Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Parques-Tematicos-o-Atrac Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros
Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Eurodisney - Paris - Disneyland - Parques Temáticos
Página 20 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 17724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maday
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Feb 09, 2018 

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Amprimar79 Escribio:
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!

Hola,
Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las condiciones y sólo se puede optar por un bono o por un cambio de fechas antes de octubre.

Saludos
Ir arriba Perfil de Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

AnaCris1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 17, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
Ir arriba Perfil de AnaCris1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ene 20, 2008 

Mensajes: 17620
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribio:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Perfil de Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ene 23, 2014 

Mensajes: 15285

Votos: 0 👍
Walt Disney Co. anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados "cuyos trabajos no son necesarios en este momento"

La pandemia de coronavirus ha obligado a una gran parte de los negocios de Disney a suspender temporalmente las operaciones, incluidos sus parques, resorts y producciones de entretenimiento.

Más del 75% de los 223,000 empleados de la compañía trabajan para la división de Parques y Productos.

Decenas de que miles de trabajadores del parque lucharon y ganaron un salario mínimo de $ 15 por hora en 2018.

Abigail Disney, una crítica feroz de la compensación ejecutiva descomunal, particularmente en Disney, criticó a la compañía por no cuidar a sus trabajadores mal pagados cuando los jefes han estado "cobrando bonos atroces por años".

Anteriormente llamó "loco" al ex presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

Iger renunció en febrero y fue reemplazado por Bob Chapek.

Iger sigue siendo el presidente de Disney.

El año pasado, Iger ganó $ 47,525,560, que era 911 veces el salario medio del trabajador.

www.cnn.com/2020/04/22... index.html





Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perfil de Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 18, 2018 

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribio:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.




Al final has podido contactar con ellos??
Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo en 6 meses. No sé si ampliarán el plazo ahora o como
Piensan hacer.
Ir arriba Perfil de JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jud80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 May 02, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias
Ir arriba Perfil de Jud80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Experto

Experto
Registrado:
 May 15, 2011 

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
Ir arriba Perfil de MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Feb 27, 2012 

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jud80 Escribio:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir.
En relación al contacto, yo el jueves hable con ellos por el chat, que es un aviso que salta navegando por la web y sale muy de vez en cuando, supongo que cuando alguno queda libre. El teléfono es dejar que suene al final lo suelen coger pero hay gente que esta hasta 10 minutos esperando.
En relación a devolver, supongo que es como las agencias de viajes, los primeros días devolvían pero devolver a tanta gente de golpe no creo que tengan tanta liquidez y por eso intentan que lo cambies de fecha. Será insistir en la devolución.
Ir arriba Perfil de Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Iolandagc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 11, 2008 

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Explico mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.
Iba a ir a Eurodisney a mediados de junio del 2020, a principios de abril contacté con eurodisney via web y cambié las fechas para septiembre, como no me contestaban y me estaba planteando que en septiembre tampoco creo que la cosa ande muy fina para poder ir a eurodisney, volví a entrar en la web y pedí el bono de 18 meses, pero como seguían sin dar noticias, ayer llamé por teléfono y después de 10 minutos, al final conseguí hablar con una persona muy amable. Y me comentó que tenían las dos solicitudes en el sistema. Le comenté que tampoco veía claro el de ir en los próximos 18 meses que quizás era mejor aplicar el seguro contratado y que me devolviesen el dinero. Me comentó el chico que el seguro no funciona para el coronavirus y que no me devuelven el dinero, pero me dijo que si en los próximos 18 meses desde que me den el bono, no puedo ir a eurodisney me realizan el abono del dinero reembolsado. Yo no veía claro tampoco que en los próximos 18 meses pueda ir en un mes que a mi me apetezca.
Me dijo que no me preocupase por cuando me llegará el bono de 18 mesos, ya que tienen muchas solicitudes y se están demorando, pero que me llegará, que todo lo tienen registrado en el sistema informático.
Ir arriba Perfil de Iolandagc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Eurodisney - Paris - Disneyland - Parques Temáticos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Francia RSS - Ultimos Mensajes