificar fechas:

Tenía reserva para 15-17 mayo y rellené el cuestionario el 17 de marzo y opté por cambiar las fechas del 10 al 12 de Octubre. Como no recibía contestación y viendo que cambiaron las opciones de modificación en fechas, he optado por llamar hoy a las 11:32 y he esperado 15 minutos, me ha atendido una persona de Andalucía, encantadora por cierto, que me ha quitado todas las preocupaciones, ha buscado el cuestionario por la fecha de envío y me ha confirmado los cambios hechos, así que las fechas al haber rellenado antes de las últimas modificaciones el cuestionario, aceptan el precio y fechas. Opté además por el pago en 2 veces y el segundo pago que debería hacerse en Abril se traslada a Septiembre.

Quería escribiros que no os preocupéis, me traslada que TODAS las modificaciones se atienden, quien opta por tener suerte en la llamada se lo hacen al momento.

Un saludo y muy buena suerte!!
Ir arriba Bueno, tema Disneyland Paris, os escribo para al menos tranquilizaros quien haya optado por modificar fechas: Tenía reserva para 15-17... Gwyllion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Amprimar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien podría decirme mail de contacto para cancelar una reserva en eurodisney???
Gracias




]He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor[/quote]

Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..[/quote]

A quien enviasteis el correo?a disney o al seguro?
Yo el martes empece los tramites con el seguro (piden un montón de documentación), y ayer conseguí contactar con disney por chat (ni siquiera hablar) y me han cancelado la reserva.
Ahora se supone que el seguro me tiene que devolver todo, pero hay que presentar muchísimas cosas y que te lo acepten claro
Nosotros íbamos el 17....[/quote]

A Disney! Y nos contestaron al email con el número de incidencia pero vamos que no se cuando se pondrán en contacto si es que lo hacen, por teléfono imposible, no da ni tono.
Vamos a hablar con el seguro primero porque vamos justos de tiempo, que documentación piden?[/quote]
Ir arriba Hola! Alguien podría decirme mail de contacto para cancelar una reserva en eurodisney??? Gracias. ]He conseguido cancelar, porque para... Amprimar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gwyllion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amprimar79 Escribió:
Hola! Alguien podría decirme mail de contacto para cancelar una reserva en eurodisney???
Gracias

Esto es lo que pone su site:

"*Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el formulario electrónico del siguiente enlace para ayudarnos a procesar su solicitud*: contact.disneylandparis.com/es/.
* Si desea hablar con nosotros en persona, llame al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.
*Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (Agencia de viajes y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos"
Ir arriba Esto es lo que pone su site: *Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el formulario electrónico... Gwyllion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Amprimar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En en enlace de contact.disneylandoaris.....solo da la opción de cambiar fecha o recibir un vale.
Yo necesito cancelar, contraté seguro, pero no veo cómo contactar. Los teléfonos están inoperativos.
Alguien que me pueda indicar cómo hacerlo?? Gracias
Ir arriba En en enlace de contact.disneylandoaris.....solo da la opción de cambiar fecha o recibir un vale. Yo necesito cancelar, contraté seguro... Amprimar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gwyllion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí.

Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes sí daban opción de cancelar y devolución del importe, ahora con las últimas modificaciones NO es posible, como dices, sólo dan opción de cambio de fecha y vale.
Ir arriba El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí. Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes... Gwyllion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Amprimar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gwyllion Escribió:
El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí.

Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes sí daban opción de cancelar y devolución del importe, ahora con las últimas modificaciones NO es posible, como dices, sólo dan opción de cambio de fecha y vale.

Dime el teléfono por favor. Yo llamo al 901 y al 902 y nada
Ir arriba Dime el teléfono por favor. Yo llamo al 901 y al 902 y nada Amprimar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
galsmark Escribió:
Ruthxtm Escribió:
trapalleiro Escribió:
Ruthxtm Escribió:
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..

Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?

Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..


Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.


Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin

Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?

Los vuelos los cogí por mi cuenta, los dos tengo cancelados, uno a la espera del reembolso y otro con un bono
Ir arriba Los vuelos los cogí por mi cuenta, los dos tengo cancelados, uno a la espera del reembolso y otro con un bono Ruthxtm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Galsmark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He conseguido hablar con disney.
Lo han cancelado todo y van a devolvernos el 100% los vuelos incluidos.
Ir arriba He conseguido hablar con disney. Lo han cancelado todo y van a devolvernos el 100% los vuelos incluidos. Galsmark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Amprimar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!
Ir arriba Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas??? No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo... Amprimar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Amprimar79 Escribió:
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!

Hola,
Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las condiciones y sólo se puede optar por un bono o por un cambio de fechas antes de octubre.

Saludos
Ir arriba Hola, Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

AnaCris1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
Ir arriba Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando... AnaCris1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribió:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Walt Disney Co. Anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados "cuyos trabajos no son necesarios en este momento"

La pandemia de coronavirus ha obligado a una gran parte de los negocios de Disney a suspender temporalmente las operaciones, incluidos sus parques, resorts y producciones de entretenimiento.

Más del 75% de los 223,000 empleados de la compañía trabajan para la división de Parques y Productos.

Decenas de que miles de trabajadores del parque lucharon y ganaron un salario mínimo de $ 15 por hora en 2018.

Abigail Disney, una crítica feroz de la compensación ejecutiva descomunal, particularmente en Disney, criticó a la compañía por no cuidar a sus trabajadores mal pagados cuando los jefes han estado "cobrando bonos atroces por años".

Anteriormente llamó "loco" al ex presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

Iger renunció en febrero y fue reemplazado por Bob Chapek.

Iger sigue siendo el presidente de Disney.

El año pasado, Iger ganó $ 47,525,560, que era 911 veces el salario medio del trabajador.

www.cnn.com/ ...index.html



Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Foro Francia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Walt Disney Co. anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados cuyos trabajos no son necesarios en este momento... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribió:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.




Al final has podido contactar con ellos??
Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo en 6 meses. No sé si ampliarán el plazo ahora o como
Piensan hacer.
Ir arriba Al final has podido contactar con ellos?? Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jud80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias
Ir arriba Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf... Jud80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
Ir arriba ¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jud80 Escribió:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir.
En relación al contacto, yo el jueves hable con ellos por el chat, que es un aviso que salta navegando por la web y sale muy de vez en cuando, supongo que cuando alguno queda libre. El teléfono es dejar que suene al final lo suelen coger pero hay gente que esta hasta 10 minutos esperando.
En relación a devolver, supongo que es como las agencias de viajes, los primeros días devolvían pero devolver a tanta gente de golpe no creo que tengan tanta liquidez y por eso intentan que lo cambies de fecha. Será insistir en la devolución.
Ir arriba hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir. En relación al contacto, yo el jueves hable... Moriarty212 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube