Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478721 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tamara, en Palma hay juerga todos los días de la semana, aunque de jueves a domingo son los mejores días. Si te gusta la musica HOUSE, te recomiendo el jueves el LEVEL CLUB, está justo enfrente de TITOS y tiene una de las mejores terrazas de la isla. Y si quieres fiesta gorda los otros días de la semana ( de lunes a miercoles ) dirigete a las zonas turisticas ( sobretodo Magalluf ) que hay desfase todos los días.

Tamara, te confirmo que en el Abaco puedes tomar una copa por libre. Y ya que vas, entra al PURO hotel, que esta situado justo al lado, verás que lujazo de hotel.

-saludos!!-
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ASTUR30
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 144
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
praetoriano Escribió:
ASTUR30 Escribió:


Bueno,el año pasado estabamos alojados en Can Pastilla,pero por allí solo parabamos para dormir,poco que ver por la zona,aunque si mereció la pena tomar algo de noche en el Puro Beach.

Visitamos Cala Pi (pequeña y preciosa),Es Trenc(enorme y paradisiaca),Alcudia,cabo formentor,Puerto de Andratx(una pasada comer en el puerto),Cala Mondragó,Pollenca,Cala Dor(aqui Cala Esmeralda creo).Tambien visitamos Palma y creo que mas o menos eso fue todo,aunque seguro que alguna cosa se me olvida.

Bueno, pues este año te recomiendo:
La excursion de la calobra y de CAbrera
Vistia Soller y su puerto, Valldemosa y Deia, y tomate algo en el bar de cala Deia, es una calita preciosa donde tb podras pegarte un chapuzon.

Visita alguna zona de Calvia, o el pueblo de Capdeia, y tomate una paella refrescandote en una picina municpial del pueblo, esta genial!!!!

Para tomarte algo en Calvia, te recomiendo Puerto Portals. De lujo. Aquí en puerto portals puedes visitar su ermita.

Como playas te puedo recomendar: CAla mesquida o CAla san vicents, o cala formentor, en las zonas de Pollença y Formentor.

Si fueras algun día por la zona de Calvia, te recomiendo la playa de La romana en Paguera o Can de Mar en Andratx.

Para hacer la excursión a la Calobra,tengo que cojer el barco en puerto de Soller,no?La guia campsa me dice que para ir a Puerto de soller desde Cala Millor,tengo que ir a Palma y de Palma a Puerto de Soller,tardando hora y media.¿No hay otro itinerario mejor? ¿Haciendo eso,me ahorro esa carretera con esas increibles curvas? ¿Una vez en Sa Calobra e dejan allí un buen rato?.Gracias y lo siento por hacer tantas preguntas.
⬆️ Arriba ASTUR30
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tamara, cierto pegate un a visita por el PURO hotel, puedes entrar y tomarte algo sin problema... Ademas, ya que hablamos del PURO, en Can Pastilla, hay un bareto llamado PURO Beach de la misma compañia, es un sitio de "lujo" para tomarte algo tranquilamente viendo la puesta de sol o tomarte algo de noche con la brisa del mar.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
La guia te informa de una de tantas que puedes coger.
La verdad que te da la mas factible y mas comoda, todo autovia sin parar.
Claro que tienes alternativas, pero ya seria ir por la montaña y hay muchas curvas. Pasando por los pantanos, etc etc ... Es una elección que debes realizar tu, ademas siempre un GPS te puede ayudar a ir por esas curvas sin perderte.

Respecto a la excursion, dejas el coche aparcado por el puerto de soller,
(consejo: deja el coche por las casas de los vecinos que viven por ahí, si lo dejas justo en el puerto, creo que hasta en finde te cobran hora, este dato a ver si alguien lo puede aclarar, ok?).
El barco te hace el traslado de soller hasta la calobra y viceversa. En la taquilla podras ver los horarios, hay varios para elegir.
Te recomiendo que cogas el ultimo del trayecto Calobra- Puerto de Soller y así ves el concierto que hacen en el torrent del Parais.
Una vez te deja el barco en la calobra , tu haces lo que te apetezca; mira..
El barco te deja justo en la playa de la calobra, pero veras gente que va andando a otro lado, VAN a la playa del torrent del Parais, os recomiendo esta. Por allí , hay restaurantes para comer una buena paella, aunque no estaria mal, que os llevarais vuestros bocatas y mucha mucha agua, que allí hace mucho calor, mas vale que os sobre que os falte!!!

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Lilinet
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola de nuevo:
Una duda que tengo, me voy a hospedar en la zona de playa de palma y he estado mirando las posibilidades que tengo con el transporte público. He visto que hay bonos de autobus con los que sale más barato el billete. Mi pregunta es: un bono se puede utilizar por dos personas???y donde se puede adquirir?? sería para hacer viajes de playa de palma a palma de mallorca.Gracias.
⬆️ Arriba Lilinet
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Si, el mismo bono lo puedes usar para 2 personas, simplemente tienes que "tickar" dos veces.

Y el bono lo puedes comprar por ejemplo, en muchos de los kioskos donde venden prensa o en la propia oficina de la EMT palma que esta muy cerkita del corte ingles de las avenidas.

www.emtpalma.com
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: [Tamara]
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Gracias,chicos (Tripi&Praetoriano)
Si me pierdo algo,desde luego no será por falta de información (diurna y nocturna) Muy feliz
⬆️ Arriba [Tamara]
Compartir:

Imagen: BOUET
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola Wondy. Voy a ir ahora en agosto a Mallorca y me gustaría si me puedes indicar dos o tres sitios que tengan cierto encanto para ti. Te comento:
A) Una buena cala o playa con un chiringuito que te guste para comer.
B) Algún sitio chulo para comer por la sierra de Tramontana.
C) Un sitio para cenar o comer en Palma con encanto.
D) Dos o tres pueblos que no deba dejar de visitar.

Yo conozco la isla, pero siempre he ido a trabajar, por lo que nunca he reparado en sitios con encanto. Conozco de pasada Deia, Soller y Palma, pero no he podido profundizar.
Espero que tu experiencia me despeje dudas.
Gracias de antemano y felicidades por el articulo que colgaste.
Un saludo grande.
⬆️ Arriba BOUET
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Bouet
Una buena Cala, hay muchisimas que tengan chiriguito, muchisimas...
Te puedo recomendar muchas... POr ejemplo Cada Deia, Cala Mondrago, etc etc

Para comer en la sierra, puedes comer y visitar Valldemosa.

Sitios para cenar en Palma hay muchos e interesantes.
Te recomiendo que si tienes tiempo, pasate por el restaurante Pati de Montuiri, y te cenas o comes un buen Pan amb Oli, tipio en Mallorca.

Para tomarte algo, puede tomarte algo en CAla Estancia: el puro beach o animasealounge.

Respecto a pueblos: visita Formentor y sus miradores o pollença. Aquí también hay estupendas playas como cala formentor o cala Sant Vicens.

Un pueblo chulo, tb es Arta, Calvia, Capdeia o Sineu , aunque a mi personalmente los que mas me gustan son Soller y su puerto, Valldemosa y su puerto, Deia, El puerto de Andratx o Santanyi.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Mari29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?
⬆️ Arriba Mari29
Compartir:

Imagen: Mari29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Se me ha olvidado decir que el precio es para dos personas.
⬆️ Arriba Mari29
Compartir:

Imagen: Nanberguan
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
mari29 Escribió:
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?

Avion 32o dos personas. Hotel 711 media pension. Nunca pillo pakete, ni e gustan los hoteles ni los horarios del avion. Busca y encontraras. Aparte me he agenciado unos apartamentos por 350 con desayuno 6 días. Total 1381 avion y 13 divs de estancia. Saludos. Joder 450€ por persona y te parece caro? Ke kieres pagar?

Por cierto, ayuda para comer por Port de alcudia y Cala Dorrr?
⬆️ Arriba Nanberguan
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
a) Una buena cala o playa con un chiringuito que te guste para comer.

Por favor, sin dudarlo ni un momento Es Trenc, la mejor playa de la isla, intenta evitar los fines de semana.

b) Algún sitio chulo para comer por la sierra de Tramontana.

Si vas por la carretera desde Andratx, el Restaurante ES GRAU, tiene unas vistas impresionantes, pero la comida no es nada especial, puedes ir a tomar el aperitivo.

c) Un sitio para cenar o comer en Palma con encanto.

Can Pedro en Genova

d) Dos o tres pueblos que no deba dejar de visitar.

Valldemosa, Soller , Deia ( uno de regalo )
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Canluchita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos, ya queda menos para mi viaje, y estoy mas liada que nunca...
Una pregunta: como se llega desde Alcudia a la playa Es Trenc??

Un saludito a todos!!!
⬆️ Arriba Canluchita
Compartir:

Imagen: Naroitxu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola! El viernes me voy con mi novio una semanita a Mallorca. Buscando por internet información de qué ver, he llegado a este foro, así que os pido ayuda.

Nos vamos a hospedar en un hotel de Can Pastilla, y a partir de ahí ya no sabemos qué hacer. Supongo que lo mejor será alquilar un coche para poder ver lo que haya que ver, pero es necesario alquilar un coche para toda la semana o con cogerlo unos días basta? Y para alquilar coche, me recomendáis algún sitio? Porque de un lado para otro suele variar, no? Precios aproximados? Y autobuses también habrá sin problemas para movernos si no, no?

Y luego... Qué es lo que no nos podemos perder? Yo es que estuve de peque, y ya no recuerdo nada. Y siempre que he ido de vacaciones ha sido en plan elegir excursiones, nunca por mi cuenta, y ando muy perdida. Así que si me podéis echar una mano...

Gracias!
⬆️ Arriba Naroitxu
Compartir:

Imagen: ASTUR30
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 144
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
mari29 Escribió:
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?

Pues siendo Agosto no me parece muy caro.Yo me voy a principios de Agosto 8 días,avion+hotel en media pensión 910€, 2 personas.
⬆️ Arriba ASTUR30
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Vayamos por partes Naroitxu :


Yo os recomiendo alquilar coche durante toda la estancia, os dará mucha más libertar durante el viaje y si lo alquilais por internet previamente os saldrá un buen precio.

La conexión de autobuses entre Can Pastilla y Palma es muy buena, no tendreis problema, pero si alguna noche quereis ir, por ejemplo, a Puerto Portals, tendreis que tirar de taxi, y os saldrá bastante caro.

Para mi, no se si los otros foreros coincidiran, lo imprescindible de hacer / visitar en la isla es lo siguiente :

- PASAR UN DIA COMPLETO EN LA PLAYA DE ES TRENC.

- VISITAR CABO FORMENTOR, BAHIA DE ALCUDIA Y PUERTO POLLENSA.

- HACER LA CARRETERA QUE CRUZA LA SERRA DE TRAMUNTANA, VISITANDO SOLLER , VALLDEMOSSA, DEIA, ETC...

- VISITAR UN DIA CENTRO PALMA, CATEDRAL, PLAZA MAYOR , PARC DE LA MAR Y CALLEJUELAS CASCO ANTIGUO.

- VER UNA PUESTA DE SOL EN EL PURO BEACH ( lo teneis al lado )

- SALIR UNA NOCHE DE CENITA Y MARCHA POR EL PASEO MARITIMO.

- IR UNA NOCHE A CENAR A PUERTO PORTALS A UN REST. DE LUJILLO Y VER EL AMBIENTE DE FAMOSEO.

No se si algun forero quiere añadir algo más, seguro que me olvido algo.

Espero que te sirva de ayuda!!!

-SaLuDoS-
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Naroitxu, más o menos estoy de acuerdo con tripi, pero añadiría la visita a cala mondragón y cala santany, esa zona es el este de mallorca y si no vás no habrás visto esa zona que es muy paradisiaca, para mí lo más parecido a las cristalinas aguas de menorca o formentera. También añadiría Cala Sa Calobra, muyyyyyy fria pero genial en la serra de tramuntana,apenas andas 1 metro y te cubre como 3 metros de profundo, puedes ir en barco o en coche aunque hay curvas.
Para mi Es trenc no me gustó pero claro... Eso va en gustos.
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Canluchita está cada una en una punta de mallorca, mira yo iria de alcudia a palma por la autopista, después hacia lluchmajor también por la autovia, y después a campos, de allí a es trenc, pues mas o menos media hora más.Te plantas en 2 horitas de camino...un trocito..jejeje
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Naroitxu, la gente te esta recomendado estupendamente. Yo apuntaria que aparte del Puro Beach tiene otro super chulo, Animas Sea Lounge, otro sitio que puede ir a tomar algo por tu zona.
Puedes hacer también excursiones: la de la calobra desde el puerto de soller o la de Cabrera.
Cierto!! pierdete un día por Santanyi!!!

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478721 Lecturas - Última modificación: 23/07/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube