Es un engaño.
La opción 1 si quieres tú dinero de aquí 6 meses pasarás a la opción 3.
Tenemos derecho al REEMBOLSO íntegro
Ellos culpan aerolínea y hotel.
Si tienes bono con ellos estás obligado a gastarlo con ellos, sabes lo que eso significa que te pondrán el precio que ellos quieran y tú no podrás comprar en otro sitio.
El tema de bonos con una aerolínea es mucho mejor modificar el vuelo sin pagar más pq cuando esto acabe ya verás lo que suben los vuelos.
Rumbo es el mayor timo que he conocido.
Tenía reservado un vuelo con Rumbo y me lo han anulado por el coronvirus, como es lógico. Cuando reclamo el dinero, me cobran 55 € por la gestión.
Una vergüenza!!
En mi caso no pueden culpar al Lufthansa ya que hable con la esta compañía aérea y me dijeron que devolvían el importe íntegro.
Mi consejo: no reservar NUNCA con RUMBO. Es de los mayores timadores.
No sé si BOOKIN o LASTMINUTE son iguales.
Lastminute misma empresa porque les tuve que enviar correo por lo de Rumbo
Aún es peor de lo que dices ya verás como tardan en devolverte el dinero y intentan que sea un bono culpando a la aerolínea.
Aunque tú lo sepas seguro que están pagando ellos continúan engañando.
Tuvimos que montar un grupo por Facebook para denunciar y ayudarnos entre nosotros. Damnificados por Rumbo
Gracias a este portal y al grupo de Facebook pq hay páginas de opiniones que no te dejan opinar , es muy fuerte y en su Facebook te bloquean.
Yo insistiré y informaré para que no engañen a más gente, es lo que debemos hacer
Lastminute misma empresa porque les tuve que enviar correo por lo de Rumbo
Aún es peor de lo que dices ya verás como tardan en devolverte el dinero y intentan que sea un bono culpando a la aerolínea.
Aunque tú lo sepas seguro que están pagando ellos continúan engañando.
Tuvimos que montar un grupo por Facebook para denunciar y ayudarnos entre nosotros. Damnificados por Rumbo
Gracias a este portal y al grupo de Facebook pq hay páginas de opiniones que no te dejan opinar , es muy fuerte y en su Facebook te bloquean.
Yo insistiré y informaré para que no engañen a más gente, es lo que debemos hacer
Totalmente de acuerdo. Yo de momento les voy a poner una reclamación para ver si sirve de algo.
Cuanto más se sepa de esta gente es mejor, para que no sigan engañando.
Rumbo es el mayor timo que he conocido.
Tenía reservado un vuelo con Rumbo y me lo han anulado por el coronvirus, como es lógico. Cuando reclamo el dinero, me cobran 55 € por la gestión.
Una vergüenza!!
En mi caso no pueden culpar al Lufthansa ya que hable con la esta compañía aérea y me dijeron que devolvían el importe íntegro.
Mi consejo: no reservar NUNCA con RUMBO. Es de los mayores timadores.
No sé si BOOKIN o LASTMINUTE son iguales.
No te pueden cobrar gastos de gestión. Devolución integra, cambio de fecha, bono pero sin penalización.
Están haciendo lo que quieren y se están saltando normas y engañando para que el cliente pillé lo que a ellos les interesa
Un bono con RUMBO es dinero perdido pq cuando podamos utilizarlo te suben el precio y tú no puedes comprar con otra agencia.
El dinero de REEMBOLSO culpan a la aerolínea o hotel y se quedan nuestro dinero
Están haciendo lo que quieren y se están saltando normas y engañando para que el cliente pillé lo que a ellos les interesa
Un bono con RUMBO es dinero perdido pq cuando podamos utilizarlo te suben el precio y tú no puedes comprar con otra agencia.
El dinero de REEMBOLSO culpan a la aerolínea o hotel y se quedan nuestro dinero
Y no ofrecen un cambio de fechas sin sobrecoste, en caso de que interese?
LLevo 2 meses esperando a que completen el estado de "su reembolso" pero no hay modo de contactar con ellos. Ahora que acaba el estado de alarma esperaba que cambiara algo ..
LLevo 2 meses esperando a que completen el estado de "su reembolso" pero no hay modo de contactar con ellos. Ahora que acaba el estado de alarma esperaba que cambiara algo ..
Gracias,
Saludos,
Estpy en la misma situación, a mi casi tres meses que me cancelaron los vuelos y voy a tener que acudir a consumo
Sí, yo también me estaba planteando acudir a consumo. Iba a mirar de asesorarme, pero claro, el vuelo lo ha comprado rumbo con lo que no sé como puedo reclamarlo. En el formulario que vi me preguntaban si había reclamado a la compañía aérea, pero no sé el cómo, pero bueno mañana lo miro bien a ver si puedo recibir algún tipo de asesoramiento.
De hecho en teoría estoy en estado "completando reembolso" pero más de 2 meses sin respuesta me parece recochineo, y encima no hay modo de contactar pues han dado de baja el servicio telefónico por "el covid".
Parece que Rumbo no esta actuando muy bien con la situación, a mi nunca me gusto y nunca hice nada con ellos, pero viendo varios comentarios por aquí vertidos aún menos lo haré.
Yo antes utilizaba mucho Rumbo y nunca he tenido ningún problema. Lo cierto es que últimamente suelo comprar los billetes directamente a la compañía aérea.
Tengo solicitado el reembolso de un vuelo que ha sido cancelado, lleva un montón de tiempo en ese estado y no hay forma de contactar con ellos.
Ayer hablé con Air France y aunque me dijeron que ellos no pueden hacer nada, sí me asesoró que les mandara emails solicitando el reembolso para tener pruebas de la solicitud a la hora de hacer una reclamación oficial.
Tengo solicitado el reembolso de un vuelo que ha sido cancelado, lleva un montón de tiempo en ese estado y no hay forma de contactar con ellos.
Ayer hablé con Air France y aunque me dijeron que ellos no pueden hacer nada, sí me asesoró que les mandara emails solicitando el reembolso para tener pruebas de la solicitud a la hora de hacer una reclamación oficial.
Voy a buscar el grupo de Facebook para unirme!
Rumbo pertenece a Edreams, y a estos últimos no le hacen gracia las críticas en redes sociales ( Twitter, Instagram, Facebook)
Tengo solicitado el reembolso de un vuelo que ha sido cancelado, lleva un montón de tiempo en ese estado y no hay forma de contactar con ellos.
Ayer hablé con Air France y aunque me dijeron que ellos no pueden hacer nada, sí me asesoró que les mandara emails solicitando el reembolso para tener pruebas de la solicitud a la hora de hacer una reclamación oficial.
Voy a buscar el grupo de Facebook para unirme!
Rumbo pertenece a Edreams, y a estos últimos no le hacen gracia las críticas en redes sociales ( Twitter, Instagram, Facebook)
A nadie le hace gracia ninguna critica en ninguna red social
A nadie le hace gracia ninguna critica en ninguna red social
Ni en este foro, que esta lleno de malas críticas. Antes había algún representante que respondía los mensajes, pero hace mucho tiempo que no dan la cara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro