Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.
Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo día, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.
Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo día, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.
Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen efectivo el reembolso de cada billete. Tan pronto los recibimos, transferimos los importes a cada cliente. Nos alegra que finalmente su solicitud se haya hecho efectiva. Gracias
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré pasajes en junio del 2020 para enero de este año. Solicité reembolso cerca de esa fecha, recién en julio de este año me lograron contestar para hacer la devolución. Pagué 700 euros aprox y sólo estaban dispuestos a devolverme 450. Acepté el monto y di mis datos para reembolso y sigo esperando, han pasado 4 meses. Pronto pienso hacer una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor, ya que a estas alturas es [editado moderación] total todo lo que ha pasado. Por favor no compren a través de esta agencia, son una [editado moderación] completa. Volví a comprar otro ticket a través de airfrance y me devolvieron el TOTAL, en menos del tiempo que esta agencia. Nefastos!
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.
Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo día, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.
Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen efectivo el reembolso de cada billete. Tan pronto los recibimos, transferimos los importes a cada cliente. Nos alegra que finalmente su solicitud se haya hecho efectiva. Gracias
Buenas tardes; ¿a quién se le pago en el pasaje? es el que lo cobró quien se debe de responsabilizar. No seamos trileros.
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro