Gladyspache
New Traveller
Registrado: 17-11-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
|
Narrow12
New Traveller
Registrado: 13-08-2020
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
Gracias!
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31252
Votos: 0 👍
|
Narrow12 Escribió: |
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
Gracias! |
Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias
Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones
Suerte. Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|