72h de la salida y no de la llegada a Islandia. Bueno saberlo
---
¿cómo? tb de la llegada, 72 horas antes de la llegada a Islandia has de presentarlo
The test must have been taken within 72 hours before departure on the first leg of the journey.
Si el vuelo sale de tu destino a las 3 de la tarde y aterriza a las 6 por decir algo , el test lo puedes haber hecho 3 días Antea a las 3 de la tarde , no tiene que ser de la llegada. España me suena que es 72 Antea del aterrizaje
---
Yo tengo vuelo directo Madrid-Reykiavik
Haré un antígenos un día antes de la salida de Madrid...
¿Alguien sabe si los que hacen en el aeropuerto de Barajas lo dan en inglés?
Menudo lio.. Entonces en mi caso que estaré vacunado de las 2 dosis pero hará menos de 14 días de la segunda... ¿Qué debería hacer?
Yo entiendo que Antígenos/PCR antes de las 72h de la salida y una vez allí PCR a la llegada, esperar el resultado y ya esta ¿no?
Vale y otra cosa a ver. Cuando llegas al aeropuerto de islandia. Te hacen una pcr? Y tienes que esperar allí el resultado o vas al hotel y esperas el mensaje o cómo va??
Vale y otra cosa a ver. Cuando llegas al aeropuerto de islandia. Te hacen una pcr? Y tienes que esperar allí el resultado o vas al hotel y esperas el mensaje o cómo va??
Gracias por el resumen!! Si. Para el 14 de agosto estaremos vacunados con las dos dosis y ya habrán pasado 14 días desde la última dosis. Esperemos que se quede así la cosa y podamos viajar
Un matiz a @Nari85:
Si en España te ponen sólo una dosis es porque has sido contagio previo. No te aceptan esa "media vacuna", pero si llevas el certificado de recuperación de contagio previo o un test de anticuerpos no tienes que hacer la cuarentena de cinco días.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Un matiz a @Nari85:
Si en España te ponen sólo una dosis es porque has sido contagio previo. No te aceptan esa "media vacuna", pero si llevas el certificado de recuperación de contagio previo o un test de anticuerpos no tienes que hacer la cuarentena de cinco días.
Si por eso te etiquetaba porque tú has dejado buena información en este hilo para los que han pasado la enfermedad y los documentos que has aportado
Ahora me salta la duda....
Los que vais después de la nueva norma para los vacunados, ¿q vais hacer? test antígenos o PCR?
Ya no sé si viendo todo esto, por la diferencia de precio hacer PCR por si vuelven a cambiar de opinión o yo que sé....
Eso ya lo decidiremos más encima de la fecha… o quizás los que vayan a ir antes que nosotros nos puedan informar. Cuándo váis?? Nosotros vamos el 14 y tener seguro que váis a tener la info de primera mano por aquí
Ahora me salta la duda....
Los que vais después de la nueva norma para los vacunados, ¿q vais hacer? test antígenos o PCR?
Ya no sé si viendo todo esto, por la diferencia de precio hacer PCR por si vuelven a cambiar de opinión o yo que sé....
En fin.....
Antigenos. Como ves no han cambiado de un día para otro así que si te toca cambio de planes te avisarán con tiempo
Yo me quito de todo ya. He adelantado el vuelo del 27 de julio a este sábado 24 de julio. Ya no paso por Alemania y todas las dudas y estrés que tenía con el trasbordo si ponen a España en alta incidencia, me las quito de encima. Y además, llegando el 24 de julio me evito también las PCR de origen. Me ha costado el cambio de vuelo 350 € (para los tres) por la diferencia de tarifa y la penalización, pero me voy tranquilo que te cagas. La vuelta será otra cosa por si empieza a haber cancelaciones y los vuelos no se llenan, pero alguna solución habrá. Y en cuanto a que haya que entregar PCR a la vuelta a España, dudo mucho que metan a Islandia en una lista negra. Si esto ocurre es que Europa estará muy pero que muy mal.
_________________ 2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro