Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?
Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen
Hoy, ese vuelo esta *operativo*:
Y *medio-vacio*:
Enjoy!
Hola, yo tengo ese mismo vuelo el día 23 al mismo sitio con esa compañia.
También me mandaron un Email cambiandome la hora del vuelo.
La verdad que he perdido la esperanza.
Llame y me dijeron que me darian un boleto para volar en otras fechas al ser de economia basica.
Aunque me decolvieran la pasta, creo que nunca la recuperaria por que saque los pasajes con Tix y me han dicho que se quedan la pasta y se hacen los locos. También tengo, pero directamente con la aerolinea, con American airlines un vuelo a Chicago que también perdere y todo eso, multiplicado por dos, mi esposa y mio.
Por-que *perder todo con AA*?
AA es muy flexible, incluso permite cambio de destino.
Y el ticket tiene una vigencia de un año desde la emision.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Disculpadme que me siga agarrando a un intangible....
Ha dejado caer... O ha dicho tajantemente que se condiciona la apertura a la vacunación?
Por qué igual no es una decisión de facto...
Saludos y animo!!!!
No anulare ni cambiare mi viaje del 3 de agosto hasta el próximo lunes!!!!!
La periodista preguntó a la Secreatira de Comercia si tenía una "actualización" sobre el asunto de "abrir las fronteras", ya que Biden (el jueves pasado) había dicho que "en los próximos días actualizaremos sobre el asunto".
La respuesta fue, no, no tengo ninguna actualización al respecto, aunque dijo que tenía un par de cosas a decir: la mayoría de personas en hospital no están vacunadas y que urge a la población a vacunarse, ya que cuanto antes la población se vacune, antes se recuperará la economía, incluyendo la apertura de fronteras.
Yo sigo pensando que en los próximos días recibiremos una "actualización".
La pregunta clave es a partir del 1:09 del video.
Muchas gracias por tu pronta y completa respuesta!!!
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Hay vuelos directos desde Serbia a EEUU ?
Si directo hasta New york
Pues en ese caso yo creo que queda registrado automáticamente aunque sea solamente con el DNI en que país has estado y además llevas los billetes de avión de entrada en Serbia pero a ver si alguien más experto en esto te puede contestar.
Mucha suerte.
Aunque yo creo que no depende del sello en el pasaporte, al pasar el pasaporte en cualquier control de aduanas la policía sabe perfectamente donde has estado los últimos días o eso creo yo.
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Hay vuelos directos desde Serbia a EEUU ?
Si directo hasta New york
Pues en ese caso yo creo que queda registrado automáticamente aunque sea solamente con el DNI en que país has estado y además llevas los billetes de avión de entrada en Serbia pero a ver si alguien más experto en esto te puede contestar.
Mucha suerte.
Quizás te pide que lo demuestres, con el billete de ida a Serbia quizás es suficiente. Pensaba que a Serbia hacía falta pasaporte...
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Hay vuelos directos desde Serbia a EEUU ?
Si directo hasta New york
Pues en ese caso yo creo que queda registrado automáticamente aunque sea solamente con el DNI en que país has estado y además llevas los billetes de avión de entrada en Serbia pero a ver si alguien más experto en esto te puede contestar.
Mucha suerte.
Quizás te pide que lo demuestres, con el billete de ida a Serbia quizás es suficiente. Pensaba que a Serbia hacía falta pasaporte...
Igual también con los justificantes de tus alojamientos en Serbia también sería suficiente y aparte el billete de avión o tren de entrada en el país.
Madre mía porqué nos lo ponen tan difícil si lo único que queremos es viajar
Además esta completamente demostrado que con tu DNI queda completamente registrado tus movimientos por otros países sin necesidad de utilizar pasaporte.
Porque en el hilo de ( se puede viajar cobrando el paro ) hay algunos casos de recibir denuncias por salir de España a un país europeo sin avisar al S.E.P.E y le han quitado la prestación por desempleo.
Por lo tanto al llegar a EEUU y pasar tu pasaporte en el control aparecen todos tus movimientos tanto por Pasaporte como por DNI.
Buenas...
Alguien sabe si se puede volar en transito
A Estados Unidos? teniendo el vuelo a Newark, buscaria destino a otro pais que este abierto al turismo, en el caribe por ejemplo.
Gracias
Buenas...
Alguien sabe si se puede volar en transito
A Estados Unidos? teniendo el vuelo a Newark, buscaria destino a otro pais que este abierto al turismo, en el caribe por ejemplo.
Gracias
Hola Ecobravo27,
Ahora mismo no es posible hasta que no habrán las fronteras los viajes por turismo no están permitidos.
Cuando se hace "escala" en USA técnicamente no se hace escala, sino que se entra y se sale del país (pasas inmigración, frontera, recoges equipaje y vuelves a facturar...), por eso, no está permitido hacer lo que tu propones.
Buenas...
Alguien sabe si se puede volar en transito
A Estados Unidos? teniendo el vuelo a Newark, buscaria destino a otro pais que este abierto al turismo, en el caribe por ejemplo.
Gracias
Hola Ecobravo27,
Ahora mismo no es posible hasta que no habrán las fronteras los viajes por turismo no están permitidos.
Cuando se hace "escala" en USA técnicamente no se hace escala, sino que se entra y se sale del país (pasas inmigración, frontera, recoges equipaje y vuelves a facturar...), por eso, no está permitido hacer lo que tu propones.
Es que ni eso podemos hacer yo ya tengo todo lo del plan b reservado a falta del vuelo ya que hasta que no falten 15 días no hay nuevo bono, según Iberia. Y al no tener lacerteza de lo que hará USA no me puedo arriesgar a coger los nuevos vuelos dejanfo el bono integro para el año que viene. Subrealista
Y los hosteleros, y las agencias de viajes, y todos nosotros, estamos todosssss hasta los mismiiiisimos, somos victimas de una gerra psicologica sin precedentes, nos marean, nos manipulan, nos mienten, nos enredan, vaya hartazgo de todo, de verdad, uno ya no sabe pa donde tirar.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Y los hosteleros, y las agencias de viajes, y todos nosotros, estamos todosssss hasta los mismiiiisimos, somos victimas de una gerra psicologica sin precedentes, nos marean, nos manipulan, nos mienten, nos enredan, vaya hartazgo de todo, de verdad, uno ya no sabe pa donde tirar.
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Queda registrado en el *APIS* [Advanced Passenger Information System/Sistema avanzado de información de pasajeros] que hay que re-llenar antes de hacer el *check-in*
La aero-linea esta obligada a informar dentro de las 48 horas del arribo del avion a puerto de EEUU, el listado completo de los paxs/pasajeros y sus datos de filiación.
Entonces el gobierno de EEUU, por-medio de Homeland Security, permite o no abordar al pax.
Para cuando tu pasaporte se *acerque* al agente de la *CBP/Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza*, ya tendrán hasta el nombre de tus vecinos, que ni sabias tenias!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas, como he publicado en anteriores comentarios, tengo pensado pasar la cuarentena en serbia.
Sin embargo se me ha generado la siguiente duda. En mi entrada a serbia no me pondrán un sello en el pasaporte ya que incluso se puede entrar al pais con el DNI español.
¿Como podrá saber el funcionario en USA que efectivamente estuve 14 días en Serbia?
Hay vuelos directos desde Serbia a EEUU ?
Уживати!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas...
Alguien sabe si se puede volar en transito
A Estados Unidos? teniendo el vuelo a Newark, buscaria destino a otro pais que este abierto al turismo, en el caribe por ejemplo.
Gracias
En NorteAmerica anglo (Canada & EEUU) no hay *TWOV* / Transit WithOut Visa, por-lo-tanto No Hay "transito"
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si bien los casos de covid-19 en Estados Unidos han aumentado en casi todos los estados durante la última semana, unos pocos han impulsado la mayor parte del aumento a nivel nacional.
"Esta semana, solo tres estados de Florida, Texas y Missouri, tres de los estados con las tasas de vacunación más bajas representaron el 40% de todos los casos en todo el país", dijo Zients en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. "Por segunda semana consecutiva, uno de cada cinco casos ocurre solo en Florida. Y dentro de las comunidades, estos casos ocurren principalmente entre personas no vacunadas".
Pero Florida es uno de los cinco estados con las tasas de casos más altas que tuvieron una tasa más alta de personas que se vacunaron en comparación con el promedio nacional, dijo.
Estados Unidos tiene un promedio de 34.056 casos nuevos de covid-19 cada día, según datos de la Universidad Johns Hopkins, un aumento del 55% con respecto a la semana pasada.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo recientemente que no implementará otro mandato de uso de mascarillas.
Mientras tanto, las tasas de vacunación, que los expertos en salud han enfatizado como una parte clave del plan para controlar el virus, son las más bajas desde enero, con un promedio de 516.441 dosis administradas cada día de la semana pasada, según los CDC.
A nivel nacional, el 48,8% de las personas están completamente vacunadas, pero algunos estados, como Alabama con el 33,9% y Arkansas con el 35,5%, están luchando particularmente para obtener una tasa de vacunación lo suficientemente alta como para frenar o detener la propagación del virus, según los CDC.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hay pocos adolescentes vacunados en EE.UU. De cara al regreso a clases
Un análisis de CNN determinó que menos de un tercio de los adolescentes que regresarán a las escuelas en EE.UU. Están en proceso de completar su esquema de vacunación.
Según los últimos datos publicados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), alrededor de 7 millones de adolescentes de entre 12 y 17 años se han vacunado completamente en el país.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro