Gracias. ¿Y alguien sabe cual es el email? No lo veo en su web, y por telefono para una vez que me lo cogen me dicen que me pasan a no se donde y hay se ha quedado.
Un saludo, _________________ 2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Hola, he escrito un mensaje también en el foro Denuncias o Malas experiencias, sobre el asunto de la petición de reembolso a Mytrip. Yo también les compré 2 billetes de avión para agosto pasado. La aerolínea canceló el vuelo y en julio hice la petición de reembolso. Milagrosamente me cogieron el teléfono una de tantas veces y pude hacer la solicitud, de hecho, me han ido mandando correos cada 15 días diciéndome que están a la espera de que la aerolínea les devuelva el importe para dármelo a mí. En noviembre la aerolínea me envió un correo diciendo que devolverían el importe de los billetes no usados el 31 de diciembre, pero las veces que me he puesto en contacto con ellos insisten en que es la agencia (MyTrip) la que tiene que hacerme el reembolso. Y de hecho es así porque el importe de los asientos que compré directamente a la aerolínea, me lo devolvieron enseguida. En fin, que veo que esto es un plan de MyTrip para aburrir al personal diciendo que están esperando la devolución, y resulta que ya lo tienen, y quedarse con el dinero, descaradamente. He decidido intentar la vía judicial, y me gustaría saber si estáis dispuestos a formar un grupo para hacer una demanda conjunta. Yo no conozco a ningún abogado, pero no sería complicado conseguir asesoramiento y ver qué se puede hacer. Si queréis me podéis contactar por privado. Un saludo
En este caso es para advertir que la opción que da mytrip para que hagan el check-in por ti y generar las tarjetas de embarque es tirar el dinero.
Lo habíamos contratado al hacer la reserva ya que no nos pareció caro (15€) y, en nuestro caso, era un vuelo de ida y vuelta de esos muy baratos, operado por distintas aerolíneas de bajo coste (Ryanair, volotea, wizzair…. Sí, lo tenía todo este vuelo ) y dije, que lo hagan ellos… craso error.
Si quisimos hacer el check-in, lo tuvimos que hacer nosotros
Así que: No contratéis ese servicio ya que es tirar el dinero.
Nos queda el consuelo de que fue poco
Un saludo y ya estáis advertidos!
PD: quizás en otros vuelos/aerolíneas funcione, pero nosotros 4 vuelos 3 aerolíneas no.
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
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Narrow12 Escribió:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
Gracias!
Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias