Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
A mi el corte inglés me confirmó el cambio, pero sin precio, sin tipo de camarote y sin nada. Me dijeron que el cambio tenía que ser simultaneo, pero que habida cuenta de la situación le diera unos días a Pullmantur, y a fecha de hoy no me ha confirmado nadie nada, cuando todos están trabajando telemáticamente. Yo voy a solicitar el reembolso, cada vez lo tengo más claro, y después ya solicitaré yo la nueva reserva.
Hola cruceristas...como llevais el tema de reembolsos y/o reclamaciones a los que nos cancelaron el crucero Dubai-Atenas del 14 de Marzo?
Yo reclame a Pullmatur y me pusieron un correo diciendome: Rogamos nos haga llegar su solicitud, a través de la Agencia de Viajes en la que contrató su crucero con nuestra compañía.(El Corte Inglés).
De todas maneras le conteste a Pullmatur que el viaje a Petra lo contrate con ellos y que me lo tenian que devolver. No me han contestado.
Viajeselcorteingles me dice: Estamos únicamente a la espera de la confirmación por parte de Pullmantur de la cancelación de su crucero para hacerle el abono correspondiente.
Seguimos a la espera.
Shore2shore cancelo el safario por Dubai que tenia contratado con ellos el Sabado-14 y ya me han devuelto el dinero por transferencia bancaria el 20/03, ha sido rapido, se han portado bien..eso si..se han quedado con un 3% por gastos de gestion.
Nosotros también estamos en la misma situación esperando respuesta de la agencia del C. Ingles .
Con las excursiones ningún problema me lo devolvieron eso si perdiendo el 3%, cualquier noticia os lo comunico un saludo comunicares
Tenéis alguna noticias del reembolsos ?esta mañana entre en la pág de Pulmantour y mande un escrito para que me dieran información , me contestaron que se pondrían en contacto pero que estaban contestando segun le llegaban las reclamaciones . Un saludo
Bueno comentaros que ya tengo respuesta de la devolución de nuestro crucero . Todo muy bien me devuelven el total en efectivo y el seguro me lo respetan un año a partir de que termine la pandemia, y el 50% que nos gratificaron yo le he comentado que cuando abran la agencia ya miraré otro crucero , asin que para mi El Corte Inglés un 10 un saludo
Bueno comentaros que ya tengo respuesta de la devolución de nuestro crucero . Todo muy bien me devuelven el total en efectivo y el seguro me lo respetan un año a partir de que termine la pandemia, y el 50% que nos gratificaron yo le he comentado que cuando abran la agencia ya miraré otro crucero , asin que para mi El Corte Inglés un 10 un saludo
Que bueno, mi agencia me dice que aún no ha recibido respuesta por parte de pullmantur.
Cuando fue un error de ellos.
Desde luego, el corte inglés siempre.
La nuestra es viajes ecuador, más nunca nada con ellos.
[quote="manuela53"]Bueno comentaros que ya tengo respuesta de la devolución de nuestro crucero . Todo muy bien me devuelven el total en efectivo y el seguro me lo respetan un año a partir de que termine la pandemia, y el 50% que nos gratificaron yo le he comentado que cuando abran la agencia ya miraré otro crucero , asin que para mi El Corte Inglés un 10 un saludo[/quita
QUE BIEN...NO ES MI CASO...Y QUIERO RECUPERAR DINERO, CON QUE AGENCIA DE VIAJES CORTE INGLES LO RESERVASTE?Gracias
Nosotros cancelamos el viaje de Dubai a Grcia 24 horas antes de la salida por ingreso de un amigo íntimo por una neumonía bilateral, pensamos que podía ser un Covid y decidimos anular por prudencia (el PCR fue negativo pero ya habíamos cancelado y el barco salía a las pocas horas) , la cancelación la hicimos desde el mismo hospital , Pullmantur nos escribió diciendo que si cancelamos perdíamos el viaje xq era una cancelación voluntaria. Les hemos escrito varias veces explicando los motivos, pero sólo nos devuelven una cuarta parte de lo pagado, en un bono, con la excusa de que cancelamos nosotros.. ¿Habrían preferido que embarcáramos con el riesgo de estar infectados con el Covid ? Una pena porque habíamos viajado con ellos otras veces, pero después de esto nunca más.
Pues a nosotros no nos dió más opción que aplazar el mismo crucero Dubai-Atenas para marzo de 2.021, al final creo que cuando abran la agencia de viajes, si la cosa sigue como hasta ahora que va bien, tragaré, ya que realmente lo que me apetece es viajar.
En cualquier caso lo justo sería devolver el dinero y el que quiera que vuelva a hacer la reserva mas adelante.
Hola Edurneba y Seemarine. Una pregunta ¿LLegasteis a embarcar? o anulasteis? Es que como he dicho en el mensaje anterior, nosotros anulamos 24 horas antes por lo del amigo con neumonía, (no fue ninguna excusa, fue la verdad ) y nos dicen que como era una cancelación voluntaria no tenemos derecho a más.
A nosotros también nos gusta navegar
Nosotros fuimos a Dubai, embarcamos y el tiempo que estuvimos, lo aprovechamos a tope.
Mil veces repetiría ese viaje, durante unos días, al hacer las maletas, con la ilusión del viaje
Nos desconectamos de lo que se vivía en ese momento.
Pullmantur se ha portado muy bien con nosotros.
Nos ha devuelto el dinero total y nos pagó un finde en Dubai.
Nosotros fuimos a Dubai, embarcamos y el tiempo que estuvimos, lo aprovechamos a tope.
Mil veces repetiría ese viaje, durante unos días, al hacer las maletas, con la ilusión del viaje
Nos desconectamos de lo que se vivía en ese momento.
Pullmantur se ha portado muy bien con nosotros.
Nos ha devuelto el dinero total y nos pagó un finde en Dubai.
Me alegro mucho por ustedes, a nosotros la agencia aún no nos ha devuelto nada, y eso k fue un error gravisimo, ya que no tendríamos que haber ido a dubai.. Xk nuestra bebe tenía 8 meses y no podía embarcar hasta mínimo el año, error de la agencia y de pullmantur... Me ha dicho la agencia k aun no les ha contestado pullmamtur... Que tienen 60 días una vez finalice el estado de alarma... Pero yo ya no tengo paciencia ninguna.... Lo hicisteis directamente con pullmantur o x agencia?
Yo también viaje a Dubai y embarque en el Horizon el Sabado para volver el Lunes.
El Corte Ingles me ha dado un bono por el importe del crucero a gastar con su Agencia de Viajes durante un año, mas un regalo que no me han dicho y si al año no he viajado me devuelven el dinero,
Otra cosa es Pullmatur ya que a ellos les he reclamado la excursion a Petra que la contrate con ellos y el importe de los billetes de avion a Dubai que lo hice por mi cuenta, de momento no me han contestado, cada vez que los llamo me dicen que no han recibido ningun correo y que vuelva a mandarlo.
Pues yo lo que hice fue dos días antes de la salida al comprobar que los puertos estaban cerrados, intentar cancelar pero no me dejaron, ya que no me devolvian el dinero, solo me daban la opción de cambiar la fecha. De todos modos el mismo día que tenia que salir cancelaron el crucero.
El dinero de las excursiones si me lo han devuelto integro, faltaría mas, y también me han hecho el abono de la diferencia de precio, ya que para dentro de un año era un poco pero muy poco mas barato, y me han subido una categoria de camarote, pero nada, un camarote idéntico dos cubiertas mas arriba,
De todos modos como la agencia esta cerrada aun no he firmado nada,